Fanfic Es
Fanfics en español

Lizzearle [Contactar]

Nick: Lizzearle [Contactar]
Nombre: Dashna Earle
Miembro desde : 17/06/2017
Tipo de usuario : Miembro

Estudiante universitaria 🙌d84;.


Amante de la comida (Ha! Obvio beibes!!) música, el arte, baile, Agh! de  todas aquellas bellas expresiones del alma que nos motivan a ser día a día quién realmente somos!!


La lectura ingeniosa y apasionada es algo que definitavamente vale cada minuto que deseemos invertirle.                    


Lo que quieras descubrir de otra persona, averígualo por como piensa, sin ser juzgados todos solemos ser un libro abierto...                                                


 



[Reportar Esto]


Fanfics [0]
Series [0]
Reviews [36]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Comentarios por Lizzearle

El puzzle de las quimeras Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 197 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 10/08/2017 Título: Capítulo 24: NOCTURNO

¡Muy buenas!   Sí, seguro a todos le aparece la advertencia de seguridad. Antes la había visto en otras páginas, por experiencia puedo asegurar que no es nada malo. De todos modos subirlo a la otra plataforma no fue mala idea.   Quiero felicitarte Clau, este capítulo ha sido memorable. Te explico para mi el por qué. Disculpa si me extiendo :(   Lloré a moco suelto, me sentí muy identificada con Sakura. Fue como estar leyendo sobre mi antigua yo, solía tenía muy baja autoestima, era insegura hasta descubrir que en la atenticidad está el verdadero encanto. No es difícil darse cuenta de que esto es lo que intentas transmitir,  de una manera magistral describes todos esos "pequeños" detalles que alguien que ha pasado por ello entiende y reconoce.    Sasuke representa todo aquello que su poca confianza en sí misma le impide ser, lo ve como su némesis, el antagonista de su propia historia. A él parece dársele bien todo lo que hace, el universo conspira a su favor y no al de ella. Pero, se da cuenta de que es un humano más, uno muy singular pero lo es. No sé como termines de desarrollarla, pero nada nos daría más gusto que al fin este personaje se muestre más segura, que no dependa de lo que ese alguien diga. Vaya, ese Kishimoto nos terminó debiendo una grande.   Por otro lado ¡amo tanto a Sasuke! te sorprendes tanto o más que Sakura ante sus reacciones, estoy segura que las que lean esto me entenderán (Hola Tammy, Dazuge, Lily hahhaha), acepta sus sentimientos por ella, no parace disgustarle y hasta intenta luchar a su modo por ello.   Ambos simbolizan las dos caras de la moneda pero se complementan.    Itachi siempre lo supo, alienta a Sakura, le recuerda lo valiosa que es para que no sufra por lo que el piensa es un amor no correspondido, fue tan bello.  
Gracias Clau, por subir tan ireemplazable historia 💜.        

Respuesta del Autor:

¡Buenas, guapa!

Sí, yo te entiendo cuando me mencionas lo de esas inseguridades. Creo que incluso la mujer más hermosa del universo las padecería. No estamos en la cabeza de los otros y, aunque encantaría que la vida nos hiciera una excepción y pudiéramos colarnos en la de las personas que amamos, lamentablemente no es posible. Y es inevitable sufrir de estas cosas.

También yo lo he sentido, hasta hace relativamente poco. Pero, por desgracia, no ha sido un tema como el de estos dos personajes, que, en el fondo, se quieren mutuamente. Aun así, siempre hay que seguir adelante y con la cabeza bien alta. 

Y sí, Kishimoto nos debe una bien grande jajajaja 

Me he adelantado, como he explicado, y he escrito de más en esta semana. Tengo ideas, escenas y diálogos rondando continuamente por mi cabeza, sobre todo, porque ahora tengo más tiempo libre (menos mal). Ojalá me dure la racha, aunque creo que después de esto solo podré seguir actualizando una vez por semana. Gomennasai...

No me enredo más. ¡Disfruta del nuevo capi!


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 05/08/2017 Título: Capítulo 23: TEMPESTAD

 

 

 

Bonjour!  ¿Cómo has estado mi Clau bella? ♥

¡No me podía creer que habías actualizado! Fue algo así como un weekend gift . Con respecto a lo de la foca, créeme fue cierto, es más aseguro que si los espíritus animales existiesen, no habría otro mejor para esta jovenaza 💁 . ¿No te gustó tu no segundo nombre? Vamos, es genial.

