Fanfic Es
Fanfics en español

TheNamelessOne [Contactar]

Nick: TheNamelessOne [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 14/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

el seudónimo dice todo no? Pero si quieren saber de mi es que soy fan del anime antiguo, cuando no había tanto cliché, no discrimino ni nada, pero he visto demasiados estereotipos últimamente, o demasiado súper poder, o demasiado villano que intenta cambiar el mundo por alguna extraña razón filosofica sobre que la vida no tiene significado o que el bien siempre triunfa, etc, etc. Pero lo que mas me cansa son protagonistas princesos o demasiado estupido.


me gusta el juego de rol e interactuar con la historia de alguna forma, y soy fan de juegos como Golden Sun, Dark soul, diablo, final fantasy y Shin megami tensei.



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [1]
Reviews [63]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por TheNamelessOne

Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes cerradas)


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 12/02/2017 Título: Capítulo 1: Los ojos de Morgana

SPOILERS

Molesto o no, Excalibur no deja de ser uno de los cinco grandes antiguos, basicamente al igual que Shinigami es un dios de poder inconmensurable, además de ser el arma original que fue la inspiracion para crear a los humanos transformables como Soul Eater, Tsubaki, etc. Y lo más curioso de todo esto era que nunca utilizo su locura de la ira, por lo que si ya era irritante todo el tiempo ¿como sería si utilizara su locura? 

¡Ah! lo olvidaba, pero la locura puede ser utilizada de maneras distintas además de incrementar el poder de uno.

Shinigami y Kid cuando se convierte en la nueva muerte al final del manga, dijo que si utilizara la locura del orden podría hacer que cada persona afectada perdiera toda individualidad convirtiendose en un cascaron vacio que no hace más que lo necesario para vivir hasta que muera naturalmente, en otras palabras la onda de locura tiene un poder especial cuando es liberada, en el caso de Shinigami dijo que con ella podría derrotar a a Asura, pero utilizarla significaria dejar a la mayoria de la humanidad sin nada más que sus necesidades basicas, destruyendo sus personalidades. Y como Kid y Shinigami confian en la humanidad decidieron no usarla jamás.

El caso de Eibon que posee la locura del conocimiento, revelo que si despliega su locura puede hacer que las personas dejen de pensar en lo absoluto al llenarlas del conocimiento absoluto, Noah (villano del manga) tambien poseia esta locura y la utilizo en Stein durante un breve combate, dejandolo por unos momentos sin la capacidad para siquiera pensar, se recupero, pero dijo que lo supo todo por un momento.

Asura a causa de que se convirtio en un Kishin, es incapaz de controlar su locura del terror, por lo que todo el tiempo la mantiene activa, provocando ilusiones aterradoras que afectan a todo el mundo por su poder, volviendo locos a todos, por ello Shinigami se encargo de su hijo mayor en persona y lo sello para que no esparciera su locura y destruyera el mundo, pero a causa de que fue Shinigami quien lo creo a partir de sus miedos, se sigue lamentando hasta los ultimos momentos de su vida por haberlo creado como un experimento, diciendo que no era mejor que Medusa por haber utilizado a su propio hijo como fuente de todos sus miedos.

En el caso del antiguo del poder su locura del poder no se mucho lo que hace, pero fue tan poderosa como para hacer enloquecer a Kid y a Black Star durante un tiempo.

Y finalmente Excalibur, no tengo idea de lo que hace su locura, nunca la utilizo, pero considerando que era la locura de la ira, no era algo bonito.

Saludos


Slept Town ( CastroNegro ) Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

Admisión de oc (cerradas) 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 06/01/2017 Título: Capítulo 1: 0~Diferentes ideales

Nombre: Sorin

Apellido: Blades

Genero: Masculino

Edad: 30

Apariencia: Cabello blanco largo hasta los hombros bien ordenado, tez blanca y ojos azules, 1,79 de altura, cuerpo con buena musculatura, varias cicatrices de cortes y balas en la espalda.

