Fanfic Es
Fanfics en español

TheNamelessOne [Contactar]

Nick: TheNamelessOne [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 14/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

el seudónimo dice todo no? Pero si quieren saber de mi es que soy fan del anime antiguo, cuando no había tanto cliché, no discrimino ni nada, pero he visto demasiados estereotipos últimamente, o demasiado súper poder, o demasiado villano que intenta cambiar el mundo por alguna extraña razón filosofica sobre que la vida no tiene significado o que el bien siempre triunfa, etc, etc. Pero lo que mas me cansa son protagonistas princesos o demasiado estupido.


me gusta el juego de rol e interactuar con la historia de alguna forma, y soy fan de juegos como Golden Sun, Dark soul, diablo, final fantasy y Shin megami tensei.



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [1]
Reviews [63]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por TheNamelessOne

Instituto pokemon Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

Alix es una maestra pokemon retirada con un pasado triste y doloroso que vive apartada del mundo tratando de olvidar. Pero un día le llega una misteriosa propuesta para convertirse en profesora del prestigioso instituto Voiger, donde quizás encuentre pistas para resolver el caso de la desaparición de su esposo.

 

Vacantes OC cerradas.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 13/02/2018 Título: Capítulo 1: Prólogo

Posdata, con furia me refería a que Haxorus activa Furia Dragon 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 15/02/2018 Título: Capítulo 1: Prólogo

Ya que otros están poniendo alumnos también pondré el mío 

Nombre: Geo

Apellido: Baram

Edad: 14

Rol: Estudiante

Apariencia: un joven de cabello castaño corto ligeramente levantado, de una actitud serena, tez blanca y ojos azules, un físico delgado y con una altura de 1,67

Vestimenta: una polera negra sin mangas debajo de una chaqueta azul, unos pantalones negros y unas zapatillas de color azul, solía llevar una gorra roja de su padre, pero la dejo hace más de un año.

Personalidad: un joven relajado de mente fría que adora los viajes y ha soñado con volver a viajar a otras regiones.

Alguien muy amable y que siempre está dispuesto a ayudar a quien sea, sincero y de Naturaleza algo inocente, por lo que en ocasiones cae en varias bromas sin saber que ha caído. 

Otro dilema es que es enamoradizo y eso siempre le trae mal de amores.

Biografía: proveniente de la región de Kalos es hijo de dos grandes entrenadores que viajaron por todas las regiones enfrentando a todos los gimnasios y ligas y aunque no ganaron muchas se hicieron con una buena reputación.

Geo desde que era joven creció con el sueño de ser un maestro Pokémon, pero las cosas no le salieron bien cuando fue descubrió que no poseía talento alguno para esto, siendo alguien que no parecía tener futuro tras cinco desastrosas derrotas en el primer gimnasio.

Sin embargo, su valor atrajo la atención de una chica de alta sociedad que demostró un fuerte interés en el.

Geo y la chica apenas tenían diez años, pero en poco tiempo se hicieron grandes amigos e incluso más. Por desgracia ella tenía que irse y le hizo prometer que nunca le olvidaría.

Esa relación fue lo que provocó en el joven el deseo de ser más fuerte y en su búsqueda del poder fue entrenado por un anciano vagabundo de nombre A.Z quien le enseño cómo manejar bien a sus pokemones.

Tras ganar ocho medallas con una suerte increíble fue considerado para la academia a pesar de sus orígenes humildes, aceptando cuando llego a imaginar que podría reencontrarse con su amiga y ver si todavía le recuerda.

 

Equipo:

-Milotic(macho): lo tiene desde que era un febas, es su primer Pokémon y uno de los más queridos, es también uno de los más fuertes, evolucióno cuando por error entro en un concurso y lo ganó por pura suerte. Aún no tiene idea de que estaba en un concurso.

-Aggron( macho): junto a su mega piedra es su Pokémon con mayor poder ofensivo y resistencia. Lo tiene desde que era un aron y lo siguió por voluntad propia.

-Trico (macho):  el más rápido y que atrapó hace poco, posee una actitud contraria a su entrenador siendo alguien que le gusta de molestar a otros y provocar a sus oponentes.

