Fanfic Es
Fanfics en español

TheNamelessOne [Contactar]

Nick: TheNamelessOne [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 14/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

el seudónimo dice todo no? Pero si quieren saber de mi es que soy fan del anime antiguo, cuando no había tanto cliché, no discrimino ni nada, pero he visto demasiados estereotipos últimamente, o demasiado súper poder, o demasiado villano que intenta cambiar el mundo por alguna extraña razón filosofica sobre que la vida no tiene significado o que el bien siempre triunfa, etc, etc. Pero lo que mas me cansa son protagonistas princesos o demasiado estupido.


me gusta el juego de rol e interactuar con la historia de alguna forma, y soy fan de juegos como Golden Sun, Dark soul, diablo, final fantasy y Shin megami tensei.



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [1]
Reviews [63]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por TheNamelessOne

La leyenda de los olvidados Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
VACANTES CERRADAS


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 31/08/2018 Título: Capítulo 1: Prólogo

Tal vez me emocioné más de la cuenta, pero tengo una escena entre mis Oc que podría gustarte, mostraría mejor la personalidad de ambos y como interactúan, además no es muy largo, pero me gustaría enviártela por privado.

¿Te parece? Sino, no hay problema.

Saludos



Respuesta del Autor:

Creo que la respuesta es obvia. Claro que me parece, hasta siento mucha curiosidad de saber que clase de escena ya que yo también ya tengo borradores de algunas escenas de ellos.

Envíalas, ten por seguro que leeré con gusto. Mi correo esta ligado a la cuenta pero para mayor facilidad. Mi cuenta es amathystand@gmail.com

estaré esperando y me da gusto que te interese el proyecto.

 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 14/11/2018 Título: Capítulo 1: Prólogo

Me encantaría que desarrollases mi idea, no negare el hecho que también imagine y desarrolle la idea a mi propio estilo y no me molestaría en lo absoluto compartir lo que he pensado, pero eso es sólo si quieres escucharlas.

Por lo demás no me preocupa el paso del tiempo, si aquí son muchos (casi todos) los que no terminan sus fics una vez iniciados y se agradece mucho la consistencia.

En el caso del fic, me agrada el como pones a Vika, acosada por aquella cosa en su interior, constantemente tentandola a usar sus poderes.

De momento diría más, pero tengo que trabajar así que adios.

 



Respuesta del Autor:

A mi me gustaría realmente saber tu idea esta de más decir que tu estilo me gusta mucho; quizá hablamos de una colaboración yo no tengo problemas con eso. Solo que tal vez más adelante, mi meta es terminar primero estás.

Lo sé, me han tocado leer buenas historias y por alguna razón las descontinúan, lo peor es que a veces hasta las borran y no tienen manera de contactar a los autores.

Creo que es la parte complicada a desarrollar aquí, junto con los demás protagonistas y lo que traerá como consecuencia la aparición de los Evans. Es un reto que me he puesto y lograré a hacer con el poco tiempo que tengo libre xD

Bueno te comprendo, yo también trabajo y queda poco tiempo para escribir a veces...como tu dices lo importante es seguir constante aunque no rápido.

Saludos.


¿Falsa realidad? Por Dayanitta

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un juego donde tú puedes ser el protagonista, donde tú puedes ser el conejillo de indias, en un mundo donde las cosas no son como las pintan.

Te atreverías a entrar en esta historia donde las cosas más esperadas nunca sucederán.

Vacantes abiertos 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 12/10/2018 Título: Capítulo 1: Welcome

Parece que nadie se anima, asi que daré un intento, solo espero que no se tarden como 5 años en actualizar, de que me quejo si yo estoy peor.

Nombre: Nergal

Edad: 20

Apariencia: un joven adulto de cabello rubio, ojos castaños y tez blanca, delgado y con un físico desarrollado.

Personalidad: cruel, sin vergüenza, un poco sádico como cinico, pero en el fondo es buena persona, un tipo que vive para si mismo y es fiel así mismo, su forma de pensar es... Bastante peculiar, en particular si le hablas de algo como la amistad o como los compañeros son lo más importante, no solo se ríe en tu cara, si no que además de defender tu punto de vista, también presenta el suyo de tal manera que te deja sin habla. (Como sale Fairy Tail en la sección de categorías, me imagino a una persona normal en un mundo de anime)

Gustos: caminatas largas, la libertad, el buen alcohol, coquetear con chicas bonitas, pero más que nada difíciles, por otro lado se toma una derrota o fracaso bastante bien, siempre pensando en el futuro.

Disgustos: estúpidos, que le hablen de valores morales o lo critiquen, días lluviosos.

Hobby: jugador profesional de poker

Intereses: a pesar de ser muy pasivo, tiene mucho interés en el combate, en particular artes marciales.

Poderes: Joker:

La capacidad de invocar una baraja de 51 cartas, cada una puede ser utilizada no solo como medio de teletransporte, sino que además es capaz de invocar un Joker el cual le presta su guadaña a Nergal, la cual maneja a nivel maestro, con cada carta ademas es capaz de invocar la hoja de una diferente guadaña para así crear un espacio limitado para el oponente.

