Fanfic Es
Fanfics en español

Lux [Contactar]

Nick: Lux [Contactar]
Nombre: Viento
Miembro desde : 28/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Soy Luxuria, que con lo que ha pasado me he hecho una cuenta nueva y hace tiempo quería cambiar de nick a Lux así que aprovecho.


He estado a punto de mandar a la mierda la página pero no me gustaría que mis lectores dejaran de saber de mí por lo que bueno, aquí estoy. Iré subiendo de nuevo los relatos autoconclusivos que tenía y aprovecharé para editar ¿Dónde estuviste este tiempo? que como estaba no me gustaba, así que coemnzaré a subirla editada desde el principio.


De momento NO voy a subir Dolce Inferno. Son demasiados capítulos y actualmente me hallo reescribiéndola, por lo que no tiene sentido volver a subir algo que me da vergüenza que lean porque no me gusta como está. En Fictionpress está publicada de todas formas, aunque hace mucho que dejé de actualizarla porque nadie leía y llevaba bastante trabajo y tiempo actualizar un capi con el sistema de esa pág, pero si seguíais la historia por aquí y os habéis quedado a medias o simplemente os apetece releerla, podéis dejarme allí un review y entonces me tomo la molestia de subir los capis que faltan.


Allí mi nick es Viento y la dirección es : http://www.fictionpress.com/s/2666178/1/Dolce_Inferno


En esa página no hace falta tener cuenta para dejar reviews, aunque a los anónimos no les puedo responder.


Fragmentos de eternidad sí que la voy a subir de nuevo.


Si alguien quiere preguntarme algo puede hacerlo por formspring: http://www.formspring.me/Luxuriosa


 


Me da mucha pena haber perdido todos los reviews :( ¡algunos eran geniales! Muchas gracias por vuestro apoyo.


 


----


Después de tanto tiempo regreso a dar señales de vida para decir que voy a borra el fic de esta pag. La verdad es que es una pena porque comencé en ella y le tengo mucho cariño a gente de aquí pero entre los problemas que me da a la hora de subir un capi nuevo y que me borra todos los reviews que tenía pues se me quitan las ganas de seguir publicando, pero no he desaparecido de la red, de hecho sigo publicando en Wattpad con el nick de Lux MATnífica. Además WP tiene la ventaja que nadie puede coiar el texto por lo que me siento más segura publicando allí.


 


Aquí podeis seguir leyéndome: http://www.wattpad.com/user/LuxMatnfica



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Historias por Lux

No puedo dejar de pensar en ti Por Lux

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Ellette tenia claro que él era un idiota, manipulador y sobretodo un grandísimo hijo de p***, sin contar que también era su enemigo y había jurado matarlo. Pero también sabía lo que ese imbécil le provocaba y en las noches cuando estaba sola, le era dificil dejar de pensar en ello.

 

 


Nieve otoñal Por Lux

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ellette, princesa de las hadas, detesta el otoño. Su vida es sumamente aburrida hasta que una tarde le conoce a él, el misterioso "artista" que le intrigaría desde el primer momento en que le ve. Lo que ella no sabía era la verdadera identidad de él, pero no le importaba. A pesar de que ella era un hada de luz y él, un elfo de oscuridad quiere conocerle más y esa relación prohibida traerá consecuencias.

Así comenzó la que se volvería una historia innigualable pues las idriles tienen el poder de volver posible lo imposible.


El vals de las hadas muertas Por Lux

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

En ese momento no podía ni imaginarme hasta qué punto Gelsey estaba en lo cierto. Tampoco me habría creído nunca los dinosaurios rosas existían de verdad, ni que las diosas se reencarnaban en hadas oscuras.

Jamás hubiese podido imaginarme que el Sombrerero Loco existía y se tiraba a la Parca ni que yo me acabaría enamorando de una bruja sociópata que deseaba matarme, y mucho menos que los vampiros tenían hasta tres personalidades y múltiples poderes extraños, ni que existían ríos de chocolate y lagos arco-iris.

Nunca podría imaginarme a mí luchando contra unas mantis religiosas que hacían Kung fu o contra un licántropo de nueve metros enamorado de mi prometida.

Pero todo esto era cierto, tanto como que en alguna parte del mundo existe un guardia que calza una 57 de pie. Así es la historia de mi vida, un ser que nació de un hada de luz y de un elfo oscuro, pero todavía me quedaban doscientos años para comprender que cuando una humana chiflada llamada Madelaine estaba cerca, los límites de lo imposible dejaban de existir.

Pero para ello es mejor iros preparando psicológicamente poco a poco. Antes de que mi vida se vlviera una bizarra aventura, fue bastante melodramática pues mi madre se puso muy enferma la darme a luz y entró en una depresión pues mi padre nos abandonó así que mi único motivo para vivir era cuidar de ella con la esperanza ingenua de que alguna vez se recuperaría. La influencia de Gelsey, mi padrastro, para bien o para mal sobre mí fue bastante importante. De eso trata este relato.


Malebolge Por Lux

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cómo se percibe el mundo siendo un fantasma atrapado en un bloque de hielo? Malebolge, la reina del infierno congelante se escapará de su prisión y empezará un viaje de huida en el que conocerá los siete pecados capitales.


La verdadera historia del Capitán Garfio Por Lux

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

El capitán Garfio estaba preparado para hacer su esposa de sal a Rapunzel, pero no llega a tiempo de salvarla de la malvada bruja.Desolado, vuelve a su barco sin saber que alguien más le sigue. Helen es un fantasma y necesita un anfitrión.