Fanfic Es
Fanfics en español

DracoTano [Contactar]

Nick: DracoTano [Contactar]
Nombre: Gabriel
Miembro desde : 01/09/2019
Tipo de usuario : Miembro

¡HOLA! Soy Gabriel, pero mis amigos me dicen Tano. ¡Soy de México, wey!  Tengo 23 años.


Me dedico a la ganadería y a dar clases, pero mi pasión es la escritura. No planeo se escritor profesional, lo que no evita que comparta mi saga del "emperador escarlata" Que consista de dos novelas en el mismo universo. Tengo cuatro libros escritos, aunque los estoy editando al ser realizados en la preparatoria. Amo mucho mi saga, tengo ilustraciones en mi página de Facebook. Quisiera que más gente se animara a leerme y me dejaran sus comentarios, que es algo muy hermoso de ver.


Pueden contactarme por mi pagina de Face.


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [16]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por DracoTano

El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Drake W. Requiem fue el último superviviente de un pueblo que fue destruido por los hijos de Scarlet King, pero por una promesa decide no ir por venganza y se une a los guardianes en la casería de monstruos. Un terrible evento lo convierte en un "maldito" y ahora se verá en vuelto en la guerra santa de los 4 credos. Será su decisión si se mantiene neutral o decide acceder al mal menor, siguiendo la cuestionable guía de un misterioso Ángel, en su camino maldito que ha escrito con sangre


El ultimo caballero de la orden oscura. Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Los caballeros de la compañía heroica fueron enviados a una expedición al inframundo, con el objetivo de averiguar la verdad tras la plaga de demonios en el imperio. Tras la sangrienta cruzada,  uno de los héroes restantes, Virgilio de lago, regresa al imperio cargando con las secuelas de esa dimensión de locura. En su recibimiento es traicionado y  encarcelado junto a su amigo Orfeo, por haber cometido uno de los pecados más grandes que han existido y por el cual se le teme a los portadores de simbionte: matar a un dios.