Además de varias habilidades relacionadas con estos poderes, eso sería solo lo basico.

Por ejemplo, en caso de que sea golpeado puede intercambiar el daño con una de sus cartas, pero solo puede realizarlo mientras reaccione a tiempo y le queden cartas.

Su habilidad final, solo cuando se le han agotado todas las cartas y ha recibido un daño considerable, es la capacidad de regresarle todo el daño que ha recibido por su parte y de las cartas, multiplicandolo al menos diez veces o mas de regreso al enemigo, con un maximo de 50 veces en su máximo potencial.

Pero luego queda desarmado

Apariencia mágica:  normalmente viste con un traje de terno oscuro con una camisa blanca, pero cuando pelea se quita el abrigo para luego arremangarse e invocar su guadaña, el único cambio físico que recibe es que su cabello pasa a ser verde.

PM: se vuelve más serio y gana un aire de relajado, verlo sonreir es todo un milagro, curiosamente cuando se comporta asi es cuando todos parecen quererlo por lo amable y hasta dulce que puede ser.

Mejor Amigo: si, pero inventaselo tu

Falsa pareja?: También lo dejo a tu decisión.

Y bueno, eso es todo, espero que haya sido un personaje de tu agrado.

Bye bye


Tales of Ancient Age Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 99 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 14/11/2018 Título: Capítulo 1: Capítulo I: Lo que buscas

se ve interesante.

Oc-Elite

Nombre: Gigalomaquia

Edad: aparenta 22

Genero: masculino

Raza: Elfo

Cabello: desordenado corto de color azabache

Ojos: normalmente son plateados, sin embargo, cuando utiliza su magia su pupila derecha se vuelve celeste.

Tez: normalmente clara, con el uso de sus habilidad se va poniendo lentamente palido.

Estatura: 1,78

Complexión: delgada, cercana a los huesos

Nacionalidad: Mors

Clase de Aventurero: Mago blanco

Arma Principal: los diez anillos de sus manos estan forjados con un raro metal elfico que ayuda a la canalización de mana, además todas estan incrustadas con alguna gema que potencia aun más los efectos, pero generalmente es raro que utilice más de cuatro, porque podría perder alguno que otro... y no son faciles de reemplazar.

Arma Auxiliar: doce cuchillos de plata que lleva en su cintura, es bastante habil con ellos.

Atavió: un largo abrigo con antiguos grabados ocultos en el interior de esta, los cuales ofrecen una gran resistencia contra la magia en general, además de poseer cierta dureza como para detener una apuñalada a medias.

debajo porta ropas nobles las cuales consisten en una camisa blanca abrochada, con un chalequillo negro sin mangas el cual esta reforzado con metal para evitar que flechas o espadas atraviesen sus pulmones o corazón.

en su cintura porta unos pantalones oscuros sujetados por dos cinturones en forma de X, los cuales le sirve para llevar toda clase de cosas, desde pociones hasta armas de filo.

sus zapatos son de tela y le sirve para caminar sin hacer ruido.

en su brazo derecho porta un brazalete que le sirve para detener y desviar ataques, aunque no es un defensa ferrea como un escudo, la versatilidad que ofrece facilmente permite al usuario desviar cualquier clase de ataque mientras no sea demasiado fuerte o pesado.

Conjuros:

1-Gran Curación/Zor´mara: puede aplicarlo a cierta distancia y permite al objetivo sanar de heridas mortales en cuestion de segundos, limitado a cinco usos.

2-Regeneración/Inn´mortalis: permite la regeneración en los usuarios que toque, incluyendose así mismo, con el pasar de los segundos el hechizo va restaurando las fuerzas de los objetivos al sanar sus heridas constantemente, sin embargo, no es tan poderoso como gran curación, pero su utilidad es de un calibre sumamente util para combates largos, limitado a seis usos

3-Sacro/Orreja´Lux: de las pocas magias ofensivas que posee, su numero de usos es ilimitado, más toma algo de tiempo hacer uso de este así que normalmente no funciona en una pelea rapida, literalmente desvanece toda forma de vida no muerta al crear un resplandor divino en las palmas de su usuario antes de liberarla en una explosion, con el paso del tiempo ha sido capaz de incluso mejorarla hasta el punto de quemar a ciertos objetivos relacionados con la oscuridad, como los orcos o los goblins, sin embargo, el tiempo que necesita para utilizarlo es una seria penitencia.

4-Inno´mito Os´curito (oscuridad indomable en lenguaje elfico): un hechizo propio de este elfo, creado a base de la fe que este posee sobre el dios del inframundo, en lugar de manipular la luz para fines defensivos, utiliza la oscuridad para crear una sombra que sale del suelo y agarra al oponente, para luego azotarlo de un lado a otro a voluntad del usuario o aplastarlo, es una habilidad rapida y dificil de contrarrestar, el problema es que solo esta limitado a una persona y Gigalomaquia rara vez lo usa, incluso si su vida esta en peligro.