Como siempre, tus títulos son más que atinados.

Para empezar se me hizo bizarro que incluyeras a los demás akatsukis y que fuera tan ameno el asunto,  fuera de su contexto real, claramente podrían parecer un circo hahaha. No pude estar más de acuerdo con la anotación de Sasuke sobre el Akasuna, de hecho cuando lo veo, me recuerda a los caballeros del zodiaco ¿por qué todos parecían chicas?

Hana sufrió el duro rechazo del amor, me encantó esa parte del cap, no esperaba más de Sasuke, fue muy fiel a lo que es. Aunque puede que le tenga cierta envidia a Sakura, se ve que también se siente muy orgullosa de ella.

Fûkita, Fûkita, no vuelvas hasta que halles diginidad, ¿sí? Es tan posesiva y territorial, aunque parece de cuidado, después de todo es de las "inteligentes" ¿no?.

Sasuke siendo directo, es de lo que más atractivo hace al fic. Te lo aseguro; además me pregunto si más bajos instintos también invocarían al que me gusta así como él lo hizo con Sakura. Sería provechoso para mi perversión

Ay nuestra pobre Sakura, cuando la luz se va, más susceptible se hace la presa. Ya la veré como aquella chica del corto "lights out" esperando no ser devorada en el intento , ese Sasuke sí que sabe sobre estrategias favorables a su líbido hahaha. Gracias Clau por actualizar antes y por los saludos. Nos leemos, te mando un besote!! ♥

P.D: No me quedó clara la parte en la que a Sasuke le disgustaba la idea de pedir aquel taxi, o era porque ella se iba o porque no querías correr gastos, tacañín. 

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

¡Hola, preciosa!

Pues he vuelto a actualizar, como ves ;P

Tenía que incluir a los Akatsukis si salía Itachi, eso era inevitable, y el hecho de que sean un poco tocapelotas con Sasuke también =)

Aquí tienes la conti, con el final de esa noche tormentosa que se les ha venido encima a nuestros protagonistas.

P.D.: Era porque no quería que se fuera. Sasuke está tan forrado, que un taxi es lo más barato que puede pagar (a mí, en cambio, me llora el monedero cada vez que pago uno).

¡Que disfrutes mucho de este siguiente capítulo!


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 13/12/2017 Título: Capítulo 36: CONTRALUZ

Claudininsss!!! ¿Y a dónde te has metido? 😭

Ando de vacaciones y esperaba con toda el alma, sí, toda que hubieses actualizado. Espero la actualización asap! Besos 


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 20/08/2017 Título: Capítulo 27: VOCES

¡Buenas, buenas! Hola mi adorada Clau ♥

Prioridades: de corazón lamento lo ocurrido en algo más que tu país, tu hogar. Es inconcebible que aún estas atrocidades nos sigan atormentando, que personas que se escudan tras la más grande de las cobardías: usar a Dios y su religión para sus enfermos planes genocidas,  nos quiten la paz que el mundo se merece. Es una verdader pena, son unos bastardos. Te mando fuerzas, a ti y a todos los que inevitablemente han llegado a sufrir en carne y hueso esta barbarie. Confío en que algún día todo esto acabará. Sólo espero que no sea muy tarde.

Uff...morí. No puedo, me has dejado como bien se dice: speechless.

Sí, lo recuerdo bien. Un día escribí que Sakura todo el tiempo era  presa de sus inseguridades, que se autolimitaba y no reconocía su propio valor, irónico por cierto, pero no, que va. Este es uno de los momentos en que agradezco que mis pensamientos  hayan sido desafiados para bien. ¡Qué clase de madurez, valentía y corazón puro nos has dado este personaje por Dios! ¡ Es que la amo!  nunca estuve más orgullosa de ella hasta ahora, tómala Kishimoto! De qué grata lección he sido testigo.

Y tenemos a Sasuke, que al verse sometido por sus diálogos internos, sus voces, sus inseguridades, busca la liberación y elevación de su ego en las peleas. Bien lo dijeron Naruto y Saku, una forma muy cobarde de evadir el verdadero problema: sus sentimientos. Aunque lo entiendo. Él siempre había tenido el control y el poder, eran ellas las que se enamoraban, eran ellos los que lo desafiaban. Siempre ello (as) pero nunca él. 

