Fanfic Es
Fanfics en español

AngelusDrakul [Contactar]

Nick: AngelusDrakul [Contactar]
Nombre: Noelia Martínez Albareda
Miembro desde : 26/09/2011
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todos, damas y caballeros que esten viendo mi perfil en estos momentos. Es un honor que lean esto para saber más de mi, a quién seguramente hayan leido mis fics escritos hasta ahora jeje. 


En fin, diré un poco de mi. Mi alias es Ángelus Drakul, aunque mi verdadero nombre es Noelia Martínez. Podéis llamarme Ángelus o Noe, como mejor os parezca jeje. 


¿Porqué te llamas así? Os estaréis preguntando algunos imagino, pues bien... como habreís visto, soy fan del anime/manga Hellsing, así como otras historias de vampiros y seres sobrenaturales, pero más... del Conde Drácula. Siempre me ha gustado el nombre Ángela, y la serie Ángel (el vampiro de Buffy Caza-Vampiros) acabo de darme la idea del nombre; Ángelus Drakul. Como en el nombre de Ángel no tiene acento en la A decide hacerlo yo para que sonará más femenino. Desde entonces que uso ese alias en todos los sitios donde estoy apuntada. Si véis a alguien con este nombre, seguramente soy yo jejejeje. 


¿Qué más puedo decir más de mi? Mmmm... ¡Ah! 


Llevó unos pocos años siendo escritora, y tengo que admitir que he ido mejorando con el tiempo y con las historias que he escrito sola o con alguien jeje. 


Reconozco que soy una chica bastante peculiar, más bien, diferente de las otras chicas según mis conocidos. Algunos dicen que soy "una damisela de armas tomar", con el tiempo vi que era cierto, soy así, y lo agradezco la verdad. También dicen que tengo buena gramatica y narración, puede ser cierto, y puedo que no tanto, eso cada uno como lo vea. 


Como he dicho antes, el tema de lo sobrenatural me apasiona desde hace años, pero sobretodo una clase de criatura de sobra conocida por todos; los vampiros. 


Desde que me enganche a ellos indague buscando todas las series, animes, libros, mangas, peliculas, etc... Buscaba sin cesar todo lo que tuviera vampiros. Unos me gustaban y otros no, pero con todas esas series y demás fui capaz de atreverme a escribir fics.


Al principio han sido fanfics de Hellsing, pero con la práctica me he atrevido a hacer fics propios, no solo aquí, sino de Amor Yaoi. Mi alias es el mismo que el de aquí, no tiene perdida, pero de momento solo hay un fic mio allí. 


Soy una chica bastante amable y social, pero también soy de esas que se cabrean enseguida por cualquier cosa jeje. Soy sincera, simpatica, divertida en ocasiones, en fin, soy un poco de todo, pero no traicionera, eso si que no. 


Bueno, creo que no tengo que deciros nada más. Si se me ocurre algo, ya lo podré.


Ha sido un placer darme a conocer un poco más, espero que os esten gustando mis fics. Tengo pensando hacer muchos en el futuro, pero iré a mi ritmo. 


Nos vemos.



[Reportar Esto]


Fanfics [3]
Series [2]
Reviews [26]
Series Favoritas [1]
Favoritos [9]
Series por AngelusDrakul

Ángel de la Oscuridad por AngelusDrakul

Rated:8 Comentarios
Resumen:

La vida mortal de Ángela Valirius fue feliz y completa, hasta que la desgracia la golpeo de lleno. Ella creía que todo había terminado para ella, hasta que le conoció a ÉL; al Conde Drácula, su antepasado.

rn

Desde ese momento, la existencia de Ángela cambia por completo. Deja de ser Ángela Valirius para pasar a ser desde ahora y para siempre... Ángelus Drakul.

rn

A partir de su renacimiento, su vida eterna estará llena de aventuras y desgracias, amistades y enemistades, amores y traiciones...

rn

Si quieres ver más de Ángelus y sus aventuras, entra en su mundo y disfruta junto a ella.


Perfectas por AngelusDrakul

Rated:87 Comentarios
Resumen:

Desde que el hombre camina por la tierra, a desarrollado varias actividades inmensas en como ganarse la vida.

rn

Sin embargo, todo puede llevar a muchas cosas que se desprenden de ello, como es el hecho que trabajo y placer pueden ir de la mano en una forma que no puedes siquiera imaginar.

rn

Desde este instante... te llevaré a ver cada oficio presente en la historia de la humanidad, donde experimentarás la mayor de las sorpresas, que ni en tus mejores sueños o fantasias llegarían a crear.

rn

 

rn

1. La Perfecta Sirvienta (en proceso)

rn

Katerina Jackson es una chica humilde que desea tener un trabajo digno de sirvienta, como tuvieron sus padres. Consigue cumplirlo cuando es contratada en la Mansión Sullivan, la casa del Conde más poderoso y respetado de la ciudad.

rn

El dueño de ese titulo y esa casa, así como el único familiar vivo que queda, Nathan Sullivan, se convierte en el señor que Kath sirve en todo. Pero, ¿Qué desea realmente el joven amo al contratarla a ella? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

rn

Con tal de ser una Perfecta Sirvienta, Katerina deberá superar una de las mayores pruebas de su vida. Nathan será quen la ponga a prueba en todo momento.

rn

¿Podrá Katerina dejar a un lado los sentimentalismos y concentrarse simplemente a obedecer a su amo en todo cuanto se le ordene? ¿O se rendirá a los encantos del Conde y se convertirá en lo que nunca imagino ser?

rn

 

rn

2. La Perfecta Secretaria (en proceso)

rn

RECHAZADA POR NO TENER RESPETO PROFESIONAL...