5-Vegna´Gun (a causa de la guerra en lenguaje elfico): su ultimo hechizo y tambien otra de sus creaciones, su carta bajo la manga y de un solo disparo, si es de noche y la oscuridad en el ambiente es casi cegadora, es capaz de manipularla toda a la vez para que atrape al objetivo en un millar de tentaculos sombrios y lo revienten en cuestion de segundos. Puede abarcar todo lo que este en su rango de vision mientras tenga oscuridad suficiente en el ambiente, pero es de un solo uso.

Seishin: invocación: Vol´Gigana (nombre que sus padres les daban a la muerte en la mitologia elfica):

independiente de que haya o no oscuridad en el ambiente, Gigalomaquia invoca una sombra de unos dos metros de alto, con un aspecto similar al de la parca blandiendo una gran espada.

esta imita todas las acciones de su portador y es capaz de moverse de manera casi independiente para defenderlo o atacar, es sumamente rapido y capaz de moldear su forma para abarcar grandes distancias como tambien un gran poder de ataque.

cuando lo invoca, le da tiempo suficiente a su invocador para realizar los hechizos que normalmente le toma tiempo preparar.

Nombre de los Anillos: Los diez señores (si se le pierden estos se rompen en caso de que caigan en manos equivocadas y debe volver a reforjarlos)

Personalidad: la mejor forma de describirlo sería... un vago bueno para nada.

es alguien que puede llegar a ser muy simpatico cuando se lo propone, sin embargo, es bastante perezoso y amargado en ocasiones, lo cual va con la sonrisa amarga que normalmente muestra.

es burlesco y con un toque de sadismo, siempre piensa lo peor... pero jamás sin motivos.

la realidad, es que tras tanto tiempo viviendo con sus secretos y traumas del pasado, lo han llevado al punto de rendirse en intentar lo que sea. Mismo motivo por el cual ahora vive para si mismo y solo para si mismo.

lo divertido... es que a pesar de su desagradable personalidad, jamás dice que no a alguien que se ve desesperado, le recuerda a su yo de niño.

Motivacion:... creyo que podría ser interesante.

Historia: es un elfo bastante viejo y con una historia curiosa como llena de misterios.

nacido en un pequeño bosque habitado por una tribu elfica ya extinta hoy en día, quedo huerfano luego de que una guerra entre dos naciones estallara, cuyos territorios se intersectaban en el bosque donde vivia.

tuvo la suerte de ser criado por uno de los soldados de una de las dos naciones que se apiado de él (ya no recuerda cual era)

tras varios años, se terminaria uniendo a la guerra como soldado y participaria en esta con la intención de volver orgulloso a su padre adoptivo, más esto no duraria mucho porque los horrores que presencio en esta lo dejarón más marcado de lo que ya estaba.

nunca cuenta exactamente las cosas que vio durante esos días... pero ni siquiera el alcohol es capaz de aflojarlo, dejando en claro en nivel de trauma que posee.

incapaz de soportarlo, deserto luego de un tiempo y en el proceso de su escape, termino por adoptar a una pequeña niña humana que había perdido a su familia por culpa de la guerra (el se vio reflado en ella, por eso decidió adoptarla)

el paso de los años marcaria la diferencia entre un elfo y un humano, especialmente luego de que vio a aquella niña crecer hasta convertirse en una hermosa mujer, mientras el mantuvo su apariencia fisica sin problemas con el paso de los años.

tampoco especifica mucho como (todo esto lo esta contando en una taberna, a medio embriagar) pero eventualmente la terminaria tomando como esposa y formaria una familia, así iniciando la epoca más feliz de su vida... al menos eso fue hasta que murio en un accidente varios años más adelante.

desde ahí, su vida ha sido un sin fin de intentos y desgracias por una vida sencilla con alguien más, pero al final ha llegado al punto en el que ya esta harto de todo y todos.

ha hecho tantas cosas que la lista es extensa.

cual fuese su pasado, ya no importa, ahora simplemente vive viajando de un lugar a otro viviendo para si mismo.

más grande temor: que le importe alguien y de nuevo vuelva a perder todo

mayor gusto: la naturaleza, simplemente no se puede cansar de un atardecer o un dia lluvioso, todo eso le parece tan simple como a la vez maravilloso.

Romance: si

 

y eso es todo, quise crear una opcion de mago blanco ofensivo equilibrado, espero que sea aceptable.

saludos

 



Respuesta del Autor:

Que buena historia y personalidad, muy buena. Los conjuros son geniales y estan al nivel de un elite.

Normalmente un mago blanco, novato o profesional, podria decirse que es algo inutil por si solo, pero es crucial en un grupo de aventureros. sin embargo, un mago blanco de elite, al ser mas poderoso, posee hechizos que puedna defenderlo. me agrada este personaje, ya me lo imagino interactucnado con cierto persoanje de la historia.

El rieno de Wex agradece su colaboracion en estos momentos. La ficha queda aprobada y registrada.


El Libro Sin Color Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

 

Smile es una mujer adulta escritora sumida en la depresión por la pérdida de su hijo ,así que decide escribir un libro sobre el mundo en el que ella siente que no encaja y para conseguir inspiración decide hacer un viaje que le ayudará en el desarrollo de su cosmovisión mientras busca  razones para no suicidarse.    