-Golett (macho): un regalo de A.Z, es el que siempre le protege y puede salir de su pokebola a voluntad con tal de proteger a Geo. Nunca dice nada y en ocasiones asusta a la gente por las noches.

Y eso es todo, es uno de los alumnos favoritos de Bolverk.

Espero que quede.

Saludos



Respuesta del Autor:

Este personaje tiene una historia bastante bonito y muy buenos pokemon, está dentro, muchas gracias. Con esto ya tengo llenos los cupos para la clase de los becados y puedo empezar con el siguiente capítulo en toda su extensión.


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 18/06/2018 Título: Capítulo 1: Prólogo

mmmm, veamos si puedo poner un Oc interesante.

Nombre: Mugen

Clan: Yaban

Edad: 16

Historia: un joven sin aldea o lugar de origen claro, pues de donde viene no se encuentra dentro de las cinco naciones.

de lo unico que se tiene claro es que viene de una tierra al otro lado del mar, donde el sistema de aldeas ninja o el termino ninja no existe, en su lugar el era un simple granjero que aprendió a pelear de su padre y practico taijutsu desde que apenas tenía edad para recordar.

no fue sino hasta que un grupo de bandidos quemaron su casa y a su familia que abandono su tierra para buscar un maestro y tomar venganza un día.

tenía nueve años cuando se unio al templo del gran Susanoo (el dios, no el jutsu) un lugar donde se enseñaban los secretos de un estilo unico de taijutsu, entrenando allí por los proximos seis años se convirtio en un experto capaz de dominar las tecnicas secretas del estilo.

no solo domino el arte del Taijutsu, sino que además tambien domino el arte del Kenjutsu, dominando ambas artes con suma maestria, aunque le falta todavía para llegar al nivel de su maestro (el lider del templo de Susanoo, un anciano que jamás ha perdido una pelea en su vida si es uno a uno)

finalmente a los quince busco a las personas que asesinaron a su familia, asesinado a todo aquel que se le cruzara en su camino con tal de llevar a cabo su venganza, culpables o inocentes, todos cayeron.

cuando cumplio los dieciseis finalmente cumplio su venganza, pero al final no le quedo nada, sus terribles actos lo hicieron temido y odiado por gran parte de la nacion y eventualmente decidió irse por voluntad propia en el primer barco que encontro a buscar un nuevo lugar donde comenzar de cero.

curiosamente, luego de una tormenta su barco se hundio y naufrago durante meses antes de llegar a la nacion de Kirigakure.

Personalidad: el vive bajo una regla sencilla, ojo por ojo, diente por diente, no se molesta por cosas como el mal del mundo o la crueldad humana, si te pones a hablarle sobre cosas como sus motivos o filosofia el solo dira: "¿porque te complicas tanto? si crees que el mundo esta mal entonces esta bien, no tienes porque contarselo a todo mundo"

es alguien con una poderosa aura asesina, si te haces su enemigo dificilmente dudara a la hora de matarte, es pasivo por naturaleza, pero sumamente cruel y hasta casi malvado cuando pelea, pues es un peleador natural, hace lo que es necesario para ganar en una pelea a muerte, pero nunca meteria inocentes si no se han metido con él.

es energico, sarcastico y constantemente busca pelea sin importar la situacion.

tiene esa mala costumbre de tomar lo que le gusta sin importar las reglas o si debe robarlo, pero respeta cuando es algo importante.

no le gusta estar afiliado a nada y simplemente vivir una vida libre es suficiente para él.

Apariencia: cabello largo hasta la cintura negro que se toma como una cola de caballo, un rostro masculino y ojos rojos, tez blanca con varias cicatrices en su cuerpo, su fisico es desarrollado y es alto, alrededor de 1,70 de altura y en crecimiento.

viste con pantalones sencillos negros y sin medias, solo un par de sandalias, encima lleva una chaqueta robada sencilla que llevaba abierta de color café.

Rango: no tiene, pero tu se lo determinarias dependiendo como lo desarrollaras

Bando: Aliado

Elemento: Rayo y Fuego

Jutsus: el no las llama jutsus o siquiera dice el nombre de estas porque alertaria al enemigo, pero tienen nombres.

