Fanfic Es
Fanfics en español

La loca de los gatos [Contactar]

Nick: La loca de los gatos [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 28/08/2017
Tipo de usuario : Miembro

Quizá el seudonimo no sea el más origninal, pero he tenido historias tristes con esos animalitos que es un tipo de honor hacía ellos.


Me gustan todo tipo de historias, pero principalmente de fantacia, ciencia ficción, romance y algo de gore.


Odio las historias donde se tienen protagonista que les pasa de todo, prefiero a los decididos y fuertes, que avanzan, aprenden y mejoran, pero sin esos clichés donde los malos son malos porque son malos y los buenos porque deben ser buenos. O el romance donde todos se enamoran de un solo tipo y quieren deshacerse  de la novia y viceversa.



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [44]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Comentarios por La loca de los gatos

Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 191 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 21/06/2018 Título: Capítulo 63: Capítulo 57: La Insurrección, el regreso de la ultima princesa dragón

Mi primera pregunta al terminar de leer de una sola sentada los ultimos seis capitulos...¿cómo escribes y actualizas tan rapido? 

Claro que me encanta eso. Oh por cierto creo que no había comentado este fic. Es sorporendente ahora entiendo muchas cosas en relacion con la era de la luz, los nombres de algunos personajes me hacen darme la idea de sus identidades y sus origenes, sin duda estaré al pendiente de como avanzan ambas historias. 

Sabía que los santos tendrían alguna relación con Ini'to -creo que así se escribe- pero no tenía una idea de que ellos mismos robasen sus poderes para hacerse fuertes, la pista siempre me la dio al llamerle dios sin noombre xD 

Tiki o Nagi parece que ha encontrado la manera de redimirse, y saber que era Amalia uff.. bueno aunque quisiera comentar sobre todas las cosas que han pasado hasta aquí, haré una pausa. Ahora me mantendré nuevamente al margen.

Saludos y estaré esperando la actulización.



Respuesta del Autor:

mi secreto es que de momento tengo algo de tiempo libre, no es mucho, pero suficiente para armar las ideas, pronto lo perdere así que estoy aprovechando ahora.

Era de la Luz esta hecho especialmente para los que leyeron el fic, dandole al mismo tiempo una historia propia como tambien una que se conecta con esta.

Ini´to es una entidad primigenia con un mito que aún no se ha explicado totalmente, pero dentro de poco se explicara mejor y porque los Santos fueron capaces de robar fragmentos de su poder.

Nagi es uno de mis personajes favoritos, uno con el que me di el desafio de intentar hacerlo una segunda protagonista y espero hacerlo querible esta segunda parte.

comenta cuando quieras, en mi caso mientras más comenten, mejor para mi.

Saludos


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 22/06/2018 Título: Capítulo 65: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Hola yo de nuevo. Ahora dejando una fichita que todavía no me convence al cien pero en tus manos se que darás un excelente uso.

Oh por cierto aprovecha todo el tiempo que tienes, así me harás muy feliz cada vez que veo un cap nuevo :3

 

Nombre: Saya

Apellido: Qin –raramente lo dice

Género: Femenino

Apariencia: Piel clara – casi pálida, tiene rasgos asiáticos principalmente se reflejan en los ojos llamativos de color verde jade. Mide 1.75 y su cuerpo está perfectamente desarrollado. Su cabello es completamente negro, ondulado y le llega hasta la cintura. Tiene una cicatriz en el vientre de manera vertical aunque por su ropa no se ve. Es muy hermosa y ella lo sabe por lo cual saca provecho de ella.

Personalidad: Contrario a su apariencia hermosa, es grosera, sarcástica, le encanta el humor negro, aunque tiene buenos modales raramente los usa, a veces parece ser una maniática. Aunque se comporta reservada y raramente habla, de hecho muchos piensan que es muda porque le da una flojera enorme dar explicaciones. Tiene un pequeño problema: es sadomasoquista, salvo que en lugar de que se refleje en actos sexuales…se refleja en las peleas.

Profesión: Bruja. (Realmente no sé la diferencia entre los brujos y hechiceros)

Arma principal: Dos abanicos de treinta centímetros de largo, los cuales en las varillas ocultan finas agujas que puede lanzar y si son insertadas en el lugar correcto paralizar o matar al enemigo. Ambos están hechos con un material extraño y resistente que tiene grabado unos símbolos que le permiten canalizar su magia sin gastar su mana. Además puede usarlas como boomerang.

Arma secundaria: Una katana tradicional negra.

Ropas comunes: Un vestido tradicional chino en rojo (algo así https://www.google.com.mx/search?q=ropa+tradicional+china&tbm=isch&tbs=rimg:CfLz9NRHyLlXIjjpWFcVBlfjgWPBFm5OBKfJAevPx8E_1QAmzfOyIBonCfyfdwjyVYHrmhIn1skhF3XGiwZr8HQCnryoSCelYVxUGV-OBEVx6VlJLNDO_1KhIJY8EWbk4Ep8kRH3byjxdptaIqEgkB68_1HwT9ACRERYVuQzRaLKCoSCbN87IgGicJ_1ETJ-tOVnhmp5KhIJJ93CPJVgeuYRahxS1DGAimIqEgmEifWySEXdcRE0XSlrpMnrHyoSCaLBmvwdAKevEc7YcrrLTp22&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwj8tuyxsubbAhUOi6wKHfucATUQ9C96BAgBEBg&biw=1600&bih=767&dpr=1#imgrc=8vP01EfIuVf5uM: ) pero con la marga de tres cuartos y en color negro. Con aberturas a ambos lados de las piernas para facilitarle movilidad.

Ropas de combate: Imagina la vestimenta de Mai de Capcom igualmente en negro, pero en la parte inferior debajo de la falda unas mallas completamente negras y pegadas. (hoy ando floja en inventar vestuario xD)

Edad: 24 años

Pasado: Viene de un reino muy, muy lejano. Aunque es hija del mismísimo rey, acostumbrados a que el monarca tuviese más de una esposa, y siendo su madre una extranjera en aquel lugar, no le fue negado su linaje. Como su madre es la tercera esposa no aspira ser la reina un día, además de que su hermano mayor subirá al trono.

No tiene un pasado triste ya que siempre ha vivido como una princesa; pero eligió el camino de los soldados. Cuando manifestó la idea de querer servir al reino fue enviada a entrar con los mejores maestros que existían, sin tener trato especial por ser una princesa.

A los 16 años demostró ser de las mejores, pero los entrenamientos la cambiaron y ella mismo decidió irse de su hogar pues según ella ya había aprendido todo ahí y necesitaba más. Aprendió el uso de la magia.

Siempre ha deseado más poder, un hombre le enseñó a manejar una rama de la magia que está prohibida como drenar la magia del oponente con un conjuro o levantar los muertos por pocas horas. Su poder se manifiesta como electricidad en color negro con destellos morados. Su maestro también se aprovechó de ella, robándole su inocencia y convirtiéndola en la mujer que es ahora. Su poder es tan grande que le permite cargar objetos con la magia sin necesidad de tocarlo, pero siempre se rodean de la manifestación de su magia.

Nota: Como explique antes, al ser sadomasoquista, en una pelea por lo regular siempre dejará que le den una paliza primero, excitándola y llenándola de adrenalina, eso le permite analizar a su rival. Siempre dice: “ahora es mi turno cariño” acompañado de una risa que da miedo, antes de vengarse y hacer sufrir más a su oponente, sino la detienen a veces se puede volver un problema.

Posición social: Realeza

 Este personaje es una mezcla entre chino-japones por los nombres y quizá por las vestimentas. espero te guste.

Se despide la loca de los gatos

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

Aceptado, será una buena adicion al grupo 

La diferencia es que los magos se concentran en magia elemental, mientras que los brujos en maldiciones y oscuridad, además los magos tienen más potencia de fuego, pero los brujib pueden ser mucho más peligrosos


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 22/06/2018 Título: Capítulo 65: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Hola yo de nuevo. Ahora dejando una fichita que todavía no me convence al cien pero en tus manos se que darás un excelente uso.

Oh por cierto aprovecha todo el tiempo que tienes, así me harás muy feliz cada vez que veo un cap nuevo :3

 

Nombre: Saya

Apellido: Qin –raramente lo dice

Género: Femenino

Apariencia: Piel clara – casi pálida, tiene rasgos asiáticos principalmente se reflejan en los ojos llamativos de color verde jade. Mide 1.75 y su cuerpo está perfectamente desarrollado. Su cabello es completamente negro, ondulado y le llega hasta la cintura. Tiene una cicatriz en el vientre de manera vertical aunque por su ropa no se ve. Es muy hermosa y ella lo sabe por lo cual saca provecho de ella.

Personalidad: Contrario a su apariencia hermosa, es grosera, sarcástica, le encanta el humor negro, aunque tiene buenos modales raramente los usa, a veces parece ser una maniática. Aunque se comporta reservada y raramente habla, de hecho muchos piensan que es muda porque le da una flojera enorme dar explicaciones. Tiene un pequeño problema: es sadomasoquista, salvo que en lugar de que se refleje en actos sexuales…se refleja en las peleas.

Profesión: Bruja. (Realmente no sé la diferencia entre los brujos y hechiceros)

Arma principal: Dos abanicos de treinta centímetros de largo, los cuales en las varillas ocultan finas agujas que puede lanzar y si son insertadas en el lugar correcto paralizar o matar al enemigo. Ambos están hechos con un material extraño y resistente que tiene grabado unos símbolos que le permiten canalizar su magia sin gastar su mana. Además puede usarlas como boomerang.

Arma secundaria: Una katana tradicional negra.

Ropas comunes: Un vestido tradicional chino en rojo (algo así https://www.google.com.mx/search?q=ropa+tradicional+china&tbm=isch&tbs=rimg:CfLz9NRHyLlXIjjpWFcVBlfjgWPBFm5OBKfJAevPx8E_1QAmzfOyIBonCfyfdwjyVYHrmhIn1skhF3XGiwZr8HQCnryoSCelYVxUGV-OBEVx6VlJLNDO_1KhIJY8EWbk4Ep8kRH3byjxdptaIqEgkB68_1HwT9ACRERYVuQzRaLKCoSCbN87IgGicJ_1ETJ-tOVnhmp5KhIJJ93CPJVgeuYRahxS1DGAimIqEgmEifWySEXdcRE0XSlrpMnrHyoSCaLBmvwdAKevEc7YcrrLTp22&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwj8tuyxsubbAhUOi6wKHfucATUQ9C96BAgBEBg&biw=1600&bih=767&dpr=1#imgrc=8vP01EfIuVf5uM: ) pero con la marga de tres cuartos y en color negro. Con aberturas a ambos lados de las piernas para facilitarle movilidad.

Ropas de combate: Imagina la vestimenta de Mai de Capcom igualmente en negro, pero en la parte inferior debajo de la falda unas mallas completamente negras y pegadas. (hoy ando floja en inventar vestuario xD)

Edad: 24 años

Pasado: Viene de un reino muy, muy lejano. Aunque es hija del mismísimo rey, acostumbrados a que el monarca tuviese más de una esposa, y siendo su madre una extranjera en aquel lugar, no le fue negado su linaje. Como su madre es la tercera esposa no aspira ser la reina un día, además de que su hermano mayor subirá al trono.

No tiene un pasado triste ya que siempre ha vivido como una princesa; pero eligió el camino de los soldados. Cuando manifestó la idea de querer servir al reino fue enviada a entrar con los mejores maestros que existían, sin tener trato especial por ser una princesa.

A los 16 años demostró ser de las mejores, pero los entrenamientos la cambiaron y ella mismo decidió irse de su hogar pues según ella ya había aprendido todo ahí y necesitaba más. Aprendió el uso de la magia.

Siempre ha deseado más poder, un hombre le enseñó a manejar una rama de la magia que está prohibida como drenar la magia del oponente con un conjuro o levantar los muertos por pocas horas. Su poder se manifiesta como electricidad en color negro con destellos morados. Su maestro también se aprovechó de ella, robándole su inocencia y convirtiéndola en la mujer que es ahora. Su poder es tan grande que le permite cargar objetos con la magia sin necesidad de tocarlo, pero siempre se rodean de la manifestación de su magia.

Nota: Como explique antes, al ser sadomasoquista, en una pelea por lo regular siempre dejará que le den una paliza primero, excitándola y llenándola de adrenalina, eso le permite analizar a su rival. Siempre dice: “ahora es mi turno cariño” acompañado de una risa que da miedo, antes de vengarse y hacer sufrir más a su oponente, sino la detienen a veces se puede volver un problema.

Posición social: Realeza

 Este personaje es una mezcla entre chino-japones por los nombres y quizá por las vestimentas. espero te guste.

Se despide la loca de los gatos

 

 

 

 


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 27/06/2018 Título: Capítulo 66: Capítulo 59: Reclutando soldados, parte 1

Hola

H...me pregunto qué habrá dicho Chron que fue condenado a muerte...¿En serio es tan tonto como para decir esas cosas frente a un rey?

Áurea no es por nada pero las cosas no saldrán como quieres...más con las fichitas que parecen ser los nuevos integrantes. Ah y hablando de eso...me ha encantado la frase con la que presentaste a mi oc: 'bruja sin corazón' morí de risa al leerlo Jajaja...he leído las dos fichas de personajes orientales...me pregunto si los harás que vengan del mismo sitio o de diferentes lados...aunque imaginarme una situación entre los demás y Saya y que sepan que es su princesa me causaría gracia y curiosidad Jajaja.

por ahora solo quiero ver los destrozos que se vienen...sin duda Nagi tiene mucho que aprender...paciencia y coraje para aplacar a sus subordinados que más bien me parece que será una especie de madre tratando de controlar a unos adolescentes inmaduros jajaja

 

 

Bueno me despido. Hasta pronto.

se despide la loca de los gatos :3



Respuesta del Autor:

Hay diferencia entre ser inteligente y saber cómo aplicarla, en el caso de Chron simplemente es inexperto para manejar a la gente y una cosa llegó a la otra antes de que se convirtiera en un desastre total.

Tu Oc es uno que especialmente participara dentro del grupo, pero mientras algunos la verán como su princesa, otros simplemente no les importara ni un poco, Kazuya siendo el mejor ejemplo y también quien más le atrae.

A diferencia de Basil, Nagi carece de la experiencia que este tenía y la verdad este grupo será un desastre absoluto el cual apenas lograra controlar sin volverse loca en el proceso.

Saludos


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 16/08/2018 Título: Capítulo 69: Capítulo 62: La Llegada del Terror

Cuando creía que habría un poco de paz, tal parece que no quieren dejar en paz a Nagi, o sea si sigue teniendo la personalidad de Amelia obviamente se volvera loca igual que los integrantes de su ejercito y pum adios salvar la ciudad o lo que quede de ella.

Estoy ansiona por el siguiente capitulo!!



Respuesta del Autor:

No son tan amables para dejar libre a la que fue una de las Santas más poderosas, además de que Aminus tiene ciertos asuntos que resolver con ella.

Nagi sabe el nivel de destrucción que son capaces los Santos, por eso sabe que salvar la ciudad es algo imposible incluso con todo su poder, por eso no tendrá limitaciones ahora que va a pelear.

Es complicada su mentalidad, pero digamos que mientras ya no es Amelia, ciertas costumbres que solía tener siguen vigentes, costumbres que solo regresan cuando enfrenta a uno de los Santos.

Saludos


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 26/08/2018 Título: Capítulo 72: Capítulo 65: Sueño Blanco, una sorpresa mañanera

OMG!!! la falchion solo es una pobre espadita comparada con la falchion original (no se si escriba así, pese a mucho leer se me olvida xD) y Nagi ni entereda, por que oh si señor lector me gusta más el nombre de Nagi que Tiki en fin...creo que ahora se viene lo bueno puesto que tendrá que hacerse fuerte para no depender de su poder magico todo el tiempo..

Espera!! ¿Estas loco? Acaso quieres que en un arranque de celos Amelia mate a mi Saya por meterse con su favorito, oh si no  se me olvida que Kazuya tuvo su "acercamiento" con la santa y por eso cuando lo creyó muerto se puso loca D: naa fue graciosa su reacción de Nagi  me da mucha risa cuando proceso lo que paso xD

Espero leer pronto un nuevo capitulo :3 ya quiero ver como entrenan arduamete para volverse fuertes.



Respuesta del Autor:

la verdad es que el personaje en el que esta basado Nagi tenía por nombre Tiki, pero no era un nombre que realmente se hiciera respetar así que descubri una forma alternativa adulta del personaje y el resulta ser que se llamaba Nagi.

así fue como nacio el nombre.

la idea de que se haga más fuerte como guerrera es una que me ha tenido emocionado un largo tiempo, ya nos ha mostrado lo fuerte que es usando magia, ¿como será cuando aprenda a pelear?

Saya es un personaje divertido, tal vez uno de los más salvajes dentro de los Exiliados, pero definitivamente estara en el centro de varios relieves comicos.

proximamente se vienen mas capitulos y uno de comedía


El renacer de un mundo perdido Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 312 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

 


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 14/09/2017 Título: Capítulo 6: El traidor (parte II)

Dejo los links aquí para que vean los uniformes, espero me den su opinión de que tal les parece.

Hombres:

https://www.google.com.mx/search?q=d1806c7cb8984e5da36ff216ba345e94--character-concept-character-art.jpg&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiVzKLFzKPWAhUqwlQKHaUqDVIQ_AUICigB&biw=1366&bih=638#imgrc=PjK1pqXWn-ewpM:

 

Mujeres:

https://www.google.com.mx/search?q=4bb8256cb7f00f7c1c5085868c329f1b--steampunk-drawing-steampunk-girl.jpg&tbm=isch&tbs=rimg:CVYemGLwkGJsIjjJa36Q4m0j4Lko1wbLAryw0ZmL4ZPd8m0-CfNUZCDmAdGIdbeZ9PCY8q-b8RJHiOy-5fEEP16YzyoSCclrfpDibSPgET4fW-IEDjcNKhIJuSjXBssCvLAR6lXSyQS7wnsqEgnRmYvhk93ybRFxKp3xeDxiTSoSCT4J81RkIOYBEbT5CPCA1lykKhIJ0Yh1t5n08JgR_1vzHX8WneEEqEgnyr5vxEkeI7BE6Vvs6EIVD1ioSCb7l8QQ_1XpjPEZ4MAlH2kB8O&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwjX76K1zaPWAhVrw4MKHbWMDUkQ9C8IHA&biw=1366&bih=638&dpr=1#imgrc=Vh6YYvCQYmxdgM:

 

Se despide la loca de los gatos :3


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 14/09/2017 Título: Capítulo 6: El traidor (parte II)

Dejo los links aquí para que vean los uniformes, espero me den su opinión de que tal les parece.

Hombres:

https://www.google.com.mx/search?q=d1806c7cb8984e5da36ff216ba345e94--character-concept-character-art.jpg&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiVzKLFzKPWAhUqwlQKHaUqDVIQ_AUICigB&biw=1366&bih=638#imgrc=PjK1pqXWn-ewpM:

 

Mujeres:

https://www.google.com.mx/search?q=4bb8256cb7f00f7c1c5085868c329f1b--steampunk-drawing-steampunk-girl.jpg&tbm=isch&tbs=rimg:CVYemGLwkGJsIjjJa36Q4m0j4Lko1wbLAryw0ZmL4ZPd8m0-CfNUZCDmAdGIdbeZ9PCY8q-b8RJHiOy-5fEEP16YzyoSCclrfpDibSPgET4fW-IEDjcNKhIJuSjXBssCvLAR6lXSyQS7wnsqEgnRmYvhk93ybRFxKp3xeDxiTSoSCT4J81RkIOYBEbT5CPCA1lykKhIJ0Yh1t5n08JgR_1vzHX8WneEEqEgnyr5vxEkeI7BE6Vvs6EIVD1ioSCb7l8QQ_1XpjPEZ4MAlH2kB8O&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwjX76K1zaPWAhVrw4MKHbWMDUkQ9C8IHA&biw=1366&bih=638&dpr=1#imgrc=Vh6YYvCQYmxdgM:

 

Se despide la loca de los gatos :3


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 04/09/2020 Título: Capítulo 72: ¿Sueño o anhelo?

D: no es mi culpa xD

 

No te preocupes, toma tu tiempo para entender, yo tambien dejo lapsos grandes son actualizar y eso hace que se le pierda el hilo o eso creo.

 

Ten un gran fin de semana


Prey (Guilty Gear) Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

1999, año en que un grupo de humanos conocidos como los apostoles han introducido a la humanidad el concepto de la magia, una nueva fuente de poder ilimitado que pronto fue utilizada por la mayoria de las naciones del mundo, creando en el año 2014 el proyecto Gear.

Luego de 59 años el proyecto finalmente se llevo a cabo gracias a la colaboración de seis personas en la creacion del primer Gear. Preus

Como el primer Gear oficialmente terminado este poseía mente propia...y no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que los humanos eran los enemigos allí al intentar ser dioses y dentro de poco comando a cada Gear en el planeta en una guerra masiva contra la humanidad, exterminando decenas de paises.

Cien años han pasado desde que la guerra comenzó y la sagrada orden de los caballeros sagrados se encuentran como la fuerza opositora y dentro de poco, la batalla final entre los Gears y la humanidad se llevara a cabo.

Vacantes Abiertas 


Escrito por: La loca de los gatos Firmado
Fecha: 28/11/2017 Título: Capítulo 5: Capitulo 2: Order Sol

Recuerdo haber comentado...

Estaba por decir.. Oh genial van a creer que Aby es una acosadora..oh espera ya lo pusieron y si lo piensas ¬¬ pero esta genial xD 

Digo nada más no quiero ser de esas acosadoras locas :v

Genial capitulo.