Personalidad: muy amable y educado a simple vista, alguien que se gana a la gente de cualquier clase con simples palabras, además de siempre esbozar una sonrisa agradable, pero cuando se siente amenazado y le molesta alguien puede llegar a ser alguien muy peligroso y amenazador, demostrando un fuerte sed de venganza, es muy inteligente, sadico, un tanto manipulador y oscuro cuando tiene a alguien frente a sus pies.

Ropas Normales: una larga chaqueta similar a la de un mayordomo, guantes de lino blanco que cubren horribles cicatrices en sus manos, pantalones y zapatos de noble.

Pasado: huerfano, criado en las calles por un vagabundo que le enseño la ley del más fuerte, tuvo una vida muy dura y dificil durante su infancia, aprendiendo a sobrevivir mediante la manipulacion y engaño, por desgracia cada vez que fallaba y era descubierto pagaba con horribles golpizas, eventualmente para cuando aprendio a dominar estas habilidades estaba lleno de cicatrices que demostraban su experiencia.

Eventualmente gano poder mediante tratos y más engaños, convirtiendose en un mercader reconocido y temido por muchos, sin embargo en medio de su juventud, conocio a una mujer cuya pureza termino por despertar un poco del lado amable Sorin, enamorandose de ella y jurandole que sería mejor persona para estar a su lado, por desgracia ella se entero de su pasado oscuro y de las atrocidades que había causado, provocando que ella lo abandonase.

Sorin la busco durante años, antes de descubrir que había sido asesinada por un lobo que se colo en el pueblo donde vivian, esto provoco que la personalidad amable del hombre se invirtiera y no solo despellejara al lobo vivo, sino que en su ira termino incendiando el pueblo donde había nacido, crecido y amado, borrando completamente su pasado y buscando un nuevo lugar donde recomenzar.

Pareja: sus relaciones son bien superficiales, puede hacer que una mujer se enamore de él completamente, pero su corazón murio con su amada, en el fondo solo busca placer.

Gustos: la carne bien cocida, personas que sean dificiles de manejar y le sorprendan, aplastar a la gente avariciosa bajo sus pies mientras les arrebata todo lo que tienen, los días soleados y la caceria.

Disgustos: los lobos, animales salvajes, gente que no sepa respetarle, cuando algun plan no sale cómo espera suele enfurecerse con facilidad.

Rol:

Miedos: perder la vida de lujos y dineros que ha obtenido mediante duros esfuerzos, la leyenda del hombre lobo le da tanto disgusto cómo miedo, miedo a que algo tan monstruoso pudiese existir (es un poco supersticioso)

Eso es todo, espero que te guste, lo hice con la intencion de hacer a alguien cruel, poderoso y peligroso. espero que sea aceptable.

Saludos. (posdata revisa el correo)



Respuesta del Autor:

Gran oc , un personaje algo distinguido que no pasará desapercivido en el pequeño pueblo n.n , no es aceptable , si no genial para lo que pensé , el rol te lo daré yo al dejarlo en blanco como dije en el cap 0 .

Gracias por participar autor Anónimo ( leí el correo y no hay problemas )


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 15/02/2017 Título: Capítulo 1: 0~Diferentes ideales

Buen especial, ni Sorin deja pasar el día sin jugar un rato.

Pobre Beca, se lo que se siente que te despierten cuando tienes un sueño placentero y te olvidas de cual era aunque sabias que era uno bueno.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Y queda san Valentin todavía para que se lié alguna mas ( aunque me limita demasiado no poder usar tanto vocabulario moderno u.u )

Sorin tiene su fiesta propia en San valentin jajaja hay que aprovechar XD 

 

Y si ... Esos sueños interrumpidos son lo peor u.u todos hemos tenido alguno de esos de mayor o menor intensidad XD y molesta aun mas cuando alguien te despierta cuando podrías haber seguido durmiendo u.u 

 

 

 

Un Saludito,  la sueños interrumpidos u.u ( alguien vivooooo !!! Tenéis que estar de exámenes o algo jeje suerteeee n.n )


Alphas Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

La humanidad.