Algo que he pasado por alto es papel de otro héroe, Naruto. Sobre todo y por cada cosa en particular le ha advertido. Sobre ese amor que algún día llegaría y a la perdición a la que su tozudez lo estaba llevando.Cuán sabio y buen amigo es.

Pero... a pesar de todo lo que Sakura hizo, entró al mismísimo tártaro por él, le entregó su corazón una y tantas veces JesuCristo  ¿¡y Sasuke le da la espalda y le llama molesta?! Hijo de su fregada madre, sostengan mi teléfono. Sentí tanta ira y nostalgia a la vez. Pero Sakura no pudo haberse mostrado más sublime, esta vez no fue ella quien se quedó en esa mítica banca. Strike 2 Kishimoto. 

Queda tanto por decir todavía, pero aún así tantas palabras no le harían justicia a esta historia. Sólo puedo agradecer mil veces por a haber entrado alguna vez a esta página y a ti por ser tan grandiosa escritora. Te mereces tu lugar en el Olimpo mujer hahaha. 

Y claro! siempre que pueda, aquí me leerás. Un beso y un abrazo gigante. Muchas fuerzas. 

 



Respuesta del Autor:

¡Hola, preciosa!

Pues sí, estoy de acuerdo con todo lo que me has escrito en tus primeras líneas. Yo también tengo la esperanza de que algún día se termine.

Tus comentarios, tal y como ya le he dicho a otras de mis lectoras favoritas (ya que, por supuesto, tú también formas parte de ellas), me llenan de un orgullo y un AMOR inmenso. ¡Gracias, gracias, gracias!

Y sí, has dado en el clavo. Naruto es un gran héroe en esto. 

Aquí os traigo el capítulo que pondrá la punta al culmen de todo este revoltijo de indecisiones por parte de nuestros protagonistas. Seguramente me odies y me quieras en muchas ocasiones a leerlo. O, bueno, quizás solo me quieras (ojalá que sí ;P).

No te pongo más los dientes largos, ¡aquí lo tienes! ¡Un besazo!


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 31/07/2018 Título: Capítulo 38: UTOPÍA

Hola Clau :p ❤

Mis más cálidos saludos, espero que estés bien.

Vaya, lo inevitable ha sucedido, es tan triste. Para los dos ha sido su primera vez en todo lo envuelto en su relación, y ahora después de tanto luchar, se termina.

Orochimaru es un macguffin en la historia, él influye en la decisión que toma Sasuke, pero sólo adelanta lo que ya se veía venir en mi concepto. Habían mentiras, secretos y mucho pasado que los separaba, ¡ellos tenían una relación a medias e infeliz! Esto definitivamente les ayudará a replantear sus prioridades xd. Me intriga el giro que le vayas a dar a partir de ahora. 

Yyyyyyyyyyyyy, Clau, lo de Sasori me pareció muy predecible y forzado. No sé, creo que lo de su "enamoramiento" tiene sustentación mas no creo que era el momento adecuado. En todo caso, es cuestión de gustos por los momentos hahahaha.

Epa epa epa!! Te había respondido algo bastante conciso (tu sabes que me gusta escribirte biblias, yo tengo que escribirlas si se tratan de tus actualizaciones jejejej) pero vi tu comentario anterior y me has inspirao' lol.

Mi queridísima darlingggg, tienes una visión extraordinariamente bella y humana de la vida, no es en absoluto pesada!! Nosotros escondemos lo que verdaderamente sentimos por miedo al juicio de aquellos que más necesitan saberlo, tu lo has mostrado aquí y eso es  lo que te hace el doble de especial especial, te lo digo de todo corazón, no cambies nunca eso. Entre ser y no ser, de veras que tú eres. Y muchas gracias por tus elogios, los aprecio mucho, hay belleza en la imperfección y vulnerabilidad de nuestras almas, y doy siempre crédito a los que la valoramos y somos capaz aceptarla. ♥

Bueno, ahora sí xd. Espero con ansias tu respuesta. Te aprecio un mundo mi querida jovenaza! Besos 



Respuesta del Autor:

¡Hola, bonita! ♥️ (puesto que te escribo desde el móvil, al fin puedo ponerte este emoticono).

En realidad, no diría que Sakura y Sasuke tuvieran una relación infeliz, pero sí es cierto que la decisión de que se terminara en este punto era necesaria. Ambos tenían cosas muy personales que resolver primero en sus vidas; no porque se estorbaran, sino porque no se conocían del todo a sí mismos, lo cual causaba las mentiras y los secretos. Esa es una de las razones por las que les he llevado hasta esta situación.

