Fanfic Es
Fanfics en español

Camalalita [Contactar]

Nick: Camalalita [Contactar]
Nombre: Carolina
Miembro desde : 25/09/2017
Tipo de usuario : Miembro

Soy realizadora audiovisual enamorada del anime desde que tengo memoria.



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [0]
Reviews [247]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Comentarios por Camalalita

L'Effroyable imposture - "La gran Mentira" Por Catita05

Clasificación: No menores de 13 años • 318 Comentarios
Resumen:

 

Hinata Hyuga se le declaró hace 3 años al gran amor de su vida, Naruto Uzumaki, pero este no le correspondió, desdichada decide escapar a Francia, donde se reencuentra con un ex- compañero de secundaria, Sasuke Uchiha. En la actualidad Hinata y Sasuke comparten departamento en Paris, pero debido a problemas en Japón, Hinata se ve obligada a volver, y Sasuke decide acompañarla. Juntos deberán afrontar la Relación que mantiene Naruto con Sakura Haruno, a lo que a Sasuke se le ocurrirá un plan para que Hinata recupere al "dobe" de su amigo de la infancia. ¿Serán capaces de cumplir esta "misión"? o ¿fallaran en el intento?

NARUxHINA

SASUxSAKU


Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 05/05/2019 Título: Capítulo 33: Para Siempre

Me encanto tu fic, ojalá te animes a volver a escribir !!


INOCENTE O CULPABLE Por Whity

Clasificación: Mayores de edad • 136 Comentarios
Resumen:

 

Pensaba que era una ladrona... y al final le robó el corazón

 

El multimillonario griego Sasuke Uchiha está convencido de que los recatados y decorosos  trajes sin forma que usa Sakura no son más que una tapadera para ocultar a la mujer interesada y ladina que hay debajo.


Pensando que Sakura ha estado robándole a su empresa, Sasuke le ordena que esté a su total disposición... dentro y fuera del dormitorio.

Sakura se ve inmersa en ese mundo de lujo inimaginable hasta que Sasuke descubre que es inocente... ¡en todos los sentidos de la palabra! Entonces, llega a la conclusión de que no le
queda otra opción que convertirla en su prometida


Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 13/07/2019 Título: Capítulo 12: Capítulo 12

Gracias.... Que lindo fué... Gracias


TE LO DIJE Por Whity

Clasificación: Todos los publicos • 137 Comentarios
Resumen:

Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, seria multimillonaria”, pensó Sakura cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga y el mejor amigo el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Sakura solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.


En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.


Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Sakura, acompañada por su hermana Ino, se encamina a las Highlands en busca del conde Uchiha. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Sasuke, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de idiota, imbécil y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una gruñona.

 

 

 

Historia de amor y aventuras... 100% Sasusaku

 


Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 03/07/2019 Título: Capítulo 51: EPILOGO

Me encantooooooo 

 

Porfaaaa sigue adaptando!!!!!


Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 03/07/2019 Título: Capítulo 48: Capítulo 48

camalalo@yahoo.com porfaaaaa


ESCANDALO EN PALACIO Por Whity

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es la Hermosa y misteriosa ex amante de un comerciante de telas… y la última belleza que ha atrapado el interés del príncipe de Gales. Atrapado en un desastroso divorcio, el príncipe intenta apartar la atención de su próxima aventura amorosa ordenándole a Sasuke Uchiha, el casadero duque de Darlington, que finja ante la sociedad londinense ser él quien tiene la aventura con Sakura.


Cuando Sasuke acepta de mala gana la petición del príncipe, se encuentra con que la dama es tan reacia como él mismo. Puede que Sakura represente su papel en público, pero sus favores no están en venta para ningún hombre.


Mientras Sasuke y Sakura fingen su pasión a los ojos del mundo, descubren que lo que comenzó como una farsa se está convirtiendo en algo muy real. Y cuando la pasión da paso al amor, sus problemas no pueden ser mayores. Pues aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no puede ser, Sakura sabe en el fondo de su corazón que no está dispuesta a aceptar nada menos…


Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 25/05/2019 Título: Capítulo 40: Capítulo 40

Gracias por esta adaptación!!!


Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 24/05/2019 Título: Capítulo 34: Capítulo 34

Sasuke... Tengo corazones en los ojos


Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 23/05/2019 Título: Capítulo 28: Capítulo 28

Nooooooo


Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 23/05/2019 Título: Capítulo 24: Capítulo 24

Se están metiendo en líos grandes


Slave to love Por AikoxD

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

Tras un año de relación con Sasuke Uchiha, Sakura tenía claro que nunca sería para él más que su amante.  El primer matrimonio de Sasuke había dejado cicatrices, pero él parecía seguir dedicando todo su tiempo a su ex mujer y a su malcriada hija.  Si Sakura quería formar una familia, tendría que alejarse de él... Pero, ¿cómo iba a renunciar al amor que compartía con Sasuke? 


Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 19/09/2019 Título: Capítulo 10: ¡FINAL!

Que hermosooo!!!!

 

Sigue escribiendo!!!!


Heart Of Darkness Por AikoxD

Clasificación: Mayores de edad • 76 Comentarios
Resumen: Sasuke, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria? hasta que conoce a Sakura. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Sasuke caiga en la tentación?

Escrito por: Camalalita Firmado
Fecha: 18/09/2019 Título: Capítulo 14: Capítulo 14

Holaaaaa... Yo si quisiera saber qué pasó con Hinata y Naruto. Este Sasusaku estuvo muyyyy hermoso, gracias.