Una civilización en pleno apogeo de su desarrollo que domina la Tierra desde hace millones de años. Es inigualable, insuperable por cualquier otra especie. Pero cuando el hombre se cree con suficiente poder como para crear vida, sus propias creaciones robóticas serán el fin de la civilización. Pronto estallaría una guerra entre la raza humana y las máquinas. ¿El resultado? La población diezmada hasta la saciedad y sometida al yugo de una nueva especie, las máquinas. Pero un rayo de esperanza aparece cuando un grupo de humanos con capacidades especiales llamados Alphas deciden comenzar una rebelión para recuperar lo que una vez fue suyo. Una nueva guerra está al caer, pero esta vez será diferente... o no.

¿De qué lado estás?

 

 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 06/02/2017 Título: Capítulo 1: Prólogo

Parece interesante, además de que esta bastante bien hecho, y las referencias que vas poniendo son un muy buen detalle. Voy a intentarle.

Nombre: Skein

Apellido: Howler

Edad: 17

Genero: Masculino

Apodo: Red Dreamer

Habilidad: Nightmare: una extraña habilidad nacida a causa de un error que venia en su codigo genetico la cual se manifesto con los experimentos, todo aquel que toque su sangre o fluidos corporales es infectado por el sentimiento del terror, el cual es tan potente como para hacer enloquecer a un humano después de un largo tiempo.

Esta habilidad es complicada, pues igualmente puede afectar maquinas pensantes y e hibridos, nada puede escapar del miedo una vez es infectado, pues el miedo no es un veneno, sino que es un instinto y emocion a la vez, toda cosa que sea racional o instintiva puede sentir miedo, como tal, si las maquinas pueden sentir temor, es algo muy trivial.

el gran pero de su habilidad, es que a parte de ello es completamente humano, cualquier cosa puede matarlo si le da bien dado y de no tomar supresores constantemente apenas y podría convivir con otros a causa de su poder.

Aspecto: Un joven de aspecto monocromomático, cabello oscuro corto y piel blanca, bastante delgado y cara común, con un par de cicatrices en el abdomen a causa de las experimentaciones, además a causa de estas mismas sus uñas son negras de manera natural (para su disgusto), mide alrededor de 1,78 y posee una musculatura decente con la cantidad de cosas que hace diariamente.

Caracter: Alguien calmado y pasivo, con una forma de ser un tanto timida y fria hacia varias personas que no conoce, al igual que tiene una fuerte apatia a que desconocidos lo toquen a causa de malas experiencias, pero una vez comienza a conocerte resulta ser un sujeto bastante agradable, un tanto egocentrico cuando compite en lo que sea, es olvidadizo e irritante en ocasiones simplemente por mal humor (a causa de que tiene problemas de sueño) pero es alguien con una actitud neutralmente positiva hacia la vida.

Es amante de la comida y especialmente lo dulce, por lo que hace de muy buen cocinero cuando tiene amigos a los que cocinarles.

Tiene una faceta bastante fuerte cuando se trata de rebelarse contra las maquinas, demostrando que puede ser decidido, cruel, inspirador a las masas con tal de que lo sigan en contra de esas maquinas, cuando esta así, puede llegar a dar un poquito de miedo por su forma de ser. 

Suele decir las cosas de frente y dificilmente se las guarda, tiene la fuerte tendencia a decir cuando encuentra algo inutil "es tan inutil como el cielo arriba de nosotros"

Ropa Común: unos pantalones azules para diferenciar su color de piel, zapatillas blancas con negro, polera blanca sin mangas con una X posicionada en el corazón, un collar en forma de cruz, y unas cadenas pequeñas haciendo de brazalete en su brazo derecho.

Ropa de Combate: Una capucha negra que cubre todo su cuerpo y es excelente para camuflarse por la noche, sus brazos van cubiertos con varias vendas negras con pequeñas espinas por dentro para hacerse sangrar de tal manera que si alguien lo agarra de los brazos es infectado con el miedo, a la vez sus manos estan recubiertas por guantes negros de gran dureza los cuales igualmente poseen pequeñas espinas que le hacen sangrar las palmas, de tal manera que pasa lo mismo si toca a alguien.

Su rostro posee un antifaz de hueso para inspirar un tanto de miedo a humanos y el resto de sus ropas son reforzadas para ser negras y con espinas, creando una presencia aterradora cuando se hace presente.