Al mismo tiempo, cinco jóvenes empiezan su viaje para lograr sus sueños y su inocencia quizás sea la primera razón para no suidarse. Ahora Smile debe acompañar a estos niños en su viaje Pokemon y lograr teñir su libro con esperanza o algo de sangre.

 

   


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 01/01/2019 Título: Capítulo 1: Introducción

No soy de poner mucho fic en pokemon, Pero definitivamente me gusta el aspecto que intentas mostrar, así que si te puedo ayudar con un personaje algo difícil de manejar, le entró.

Nombre: Grief (dolor para ingles)

Edad: quisiera que fuese mayor, pero con 14 me conformo

Region: Kalos

Aspecto físico: un joven delgado cercano a la desnutrición, con cabello plateado y ojos azules, tez pálida y una apariencia cercanamente a un fantasma, muchas veces llamado por otros como chico fantasma, cadáver y muerte jr. Pero quitando todo eso no es nada feo cuando lo miras con cuidado.

Personalidad: amable y honesto, alguien que encarna la definición de la palabra consuelo cuando hace de terapeuta (es como una habilidad natural, es muy bueno escuchando a otros y sabe cuándo estos tienen problemas) pero a la vez suele mostrarse algo distante a los demás por decisión propia, misma razón por la que es difícil hacerse amigo de éste, su única explicación es: no me agrada la gente.

Normalmente gusta de la compañía de personas que busquen verdaderamente conocerle y suele tomar la actitud de alguien genial con la mayoría, pero la realidad es que también es muy inseguro acerca de muchas cosas.

Pero, las dos cualidades que más destaca son su persistencia y la clase de cosas por la que está dispuesto a hacer para cumplirlas.

Incluso si le toma toda la vida, no parará hasta cumplir lo que se ha propuesto a pesar de que podría ser imposible.

Vestimenta: una polera sin mangas con líneas blancas, un jeans azul sujetado por un cinturón con hebilla metálica en forma de calavera, una sudadera oscura con marcas tribales blancas abstractas encima y dos guantes negros sin dedos.

Historia: huérfano a la edad de siete años, sus padres murieron en un desastre conocido como la muerte del bosque negro, lugar lleno de tanto pokemones como humanos que vivían en Harmonia en una villa.

El bosque fue secado llevándose a la mayoría de sus habitantes consigo por una extraña criatura alada que succionó la escencia vital de la mayoría.

Ese día perdió a sus padres, pero no a manos de la criatura.

Irónicamente lo que los mató fue la caída de uno de los árboles en descomposición, no el Pokémon legendario.

Para cuándo las ambulancias llegaron, el niño sobrevivió a duras penas mientras que sus padres fueron atendidos poco después de que vieran a los pokemones heridos.

Ver cómo ponen prioridad en esas criaturas sobre tu propia familia no es algo que se olvide, mismo motivo por el que quedó resentido al ver que un Pokémon era sanado en cuestión de segundos en un centro, mientras que los humanos tardaban días.

Eso dejo en claro lo inclinada que estaba la sociedad hacia esas criaturas, y Grief en honor a la muerte de su hogar juro que algún día cambiaría está situación y cazaria para sellar o destruir al Pokémon que se llevó parte de sus energías vitales ese fatídico día (razón de su físico desnutrido)

Por eso, busca convertirse en entrenador Pokémon y ascender en el poder como campeon un dia e incluso más, así tendría una posición social en los gobiernos para cambiar las cosas a favor de los humanos, tecnológia que favorezca en hospitales, prioridad en entrenadores, otras carreras.

Y... Un mundo donde nadie más tenga que perder a un ser querido por algún accidente o enfermedad que pueda ser curable si se pone más esfuerzo en la ciencia humana.

Pokemon: Haxorus, Chandelure, Malamar, Exeggutor, Greninja y Mamoswine. Tiene una fuerte conexión con todos ellos y cualquiera estaría dispuesto a saltar fuera de su pokebola para protegerle.

Razón por la cual viajar: para explicarla mejor, sería por Smile.

Este fue su vecino en la época en la que está todavía tenía a su hijo vivo, del cual no niega la posibilidad de que le gustase a primera vista la mujer.

Pero sabía de la diferencia de edad y solo gustaba de acercarse para intentar ser amigo.

El vio los momentos más oscuros de esta mujer cuando perdió a su hijo, intento animarla por semanas, pero al final solo recibió un grito de esta diciéndole que no podía hacer nada y que la dejase en paz.

Fue por eso que decidió volverse entrenador y así cambiar todo cuando se hubiera vuelto campeón, incluso si debía llegar a las mundiales.

Pero en el fondo, solo es un chico enamorado que quiere que esa mujer... Vuelva a sonreír.

Extra: aún con lo cauteloso que es, normalmente suele meterse en problemas, además de que no es de la clase de personas que dejaría ir al equipo rocket, se aseguraría que no vuelvan a levantarse o que terminaran en prisión, tampoco es precisamente misericordioso especialmente con un grupo criminal obsesionado con Pokemones.