-Haretsu (ruptura) un golpe directo generado como un contra, el oponente realiza cualquier ataque cuando este se queda quieto y contraataca con un golpe al corazón que detiene el pulso de este, suficiente como para darle un infarto o matarlo de una sola vez

-Kowasu (Quebradura) seguido de Haretsu (tambien puede iniciar primero con este) realiza una serie de nueve golpes consecutivos a diferentes puntos del cuerpo, con suficiente fuerza para quebrar los huesos de cualquiera de una sola vez.

-Kūkyo (vacio) su tecnica hecha para repeler cualquier genjutsu, en cuanto el cuerpo siente peligro entra en un estado automatico y ataca con un solo golpe mortal a quien sea que reconozca como peligro, este poder incluso funciona si sus nervios estan desconectados, pero es peligroso de usar con aliados cerca.

-Tengoku (cielo) su primera tecnica emblema y la que más usa cuando quiere terminar un combate rapido, un ataque que inicia con un gancho hacía la barbilla del oponente y que al impactar manda a volar a su oponente hasta hacerlo desaparecer en el cielo, el secreto de la tecnica es que si golpea destruye completamente todo chakra acumulado de la persona, por lo que al caer esta muere por la caida y al no tener chakra.

-Jimen (tierra) su segunda tecnica emblema y la que usa con menos frecuencia, es un golpe que va con una pose y requiere de unos tres segundos para ejecutar, tras cargar su energia y concentrarla a punto, es capaz de ejecutar un golpe demoledor al oponente que simplemente no falla, pues al momento de golpear se libera una onda de choque tan grande como el tigre matutino de Maito Gai, además de que el secreto de la tecnica es que sin importar tenga chakra o no, destruye completamente la estamina fisica, si pega al cuerpo sin chakra, entonces la persona recibe todos sus organos y huesos reventados de un solo golpe

normalmente combina Tengoku y luego Jimen, pero dificilmente ha encontrado un oponente que requiera ambas tecnicas.

-Chijō to tengoku no satsujin-han (asesino terrenal y celestial) su tecnica secreta y tal vez la más mortifera, un golpe que combina cielo y tierra con velocidad y precision, rapidamente da un golpe al estomago con la fuerza justa y la presion necesaria, el resultado es una tecnica que destruye el chakra del oponente y su condicion fisica, derrotandolo de un solo golpe, pero es una tecnica que requiere de demasiada precision y es muy dificil de ejecutar. Todavía no la domina bien y entrena para controlarla.

Habilidades especiales: es un especialista en taijutsu pues nunca antes ha aprendido de ninguna de las otras dos ramas y no le interesa.

pero su estilo de pelea es peculiar, además de siempre apuntar a puntos vitales y golpear a matar, tambien se concentra en el uso minimo de chakra de tal manera que tiene resistencia contra usuarios del puño suave que atacan a puntos de presion y ademas de que este sistema le hace inmune a sellados de chakra gracias a que usa una cantidad muy minima de este, lo que hara a futuro un oponente duro.

su estilo con la espada es para engañar, es muy bueno en el uso de la katana, pero nada a comparacion de lo que hace con los puños y patadas.

Gustos: peleadores fuertes, personas como Rock Lee y Maito Gui se le hacen interesantes, chicas bonitas y de caracter, no es un mujeriego, pero definitivamente le gustan mucho.

tiene cierta fijacion por las de pelo rojo y adora la comida oriental de toda clase, siendo un fanatico del arroz y del sake.

adora los dias soleados y dormir a la luz del sol.

le gustan personas que son directas, que cuando quieren algo no se lo piensan dos veces.

Disgustos: creidos, detesta como algunos presumen de sus habilidades cuando solo deberian pelear, odia a las personas timidas, le molesta su indecision.

el queso, dias lluviosos, cosas frias.

pero más que todo, odia cuando alguien se la pasa hablando de sus problemas personales, y odia todavia aun más cuando alguien impone su voluntad en alguien más (por lo que odiaria a Naruto)

y no es a proposito, es solo que detesta que alguien por ser amigo de otros crea que tiene derecho a meterse en su vida.