Arma: cuchillos pequeños y de alta nivel de filo, con la capacidad para cortar a través de muchas cosas, posee un total de ocho en su cintura, y tiene un alto nivel de experiencia utilizandolos, al igual que un nivel decente en agilidad, pero su defensa es inexistente si no puede esquivar, además suele cubrir de antemano el filo de sus armas con un poco de sangre.

Pasado: Nacido como un simple niño humano entre los marginados, tuvo que arreglarselas para llevar a cabo una infancia muy pobre y complicada, siempre pensando en que las maquinas deberian ser aplastadas y erradicadas. Pero como un simple niño sabía que era imposible para el solo.

Su familia es utilizada como suplemento en varios y extraños experimentos de modificacion genetica, matando a todos en el proceso y utilizandolo a él como último, sin embargo a causa de un error genetico en las horrorosas dos semanas que fue un conejillo de indias (a causa de que sus abuelos fueron primos) causaron que estuviera biologicamente muerto por un día, solo para regresar a la vida con el aspecto que posee ahora, pero en el proceso, mientras era una simple masa ensangrentada creo una habilidad bastante extraña que las maquinas no podía comprender, Miedo.

Cuando una de las maquinas encargadas de los experimentos fue por accidente rociada en sangre del muchacho, esta se inflitro hasta su nucleo, infectandolo virtualmente y provocando que en un par de horas se destruyera asi mismo en pedazos, sin que nadie entendiera porque. las maquinas siguieron experimentando con él, buscando una manera de darle explicacion a lo que acaba de pasar, pero nunca lo pudieron descubrir. Eventualmente Skein logro escapar por su cuenta durante un breve apagon y regreso a su hogar, donde vive solo y atesora el último recuerdo de su familia, un libro que ya todo el mundo ha olvidado (la biblia)

Skein resentido con la tortura aprendio a manejar su poder, buscando cualquier medio para crear una armada e incentivar a las masas con una masacre suprema, acerca de como sueña con una mañana negra, bañada en los restos de las maquinas, ganandose su apodo Red Dreamer.

Ilusiones: esparcir el terror en las maquinas de tal manera que sufran como lo han hecho los humanos, recuperar a su familia formando una nueva algún día.

Temores: quedarse solo a causa de su habilidad, la cual le impide las relaciones sexuales o besos, que su aspecto le desagrade a la gente por parecer un muerto, que las maquinas experimenten con él nuevamente.

Facción: Marginados

Especie: Humano

Espero que sea aceptable, Saludos.



Respuesta del Autor:

Aceptado¡¡ Tengo que decir que es una habilidad tremendamente novedosa, así que sacaré provecho de ella.

Yande


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 12/02/2017 Título: Capítulo 4: Capítulo III: Nuevos Alphas

Me encanto la manera en como introduciste a los O.C, el ver a mi oc aparecer como alguien aterrador simplemente me gusto.

Hunter ya hizo su aparición y como leía, es alguien letal y escurridizo para noquear a Red Dreamer sin que este se diese cuenta.

Siendo honesto, yo hice lo mismo con mi hermanito cuando no se podia dormir y eran las tres de la mañana, así que no pude evitar reirme cuando lei la parte de Irvin.

Esta bastante bien narrado, introduces variosa factores y personajes que más adelante serán mencionados, tal como el maestro de la arena que presiento que será alguien importante a futuro. Pero solo dire una sola cosa para terminar, ¿Si Red Dreamer es tremendamente peligroso? ¡cómo se les ocurre llevarselos a un lugar donde en el momento en que alguien se equivoque podría escaparse! y con su habilidad tan solo tiene que escupirte o mancharte para que funcione.

bueno eso es todo, Saludos



Respuesta del Autor:

Te entiendo, si es que la hora de dormir es sagrada xD

Bueno, digamos que Red Dreamer será un sujeto muy interesante para un posible futuro dada su habilidad y es por eso por lo que se lo llevan con ellos.

Yande


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 12/02/2017 Título: Capítulo 1: Prólogo

@Megume ¡Y TU QUE CREES QUE ESTUVE HACIENDO DURANTE LAS PRIMERAS CUATRO HORAS! lo abraze, le conte cuentos, le di leche tibia, hasta incluso le cante, incluso cuando ya no se me ocurria nada más hice un raro juego de rol improvisado que lo dejo con buena actitud y sueño, y sabes que......¡No se durmio!