Se llevaría mal con Ash u otros similares.

Asusta a la gente con facilidad y es muy silencioso.

No le ve el lado gracioso a casi nada y si se ríe es casi tétrico con lo poco frecuente que es.

El hecho de que quiera capturar a Yveltal además de destruirlo, es que quiere recuperar la energía vital que le robó, ya que sin ella no tiene una esperanza de vida superior a los cuarenta (con tratamientos, sin apenas a los treinta comenzara a desfallecer)

Tiene cierta debilidad por Smile, simplemente fue amor a primera vista y desde entonces no la olvida.

 

Y eso es todo, espero que te agrade mi Oc, me avisas cualquier cosa.



Respuesta del Autor:

Me agrada tu personaje,es un OC que comparte cierto punto de vista con Smile y el detalle del enamoramiento es algo que no me esperaba y me parece innovador. En general todo esta perfecto con tu OC ,voy a tratar darle profundidad al desarrollo de este en el fic. Gracias por leer y participar


Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, también el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abominables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y  no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 30/03/2019 Título: Capítulo 1: Sucedio en Fimbulventr

No soy mucho de crossover entre dos franquicias tan diferentes, pero mientras no botes la historia yo me apunto.

No está nada mal, y ya era hora de ver un god of war por aquí.

Y mientras recordaba que Loki es Atreus, también recordé que en Devil may cry 2 existe un demonio creado a base de Loki.

Argosax el caos

Creo que podrías hacer un buen juego si relacionas ambos personajes, no lo sé, se me ocurrió de repente.

Bueno, nos leemos pronto

Bye bye.

PD: estoy colaborando en una historia nueva llamada Lord Omega, si te interesa pasarte por ahí siempre se es bien recibido. 



Respuesta del Autor:

Por fin un review y de un apreciado colaborador, pues a mi se me hizo extraño y absurdo que la franquizia god of war nisiquiera este mencionada aqui ( tampoco he encontrado de Bayonetta)

Ai que me decidi por subir esta idea loca que me vino de repente

gracias por pasarte en lo personal ya esta desarrollado una buena parte de la trama

En lo personal solo conoci los DMC hasta la partte donde aparece Nero pero creeme que ya esty checando los demas para darme una idea mas clara de la personalidad de los cabezas de cebolla

Eso me dolio, no he botado mis otros fics, pero si no saco este los demas seguiran en hiatus, entendio el jalon de orejas actualizare

 

Gracias por invitarme me pasare luego pues me a guiñado el ojo varias veces ese titulo


Medabots: El Tercer Rostro Por Cyclonus

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

 

Chi es una adolescente distribuidora de drogas que vive en una feliz familia normal en Japón, solo que carece de un rumbo específico en su vida por lo que la delgada línea de lo "bueno" o lo "malo" se definirá cuando haya probado ambos lados. Todo parece cambiar cuando en la basura se encuentra dos Medallas y un grupo de adolescentes la insertan al mundo de los Medabots.

 

 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 06/04/2019 Título: Capítulo 1: Capítulo 1: Tesoro de la basura

medabots, una vieja serie que veía de pequeño, no hay forma que deje pasar esto.

Nombre: Akira

Apellido: Kurosawa

Pais: Japon

Edad: 17 (a un mes de su cumpleaños numero 18)

Apariencia: un joven delgado, tez blanca y cabello negro tomado en una pequeña coleta, ojos marrón y una cara de despreocupado la mayor parte del tiempo.

viste generalmente con ropas de verano o que den libertad, tiene la costumbre de siempre usar sandalias sin importar la epoca.

Personalidad: calmado, un viejito sabio en mente capaz de ser muy empatico con otros y siempre buscarle el lado positivo a lo peor sin llegar a herir a otros, es de la clase de persona que prefiere pasar durmiendo los días soleados y tomar los caminos largos a pie en lugar de tomar un bus o un auto, incluso si son doce kilometros lo hace con una sonrisa.

pero tambien es alguien que le encanta molestar a otros, si encuentra algo con lo que burlarse no dudara en remarcarlo de forma juguetona con amigos y enemigos, aunque nunca de forma seguida y solo cuando ve algo de lo que de verdad burlarse.

sin embargo, su mejor cualidad es que sabe cuando decir no y serle fiel a sus propias convicciones sin importar la situacion, cuando algo no le gusta en defintiva, el no se vuelve su unica respuesta, por eso igual aunque se juntara con amigos a beber o fumar y le ofrecieran cigarro, el diria que no sin importarle pasar tiempo con ellos.