"si eres su amigo, respeta su decision, sino el malo aqui eres tu" le diria

Curiosidades: muchas veces no han sabido como tratar con él, pues es lo suficientemente fuerte para pelear con alguien del nivel de un kage y salir huyendo.

es sumamente amistoso y facil de llevar cuando no quiere pelear contigo.

no se arrepiente de tomar venganza, de hecho lo haria de nuevo, solo le molesta un poco que gente haya muerto por meterse en sus asuntos.

aunque es fuerte, dice que su maestro es tan fuerte que ni siquiera podría tocarle un cabello....porque es calvo

hasta que llego a Kirigakure nunca antes había oido del concepto Shinobi y la verdad le interesan, pero no le agrada la idea de llamarse uno, solo un simple peleador.

 

eso es de momento, espero que te interese y que puedas desarrollarlo bien.

bye bye



Respuesta del Autor:

Me gustó el oc, saldrá en el próximo cap ;3.

Saludos y gracias por leer.


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 163 Comentarios
Resumen:

(En proceso de Redicion)

Como pudieron leer, si, la historia entra en un pocreos de redicion para corregir errores ortograficos, la mayoria, y sobre todo errores en la trama

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel" 

Se que muchos pensarán que he abandonado la historia, pero quiero decirles que no es así, no obstante debo admitir que he peridod el hilo de la misma y por eso, así como por el escaso tiempo que tengo para escribir , es que no he podido continuarla. No obstante, trataré de reeditarla y subir nuevos capítulos ocacionalemente.

Aprovecharé esto para publicarla tambien en Wattpad donde podrán difrutarla ya corregida. De igual forma usaré la herramienta Kanka.io para crear una base de datos a la que puedan acceder y entender mejor todos los aspectos de la historia, personajes, lugares, facciones, habilidades, etc.

Espero que aun tengan interes en esta historia porque está por reaunudar su avance. Gracias por leerla y seguirla.

Historia en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/242582698-naruto-el-resurgir-del-samur%C3%A1i

Enlace a Kanka.io: https://kanka.io/es/campaign/39225

----------------------------------------------------------------

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Editado hasta el capítulo: 4

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 15/08/2018 Título: Capítulo 1: Prologo

Oc-19

Nombre: Akira

Apellido: Tokisawa

Edad: 22

Genero: Masculino

Altura: 1,77

Complexión: un rostro joven y apuesto, algo delicado, pero lo compensa con una mirada firme. Además de tener un fisico muy desarrollado.

Cabello: largo hasta los hombros, lo amarra en una cola de caballo, es de color negro azabache

Ojos: azules

Atributos: Rayo, es un especialista completo en este.

Armas: Yari, al igual que con su atributo ha entrenado toda su vida para dominar exclusivamente esta lanza, la cual ha tenido durante toda su vida y ha ido reforjandola dependiendo de sus necesidades y edad, actualmente es una lanza de dos metros con una hoja de metal negro la cual ha bautizado como: Ame-no-Nuboko (basada en la lanza mitica del dios Izanagi)

Personalidad: es alguien que realmente nunca ha poseido talento, misma razón por la cual al no tener facilidad en nada ha entrenado toda su vida un solo arte y elemento, todo con tal de algún día ser poderoso, al menos lo suficiente para defenderse así mismo de cualquier amenaza.

es una persona que pone mucho empeño en su entrenamiento, silencioso, tranquilo, observador, muy apegado al concepto de justicia sobre: el fuerte debe proteger al debil a toda costa, o tambien, el debil puede vencer al fuerte si sabe como jugar con sus movimientos.

un hombre amable por naturaleza, capaz de proteger a aquellos que quiere poniendo su vida en linea si es necesario, lo suficientemente temerario para enfrentar a un enemigo mucho más fuerte que él y no parpadear.

es muy selectivo con las mujeres que le gusta y eso en ocasiones le hace algo inexperto en el amor, pero es alguien muy persistente cuando realmente le gusta alguien, siempre sin ser molesto en ello.

sin embargo, su verdadera fuerza solo sale a relucir cuando la batalla es una de suma importancia, porque con el tiempo ha aprendido una sola cosa: en la batalla no hay tal cosa como la justicia.