Eran las tres de la madrugada y ya estaba harto de que volviera cada cinco minutos a mi pieza a decirme que no podia dormir, tenia que viajar en tres horas y cuando ya no me dio la paciencia simplemente le conte una de mis historias de terror y se durmio tras medio amenazarlo con que un monstruo hecho de dedos cortados vendria a llevarselo (es fan de Fnaf, por lo que tuve que ser drastico) fue la única noche que tuve que contarle ese cuento y nunca más volvio a dormirse a medio dia, porque sino le contaria el mismo cuento nuevamente.

Así que no te atrevas a llamarme mal hermano porque simplemente medidas desesperadas provocan soluciones desesperadas, especialmente cuando funciono y desde entonces le cuento una historia cada noche para que se duerma (de las buenas) y cada vez termina fascinado y con sueño.

Saludos, alguien con malas experiencias de familia


El ninja perfecto Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 105 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 11/03/2017 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

probare algo distinto.

-Nombre: Akira

-Clan: Kyōki

-Edad: 18 en naruto y 20 en shipudden

-Personalidad: un sujeto agradable y a simple vista de personalidad muy común, puedes pasar un rato con él y será un amigo muy agradable, desde joven ha sido una persona que disfruta de las personas y su compañía, pero dentro de si oculta una oscura forma de ser que lo consume día a día.

muy en el fondo, donde ningún jutsu puede penetrar su mente, yace su verdadero yo, una persona que disfruta enormemente con manipular y manejar a las personas como titeres, controlarlas, manejarlas, transformarlas y romper sus caracteres en nuevas formas, razón, simplemente porque puede es que disfruta de su poder para aplastarlas y moldearlas en nuevas cosas, solo para su disfrute, no posee un verdadero proposito para meterse con las personas, en su forma de ser y pensar se ve así mismo como un simple humano que busca hacer lo que desee, siendo tan insignificante su vida como para preocuparse de que no pueda disfrutarla como le plazca. Es muy inteligente y perspicaz, con una facilidad para convencer y conseguir lo que sea mediante palabras y tacticas.

Por otro lado constantemente pelea con su verdadero yo en un intento de controlar al demonio que realmente es, muchas veces se rige mediante reglas para no dejarse sucumbir por su deseo retorcido, pero no puede negar que es de ese tipo de personas que desea ver arder al mundo.

-Apariencia: un sujeto de 1,77 de altura, muy delgado y vestido con un kimono de mangas anchas de color gris, cuando viaja suele utilizar una máscara blanca en forma de cuervo con ojos circulares negros que evitan todo detalle de sus ojos de pupila negra. su cabello es negro y largo, como tambien una tez blanca que contrarresta con su color de ojos y cabello, casi nunca se quita la máscara y es alguien que demuestra un aura de miedo cuando le ves por primera vez.

Tras dos años se adapta mejor a su nueva manera de ser, con un kimono más oscuro y un cuerpo mas musculoso, pero tambien su aura es más calmada, hecha para que la gente no tema de él, su mirada esta llena de un sentimiento enfermo que le iguala al propio orochimaru.

-Aldea: Konoha, pero más tarde la abandona

-Gustos: un buen plato de ramen, sake, disfrutar de los pequeños placeres de la vida como los atardeceres, las compañias agradables, experimentar con las emociones de la gente para ver que ocurre con ellos, ya sea que los destruya o arruine no le importa, quiere ver el resultado, la destrucción en general. Gente que piensa que todo es bonito porque son las victimas preferidas.

-Disgustos: así mismo por no ser capaz de querer a nadie seriamente, gente obstinada y ruidosa, los creidos.

-Metas: al principio era no caer ante su verdadero yo, pero más tarde eso cambia a vivir libremente viendo arder al mundo, ninjas, clanes, aldeas, samuráis, etc. Simplemente por placer.

-Rango: Anbu durante su adolescencía, en la primera parte es Jounin.