Historia: un tipo normal, con una vida que ha tenido sus altos y bajos (así puedes desarrollarle su pasado a gusto) que siempre ha estado fascinado con la mecanica y la ciencia, por eso los medabots y las diversas personalidades que demuestran son algo que adora con todo su ser.

ha tenido tantos modelos como un niño rico tiene regalos en navidad, pero el día en que intento crear el suyo propio... bueno, no salió muy bien.

el medabot era violento, con una personalidad que reflejaba una actitud sumamente salvaje, casi lo expulsaron de su escuela en aquel entonces porque este en su primera activacion causo estragos en todo el recinto y en el proceso ataco y derroto a cada uno de los medabots de sus compañeros de clase, de los pocos profesores que tenian e incluso de algunas personas que pasaban cerca del establecimiento.

necesitaron a diez policias y mucha artilleria para someterlo y quitarle su medalla.

la unica razón por la que Akira se salvo fue porque le hecho la culpa a un viejo enemigo suyo que le había robado las partes de su medabot durante su creación, mismo motivo por el que pudo incriminarlo.

desde entonces reconstruyo a su medabot, pero esta vez se aseguro de tuviera un aparato de apagado a control remoto en caso de que se volviera a salir de control.

Extra: pasale un videojuego, cual sea y en cuestion de minutos ya será mejor que tu.

suele hacerse el pavo, constantemente prestandole atencion más a las moscas que a lo que pasa a su alrededor, pero la realidad es que nunca deja de tomar atencion a lo que le rodea, así que siempre esta al tanto de todo.

es bueno para correr y mentir, aunque no lo usa a menos que este en un serio aprieto.

su enemigo es un chico que le molestaba en la escuela y en una ocasion le robo varios de sus medabot previos, por eso decidió construir el suyo.

al igual que Flint Lockwood (lluvia de hamburguesas) cada vez que sus experimentos o maquinas salen mal, todos sufren por ello, por eso la mayoria de los que lo conocen se alejan varios metros o toman cobertura cuando ven que a probar algo.

su frase lema es: ¡¿por qué esto siempre me pasa a mi?! y lo suele decir cuando corre de algún incendio (generalmente provocado por él)

 

 

Nombre: Greigal

Tipo de cuerpo y apariencia:

es la mezcla fisica de varios medabot tipo dragón como spitfire, seagaru para a cola, y tipo leon como Sumilidon, dandole una apariencia mixta concentrada en un combate cuerpo a cuerpo a base de garras, mordiscos, entre otras cosas. además de que podía abrir en un principio su boca para escupir fuego y estaba cargado con una ametralladora y otras armas, pero fueron retiradas luego de MUCHOS incidentes. así que ahora depende de sus habilidades fisicas.

de cuatro extremidades, una cola y cabeza de leon.

https://www.google.com/search?q=megaman+gregar&rlz=1C1CHBD_esCL749CL749&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjorOP90LrhAhU2IrkGHfhzDEAQ_AUIDigB&biw=1366&bih=657#imgrc=_JUNRpw4D9hjMM:

imaginalo pero como un medabot.

Genero: masculino

Personalidad: violenta y con problemas de ira, un animal en toda regla que apenas puede hablar gracias al paso de los años que se ha esforzado Akira en darle autocontrol, pero ante la más minima agresion hacía él o a su creador y se vuelve loco, destrozando a todo lo que tenga a su vista.

Tipo de medalla: no se si se permitira, pero es una medalla creada por Akira con la forma de un Ouroboros, debido a que la creo desde cero es tambien la razón de que su medabot se vuelva loco.

Edad: desde el incidente de la escuela (su primera activacion) cuatro años

Historia: todo lo que ha sabido desde que fue creado, era que tenia que pelear... pelear y pelear hasta la muerte, dispuesto a cumplir su mision como Medabot, un robot de pelea.

por eso durante su primera activacion destruyo a todos los otros medabots que había en su rango de vista, y luego siguio buscandoles hasta encontrar a más.

nunca ataco a humanos, pero si se metian él los haría retroceder.

su unica mision en un principio era seguir destruyendo hasta que fuera el unico medabot.

pero con el pasar del tiempo y las constantes modificaciones ha llegado a aprender lo que es el cariño y la confianza con su creador, por eso no perdonara a nadie que lo lastime, haciendo que tambien aprendiese un sentimiento todavía más destructivo.

ira.

Arma: (si decides ponerle) normalmente pelea a base de sus garras, pero tenía una minigun implementada en su espalda que se bajaba a su brazo cuando se paraba a dos patas.

Ataque especial: True Berserker, una version corrupta de la medafuerza, en donde pone al limite su cuerpo y comienza a acelerar sus movimientos mientras entra en un frenesí que no para hasta que se desmorona o pierde toda energia.

Extra: odia que lo llamen chatarra o defectuoso por su composicion quimerica.

ahora ya no se vuelve loco con tanta facilidad como antes, pero cuando lo molestan o hay algo que no le gusta, generlamente se acerca al responsable con toda calma, se para a dos patas y le da una patada en la entrepierna.

una forma efectiva de demostrar su enojo.

es curioso como parece ser menos agresivos con los medabots del genero femenino o incluso las mujeres humanas, cosa que le hace dudar mucho a Akira sobre lo que le puso a la medalla creada.

el vecindario de akira tenia muchos gatos y perros, pero este o se los ha comido vivos o han escapado de sus hogares por miedo a este.

Akira no lo ha botado o desecho porque en el fondo le tiene un fuerte apego emocional, el porque es un misterio.