justicia, honor, caballerismo, compañerismo, todo eso desaparece cuando pelea, pues ha aprendido que el juego sucio y el engaño son superiores, solo necesita la más minima oportunidad para realizar un golpe fatal y usara cualquier medio mientras no involucre a sus amigos y cercanos para matar al enemigo de la manera más efectiva y rapida posible.

odia tener que pelear de esta forma, pero ante su escaso poder y talento ha aprendido que en ocasiones no hay más alternativa.

por otro lado, es muy ingenuo en relaciones sociales, a lo que en ocasiones se burlan por no entender situaciones (similar a cuando Sai no sabía como decirle cosas bonitas a la gente)

Motivación: detener cualquier conflicto que considere estupido, tal como una guerra.

conseguir suficiente fuerza para protegerse así mismo y a los que quiere.

algún dia, tal vez formar un clan, pues hace tiempo perdió a su familia y desea formar otra.

 

espero que sea bueno, como decía que tendría un nivel medio de combate, le dí una habilidad más tactica que talento.

Saludos

 



Respuesta del Autor:

Gracias por colaborar.

Un persoanje interesante, sin duda tiene sus fortalezas y debilidades como era de esperarse. Tambien me alegra que te decidieras por un persoanje especial.

Me gustan sus caracteristicas psicologicas, siento que lo hace unico, ademas me agrada que optaras por una sola arma y un solo atributo.

la ficha está aprobada y registrada


La leyenda de los olvidados Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
VACANTES CERRADAS


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 20/09/2018 Título: Capítulo 1: Prólogo

la verdad hasta el momento has iniciado de una manera bastante buena, atrayente y divertida, explicando mejor los origenes que llevarian a la historia de Evan.

de hecho mientras hablabas de como los humanos son descendientes de los dioses se me ocurria una teoria:

¿que pasaria si el poder de los Evans no es una bendicion de los dioses? 

según dices los humanos son al fin y al cabo descendientes sumamente lejanos de los dioses, pero por más debiles que sean siguen siendo dioses en potencia, entonces creo que lo que hacen estos no es concenderle poder a los humanos, sino despertar el poder latente que poseen, misma razón por la que los Evans oscuros no pierden sus poderes cuando reniegan.

en ocasiones pienso que si así fuera la teoria y algún grupo de humanos o sociedad descubriese como despertar este poder de manera independiente, definitivamente serían una amenaza tan grande como Keket o incluso peor, porque los Evans tendrian que pelear contra los mismos seres a los que han protegido... los humanos, incluso sería genial ver una guerra civil entre estos, no se, es una teoria que se me ocurria hace unos días.

 

por lo demás estoy ansioso por ver como haras la escena de cuando Sofia conozca a Raziel.

 

Saludos, y sigue así que esta genial.



Respuesta del Autor:

Muchas gracias...

Vaya no lo había pensado así y claro que es una buena teoria y me gustó demasiado el hecho de "los evans tendrían que pelear contra los seres a los que han protegido" demasiado interesante e inspirador. 

Quizá te robe la idea y la desarrolle, pero uff será unos cinco mil años después, al ritmo que llevo moriré sin terminar la historia xD es broma.

Oh claro, bueno estoy trabajando en ello espero realmente te guste.

Muchas gracias por los animos. Sé que si llego a tener un error serás completamente honesto en decirlo así que estaré esperando.

Hasta pronto.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 27/08/2018 Título: Capítulo 1: Prólogo

definitivamente me apunto, se ve interesante, además lo de las doncellas me suena a que si o si habra romance y de la clase prohibida.

de todas formas creo que tengo algo en mente, curiosamente basado en algo prohibido, porque para ser honesto, lo prohibido siempre es lo que tienta más.

pero no te preocupes, ira de acuerdo a las reglas que impusiste a los Oc.

mañana pongo a mi Oc, que ahora es tarde y tengo trabajo.

Saludos


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 27/08/2018 Título: Capítulo 2: Los protagonistas

Nombre: Raziel

Apellido: Nas' Valit

Edad: 15

Sexo: Masculino

Apariencia: un joven de temprana edad, con una tez blanca y un gran tatuaje negro marcado en su rostro, en forma de una llama de cinco puntas, mide 1,72 y posee cabello corto negro, además de un par de ojos de distinto color.