-Elementos: Seishin (rama avanzada del elemento Yin, proveniente de su clan) 

-Jutsus especiales:

1- Seishin: Kami no sasayaki: su jutsu más temible y peligroso, es la basica habilidad de simplemente hablar con una persona y convencerla de lo que sea, pero a su maxima capacidad le permite manipular los sentimientos de la gente y controlarlos mientras tenga tiempo para hablar a solas, es indetectable y puede influenciar a quien sea a hacer cualquier cosa que sugiera el usuario, puede hacer incluso que una persona se enamore de otro transformando los sentimientos de odio a amor, amistad a romance, etc. esta habilidad fue la que lo enloquecio.

2- Akuma no kage: un jutsu derivado y robado del clan nara por uno de los antepasados de Akira, le permite a su portador manejar las sombras como una extension de su cuerpo, ya sea para moldearlas en cuchillas, rodear su cuerpo para solidificarlas y protegerse u otras capacidades que responden con el pensamiento, es su jutsu de ofensiva, pero debido a su origen prefiere no usarlo en frente a los miembros del clan nara. Pero sus capacidades y extension de estas la clasifican en un rango A por lo minimo

Modo sabio: tras viajar por dos años, su locura en conjunto a su herencía de clan despertaron un modo sabio diferente, basado en la disonacia y desequilibrio de fuerzas gran parte de su cuerpo se cubre de tatuajes negros, sus ojos se vuelven amarillos y dos cuernos le crecen en la frente. Sus capacidades fisicas crecen mucho en conjunto a las habilidades basicas junto a sus jutsus.

3- Kami no Kage: la version evolucionada y mejorada mediante energia del modo sabio, su poder incrementa al punto donde sus sombras pueden moverse con una versatilidad igual a la de la arena de Gaara y su potencia es igual o mucho mayor. Detrás suyo hay una enorme sombra que controla todo lo que sea oscuridad a su alrededor, protegiendo a su portador de ser necesario de lo que sea.

-Pareja: dudo mucho que haya alguien que se empareje con él, pero si quieres puedes, lo dejo a tu decisión.

-Historia del clan: antigua y de origenes olvidados, muy similares al clan de Jugo por su habilidad para absorber energia natural de manera innata, pero en su caso no podían transformarse en demonios, al contrario, la energia natural nutria sus cuerpos de una manera más refinada y les permitia mejorar sus capcidades mentales a otro nivel, al igual que crearon una variedad de jutsus especiales que solo ellos podían manejar, sin embargo esto les producia con el tiempo serios daños mentales que con el tiempo les hacian descender en la locura de manera similar al clan de Jugo.

Los siglos pasaron, lentamente la mayoria de ellos se suicidaron cuando vieron que caían en la insanidad, eventualmente por más jutsus que fueron creando no pudieron escapar de si mismos, eventualmente decidieron acabarse entre ellos cuando calleron subconscientemente en la locura. Matandose entre ellos como demonios.

El último sobreviviente, Akira vio como su madre era asesinada frente a sus ojos de una manera violenta y muy despacio por su propio padre, quien en su insanidad busco sacarle cada respuesta a su hijo con cada tortura que le provocaba a su madre.

Akira mato a su padre y quedo completamente solo a la edad de cinco años, quedando con serios daños mentales que crearian una personalidad oscura y posesiva cuando descubriera su habilidad más peligrosa.

Adoptado por un ninja de Konoha vivio tranquilamente intentando olvidar el pasado, pero con el tiempo que entreno para ser un buen ninja descubrio que la mayoria de los jutsus que le enseñaron su clan seguian vigentes en su memoria, incluso aquellos que fueron derivados de otros clanes como la posesion de sombras, cambio de cuerpo y mente, multi tamaños, etc, demostrando en secreto que conocia todos estos jutsus por haber sido robados por su clan, pero al rechazar todo recuerdo con ellos modifico apenas la posesion de sombras para que fuera otra cosa completamente y evitar usar aquellas tecnicas robadas por su familia.

Pero el día en que descubrio el Seishin: Kami no sasayaki, fue cuando su oscura y perturbado ser comenzo a tentarle de ver que podía suceder si modificaba a la gente.

