Fanfic Es
Fanfics en español

TheNamelessOne [Contactar]

Nick: TheNamelessOne [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 14/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

el seudónimo dice todo no? Pero si quieren saber de mi es que soy fan del anime antiguo, cuando no había tanto cliché, no discrimino ni nada, pero he visto demasiados estereotipos últimamente, o demasiado súper poder, o demasiado villano que intenta cambiar el mundo por alguna extraña razón filosofica sobre que la vida no tiene significado o que el bien siempre triunfa, etc, etc. Pero lo que mas me cansa son protagonistas princesos o demasiado estupido.


me gusta el juego de rol e interactuar con la historia de alguna forma, y soy fan de juegos como Golden Sun, Dark soul, diablo, final fantasy y Shin megami tensei.



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [1]
Reviews [63]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por TheNamelessOne

¡Peligro! Hotel para monstruos Por Chioban

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Jackson es un tipo mediocre y sin grandes aspiraciones que heredó un edificio por parte de unos abuelos que nunca conoció: El hotel Last Resort. ¿El problema? Lleva años abandonado y todos dicen que está maldito. Jackson es escéptico y se burla de las historias de los lugareños, pero todo cambia cuando encuentra un celular de color negro en una de las habitaciones. Criaturas sobrenaturales y naturales lo empiezan a perseguir. Otras tendrá que buscarlas él. ¿Cómo sobrevivirá Jackson en aquel lugar? ¿Todo estará ligado a la desaparición repentina de su padre? ¿Qué secretos esconde el celular obscuro y por qué le ofrece Mejorar el hotel?

 

Cupos cerrados hasta nuevo aviso.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 24/11/2019 Título: Capítulo 5: 5: Contrato de la desesperación.

Me agrada como vas llevando la historia, y claro que se entiende lo de las fechas, así que acomodalo como te beneficie más.

Pobre Jackson, no lleva ni una hora desde que despertó y ya lo han querido matar dos monstruos y algo me dice que mientras más desesperación haya en el ambiente, más se distorsiona la realidad del hotel.

Mi hombre lobo lo cree para que fuese de las pocas cosas que fuese... neutral, o sea tiene su propio maletín con todo lo necesario para preparar bebidas y pensé como una idea que fuese un barman de monstruos, ya sabes, a los que tienen cuerpo les sirve alguna bebida mientras que a los incorporeos les hable o pase tiempo hablando con ellos, incluso sirva alguna que otra cosa a Jackson y a sus amigos, no se, un tipo que sirva para darles un descanso a la gente en el hotel si es que llegan al bar... excepto en noches de luna llena, ahí se vuelve otra cosa de la que escapar.

Espero que te agrade mi idea, que tengas un buen domingo.

Saludos 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 27/11/2019 Título: Capítulo 6: Interludio: Gusano blanco carpintero.

Me gusta como se esta desarrollando la historia hasta ahora, Jackson tendrá que hacer milagros si no quiere morir de forma espantosa.

 

1-como una pesadilla, creerán que no es Real y solo es su imaginación, pero rápidamente se darán cuenta de que esto es más Real de lo que pudieran esperar

 

2- mmmm... si mi personaje tarda en aparecer, me gustaría que interactúe en algún momento con Jackson, como de la clase de monstruo que le eché una mano... al menos hasta luna llena... 

Pero estuve leyendo entre las fichas y me gustaría que interactúe con Tessa, siendo monstruos de tipo animal creo que se llevarían bien y también con Helex, así formarían un trío animalesco.

 

3- sep, de momento sabes como mostrar el como el hotel atrae todo lo paranormal.

 

4- ..mmmm tal vez las propias decisiones de los protagonistas, hay gente estupida que no toma las señales en consideración, pero con Jackson es pasarse de estúpido, o sea, es poco realista que de verdad no se lo piense dos veces cuando ya le han dicho varias veces en su cara: VAS A MORIR SI SIGUES.

Al menos creo que sería mejor si pusieras más de una razón por la que quiera meterse en este agujero infernal, o no poner tantas advertencias, como que lo hubiera seducido el lugar y la idea del dinero.

Esa es mi opinión, has sabido manejar bien la historia de esta introducción, así que vas bien

 

Saludos 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 15/11/2019 Título: Capítulo 1: 1: El celular obscuro.

Me interesa mucho.

Nombre: Ethan 

Apellido: silver 

Genero: masculino 

Apariencia: un hombre de cabello canoso natural el cual se lo toma en una pequeña cola de caballo, posee ojos azules muy afilados y una tez clara además de rasgos finos.

Posee un cuerpo bastante atractivo y remarcado en sus músculos, como también es alto y Delgado.

Viste normalmente con una camisa la cual se arremanga hasta los codos y encima lleva una chaquetilla negra, pantalones oscuros de trabajo, un cinturón y unos zapatos de punta cuadrada.

En su forma Real crece bastante, fácilmente doblando en tamaño a un tigre, es prácticamente un lobo gigante de plata y ojos rojos, con enormes colmillos.

Personalidad:

Un tipo de actividad pasiva, generalmente no habla mucho a no ser que necesite decir algo o alguien más inicie la conversación, un buen sujeto muy educado y Cortez con todos, sin discriminar a nadie haciendo de su persona todo un caballero.

Pero a pesar de su madurez mental, en más de una ocasión suele ser alguien que de poco temperamento, capaz de decir lo que deba decir cuando algo le molesta o verse a los golpes cuando ya no aguanta a los demás.

Suele ser también alguien sarcástico y juguetón cuando se relaja con amigos y también coqueto con mujeres bonitas.

En noches de luna llena suele enloquecer con la sed de sangre y su violenta transformación, masacrando todo lo que se mueva, reduciendo su razonamiento al de un animal salvaje con rabia.