Sobre Sasori, no te preocupes. Si has sentido que era "forzado" es porque debía ser así. En esta historia, Sasori no es uno de los personajes principales, pero poco a poco observarás que tiene su propio protagonismo y que, como creo que ya sabes sobre todos los personajes que aparecen aquí, no tiene un carácter plano. Esa precipitación a la hora de actuar con respecto a Sakura se explicará más adelante, ya que se trata de un comportamiento que he estudiado durante mucho para él.

Y por supuesto, no me podía faltar dedicarte el último párrafo para agradecerte nuevamente lo mucho que me ayudan siempre cada palabra que me dedicas. Cierto es que tenemos muchos miedos y prejuicios, especialmente hoy día que vivimos en una época virtual donde parece que todo vale, salvo sentir. Me gusta pensar que al menos uso esta época para poder comunicar cosas que todos sentimos o que podríamos sentir alguna vez.

Yo también te aprecio, así que cuídate muchísimo, sobre todo la salud, que es siempre lo esencial para poder hacer cualquier cosa. Espero no perderte jamás de los jamases como lectora, desde cualquier sitio donde escriba.

¡Un besazo gigante! ¡Nos leemos pronto!


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 23/09/2017 Título: Capítulo 32: INCÓGNITA

Hola mi Caludininsss! 💜

Lo que ha acontecido en México, USA, Puerto Rico y Cuba si que ha sido terrible, pagamos los infortunios de fuerzas que no estan bajo el control del hombre. Estas catástrofes nos enseñan a fuerza lo importante que es estar unidos, además del valor de la resiliencia. ¡Hay que tener mucho valor y fortaleza! Podemos con esto y más, solo hay que tener mucha fé y creer en Dios, de verdad sin obligaciones ni bajo falsos conceptos moralistas.

Con respecto a mi fanfic favorito, puedo decir que la trama cada vez se pone mejor! Supongo que aun falta tiempo para que ambos personajes alcancen su epítome, su culmen en la historia. Pero vaya que ser parte de todo el proceso es tan grandioso, es imposible no ser empático y entender el por qué de sus decisiones. Ambos tienen esos "algos" que les impide entregarse por completo al otro, falta de experiencia, quizás... pero tratandose de estos Sasuke y Sakura es mucho mas complicado que eso. 

Siempre me ha gustado la personalidad de Sasuke, sí, es arrogante y algo cruel de repente. Pero claro que se habrán dado cuenta de lo independiente y seguro de sí mismo que es, no busca aprobación y va siempre a él. Es de admirar que alguien sea así. Aunque crea que a veces por eso Sakura muchas veces salga tan lastimada por, por su elección.

Amo a Sasori, es un personaje tan libre, ¿a quién no le gustaría hablar con alguien como él?. Estoy segura de que Sakura maduraría mucho con su compañía. Me intriga qué tipo de relación les espera. 

Y Fûka, sí que es venenosa, eh? Estoy igual de sorprendida e indignada que Sakura. ¿Por qué Sasuke aún la tiene entre sus contactos? También entiendo por qué se fue, no puede lidiar con la desconfianza, no por parte de ella. Ya veré como se soluciona ese embroll 

Gracias Clau por seguir actualizando a pesar de todo el ajetreo. Nos leemos! 

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

¡Hola, bonita!

Debía escribir al menos esas palabras por México (que, obviamente, lo mismo va para el resto de países que has mencionado tú) porque es admirable la unión que está habiendo en esto. Gracias a cosas así, aún tengo esperanzas en la humanidad.

Centrándome en el resto de tu comentario, digámosle que puedo concluir tu análisis sobre las inseguridades y las indecisiones entre ambos en que son adolescentes. Todavía. Y resultan tan complicados como las personas reales, o al menos eso pretendo.

Hace unos días, de hecho, me di cuenta de cuán complicados somos en nuestras relaciones con los demás. El inconformismo mezclándose continuamente con el conformismo, personalmente, me resulta estresante, pero es que es algo que está al orden del día. O quizás ha sido así siempre. 

Sasori es un personaje que me está gustando mucho desarrollar y, como puede verse, poco a poco va adquiriendo su lugar en la historia. Tengo pensadas muchas cositas para él..., pero lo primero es lo primero.