Posee un físico poco marcado, pero tiene más fuerza de lo que aparenta, tiene una esposa con cadenas en su mano derecha la cual jamás se ha podido quitar desde que tenía edad.

Personalidad: un joven que ha pasado por una vida difícil, es alguien que difícilmente confía en otros a no ser que se lo demuestren, pero una vez te ganas su amistad es alguien muy amable.

Es de un pensamiento muy libre, demasiado para la época, cosas como el hecho de que solo un lado es bueno o el otro malo lo considera una estupidez, prefiere permanecer fiel a si mismo y a los que le sigan.

También muestra algo que podría describirse como: arrogantemente sabio, una persona que sabe cuándo considerarse superior a otros, siempre manteniéndose con bases para ello, jamás diciendo que esta mal, pero tampoco desvaloriza a otros.

Cuando quiere algo, lo toma, cuando necesita de alguien, lo busca y cuando quiere decir algo, lo dice, no se contiene con su opinión y considera que romper reglas no siempre trae consecuencias equivocadas, prueba de eso es el mismo.

No sirve a nadie, vive para si mismo y ayuda solo cuando es considerado como un igual o no tiene opción.

Arma: Gran Guadaña, grande y ensamblable en dos partes, la parte de la hoja puede convertirse en una espada que usa para ataques a mayor velocidad.

Habilidad: Devora almas, tal vez una de las habilidades más raras y por la que ha sido cazado por sus propia especie.

Cuando toca a alguien extrae parte de sus energías y constantemente lo va drenando mientras haya contacto físico.

Esto se puede extender a su arma, con la cual extrae mayores cantidades de la estamina del objetivo.

De esa forma puede renovar sus propias energías y seguir peleando con cada vida segada.

En casos muy raros, si el objetivo es muy fuerte, es posible que herede parte de sus habilidades físicas, pero este es un caso muy extraño, además debe dar el golpe de gracia.

Por último, lo que mata con este poder no vuelve a la vida jamás.

Vestimenta: una armadura ligera que cubre piernas y brazos, dejando su pecho al descubierto, donde porta una capucha que cubre sus hombros y parte de su boca.

Gustos: la carne, la soledad, que no lo juzguen como maldito cuando en realidad podrian intentar conocerlo, que las batallas terminen rapido. Su familia la cual busca con fervor. Las pelirrojas.

Temor: ser apresado nuevamente, que se convierta en lo que todo el mundo dice de él.

Historia: lo prohibido siempre es lo que se rompe primero.

Su madre era una sacerdotisa de Venus la cual fue enviada en una misión hacia un lejano poblado en las montañas, donde fue tomada por sorpresa cuando una serpiente venenosa le mordió el tobillo y tras varias horas caminando colapso.

Sin embargo, un joven cazador la encontró y cuido de ella por toda una semana, tratándola con cariño y amabilidad.

Pronto, ambos se enamoraron el uno del otro y para cuándo se dieron cuenta ya habían tenido sexo, cosa que estaba prohibido por las sacerdotisas.

Ella regreso con sus hermanas creyendo que este sería su secreto para toda la vida, no creyó que habría quedado embarazada hasta que tuvo náuseas.

Intento esconder su embarazo en vano, pues la líder de la orden la descubrió en poco tiempo.

El niño nacería solo para ser enviado lejos con su padre, o eso es lo que le dijeron a su madre.

La realidad es que para ocultar la vergüenza que había causado que una de sus miembros más poderosas hubiera roto el tabú, el niño fue ocultado y criado en una prisión casi toda su vida.

Creciendo sin conocimiento de su origen, Raziel demostró su habilidad a la tierna edad de cinco años, siendo su peor equivocación.

Al ser una habilidad similar a los demonios y malditos, fue considerado un monstruo creado por romper el tabú.

Desde entonces fue marcado con su carácteristica marca y torturado ocasionalmente.

Cansado de no saber porque eran tan detestado, pregunto muchas veces la razon.

Y finalmente, uno de los guardias abrió la boca, revelandole su origen y la existencia de sus padres.

