Fanfic Es
Fanfics en español

Sol Smitt [Contactar]

Nick: Sol Smitt [Contactar]
Nombre: Sol Smith
Miembro desde : 28/06/2009
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre no es muy importante, pero puedo decirles que soy estudiante de universidad y a grandes rasgos una escritora frustrada que usa su —realmente poco— tiempo libre para escribir, siempre acompañada de una taza de café.

Bueno, como podrán darse cuenta me desenvuelvo en el fandom de Naruto, siendo Itachi y Neji mis personajes favoritos en cuanto a personalidades, eso sí, siempre acompañados por Sakura. 

Si me preguntan por qué la fascinación por ellos, realmente no lo sé, quizá sea por el contraste que tienen: El encuentro entre lo introvertido con lo extrovertido, lo oscuro y lo blanco. No me agrada lo típico y lo trivial, a pesar de que el Sasu/Saku me guste, aún no escribo nada al respecto de estos dos; tal vez en un futuro próximo.

Si ven que no actualizo rápido, no desesperen, posiblemente aún no consigo pulir la narrativa, tengo exámenes o un gato negro se cruzó en mi camino, sea lo que sea deben tener algo muy seguro: Actualizaré, no me gusta dejar las cosas a medias, tarde pero seguro. 

La mayoría de mis escritos son Universo Alterno, pero si alguien me pide una historia canon no tengo inconveniente, si les interesa un fic con una pareja en especial; acepto sugerencias.

ACTUALIZADO: 15/Agosto/2013

En esta ocasión vengo a presumir del nuevo Fandom en el que me he insertado, sí señores, he caido en las garras del señor Harry Potter, y vengo con otra pareja crack: Draco y Hermione.


Extras: No al plagio, no a las Mary's-Susana susanosas y sobre todo: No al bashing y al OoC extremo, respeten las personalidades que les otorgaron sus respectivos autores. 


"La mejor manera de agradecerle a una escritora, es comentando su trabajo"
 
 Permanece cerca de un Beta-reader, cuatros ojos ven mejor que dos...
 
Autora trabajando en pairing crack:

??? Itachi/Sakura ???
&
 ??? Neji/Sakura ???
&
??? Draco/Hermione ???

 


 


 



[Reportar Esto]


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [2]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Sol Smitt

— Entre la Obligación y el amor — New! Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Sakura está viviendo la peor "experiencia" de su vida... Tener que casarse con un hombre al que no ama, por otra parte está obligada a hacerlo para darle un gusto a su injusto padre, pero el recuerdo de una antigua traición la detiene de encontrar por segunda vez la felicidad; Neji, un hombre hecho y derecho, inteligente, pero que ha dedicado su juventud a su empresa no tiene la menor idea de lo que esta boda hará cambiar en él, sin embargo su esencia seguirá intacta…

Pero la presencia de una mujer cuyo despechó la doblegará a hacer todo lo imposible para retener a su lejano amante, el desprecio hacia Sakura la hará segar por todo lo instintivo y asesino de una mujer herida, ¿su odio será lo suficiente inmenso para contaminar todo a su paso?

—Si ya lo han predispuesto, hagan lo que tengan que hacer. —murmuró sin ningún rasgo de agobio en su semblante.

—¿Qué significa eso de “hagan lo que tengan que hacer”? —dijo halándolo del brazo, Neji sintió la tela de su ropa ser sujetada con precisión, volvió el rostro hacia ella...

  

“La peor enemiga de una mujer… es otra mujer…"

 

“Y el peor enemigo de un hombre es… un ex novio”

  

 

*Neji/Saku*


— Recuerdos de una Noche Roja — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

Itachi recibe su última misión. Tiene que asesinar a su clan, y eso lo obligaba a renunciar a la nueva vida que empezaba a imaginar, a olvidar sus planes, sus aspiraciones y a un futuro con sus padres, con su hermano y con…

…eso lo obliga a renunciar a un futuro con Sakura. La pequeña de cabello rosa que su hermano ignora.

      “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” Esa frase aplicaba a personas que viven sus vidas sin imaginar lo que tienen a su lado, pero no, definitivamente eso no se aplicaba a él. No a Itachi Uchiha, porque él sabe lo tiene y por eso le duele tener que tomar su decisión.