Historia: el hombre lobo de Munich, nacido en 1876 bajo un nombre desconocido, "Ethan" fue un hombre lobo desde su nacimiento, perteneciente a una tribu de hombres lobos que se escondía en la ciudad desde siglos atrás, los cuales tras ser diezmados por los antiguos cazadores y sus guerras contra vampiros en Rusia se ocultaron en Alemania reproduciéndose entre los habitantes de Munich sin que supieran que sus parejas y crías eran licántropos.

Ethan creció entre los suyos, aprendiendo a controlar sus poderes, a saber cuándo cazar a los habitantes de la ciudad para que no lo descubrieran y mucho más...

Pero eventualmente se cansó de vivir oculto como parte de la manada, en sus veinte años viviendo dentro de la ciudad jamás había estado fuera de Munich y estaba harto.

Le advirtieron que si se iba, no lo verían más ya que se volvería un exiliado y este aceptó con gusto.

Sin embargo, tras varios años viajando de un lugar a otro terminaría por ser descubierto y cazado en varias ocasiones, causando enormes alborotos por toda Alemania.

Finalmente la primera guerra mundial estalló y tras haber sido capturado por el gobierno alemán, le dieron dos opciones: la muerte... o servir a la nación.

Durante la primera y segunda guerra mundial, Ethan fue forzado a convertirse en el perro de caza de Alemania bajo el nombre de Capitán Silver.

Pero no fue hasta el día D que tuvo la chance de escapar y regresar a Múnich esperando que su gente lo ocultara a pesar del conflicto.

Fue cuando llego que vio como toda su gente había desaparecido de Munich, la mayoría había sido masacrados al seguir los rastros de Ethan hasta su hogar.

Quedando como uno de los últimos licántropos y el último hombre lobo de Alemania, se ocultó un tiempo antes de tomar su venganza al asesinar a un gran número de personas en el alto mando del país, masacrando a aquellos que ordenaron la caza de los hombres lobos de Munich.

Ethan causó grandes desastres en la debilitada Alemania, muchos de sus actos fueron ocultados, mientras que otras como la masacre de Munich solo pudieron ser cubiertas y modificadas para que creyeran que fue un grupo terrorista los responsables de tantas muertes.

Conocido como el hombre lobo de Munich entre los más ancianos de la ciudad, Ethan abandonó el país durante 1980, llegando a vivir a Estados Unidos con un nuevo nombre.

Vive actualmente de Barman en los sitios más exclusivos de la alta sociedad del país, viajando a toda clase de sitios, desde casinos, bares de la mafia, e incluso el propio hotel donde pasar varios meses y prepara los mejores cócteles y tragos para el resto de monstruos, siendo el tipo que todo mundo quiere por las decenas de historias que tiene para contar.

Habilidades: super olfato, capaz de oler todo lo que se encuentre en el hotel.

Súper oído, puede escuchar todo lo que pasa en el hotel y sus alrededores, al menos cuando llegan automóviles y si se concentra puede escuchar a los demás cuando susurran.

Habilidades físicas mejoradas, muy fuerte lo suficiente  como para quebrarle el brazo a alguien con solo presionarlo, tan ágil para esquivar balas y reaccionar incluso cuando le apuntan a distancia.

Regeneración: probablemente su habilidad más prominente, a excepción de la plata no puede morir bajó ningún otro medio, bueno tal vez ahogarlo pueda funcionar, pero tiene grandes capacidades para nadar, incluso si le cortas un brazo o piernas, volverán a crecerle en unas horas.

Transformación: su forma Real es la de un gran lobo que solo sale en las noches, aquí puede correr a cuatro patas o pararse en dos para despedazar a sus oponentes con sus garras.

Debilidades: no puede tocar la plata, no importa que sea en forma humana o lobo, le quema al tacto y ser penetrado con una bala de plata es prácticamente veneno para el.

Una vez cada noche de luna llena sus instintos se salen de control y entra en un estado completamente enloquecido, dejándose llevar por la sed de sangre se come a todo ser vivo que encuentre en su camino, además de que sus resistencias y habilidades físicas aumentan haciéndolo mucho más difícil de matar incluso con plata.

El pero es que al día siguiente además de no saber que paso ayer y despertar desnudo, tiene problemas para moverse por haber llevado su licántropia al límite ayer.

Extras:

Curiosamente, durante las noches de luna llena el no ataca a hembras de su especie o de especies parecidas mientras estén en forma animal.

Una vez cada luna llena de Febrero inicia su época de celo, donde en lugar de cazar y matar a otros, sus instintos buscan a una hembra de su especie o de alguna similar al lobo, intentando cortejar a la hembra trayendole alguna ofrenda, como un animal muerto u otro monstruo al que haya asesinado y se lo traiga como regalo. Esta es la época donde se comporta más como un animal.

Tiene una tendencia al pasar a esta fase en la que adora jugar al palo o a tirar de alguna prenda con otro licántropo, hasta mueve la cola cuando lo acarician en la oreja.

Ethan tiene esa tendencia en ocasiones a decir frases de películas de acción o mafiosos, especialmente el padrino y hasta hace la voz rasposa cuando nadie lo ve.

Siendo un hombre lobo de un siglo y el haber peleado como capitán del ejército alemán, es muy duro de matar y muy experimentado en toda forma de armas de fuego, aunque prefiero pelear cuerpo a cuerpo.

Odie que lo llamen Furro.

Tiene preferencia a monstruos animalescos y es amigo de todo animal, así que osos o lobos no le atacan si lo ven.

Y eso es todo, espero que te guste el personaje.

 

Me avisas cualquier cosa o cambio que necesite.

Saludos