Acabo de actualizar y ojalá te guste. Ya sabes que espero tu próximo comentario sin falta, a ser posible, jajaja.

¡Un besazo y nos leemos!

 


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 23/11/2017 Título: Capítulo 36: CONTRALUZ

Hola Clau, espero que estés bien 💜

Me han encantado estos dos caps, bastante intensos y salsosos hahaha. A pesar de tomarte tu tiempo para escribirlos (he de suponer) me complace ver que no le pierdes el hilo a la trama, todo me es muy congruente y oportuno, brillante, ¡tienes mucha madera par esto! no me cansaré de decírtelo.

Sin embargo querida, debo admitir que a veces resulta full tedioso ver como esos dos lidian con sus propias resistencias, ambos con sus "debería o no" para con el otro, la falta de transparencia por parte de Sasuke, y los problemas de comunicación de Sakura todo innecesariamente complicado y la vez muy realista, así solemos ser, ¿no?.

Anyway, gracias por actualizar, amo esta historia y me da gusto que te comprometas a mantenerlos al día  pesar de lo ocupada que estas.

Por ahí nos leemos. Besos 



Respuesta del Autor:

En primer lugar, gracias por la espera. Como estoy diciéndoos a todos (y ojalá no hayáis decidido no leerme nunca más), todo lo que me ha sucedido lo explico en las notas iniciales del nuevo capítulo. Porque sí, hay nuevo capítulo.

Y es cierto, resultan tediosos todos esos giros en los pensamientos de ambos personajes, pero, como tú misma has dicho, la vida misma es así. No sería coherente ni congruente que ellos siempre tuvieran la capacidad de descifrar lo que sienten, mucho menos siendo adolescentes.

Ojalá continúes leyéndome y comentándome como en noviembre. Espero volver a ganarme ese honor.

¡Muchos besos! 


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 17/08/2017 Título: Capítulo 26: BARAHÚNDA

Muy buenas! ¿Cómo estás mi Clau bella?

Bueno, bueno vengo con mi biblia mix de ambos caps. 

Sé que me extrañaste, vamos soy insustuible 💁 hahaha. Pues, ya entré a la universidad y los profesores han comenzado sin misericordia. Aprovecho que tengo tiempo "libre" y paso a leerte. Me rehúso a dejarlo, me apasiona leer esta historia, y bueno el anarquismo me posee con justa razón, bye. 

¡Vaya capitulazos! El anterior fue super diferente, un Sasuke más abierto emocionalmente, alterado, sin saber como lidiar con ello. Nunca sintió algo similar desde su genuino e intenso amor a los tomates , hay que entenderlo. Y como la matemática es exacta: Sasuke enamorado + salir de su  zona de confort a causa de eso = impulsividad cachonda hahaha! parecían estar a "ese paso" pero ñaaaaam. Antes de que pase ese algo deben relsolver muchos otros algos (?) I know, I know. 

¡¡Claudia, Claudia!! algo que me atrapó y nunca te lo  mencioné fue lo del Karate, coño, no pensé que lo ibas a desarrollar tan ampliamente. Amo todo lo que tiene que ver con esa disciplina, en especial las katas, son arte pura. Gracias por incluirlo así, te adoro por eso.

Sasori me encanta, es tan fresh, como un alma libre. Representa a ese alguien que te enseña a ver más allá, que las utopías a veces si existen, las haces realidad tú. Impresión #1: No es rígido, no se condiciona por los demas y es bohemio, ¿¡khé?! Me lo llevo y me lo como ya! hahaha. 

Esperaba lo de Hana,  fue bastante tenso. Debo decirte que la forma en la que creas el ambiente y diálogo, de verdad te impactan. En mi caso, leo de nuevo y analizo, a veces me abstraigo tanto, cualquiera diría que tengo lagunas mentales e.e. 

Me asustas, supongo que pondras feo el asunto, Ay madre, ya me figuro :(. 

Y como todo tiene su final, espero que puedas actualizar así de seguido mientras dure :'). Aquí tendras siempre las fieles impresiones de esta servidora. Nos leemos, un abrazo y beso enoooorrrme ♥♥♥.

P.D: tu opinión sobre lo del "perdón" me fascinó, marry me now! Hahaha. No pude estar mas de acuerdo. 



Respuesta del Autor:

¡Hola, lindísima!