 

y eso es todo, espero que sea de tu agrado, sino no se permite me dices y le cambio a uno más normal.

saludos


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 148 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 17/05/2019 Título: Capítulo 1: Prologo: Sin Sacrificio no hay recompensa (Fichas)

No hay forma en la que deje pasar esto, menos conociendo lo extraño que es este webcomic.

Nombre: Miguel

Apellido: Martínez

Nacionalidad: Chilena

Edad: 15 años 

Genero: Masculino 

Apariencia: un chico de lentes de cabello oscuro corto y lentes, con una tez pálida y unos ojos castaños, no es ni gordo ni flaco.

Personalidad: apático, del tipo que prefiere ir a su propio ritmo que adaptarse al resto, lo suficientemente terco para buscar el camino difícil en la vida. En ocasiones es muy disperso y le cuesta concentrarse, pero una vez se fija en algo, no para hasta que lo consigue.

Historia: un joven que ha vivido mucho a base de incontables mudanzas de un lugar a otro, el cual nunca ha tenido una vida ni muy interesante ni muy mala, solo promedio.

No tiene mucho que contar y tal vez eso sea lo que le molesta, el ser tan... mediocre o promedio.

Rol Mitológico: Señor del Tiempo 

Especialidad: cuchillos (al estilo dio brando)

Juego Favorito: Pool 

Gustos: juegos de rol, videojuegos, juegos de mesa como el UNO o el monopolio (aunque siempre pierde) la carne y los deportes de pelea como boxeo y las artes marciales como Judo.

Disgustos: los malos o sucios chistes, aborrece a los que hacen chistes en cada  ocasión

Extras: es tímido con las mujeres, es un fanático del anime y comics puro, se volviera loco con el poder.

Y eso es todo, normalmente lo haría más largo.... pero estoy trabajando y casi me descubren.

Bye bye



Respuesta del Autor:

Señor del tiempo, uff esa es una clase peligrosa y con la personalidad que pusiste tengo juego para rato.

Saludos y aceptado 


Yon Akuma Tenraku Por BlackMadness

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

" Four demons fall "

 

Fanfic de Tate no Yusha no Nariagari.

 

 

 

Invocaron a los legendarios y poderosos Cuatro Santos de la profecía, aquellos héroes que protegerán al mundo de las demoniacas olas, salvándolo.
Pero resultaron ser todo lo contrario y, desde que aquellos sujetos llegaron, sólo hay desgracias en el reino.

Ahora los quieren muertos.

La Iglesia está cansada de la incompetencia de aquellos a quienes llamaron para salvar sus tierras, y ahora hará lo que sea para exterminarlos.

Su plan es utilizar una reliquia sagrada de alto nivel, la cual necesita un increíble poder mágico para poder ser usada, así que reunir seguidores con habilidades mágicas les tomara un tiempo.

El Sumo Sacerdote es paciente, él espera sin ningún problema a que aquel día llegue y pueda al fin implementar la voluntad de Dios. Todos sus discípulos confían en él ciegamente, así que se mantienen tranquilos a la llegada de aquel esperado día.

Pero no, no todos son así.

Hay un grupo de fanáticos que desea que los cuatro santos mueran de inmediato, cansados de sus errores que le costaron la vida a más de una persona.
No quieren esperar, anhelan invocar de inmediato a otros héroes con la esperanza de que ellos sean muchos mejor que los que tienen.

Pero son débiles.

Sólo tienen dinero y conexiones, más no el poder suficiente para acabar con aquellos impostores.
No pueden usar la reliquia sagrada, está fuertemente custodiada y su poder mágico no es suficiente.

Entonces decidieron algo.

Magia pura fue la que los trajo.
Magia obscura es la que usaran.

Garras de un dragón negro.
Escamas de un dragón blanco.
Cola de un dragón rojo.
Dientes de un dragón verde.

Los Cuatro Demonios están listos para eliminar a los Cuatro Santos.

 

 

 

 

Vacantes para OC cerradas, por ahora.
Más adelante necesitaré fichas femeninas.  


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 18/05/2019 Título: Capítulo 1: 0.- Invocación

Demonio Blanco 

Nombre: Mr. Nobody 

Genero: Masculino

Edad: 21

Altura: como demonio, 2 metros 

Apariencia física: como dice el nombre, el es nadie y a la vez todos, un ser de apariencia Real como una obra de Dada hecha persona, cuyo color físico es representado por el blanco.

Posee la exquisita capacidad de poseer a otros que sean residentes de este mundo, infiltrandose en cuestión de segundos al interior de dicha persona, por supuesto la persona muere en cuanto es poseída y Mr. Nobody pasa a convertirse en Mr. Somebody ganando su aspecto, memorias y personalidad del individuo.

Así, esta en ningún lugar y en todas partes.

(Busca Mr. Nobody de Doom patrol, de allí saqué la base del personaje)

Vestimenta: en su forma Real no posee ropa o uso de esta, más por estilo puro usa dos guantes de lino que son su tesoro.

