Fanfic Es
Fanfics en español

Yami Stark [Contactar]

Nick: Yami Stark [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 23/09/2018
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Yami Stark

Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Historia secuela/spin-off de la obra original, mostrando nuevos personajes totalmente originales de una nueva generación de magos así como los clásicos de siempre y queridos por todos.

 

...

Una nueva y peligrosa aventura como ninguna otra toca a la puerta del gremio con la llegada de un misterioso joven que camina en la delgada línea que divide la justicia y la venganza.

Mitad hombre, mitad dragón, los feroces guerreros Xing long se preparan para lanzar una sangrienta acometida contra un mundo vulnerable que desconoce su existencia. Un nuevo festival del rey dragón está por dar comienzo y Fairy tail se encuentra a mitad de todo.

¿Cuál de los dos prevalecerá al final? ¿El antiguo legado de muerte, destrucción y odio o los fuertes lazos de amor y amistad?

 

 

 

 

 


Pokemon Elements Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Agua, tierra, fuego y aire, durante mucho tiempo los “Titanes” elementales habían permanecido dormidos, aguardando, a la espera de los próximos elegidos. Aquellos que reclamarían su poder y los llevarían a la victoria como en tiempos antiguos.

El viaje recién comienza, el caos del éter volverá a surgir y los elegidos tendrán que hacerle frente una vez más como en la antigüedad. Cuatro héroes, cuatro bestias, un campeón, una leyenda y un destino por cumplir.

 


Zoids 3x3 Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo caótico, lleno de muerte y destrucción, el sistema neural podría dar una nueva luz de esperanza. Tres Zoids muy especiales llevan consigo la llave para la salvación de la humanidad. 

Sólo cuando los tres se reúnan y sólo entonces, el pasado perdido podrá ser recuperado y la verdad saldrá a la luz