Paso un tiempo en Anbu gracias a su jutsu de Akuma no Kage tras graduarse y ascender a chunnin, pero mientras más crecia más fuerte era la tentación de controlar a las personas como juguetes, romperlos por dentro para luego destruirlos a todos, tal como hizo su padre.

-Dato Extra: no mencione todos los jutsus que utiliza, pero conoce todos los basicos y los maneja con mucha habilidad al igual que los jutsus secretos de muchos clanes aunque se rehuse a usarlos, al principio puede ser un aliado bastante agradable, pero una vez se quiebra completamente se vuelve un enemigo terrible, comenzando con la manipulación de su primera victima, quien una vez cambiada, nunca volvera a ser la misma.

Espero que sea aceptable, vi que uno de los Oc se podía volver malvado por sugerencia y pense en crear a alguien que dependa más de la inteligencia para realizar sus metas, pero más que eso, un aliado volviendose un cruel villano, espero que te agrade y se aceptado.

Saludos


El renacer de un mundo perdido Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 312 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 15/09/2017 Título: Capítulo 1: Prólogo

Quise solo mantenerme como lector, pero la verdad esta bueno y  no me pude resistir.

Nombre: Bart / Barts para los amigos

Apellido: Kreilan

Edad: 30

Nacionalidad: Puerto rico

Sexo: Masculino

Personalidad: Un hombre que disfruta del dinero y cuando tiene la opción de matar, es un asesino que adora lo que hace y tiene una forma de ser simpática y bribona, constantemente molestando a hombres y mujeres de carácter o que sean fáciles de provocar, es un bebedor controlado y las pocas veces que se embriaga puede llegar a ser peligroso pues adora pelear, generalmente siempre esta del lado del mejor postor, pero cuando se propone a ayudar a alguien o trabajar por una causa justa nunca abandona hasta haber terminado, es uno de sus puntos buenos el serle leal a la gente que le agrada.

Apariencia: mide 1,77 y de tez morena, cabello ligeramente largo  cubriendo sus orejas y bien desordenado, barba tenue y ojos claros azules, un físico decente y un rostro de “vengan por mi, no le tengo miedo a nada”

Vestimenta Común: una camisa blanca semi abierta debajo de una chaquetilla sin mangas, las mangas de la camisa siempre las lleva arremangadas y trae guantes con nudillos de acero para noquear a quien quiera de un golpe, zapatos de marca con punta cuadrada, pantalones negros, un cinturón de cuero y encima suyo siempre trae un abrigo largo oscuro de cuero, además de su sombrerito. 

Rango: W, su elemento eselectricidad

Armas: Una pistola Beretta 92, Semiautomatica M1911, una escopera recortada y para corta distancia una katana japonesa que ha mejorado para cortar incluso estructuras normales pues posee un grosor mayor de lo normal.

Motivos: No está realmente interesado en ninguna rebelión, pero como le han pagado bien, ve que hay mujeres bonitas y ve que tienen honor en su causa decidió trabajar para ellos.

Gustos: póker, licor de toda clase especialmente el Vodka, matar buenos oponentes, usar su katana robada de un museo, el dinero en una sociedad donde funcione, lujos, mujeres bonitas y las motocicletas.

Miedos: lo único que realmente le da miedo es pelear por una causa en la que no crea, o quedarse solo, bajo su manera de ser esta bastante loco a causa del miedo de quedarse solo.

Debilidad: Las mujeres, curiosamente si se ata a alguien siente miedo de perderla y en situaciones desesperadas puede realizar acciones donde pondría su vida en riesgo, eso lo podría matar.

Desea una pareja: si

Historia: originario de Puerto Rico, tenia una vida común y sencilla como un tipo cuya familia había muerto en un accidente de tráfico una semana antes del Apocalipsis, tras el desastre vio morir a todos sus conocidos y como un ultimo acto desesperado fue en busqueda de su novia, pero cuando la encuentro esta había muerto a manos de un mutante.

enloquecido por la perdida de todo lo que amaba comenzó una vida de matanza y de vacío emocional, su personalidad de tipo agradable  se transformó en la de alguien que solo buscaba su propio beneficio, tras descubrir sus mutaciones descubrió que podía manejar la electricidad y la utilizo para hacerla fluir por sus nervios, dándole la capacidad para moverse y reaccionar a velocidades superhumana, vivió durante un largo tiempo como un cazador que hacia lo que le pagaran, pero el día en que enfrentó al líder de la rebelión y perdió solo por una cuestion de suerte fue cuando lograron convencerlo de pelear por la causa de estos.

posición: reconocimiento y recuperación, para misiones solitario o asesinato es sumamente difícil de matar a causa de su tiempo súper humano de reacción.