Personalidad: el esta completamente loco, el traslado de su Alma a este mundo y cuerpo fue... diferente, pero no esta enojado por ello, por supuesto va a matar a todo el culto cuando los vea... pero son detalles.

El es la contradicción viviente entre la sanidad y la locura, puede ayudarte y ser el mayor amante hacia ciertas personas, como también hundir en la desesperación absoluta a otras personas y sin motivo aparente.

El es alguien que ha visto la verdad y solo quiere "darle algo de estilo a este aburrido multiverso"  además de que todos los que estén cerca de el suelen caer en la locura debido a la fortísima onda de insanidad que emana

Vida antes de ser invocado: hay poco que contar acerca de su vida terrenal, era el típico estudiante de universidad que tenía poderes especiales, con una misión especial, con un harem basado en una tsundere, yandere, etc.

Un verdadero don nadie.

Pero al momento de ser transportado, algo salió mal y el tiempo que le tomó llegar a este mundo... superó los 13 trillones de años... tiempo en el que estuvo atrapado en el vacío entre mundos sin ser capaz de moverse o siquiera parpadear, siempre mirando un punto negro que era el mundo al que era transportado.

No hay que decir que se volvió loco a las dos horas... ¿entonces que le pasó tras 13 trillones?

Se podría decir... que combinar el cuerpo de un demonio y la mente de alguien tan viejo dio resultados inesperados... más allá del bien o el mal.

Gustos: peluches, conejos, chicas sexis, especialmente a las podridas de corazón, a esas les encanta romper sus vidas y sus orgullos. También la muerte, la destrucción, los niños y los juegos de palabras.

Disgustos: ser tachado de bueno o malo, el aburrimiento, la estabilidad de la sociedad, las reglas y el conformismo.

Miedos: no tiene, porque ya ha perdido toda forma de temor, incluso su vida perdió valor hace tiempo, ahora es completamente libre...

Amor:  puede ser algo complicado, pero es alguien que busca gente de verdadera lealtad, una chica que este dispuesta a morir por el, porque a pesar de lo enloquecido que esta, en realidad cuidaría muy bien de esta persona, la amaría de verdad como una persona cuerda.

Y gracias a que estuvo fuera del ciclo espacio tiempo esos trece trillones de años, ha visto todos los sucesos a futuro en la historia de Tate no Yuusha.

Por eso va a buscar la lealtad de alguien que Naofumi no haya obtenido todavía... y esa es Atla (búscala, es un personaje que no ha aparecido en la historia)

De entre toda la historia, ella es a quien desea como compañera eterna, su Harley Queen.

Y ya sabe donde hallarla y que hacer por esta.

Y si no.... bueno, Rishia es su otra opción, simplemente porque no soporta a Itsuki.

 

Extra: en cuanto sea invocado, su primera acción será poseer al sumo sacerdote de la iglesia de los tres héroes, ya que su poder de posesión es casi absoluto y luego ordenara un suicidio masivo a todos sus fieles seguidores... me gustaría poner eso si es posible, sino, olvido y hagamos que no dije nada de esto. Fue una idea que se me ocurrió... 

Y eso es todo, espero que te guste el personaje, cuando pediste un demonio no pude resistirme a poner el tipo de persona que considero un demonio puro, no bueno, ni malo, solo un agente del caos.

Saludos 



Respuesta del Autor:

¡Hola! 

Me agrada tu personaje, la única cosa es que creo que no me expliqué bien en la ficha.

"Los cuatro Demonios" son llamados así al ser invocados con magia negra en el cuerpo de bestias. También son llamados así al su objetivo ser la destrucción de los "Cuatro Santos", así que tienen que tener un nombre opuesto al de ellos. 

No es que el personaje tenga un físico demoníaco. Su apariencia es humana, pero sus poderes no lo son. 

Con esto espero puedas corregir la apariencia de tu personaje.

Sus habilidades  de poseer cuerpos las conservaré, pero tendrán restricciones ya que lo veo muy tocho. 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 18/05/2019 Título: Capítulo 1: 0.- Invocación

Ok, la verdad no leí la parte donde salía una apariencia más bestial, siendo el caso su apariencia seria:

Alguien de tez blanca, con ojos de pupilas del mismo color y cabello corto negro (al principio, luego se lo deja largo hasta la espalda)

Viste una mezcla de jeans y ropas de mayordomo o noble, con un monoculo que más tarde encanta con clarividencia.

 

MMM... podrían ser condiciones para hacer más restrictivo su poder, dos o tres condiciones que debe cumplir antes de tomar un cuerpo.

Algo como:

1-deben pedir por su ayuda

2-deben ofrecer algo a deseo de Nobody (como cuando un rey dice: puedes tomar lo que desees) o ser ambiguo, el punto es que deben darle la opción de tomar algo de ellos.

3- debe haber contacto físico (apretón, abrazo, etc)

Una vez se cumplen las condiciones, nobody se transforma en una niebla oscura que se mete por cada orificio del individuo en cuestión, matando su espíritu y reemplazandolo con el del demonio.

¿Te parece?



Respuesta del Autor:

Me parece perfecto. :)

¡FICHA ACEPTADA!