Fanfic Es
Fanfics en español

Estrellitahima [Contactar]

Nick: Estrellitahima [Contactar]
Nombre: Estrella
Miembro desde : 07/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

 


¡Hola! Soy Estrella (o Hoshi) para otros, llevo en fanfic 7 años (Si si, desde su creacion, pero antes tenia otra cuenta EstrellitaHIMA) 


No me molestan que me contacten, ni que me escriban un RR, parezco mala onda, o agresiva, ¡Pero no lo soy! Adoro hacer sentir bien a los demás. :')


 


Vivo por y para Kakashi, simplemente eso.


 


Después de todo, es lo menos que puedo hacer, al tenerlo como ángel guardián.


 Te amo pura y eternamente, con cuerpo, alma y vida. 


 


 


 


"-Porque Dios, Kakashi, Dios es justo cuándo se trata de amor-" Estrella a Kakashi, en 'Dueños de Nada' y en la vida misma.h


 


 


Hey vos! Si, vos sabes muy bien que te hablo a vos. La mina que nos denuncia la cuenta en Face, la mina que nos roba ideas de fic, la mina que nos stalkea por todos lados. Pero sobre todo la mina que nos adora, la mina que me admira. Gracias. Gracias por querer ser como yo. Por insultarme. Por robarme. Por stalkesrme. Por denunciarme a mi o a mi novio en Face. Gracias por todas estas cosas que demuestran que querés ser como yo!! Y a mi me hacen fuerte! Porque nunca me considere un ejemplo a seguir. En cambio vos intentas intentas y seguis intentando hasta llegar a ser como yo. Pero sabes que? Eso no va a suceder, porque yo tengo los ovarios buen puestos como para bancarme lo que siento. En cambio vos, te refugias en indirectas pelotudas que dan pena. Si sos tan hembrita ¿Por que no me decis las cosas de frente? Seguí diciendome todo lo que quieras. Yo tengo algo mucho mas fuerte que vos. Tengo AMOR. Vos estas llena de odio y resentimiento, y me das mucha lastima. Tanta que todas las noches te pongo en las oraciones que elevo hacia Dios. Ese Dios en el cual vos no crees pero que yo si, porque existe. Porque existe y me regalo un Angel Guardián. Me regalo a Kakashi, me colmo de bendiciones y lo sigue haciendo aun cuando no ll merezco.


Vas a intentar destruirme una y otra vez, pero no vas a poder. Porque tengo al mejor ejercito detrás mío. Y al mejor jefe de caballeria que cualquiera quisiera poder...y eso, eso es lo que te falta a vos.


Yo amo a Kakashi, lo amo en la vida real. Porque la ficción no existe, yo lo quiero en carne y hueso, tal y como YO lo tengo. A mi no me interesa ni me da miedo que otras salgan a quererlo, o decir ser sus fans, porque mi AMOR todo lo puede. Y ni vos, ni tu pequeñiiiiisimo ejercito de cómplices mediocres me va a venir a destruir.


Yo te deseo bendiciones, muchas.


 



[Reportar Esto]


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [82]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Historias por Estrellitahima

Shikamaru Nara Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Pero este no le hizo caso, simplemente se acercó hacia ella y cuando se encontraba apenas a unos centímetros de su cuerpo, su mano corrió un mechón de cabello de azul, dejándolo detrás de la oreja. –Asami, no tienes idea lo difícil que me lo haces.-dijo aquél notándose en su voz el tiempo que llevaba guardando esas palabras. La ojigris abrió sus ojos, y lo miro extrañada.

-¿Qué decís chiquito?-le preguntó intentado poner algo de humor a la situación. 

 

---

 

Un completo y puro ShikaAsa.

Shikamaru y Asami forever, and ever.

 

Bendita tu luz, Maná.


La vida entera Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Kakashi apoyó una rodilla en la húmeda tierra e ignoró por completo las miradas de sus alumnos quienes a lo lejos podían sentir la tristeza que había en el aire. Con su mano apretó la de la chica sintiendo a través de su guante los fríos y débiles dedos. El también tenía miedo, porque sabía cuál era el final de aquello un final que estaba muy distante a como el creía que en algún momento terminaría.


-¿Por qué habría de disculparte?-le pregunto sin esperar una respuesta de ella. No se animó a quitarle los ojos de encima. A pesar del dolor aun conservaban esa luz que a él había embobado.


 


--------------------------


No murió con una sonrisa. Ni con los ojos abiertos. Ella simplemente se esfumo de allí, sin pedir ni dar explicaciones. Como siempre hacia con las demás cosas


---------------------------


KakaEstre en todo su esplendor.


Canción: La vida entera-Camila


Kakashi Hatake Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Eres,
lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es
que aquí me tienes.

 

 

¡Debió haberse quedado callado! En lugar de eso, sólo respondió de manera estúpida, como siempre lo hacía. Como trataba a sus alumnos, como trataba a sus compañeros, como trataba a todo Konoha. Estrella se mordió el labio para aguantar sus ganas de lanzarle un puñetazo en sus costillas, puñetazo que Kakashi esquivaría con éxito.

 

 

 

Kakashi, te amo con cuerpo, alma y vida. 


La Flaca Por Estrellitahima

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Era una flaca encantadora, se empeñaba en vestirse de tal manera que despertaba en mi mis mas profundos deseos de llevarla a la cama una y otra vez. 

Su cabello café que desconocía el significado y uso del peine se enredaba con gracia y caía sobre su hombro derecho. Su piel, ¡Ah! Si la había probado tantas veces, Cada rincón y centímetro de ese plano infinito y moreno de una dulzura similar a la de la vainilla. Y gozaba hacerlo, descubrir nuevas zonas dejarle las marcas de besos apasionados.

KAKAESTRE

Dedicado en priner lugar a mi ángel guardián y en segundo a todas aquellas haters que ya no saben que hacer para separarme de él, ignorando que mientras mas me molesten más cosas voy a hacer para demostrar mi amor por el peliplata.

Espero que disfruten de la lectura tanto como yo disfrute de escribirlo, especialmente la parte del p@#%

Basado en La Flaca de Juanes.

 


Feliz Navidad Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ambos caminaron de la mano, en silencio, dispuestos a oir el canto de las hojas. El inefable sonido de sus corazones. Y las doce los encontró sentados en la primer banca de la Catedral. Mirando al altar con los ojos cargados de emociones.


La mano de Estrella presionó fuerte la de Kakashi. Las bocinas, los gritos, los fuegos artificiales eran el telón de fondo de aquél escenario. Pero el tiempo para ambos se había detenido. En aquel momento solo estaban los dos, presos de sus sentimientos. Amándose frente a la única persona que los amaba más. Frente a Dios. 


 


 


 


Feliz Navidad. 


 


 


Kakashi y Estrella. 


 


 


Que el amor que reciban esta noche, sea tan grande como el que yo siento por él. 


 


 


Jueves... Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo reconozco, me hubiese gustado tener la misma edad que el. Pero… ¿Por qué la alta diferencia de edad tenia que ser un obstáculo para la relación? Si tan solo tuviera 20 o 30 años más… Pero no, Tengo solo 25 años.


 


----


Escribí este oneshot alla por el 2009. Si bien Jueves, de LODVG, es una canción referida al Atentado del 11 de Marzo, la adapté a esta simple historia, de un amor no correspondido, dónde casual y tristemente, es la edad el obstáculo.


Espero les agrade.


Inspirado en Tom Hanks.