rn

Veronica Snachez es una joven secretaria que ha dimitido de dos puestos de trabajo en las últimas semanas por culpa de sus pervertidos directores.

rn

Frustrada y humillada regresa a su ciudad natal con su familia para intentar probar suerte de nuevo cuando se haya calmado un poco. al llegar es presentada a una familia vecina rica, y en ese momento conoce a un joven empresario que puede ser la respuesta a sus plegarias.

rn

...Y DESESPERADO POR ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

rn

José Rodriguez es un hombre joven y rico que busca una secretaria con unas "cualidades" muy especiales para su empresa.

rn

Estresado y agotado de entrevistar a mujeres que solo piensan en complacerlo sexualmente, decide irse unos días con sus padres a la nueva casa que se han comprado en la ciudad. al ir allí es presentado a una familia vecina, y conoce a la hija de estos; una joven secretaria que busca empleo.

rn

 

rn

3. La Perfecta Sumisa (pendiente por crear)

rn

Sarah Martin se va de viaje a Miami con unas amigas para celebrar su cumpleaños. Al llegar allí van a la discoteca más popular y cara de la ciudad. El dueño del local, Hector Milton, se fija en ella e intenta seducirla, pero ella se echa atrás por inseguridad.

rn

Cuando ella y sus amigas estaban por irse a su hotel, son secuestradas por unos encapuchados. Son llevadas a lo que parece ser una subasta del mercado negro para venderlas como mascotas sexuales.

rn

Sarah no se preocupa por si misma, sino por sus amigas. Cuando es comprada a las pocas horas por una cantidad enorme de dinero, suplica por la seguridad de sus amigas a quien la ha comprado.

rn

Lo que ella no sabía... es que el comprador es nadie más que Héctor.

rn

A cambio de la libertad de sus amigas y de saldar su deuda por comprarla, Sarah deberá complacerlo con su cuerpo durante el tiempo que este viviendo con él como su sumisa. Sarah desconfia de él, pero en esos momentos solo piensa en la vida de sus amigas, así que acepta.

rn

A partir de hay, Sarah verá que su situación no es como ella cree, y se pondrá a prueba su orgullo y sus sentimientos por aquel que la salva con dinero, para luego chantajearla por sexo.

rn

 

rn

4. La Perfecta Socia (pendiente por crear)

rn

Desde que toda su familia es asesinada en un supuesto "atentado terrorista" cuando solo tiene 6 años, Mery Thompson solo ha pensado en una cosa: Vengarse de aquellos que le han arrebatado a su familia.

rn

Tras quedar huérfana y sin ningún familiar, la niña teme acabar en un orfanato sin posibilidades de llevar a cabo su venganza, pero entonces, un buen amigo de la familia, Juuji Oribe, le propone ser su tutor legal y irse a vivir a Tokio con él.

rn

Cuando Juuji sabe de los deseos vengativos de la niña, le propone unirse a una agencia especial de asesinos profesionales, a cambio, Mery tendrá que hacer todo cuanto su nuevo padre le diga hasta ser mayor de edad. En esos momentos, Mery solo piensa en matar a los asesinos de su familia, por lo que acepta.

rn

Pasados los años, Mery Thompson, más conocida como "La Cazadora", es una de las asesinas más conocidas y temidas de todo el mundo. Con solo 20 años, ha matado a todo aquel que estuviera en su lista de objetivos. Mientras tanto, ha ido recopilando datos sobre los presuntos asesinos de su familia.

rn

Pero entonces, para sorpresa de ella, Juuji le pide que sea socia de otro buen asesino de la agencia con tal de cumplir su venganza sin problemas. El tipo se hace llamar Lucifer.

rn

Mery solo piensa en su venganza, por lo tanto le da igual tener socio o no. Pero con el tiempo, verá que ese tal Lucifer del que todos hablan es algo más, y por ello no podrá estar tranquila.

rn

Con tal de poder vengarse, Mery esta dispuesta a ser una buena socia de Lucifer, y esté esta sumamente encantado de ponerla a prueba para ver hasta que punto quiere su venganza.

rn

 

rn

5. La Perfecta Sacerdotisa (pendiente por crear)

rn

Una noche, a los pies de la estatua dedicada a la Diosa Hera, la sacerdotisa del templo encuentra una bebe recién nacida envuelta en una tela blanca inmaculada. Nada más verla, siente que esa niña es muy especial, una hija de la Diosa. Sin dudarlo un instante, la sacerdotisa la recibe y bautiza como Aura.

rn

Cuando la niña ya es mayor, es convertida en la sacerdotisa suprema tras la muerte de su madre.

rn

Dedica todo su tiempo en la vocación que le dio su querida madre desde pequeña, hasta que un día aparece por la entrada del templo un guerrero herido por una batalla. El guerrero se llama Víctor. Cuando ese guerrero malherido se fija en ella, y ella en él, su mundo cambia por completo.

rn

Aura desea más que nada ser la Perfecta Sacerdotisa que su madre le enseño ser, pero su corazón parece no estar de acuerdo con ella, ya que, al ser sacerdotisa, debe permanecer siempre virgen.

rn

Esa condición no parece gustarle a Víctor, quien no duda en tener a Aura como suya a toda costa. Y ella siente deseos profundos de corresponderle y entregarse a él, pero su condición es complicada.

rn

Ahora, la sacerdotisa que venera y sirve a la reina de los dioses, Hera, será puesta a prueba: su lealtad y virtud a la diosa, o su dimisión y amor al guerrero.

rn

 

rn

Con estas cinco historias, y esas cinco mujeres, muy diferentes pero a la vez muy similares, quiero demostrar que nada es imposible.