Fanfic Es
Fanfics en español

KanonGothic15 [Contactar]

Nick: KanonGothic15 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 27/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Algunos de los animes que mas me han gustado son: 


InuYasha, D. Gray man, Full moon wo sagashite (Me encanta el manga!! >w<), Naruto, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Death note, Sakura card captor, Tsubasa reservoir chronicle, Lovely complex, Tokyo Ghoul, entre otros. 


Aunque algunas de mis historias tengan uno que otro error de dedo y una pésima presentacion, me siento muy orgullosa de ellas, ya que sin esos errores, mi redacción no hubiera crecido tanto! nwn


Mi personaje original favorito es HanaYasha Higurashi :3 y aunque disfruté MUCHISIMO redactando un fanfic de InuYasha, cuando comencé mi travesía aqui en fanfic.es, la verdad es que me encanta escribir crossovers! :3 (y mis series favoritas para lograr esto último, han sido InuYasha y Naruto XD es muy divertido combinar sus universos!).


Espero mis historias les agraden. Muchas gracias por leerlas y agregarlas a sus favoritos! :)



[Reportar Esto]


Fanfics [19]
Series [4]
Reviews [88]
Series Favoritas [0]
Favoritos [35]
Historias por KanonGothic15

Fantasmas Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Seres incomprendidos que no pudieron ver la luz a causa de asuntos pendientes, misma razón por la cual se llegan a aparecer frente a un humano. Cuando Misa vio a un fantasma de apariencia joven pero deforme, al principio se asustó, pero luego descubrió su verdadera apariencia.


¿Acaso reconoces aquella silueta detrás de ti?


Pasillos Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hospitales, escuelas, casas, en los lugares a los que mires, siempre habrá pasillos, una parte ancha y larga de un edificio con habitaciones a su alrededor. Esto hace que siempre oculte algo o a alguien al final y entre más camines por un pasillo, mas te acercas a la muerte. Los peores lugares que los tienen son los edificios abandonados, peor si te quedas atrapado.

 

 

 

Cuando caminas por un pasillo, ¿Te imaginas lo que hay al final de este?


Tarta de cereza y limón Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Aome Higurashi es una chica de 16 años que cursa primer año de preparatoria. Al cruzar la calle para llegar a su escuela, un joven alto de mirada y aspecto conocidos llama su atención. Más tarde, siendo hora de su descanso, Aome se come una misteriosa y pequeña tarta con la que luego de un simple mordisco, pasaron por su mente imágenes de ella cuando era pequeña.

 

Cosas raras sucederán a partir de ese día.

 

Una historia de amor llena de tartas.


La calaverita de Naruto Uzumaki. Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Estaba Naruto sentado en su silla, cuando de pronto…

 

-¿Qué? ¡¿De pronto qué?!

 

Se lo comió la calaca que estaba desprevenida.

 

-¡Ah no es justo! ¡¿Ni siquiera hice un rasengan o le lance un ataque súper grande?!

 

No, pero Sasuke llego y la calaca se enojó.

 

-¡Ah! ¡¿Sasuke?! ¿Es en serio? ¡Sigue siendo injusto!

 

Bueno, esa fue una simpática y posible conversación con Naruto Uzumaki, quien dejo a todos con la boca abierta luego de leer su calaverita literaria. Esto se llevo a cabo un 3 de noviembre en la aldea Konoha.

 

¡Feliz día de muertos!


Aome atraviesa el País de los sueños. Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

 

1*¿Los volveré a ver…volveré para verlos sonreír…a mis queridos amigos del país de las maravillas?*

2*Sin saber el porqué, entramos a un sueño del que no sabíamos que existía, nos adentramos por curiosidad a un eterno amanecer. Pasamos peligros, conocimos amigos y… supe mis sentimientos por ti.

Lo mejor que me pudo pasar en mi vida, lo viví en un sueño que parecía no tener fin.

¿Y Tú?*

3*¿Alguna vez te has preguntado el existir de un sueño?*

4*Nunca olvidare un atardecer, mientras estés a mí lado.*

Una pequeña Aome de 10 años, se adentra a un misterioso País, atravesando una misteriosa puerta que se hallaba al final de un pasillo oscuro. Dentro de aquel lugar tan extraño, se encontró con cierto personaje que la hizo temblar de miedo, pero quiso seguirlo al saber que se iba a hacer su deber. Luego de perderse en el bosque, estaba muy confundida y termino hiendo a otros lugares aun más extraños que el primero.

Aome lo supo de inmediato, todo se trataba de un sueño creado por Margare, la guardiana del Laberinto de los sueños, en un intento por mostrarle:

El país de las maravillas.


Aome en el laberinto de los sueños. Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Esta es la tercera parte de Aome en el país de las maravillas.


¿Alguna vez te has preguntado el existir de un sueño?


Luego de haber vivido otra aventura en el País de las maravillas y haber derrotado a la malvada Alice, InuYasha y Aome, junto con sus compañeros de viaje, son atrapados en un lugar llamado “El laberinto de los sueños” creado por la maga de las ilusiones: Magicia, con el objetivo de quitarle a Aome el arco de plata, para así ser liberada del jarrón negro donde está atrapada. Mientras recorren el misterioso laberinto, lleno de monstruos,  peligrosas trampas y pesadillas en forma de puertas, se darán cuenta de que no han sido los únicos que quedaron atrapados en la trampa de Magicia.


¿Será que los amigos del País de las maravillas se encuentran en peligro?


Aome atraviesa el espejo. Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Han pasado 3 meses desde que Aome vivió su aventura en el país de las maravillas, pero ahora tendrá que regresar de la manera menos esperada. Durante un viaje escolar a un museo de arte, Aome se pierde en el, como InuYasha sintió que ella se tardaba demasiado en su época fue a buscarla. Mas adelante, Aome encuentra una vieja habitación y comienza a escuchar voces, que al parecer venían de un espejo que estaba colgado en la pared y a lado de el había dos pinturas en una había un corazón blanco y en la otra un corazón rojo. Al tocar el espejo, Aome es absorbida por el, pero no es la única que lo atraviesa. ¿InuYasha habrá ido con ella?


Aome en el pais de las maravillas. Errores de filmacion. Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

 

Bueno, si leyeron el fic de Aome en el país de las maravillas, no se pueden perder esta comedia basada en la misma historia, los personajes de la Directora, la Narradora y la Asistente de la Directora soy yo pero vestida de diferente manera.


Aome en el pais de las maravillas Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Después de pelearse con InuYasha, Aome regresa a su casa muy enojada. Intentando olvidar aquella situación se acuesta en su cama y no despierta hasta el día siguiente. Durante la mañana, recibe una extraña visita y después se marcha muy apresurada al colegio, se trataba de un soldadito, quien estuvo persiguiendo a la chica hasta que regresó a su casa. Aome, al adentrarse al pozo, notó algo muy extraño y sin darse cuenta, tenía puesto un vestido azul con un mandil blanco encima.  

 

 ¿A que extraño lugar habra llegado?