Fanfic Es
Fanfics en español

CuecSoo [Contactar]

Nick: CuecSoo [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 12/07/2021
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por CuecSoo

Anulado New! Por CuecSoo

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Como todo abogado defensor de DC, Sasuke Uchiha mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables.

No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos azabaches, él es un hombre a quién es difícil decirle que no.

Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él. Sasuke es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.

Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años.

Ino se va a casar… con alguien que no es él. Eso definitivamente no es parte del plan.

 

Sakura Haruno creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país.

Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.

Pero cuando Sasuke, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca.

Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.

Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.

¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?

El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.


Medidas Completas New! Por CuecSoo

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

 

Tres golpes pueden cambiarlo todo…

 

“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”

 

Veinte años como hija de un militar y Sakura Haruno también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.

 

Luego Sasuke Uchiha entra en su vida.

 

Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.

 

Hasta que el secreto de Sasuke destroza su mundo. Y Sakura debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente