Fanfic Es
Fanfics en español

ChaosFist [Contactar]

Nick: ChaosFist [Contactar]
Nombre: Who Cares?
Miembro desde : 02/07/2017
Tipo de usuario : Miembro

Tengo tantos nombre como tantos vientos y maneras de morir existen...


-Mr. Wednesday, American Gods.



[Reportar Esto]


Fanfics [4]
Series [0]
Reviews [31]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por ChaosFist

La Mascara del Dragon Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Las historias son ideas interpretadas de multiples ideas, limitadas solo por la imaginación de los que las relatan e interpretan.

Pero toda mentira tiene su gota de verdad.

Oculto para el conocimiento de las personas hoy en día, existe un contrato que el propio dios de los relatos mantiene como unica regla.

Aquellos que cuenten la historia de los viejos días no podrán relatarla a nadie más que a una persona en toda su vida y con esta será lo mismo.

Hoy, una anciana deberá contar la historia que se ha guardado desde hace años, relatando a la persona que nunca podría olvidar.

Al dragón enmascarado como un hombre...

 

OCs REQUERIDOS, FICHA EN EL 2DO CAP


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 05/07/2017 Título: Capítulo 1: Prologo

Se han agregado dos regalos extra, por problemas tecnicos no notamos que eran 3 y no 5 como habiamos planedo originalmente.

 


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 161 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 11/02/2020 Título: Capítulo 42: Capítulo 41: Cambio de estrategia

Nombre: Doga

Apellido: Shiroseru

Edad: 30

Genero: masculino 

Descripción fisico: blanco, de cabello castaño, sus características son las de un persona promedio de su Villa, no tiene nada que lo haga verse distinto y eso es gracias a su Kekkei Genkai.

Descripción psicológica: a primera vista es un tipo genial y amable que se alegra con todo y mantiene una constante actividad positiva, es el ideal de una buena persona... esto es una fachada.

Verdaderamente es un sadomasoquista vicioso y que disfruta la expresión de terror de sus víctimas cuando las consume, un verdadero monstruo que usara cualquier medio disponible para consumir a su presa.

También es sumamente listo a pesar de su naturaleza monstruosa, sabiendo como engañar al oponente al usar sus muertes falsas para ganar una apertura 

Atributos: Ying y Yang

Kekkei Genkai: Asimilación (Doka) es una mutación del Kekkei Genkai de Sakon y Ukon que les permite fusionar sus cuerpos con otros, en el caso de Doga, su habilidad solo se activa cuando muere.

Su habilidad provoca sus células al momento de la muerte, se dupliquen a velocidades anormalmente monstruosas, permitiendo una regeneración tan acelerada que resucitan a su usuario.

Durante este tiempo, Doga ha entrenado tanto su habilidad única que no solo puede regenerarse a altas velocidades, sino también moldear su cuerpo como se le de la gana, estirarse, deformar su boca para abrir una mandíbula llena de dientes afilados, transformarse y aumentar la musculatura.

Pero su terrorífica habilidad definitiva es la asimilación... si devora a una persona, es capaz de transformarse en esta y obtener sus memorias, incluso un 20% del kekkei Genkai de este individuo durante una hora mientras no sea algo demasiado complejo, hasta puede absorber a múltiples personas y mezclar habilidades por un corto periodo de tiempo.

El punto débil de esto es que una vez su cuerpo se calma, sus células vuelven a su estado original y pierde las habilidades absorbidas, sin embargo su cuerpo se queda atrapado en la apariencia física de la última persona a la que devoró, incluso puede cambiar de sexo si devoró a una chica.

Si no lo matan, entonces su habilidad no se activa y sinceramente es algo mediocre en ninjutsu y genjutsu, con algo de talento en taijutsu.

También su Kekkei Genkai cada vez que se activa le quita años de vida, así que esta constantemente recibiendo medicación y extendiendo su tiempo de vida al devorar a otros, sin embargo el desgaste es constante y probablemente no dure más allá de los 40.

Puede devorar a otros simplemente ante el contacto físico o creando una boca gigantesca para comerse a su presa, es como un tipo de célula para una mejor comparación.

Motivación: no tiene a nadie más... así de simple.

Doga ya no recuerda sus orígenes o cuerpo original, ha cambiado tantas veces de sexo y apariencia que ya no sabe quien es realmente.

Era una bestia sin propósito la cual debido al abuso de su Kekkei Genkai no iba a durar más allá de los 20 años, al menos hasta que Raiz lo encontró y Danzo le ofreció comida, un propósito, una forma de extender al doble su esperanza de vida y autorización para matar.

Han pasado catorce años desde que fue reclutado y solo le quedan diez años de vida.

No siente deseos por seguir a Danzo, pero tampoco sabría que hacer sin su ayuda.

Danzo le tiene miedo, sus compañeros les aterra su presencia por lo que podría hacer si un día se le ocurriera traicionarlos.

Y en el caso de Doga... ya esta un poco cansado de comer gente, tal vez algún día le gustaría enamorarse y tener descendencia en los 10 años que le quedan de vida.

Pero si no, seguirá comiendo gente como le plazca.

 

Listo, pensé bastante a esta cosa para balancear sus poderes, quise crear algo como en los viejos días de Naruto, ninjas que son más monstruos que personas, con habilidades tetricas y extrañas que hacían a uno sentir curiosidad.

Es en extremo malvado y puede causar una gran cantidad de problemas y dolor si gustas.

La verdad es que me encariñe un poco con mi creación, dejando lo último como una alternativa si decides no matarlo, pero si tienes que matarlo le di suficientes habilidades para darle una muerte digna de un villano memorable.

La verdad tu decides, solo aprovecha bien a mi monstruo y espero que te guste.

Si tienes dudas o si te interesa, pensé en algunas ideas para Doga, pero si no, solo espero una buena pelea.

 

Esta buena la historia, saludos



Respuesta del Autor:

Gracias por el aporte.

El personaje luce muy bien y se adapta perfecto a un grupo de ninjas siniestros liderados por Danzo. Creo que está bien equilibrado así que sabré sacarle provecho. El unico detallle es que Danzo no puede temerle pues es su maestro y lider.

Nos vemos en el siguiente cap.


Lord Omega Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 26/06/2019 Título: Capítulo 1: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

para SolangeMado:

he ido recibiendo dibujos de las Musas en Sesión Sigma y me gustaria compartirte el de Solange ya adulta (adulta, no God Tier) y por eso quisiera pedirte tu correo ya que nunca he confiado en el sistema de contacto de la pagina (nunca me ha funcionado por más que lo intente)

si quieres darmelo, pones un comentario con la dirección y luego lo borro luego de tenerlo para que no lo vea todo el mundo.

sino, bueno, me gustaria contactarte por Facebook, al menos así podrías ver el dibujo de Hitsugaya Rina, aunque prefiero el correo.

cual sea tu decisión, vigilo atentamente la pagina.

saludos


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 07/03/2019 Título: Capítulo 1: Capítulo 0: el llamado de ensueño (fichas)

Tuve un error con la respuesta hacia usagirenmitochan1997

Esta más que aceptada y no, no se permite más de un Oc por persona.

Saludos 


Autem Por BlackMadness

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Se dice que el mundo antes no era así, que todo lo que existe naturalmente y a lo que estamos tan acostumbrados no era real.

No había hermosas ciudades, grandes prados ricos de vegetación inigualable, ni tampoco la fauna que conocemos.

Un cuento de hadas dice que nosotros éramos él cuento de hadas; lo inimaginable y fantasioso.

Claro, como se dice, sólo es una leyenda, un mito, un sueño, fabulas para pequeños, como le quieras decir.
Aunque hay personas que sí lo creen, y están en busca de unos famosos libros llamados Viciapedias, los cuales contienen la historia de antes, la fauna y la vegetación que supuestamente existieron hace muchos años, todo registrado en ellos.

Sólo los niños y algún loco creerían en esas tonterías.

Oh eso pensaban, hasta que llegó ella: Mater. Una encapuchada mujer con gabardina que dice estar buscando a unos tal Autem, sus amados hijos, únicos dignos de su inmenso cariño y de conocer la verdad, para después ponerle fin a la tiranía que sometía al mundo.

Tienen que buscar los Viciapedias, saber la verdad del por qué pasaron las cosas, y así ayudar por cuenta propia para derrotar a la gran amurallada ciudad, Omisoge.

¿Crees que los encontrará?

 

No termina hasta la extinción de uno de ellos.

 

 https://www.wattpad.com/story/181380217-autem

 

[ Fichas para OC cerradas. . . por ahora. ]

 


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 14/03/2019 Título: Capítulo 1: 0.- Amados + Ficha

¿cómo se comportaría si se llegara a enamorar?: 

Varia según la situación, pero generalmente no se la piensa dos veces y va a decírselo, por lo que suele ser muy directo.

Puede ser persistente, pero nunca al punto de ser dañino.

Es muy coqueto y seductor con su amada, siempre muy atento a sus gustos y preferencias.

 

¿y cuando tenga pareja?: 

puede ser algo lejano, pero nunca deja sola a su amada, también es algo lujurioso, sin embargo, no deja de ser alguien que pone primero a su pareja.

 

¿permites que tu personaje tenga escenas subidas de tono?:

es probable que inicie algunas, así que sí.

Aunque detalle, rara vez usa protección y es probable que todo lo que inicie termine en algo... más. Así que cuidado.

Pero por si acaso, se hace responsable de todo con una sonrisa.

 

Espero que sea de tu agrado.

Saludos 



Respuesta del Autor:

Es atrevido, y lo del detale es interesante. xD

¡Todo perfecto ahora!


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 14/03/2019 Título: Capítulo 1: 0.- Amados + Ficha

Gustos: música de todo tipo, la lectura y la poesía, experiencias de toda clase, viajar, juegos de toda clase, etc.

Disgustos: que le critiquen o le digan cómo debería ser, cuando arruinan sus coartadas, el derramamiento innecesario de sangre, personas cerradas de mente o demasiado religiosos.

Curiosidades: aún con todo su gusto por la libertad, esta dispuesto a sentar cabeza si se da el caso.

Cuidado si, quiere tener muchos hijos.


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 14/03/2019 Título: Capítulo 1: 0.- Amados + Ficha

normalmente habría hecho uso de mi cuenta normal (no dire cual), pero pensé que sería más curioso hacer uso de esta.

Nombre: Caio

Apellido: Minus

Edad: 26

Apariencia: mmm... si tuviera que describirlo, lo imaginaria como un hombre alto, de un fisico delgado, pero bien trabajado, con tez blanca, brazos cubiertos de tatuajes dejando solo los hombros al descubierto.

su cabello es oscuro y corto, dejando a la vista dos ojos de distintos color a causa de heterocromia, para ser más preciso uno de color castaño y otro azul.

viste con ropas oscuras tipicas de alguna clase de gotico, como un largo abrigo sin mangas que deja abierto en medio, unos pantalones del mismo color largos y unas botas metalicas las cuales ha adaptado para que sea comoda de usar por dentro y le brinde protección.

Detalles: lleva el tatuaje de una gran cruz en su espalda con un grabado hecho en un lenguaje que él invento, así que solo él comprende el mensaje que escribio en este.

lleva tres collares con diferentes marcas y dos anillos con otros dos simbolos diferentes, haciendo un total de cinco.

Personalidad: calmado en toda situacion, un hombre que parece ser de fe a simple vista, pero es todo lo contrario.

sabe más de lo que debería y es terriblemente bueno reuniendo informacion de lo que sea, como tambien un maestro en manipular a otros a su antojo, sin embargo nunca con malos propositos a no ser que la situacion sea desesperada.

suele mostrarse carismatico y su forma de hablar es sumamente educada, hasta en ocasiones habla en versos como todo un poeta o recita frases que serían de shakespeare.

su habilidad para la actuacion es simplemente divina según otros, ya que nunca presume de nada, es capaz de parecer una persona completamente diferente cuando lo necesita o hacer creer a otros ciertas situaciones con tal de engañarlos y escaparse.

sin embargo, el verdadero toque que lo hace peligroso, es su falta de todo orgullo, siendo capaz de moverse libremente sin estar atado a NADA, de esa forma trabaja para sus propios intereses.

Area: se especializa en espionaje e investigación.

Armas: realmente no es un peleador a causa de que todo lo consigue con su habla, pero de ser necesario, el porta un bastón en el que oculta una espada (algo cliche, pero no deja de ser un clasico)

Extra: suele tomar multiples identidades a base de disfraces y buena actuacion, de tal manera que ha habido ocasiones en donde los que le buscan no se dan cuenta de que incluso su propio chofer es en realidad el tipo.

su nombre se puede traducir en latín como: aquel que es señor de lo inferior

es muy liberar en todo sentido, no tiene prejuicio hacia nadie y a la vez es alguien capaz de probar cualquier cosa que otros tomen como dañina, por eso ha experimentado toda clase de sustancias e incluso se dice por ahi que es poligamo, como tambien creyente en toda religion, por el simple hecho de que "la fe es lo que hace al dios"

curiosamente, no cree en dioses y le importa poco si de verdad algo capaz de crear universos existio, el reza por el simple hecho de que la fe es suficiente para el

¿como explicarlo? mmmm... digamos que su fe es en la propia fe (cosa que confunde a la mayoria a los que se los explica) reza por el simple hecho de que la fe en creer es algo hermoso para él.