Conociendo la existencia de su madre, Raziel escapó a los doce años y tras matar a los guardias comenzó la búsqueda de su madre y padre, esperando conocer a la mujer que llamaría madre.

Extra: aunque su poder se vea oscuro, en realidad es un elegido.

Sus habilidades tienen la posibilidad de evolucionar en más de una forma, pero eso te lo dejo a ti.

Su guadaña es algo que encontró en la prisión, en cuanto la vio se enamoró de la forma de esta arma.

Cree firmemente que uno crea su propio destino, nadie más tiene el derecho de escogerlo por el.

 

Y eso es todo, espero que sea aceptable, sino me dices y pienso en otro

Saludos



Respuesta del Autor:

Interesante. Me gusta aunque su poder va más con los malditos, puedes dejarlo aunque tendré que limitar un poco sus poderes. Quizá debas esperar un poco más para decidir si quieres que sea un maldito. Que como mencione en la ficha de Stephan fue quien les dio el nombre.

Lo dejaré a tu decisión.

Y lo acepto ya tengo unas ideas para él.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 29/08/2018 Título: Capítulo 3: El origen de los guerreros

En realidad te dejaría a elección tuya si quieres hacerlo o no un maldito, solo pido que se mantenga como un "segador de almas" por su habilidad.

Si lo haces elegido la marca la tendrá justamente debajo del tatuaje que le hicieron en la prisión, por eso no es reconocible a simple vista.

Si es un maldito me gustaría que se mantuviera el hecho de que es joven todavía.

De todas formas lo dejo a tu conveniencia, solo espero que me sorprendas.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Hola, descuida estuve analizando y se quedará como elegido ya verás porque es lo mejor.

Espero lograrlo.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 29/08/2018 Título: Capítulo 2: Los protagonistas

tras pensarlo un rato se me vino la idea de otro OC, este más de acuerdo con lo que buscas, espero que te guste.

Nombre: Sofia 

Sexo: Femenino

Edad: 25

Apariencia: una mujer de cabellos anaranjados y tez blanca, tiene una bonita cara con ojos grises, posee un cuerpo bien desarrollado y una gran cicatriz cruzando su abdomen.

Normalmente se ve como una mujer tranquila y serena, solo para mostrar una expresión más o menos violenta y cruel cuando se encuentra con Raziel.

Con el constante uso de su magia conforme avanza la historia su cabello comienza a blanquearse.

Personalidad: ante todo mundo se ve como una mujer de estricto rigor, muy apegada a las reglas de las sacerdotisas de Venus, siempre tranquila y comprensiva con todo mundo.

Sin embargo, esto es una fachada, la realidad es que se trata de una mujer con una naturaleza muy, pero muy vengativa, siempre pensando en nuevas formas de destrozar a sus enemigos y también con un fanatismo religioso que en realidad utiliza como excusa para justificar su cacería de los malditos y similares como demonios.

Es una persona que sabe manipular aunque detesta cuando debe hacerlo, porque si de algo se caracteriza es su imparable determinación a tomar venganza, incluso cuando ella misma piense que lo hace por la diosa Venus.

Fuera de esto, realmente es una persona simpática, con un sentido del humor bastante oscuro, como también suele ser algo ingenua en temas sexuales pues no tiene experiencia en el asunto.

Vestimenta: como sacerdotisa posee un uniforme basado en una túnica grisácea la cual utiliza encima de una armadura ajustada que deja ver sus ante brazos y parte de su espalda, cuando debe pelear en combate cercano se quita la túnica dejando a la vista su armadura de combate.

En días libres porta una camisa sencilla debajo de un chaleco corto sin mangas, más unos pantalones azules y unas botas con tacón.

Arma: una Flamberge la cual toma a fos manos y está encantada por ella misma para quemar todo lo que toque.

Poder: magia de curación y apoyo, más que tratar de sanar a otros, ella utiliza esta rama de la magia para sanarse a sí misma de manera automática, así obtiene una capacidad inhumana para seguir peleando cuando los demás se agotan, aunque tiene su límite y si le cortan la cabeza o atraviesan su corazón no sobreviviría, además de consumir constantemente maná.