Pues sí, la verdad es que te he echado mucho de menos a ti y tus maravillosos comentarios. ¡Madre mía! Yo vuelvo a la universidad en menos de un mes y tengo la sensación de que las vacaciones se me han hecho muy cortas T_T

Tengo que decir que me he partido de risa leyéndote. Lo de los tomates es que me ha encantado; yo también lo pienso. Y sí, nuestro Sasuke es que está más caliente que el palo de un churrero (como se dice por aquí).

Sobre lo del kárate, creo que ya lo comenté en alguna parte, pero a mí es que es un tema que también me encanta. Además, aunque esta es una historia más bien dramática y realista (dentro de la ficción que lleva), para mi propia diversión tenía que añadir un poco de acción. Soy una loca de la adrenalina, pero es verdad que es lo que más me cuesta escribir.

Yo creo que si Sasori existiera en la vida real sería así. Yo también me lo comería enterita, aun cuando la autora sea yo jajajaja

Y sí, el asunto se complica, me temo decirte. Pero tú lee, lee, que ya verás lo que pasa jejeje Acabo de subir la conti (sí, otra semana más que logro adelantarme, tengo miedo de acostumbrarme demasiado jajaja).

P.D.: Es lo que creo verdaderamente, y alguien como Sakura tenía que plasmarlo en palabras.

¡Un beso enorme, y permíteme leerte más a menudo! ¡Ánimo con las clases!


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 01/08/2017 Título: Capítulo 22: HILOS

 

 

¡Buenas jovenaza! ♥

God Damn, you slay my whole life girl, yup. 

Siempre lo he pensado, lo bueno de una actualización a mano de una de una monstruo de la redacción, es que de antemano sé me daré un festín 😏. Ay, pobre de mi Sasuke, por poco y termino hiperventilándome, gracias por eso. Aunque era de esperarse, alguien tendrá que decirle que después de todo Mcguiver tenía dobles de riesgo. 

Madre mía, ese abrazo fue vida!! Me emocioné como foca epiléptica al leerlo, ay los quiero juntos ya hahaha, pero son tan orgullosos, ¿quién cederá?. Lo de Sai fue tan profundo, sí profundo. Dibujarla en momentos que a ella le son tan triviales refleja lo sensible y perspicaz del personaje, salud por eso. Tengo buenas expectativas, son tan diferentes.

Claudia Antonia, eso de meter al papucho de Sasori fue cruel, apenas puedo con uno 💔. No puedo esperar a ver que tienes preparado!!  

P.D: ¡en serio estudias eso! Suena genial. Yo estoy en el tercer semestre de psicología y sólo puedo decir que haces ver a esos personajes más humanos de lo que un simple personaje ficticio debería ser. Ash, espero no aburrirte con mi reforma de leyes, hahaha. Besos linda.



Respuesta del Autor:

Jajajaja Lo de "foca epiléptica" me ha matado de todas todas. Bueno, y ya lo de Claudia Antonia... jajajajajaja Por fortuna, no tengo segundo nombre, pero si fuera ese, yo me mato, con perdón. 

Y claro, no todo podía salirle perfecto a Sasuke cuando fue a buscar a esos criminales. Por muy buen luchador que sea.

Quería dar una pizca de sentimiento a Sai, igual que los que percibí en la serie original, y encontré una foto por ahí que me iluminó para escribir esa breve escena. 

Lo de Sasori tenía que llegar. Es un personaje que, aunque esté muy traumatizado, me encanta, y quiero una ligera atención para él.

¡He aquí la conti! Esta vez he ido más rápido.

P.D.: No te preocupes, que a mí tu "reforma de leyes" no me aburre jajaja

¡Un besazo!

 


Escrito por: Lizzearle Firmado
Fecha: 12/07/2017 Título: Capítulo 19: RECELO (II)

Hola Clau! Me imagino como te traían los examenes, no puede ser mas mutuo el sentimiento 😧.

Muy buen cap, me gusta más la Pov de Sasuke, la encuentro bastante interesante. Ademas de que haces ver la adaptacion de su personalidad tan faci , ma goshh I'm in love hahaha

La trama está on point!!, hace que la relación se torne más creíble. 

Espero que actualizes pronto!! Saludos.



Respuesta del Autor:

¡Holaaa!

Al fin he podido actualizar, mil gracias siempre por la espera. Y sí, la verdad que esté es uno de los on point de la trama, aunque ya verás, ya verás, las cosas pueden enrevesarse más de lo que imaginas ;P

¡Un beso enorme y hasta pronto!