 

y de momento eso es todo, espero que no sea muy complejo.

su apariencia fisica la base en V de Devil May Cry 5, pero no se si lo permitiras, simplemente me gusta su estilo.

si hay algo que te incomoda, me lo dices y cambio.

Saludos



Respuesta del Autor:

¿No dirás cuál es tu cuenta normal?, ¿Eso quiere decir que te conozco? xD

¡Vaya, su personalidad es bastante interesante!
Ya veo que me costará un poco, pero me agrada mucho el personaje. 

Entendí muy bien lo de la fé. Me identifiqué un poco con él en ese aspecto, y es un punto que me agrado mucho del personaje. 

Hay muchas cosas que no pregunté para no hacer spoiler, yo misma se las pondré dependiendo de como es el oc, así que espero les agrade. 

¡Primero personaje masculino aceptado! 


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 146 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 16/05/2019 Título: Capítulo 1: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

ok, para todos los que esten leyendo esto, necesito dejar claro que no más AJEDREZ.

para no revelar mucho, dire que el juego favorito puede determinar el tipo de juego en el que lucharan con su contraparte (solo que a proporciones cosmicas)

hay muchas otras cosas, desde poker, jenga, las escondidas, el UNO, puede ser virtualmente lo que quieran mientras se juegue de a dos.

lo demás esta bien.

saludos


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 15/05/2019 Título: Capítulo 1: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

imagenes de varios lugares:

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBD_esCL749CL749&biw=1366&bih=657&tbm=isch&sa=1&ei=u4rbXK-YJZHX5OUP8tOvmA4&q=prospit&oq=Prosp&gs_l=img.1.0.0i67j0l8j0i67.5409944.5411572..5412568...0.0..0.150.579.2j3......1....1..gws-wiz-img.......35i39.tdujT-9EmK0#imgrc=c18u0fQdYSvJuM:

Prospit

 

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBD_esCL749CL749&biw=1366&bih=657&tbm=isch&sa=1&ei=4Z_bXKHtHrbN5OUPmLm8-As&q=prospit+uniform&oq=prospit+uniform&gs_l=img.3...67470.70700..70923...0.0..0.251.1069.2j5j1......1....1..gws-wiz-img.......0j0i30.HbE4PNC2aNE#imgrc=lULdgJew1usImM:

ropas del "yo del sueño" versión Prospit

 

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBD_esCL749CL749&tbm=isch&sa=1&ei=foXbXOjeNbPH5OUP98Ow8AY&q=muse+of+time+homestuck&oq=muse+of+t&gs_l=img.1.1.0i19l4j0i5i30i19j0i8i30i19l5.2922.5622..8056...1.0..0.683.4620.2-1j2j3j4......1....1..gws-wiz-img.......35i39j0i67j0j0i30.Dh80ty_qpc8#imgrc=j9VEmh8a2bwM6M:

atuendo God Tier de Fallon como Musa del Tiempo

 

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBD_esCL749CL749&biw=1366&bih=657&tbm=isch&sa=1&ei=uKDbXLWyFefW5OUPk6y--A0&q=homestuck+skaia+dead+session&oq=homestuck+skaia+dead+session&gs_l=img.3...25701.28895..29159...0.0..0.204.1422.7j5j1......1....1..gws-wiz-img.......0i30.9Z3ac-E63Y0#imgdii=QwenSNeGOFIKmM:&imgrc=ZUmLqmu8lr8S4M:

una imagen de ejemplo para describir el "Medium" solo imagine que hay doce planetas en lugar de seis. Además imaginen que Skaia es oscura aqui


Escrito por: ChaosFist Firmado
Fecha: 09/08/2019 Título: Capítulo 1: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

Ok, para todos los que lean esto digo que he tenido muchos problemas la última semana para escribir, incluso me robaron mi PC y es mucho más difícil escribir en celular... no es tan rápido como quisiera.

Pero sigo avanzando y al cabo de unos días vere si logró publicar algo aquí o en Lord Omega.

Atentamente... Chaosfist.