—Promete que estarás conmigo siempre, que no te irás, Itachi.

—Te lo prometo, Sakura —la abrazó más fuerte. La atrajo hacia su pecho compartiéndole el sonido de sus latidos, algo en su interior se acababa de romper, le había mentido.

“Le mintió una segunda vez, quería creerlo él también.”

●◌●◌ Itachi/Sakura ●◌●◌


— Extra clases: Integrándote a mi vida — Por Sol Smitt

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

Sakura es una buena alumna, sólo tiene un problema que posee nombre y apellido: Itachi Uchiha, su profesor de cálculo integral.

Su vida sería casi perfecta si no estuviera Itachi en ella, él y sus integrales jodiéndole la existencia.

A punto de suspender la materia Itachi le pide que consiga un tutor. Sin opciones su profesor la condenará con otro peor a él: un alumno prodigio de último año, quizá no seria de gran revuelo si no fuera porque no es más ni menos que Neji Hyuuga, el próximo genio de su familia.

Sakura proviene de una familia clase media, su madre murió y la concentración no se le da bien últimamente. 

Un fic Universo alterno, con Neji en algunas situaciones embarazosas por culpa de Sakura. Eso sin caer en OoC.

¿Alguna vez odiaste las matemáticas? ¿Sí? Sakura Haruno también, y no sólo la materia, también a su genio profesor y a su nuevo tutor.

Pairing: Neji/Saku

 

 


— La habitación de Sasuke — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

La habitación de Sasuke siempre incomodó a Sakura. Un año después, cansada, decide hacer algo al respecto, porque entendió que no importaba cuantas cortinas que combinasen con el bonito color de su cabello se empeñara en comprar. Jamás podría combinar con Sasuke, como jamás podría encajar en su habitación, porque por mucho que el carmesí combinara con su cabello, ella no combinaba a su lado.

 


— La nena — Por Sol Smitt

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

¡Two-Shot!

Itachi Uchiha y Sakura Haruno tienen un punto vulnerable que nadie en su sano juicio se atrevería a tocar.

Un punto infranqueable con nombre y apellido: Hikari Uchiha. Su pequeña de nueve años. ¿Qué sucede cuando su suerte se cotiza en billetes de otro país?

Pero sobre todo, ¿quién se atrevería a atentar en contra de la pequeña, por cuyas venas corre el linaje Uchiha en su máxina expresión?


— 10 cosas que atraen a Neji Hyuuga — Por Sol Smitt

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Neji se ve sumergido en una horrible actividad: tener que reconocer diez cosas que le atraigan de Sakura Haruno, ¿cómo le irá con la tarea?

Two-Shot como regalo de Navidad. 


— Entre quidditch y manzanas — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Two-Shot: Draco sorprende a Hermione observándolo, en una primera instancia se pelean y él gana irremediablemente. Días después llega noviembre y con el mes el primer partido entre Gryffindor y Slytherin, Hermione lo encanta en el partido de Quidditch y finaliza con Draco en la enfermería.

La pequeña Gryffindor tendrá que dejar su orgullo para visitarlo y descansar su conciencia, y qué mejor forma que llevándole MANZANAS VERDES. Las mismas que le había visto comer en más de una ocasión. 

 

●◌● Draco/Hermione ●◌●


— Lluvia — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Es un drabble de Itachi/Sakura.

Es un día lluvioso, él no sabe el por qué de la fascinación de ella por la lluvia... Itachi relata lo que Sakura logra despertar en su interior. ¡Sí! Ella, esa chica de cabello rosa.


— Lo siento mi amor — Por Sol Smitt

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura ha elegido a Sasuke en un arranque de confusión, por otro lado Neji no puede dormir por un sinfín de recuerdos que se divierten atormentándolo. Un día antes del matrimonio de Neji y Ten-Ten, Sakura deberá tomar una decisión sobre su futuro.

Las cosas nunca tuvieron que ser de esa manera…

●◌●◌ Neji/Sakura ●◌●◌


— Behind These Green Eyes — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura se va a casar con Sasuke, pero una semana antes de la boda descubre su infidelidad con Karin, desecha su único apoyo es Naruto, debido a la presión no sabe qué hacer y sólo deberá encontrar su camino hacia la felicidad…

¿se casará con Sasuke, o dará un giro radical?