Fanfic Es
Fanfics en español

Azrrael_Domah [Contactar]

Nick: Azrrael_Domah [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 31/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

Bien apreciables lectores y escritores :P no hay mucho que decir al respecto sobre mí (solo dejémoslo en que soy una persona rara con gustos extraños) que le gusta escribir cuanta locura se le viene a la mente, y dibujarla; ¿Por qué no?


Tengo algunos años con estas historias, pero realmente me daba un poquito de vergüenza; más tarde comencé a subir todas las locuras en 2 sitios, el primero DeviantArt. El segundo Wattpad. Posteriormente una amiga me convenció de hacerme de una cuenta en FF.net y finalmente estoy aquí.


Me declaro Fan-girl de 3 personaje de las sagas de Dragon Ball  Piccolo, Cell y Hit (Hit es mío ¬¬ no se le acerquen…Okno eso fue muy psicópata XD)


¿Qué hago en la vida real?


A parte de darle rienda suelta a mi loca cabeza, también la ocupo estudiando una segunda carrera como Nutrióloga y trabajando de forma Freelance (Algo así por el estilo) para una clínica de atención integral a pacientes con diabetes  (Soy el vivo ejemplo de que se puede ser muy profesionista pero también una persona muy frikieada …y ostentar un sin número de torpezas en cuanto a redacción XD)


 


http://azrrael-domah.deviantart.com/   Mi deviantArt



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [1]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Series por Azrrael_Domah

DB Another universe por Azrrael_Domah

Rated:6 Comentarios
Resumen:

Una serie de universos alternos que van desde el 13 al 24; donde personajes de los diferentes unviersos harán acto de presencia para la tercera parte de la saga.

rn

 

rn

Los acontecimientos siguen un poco la linea argumental original, salvo algunos cambios; sin embargo los cambios más grandes se llevan a cabo en la 3 parte

rn

rn

rn

Se Cuenta con la aparicion de OC de diferentes autores a los cuales se ha pedido permiso y cuyos créditos apareceran en las notas de los capitulos en los que estos comiencen a participar.

rn

rn

rn

Se toma en cuenta la participación ademas de personajes de peliculas de Dragon ball Z así como de Dragon Ball super (Propiedad de Fuji Tv,y Toei animation)