Además puede incrementar las capacidades físicas y mágicas de sus aliados, aunque solo puede con dos personas en el término de mejoras físicas y uno en términos mágicos, además de crear defensas contra lo oscuro de un tiempo máximo de veinte minutos.

Historia: Sofia originalmente no fue criada por las sacerdotisas, sino que hasta los seis años vivió con su padre, quien tras vivir en la pobreza extrema durante mucho tiempo se volvió incapaz de cuidarla, eventualmente abandonandola frente a las puertas del templo de Venus.

Allí, la pequeña experimentaría su primer trauma, creciendo entre mujeres tras el abandono de uno de los hombres más importantes de su vida ella comenzó a sentir repugnancia hacia estos.

Rápidamente mostró una habilidad muy alta para tanto el combate físico y la magia blanca, volviéndose uno de los miembros más prometedores de la orden.

En poco tiempo se ganó un buen renombre y a la edad de veintidós años comenzó a verse confundida cuando por curiosidad descubrió el paradero actual de su padre como un guardia en una prision privada del templo de Venus, no muy lejos de la ciudad en la que vivía.

Intento evitar la idea de ir a verle por el miedo y odio que sentía hacia este por abandonarla, pero al final fue a verle con tal de aprender la razón de su abandono.

Tuvo la mala suerte de que ese mismo día había sido el día en que Raziel masacro a todos los guardias antes de escapar.

Ella vio con horror como la primera imagen que veia de su padre en años era como lo decapitaban apenas llegó.

Aunque intento matar al joven, este fue capaz de tomarla desprevenida por el reciente shock y le causó la cicatriz que tiene en su abdomen.

Desde aquel día, Sofía a buscado con fervor a Raziel, todo con tal de traerlo matarle.

Han sido varias veces las ocasiones en las que han batallado, pero el joven siempre se las ha ingeniado para escapar, aún así no faltará mucho antes de que llegue el duelo final entre ambos.

Gustos: dias en los que no tiene que fingir su faceta, el baile y la música, es buena amiga de Lux, en ocasiones la ve como la hermana menor que nunca tuvo, la miseria de los malvados y su sufrimiento, soñar que destripar a Raziel. Días soleados.

Temor/Odio: los días lluviosos debido a que estaba lloviendo el día en que su padre la abandonó, hasta cierto punto detesta a los hombres por causas como su padre y Raziel, pero en el fondo lo que más le aterra es pensar que tal vez no hayan Sido realmente malvados como piensa, porque cosas como las dudas siguen vigentes en su mente y en varias ocasiones son fuertes.

Lo niega profundamente, pero sabe que no busca justicia por su padre, sino que solo quiere desquitarse con Raziel porque así negaría el hecho de que no le dolió tanto la muerte de este.

Además, su fe en Venus no es absoluta, señal de esto es que todavía recuerda su apellido y lo atesora en secreto de los tiempos que pasó con su madre.

Extra: alcanzo a conocer a su madre, pero está murió cuando tenía cuatro años por una enfermedad desconocida, fue la muerte de esta lo que causó el declive de su familia a causa de que ella llevaba gran parte del dinero a casa.

Raziel y ella han tenido varias conversaciones y este ha llegado al punto de decirle:

"No intentes llamar a esto justicia divina cuando todo lo que buscas es venganza, si me odias hazlo honestamente, ese es el mejor punto de la venganza"

Revelando que conoce parcialmente sus motivos para cazarlo.

 

 

Y bueno, eso es todo, como dijiste que no te molestaba poner más de un OC puse otro, hasta tal vez sirva de pareja para mi otro OC.

Te lo dejo para desarrollar y espero que sea aceptable.

Saludos.

 

 



Respuesta del Autor:

Me agrada, sin duda tendrá un papel de hermana mayor/madre para Lux, además me gustó como relacionaste a ambos personajes.

Espero alcanzar tus expectativas. Saludos.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 29/08/2018 Título: Capítulo 2: Los protagonistas

Se me olvidó, utiliza un anillo en su mano izquierda para canalizar magia, la cual está adornada con un diamante y dos topacios.



Respuesta del Autor:

Ya tomé nota, gracias por acordarte.