Extra: la katana que lleva la robó de un museo y la modifico para sus gustos y necesidades, pero solo la tomo porque para el “es genial utilizar una katana”



Respuesta del Autor:

Me alegra que hayas decido participar y no ser solo lector, eso me emociona.

Me encanta tu personaje, ya me vi con un ejercito de rebeldes bien rebeldes xD

Hasta pronto, se despide la loca de los gatos.

 


War Of Dimensions Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 14/12/2017 Título: Capítulo 1: War Of Dimensions

veamos que puedo poner, se ve interesante.

Nombre: Aesir

Edad: incalculable, pero se ve de veinticinco

Apariencia: un hombre delgado y alto, con cabello oscuro y tez palida, unos ojos de colores invertidos, ropas hechas de oscuridad pura la cual parece un traje largo similar al de Neo en matrix.

Personalidad: en un principio era un fiel servidor del creador, jamás cuestionando nada que viniese de su parte, pero eventualmente comenzó a despertar un tipo de pensamiento diferente.

es un ser inteligente, cuyo deseo por saber más es puro e insaciable, una persona que no busca ni la dominación ni la igualdad, solo desea ser más.

habla de manera elegante, se hace respetar como lo haría un rey, es frio y con una curiosidad más fuerte que la de un gato, cuestiona todo y a todos.

puede llegar a entablar amistad con alguna persona que le interese y es bastante amistoso cuando se lo propone, pero su ira es de temer tanto para aliados como enemigos, pues no hay moral que lo detenga a la hora de cumplir sus objetivos.

Raza: angel caido

Dimensión: oscuridad

Poder: como un antiguo angel de dios sus poderes radicaban antiguamente en el manejo de la luz, pero ha evolucionado tras su autoexilio del reino celestial, ahora puede controlar y tomar su poder de la propia oscuridad y la propia luz, dominando ambas fuerzas primordiales como una extension de si mismo.

esto le permite moldearla y realizar toda clase de hazaña extraordinaria capaz de desafiar la logica, además de rivalizar con poderosos seres divinos o demoniacos.

Tipo de poder: magico

Spirit War: no si sea necesario, pero el suyo es un cuervo.

Gustos: la comida (como angel nunca antes tuvo que comer y al probarla por primera vez se maravillo con esta) libros de todo genero, la paz y tranquilidad, cualquier cosa que no conozca le causa un poderosa curiosidad, la voluntad libre de la gente.

Disgustos: la gente que no le respeta, la violencia innecesaria, la obediencia ciega, limitaciones o la frase "no puedo más" la detesta con todo su ser.

Ropa de combate/normal: puede moldearlas según desee, pero realmente no cambia cuando pelea, pero lo que si sucede es que manifiesta una mascara de luz para cubrir su rostro cuando va en serio.

Arma: sus propias manos, su magia le hace inecesaria el manejo de algún objeto para pelear.

Tipo de Hechizos: la capacidad para teletransportarse, controlar cualquier fuente de luz u oscuridad a su alrededor, puede moldearlas para transformarlas según desee. Incluso puede abrir portales espaciales para devolver cualquier ataque.

tiene una alta gama de habilidades, pero lo dejo a tu criterio según que desees darle.

Pasado: el estuvo alli cuando los orbes fueron destruidos, originalmente solo estuvo de espectador cuando vio como los orbes fueron destruidos.

el fue de los angeles que se mantuvieron del lado del creador, pero cuando vio la destruccion de los orbes, noto como un pequeño fragmento salio disparado de ambos orbes e intento tomarlos para darselos a su creador.

sin embargo, aquellos fragmentos liberaron su mente y lentamente comenzó a cambiar, uniendose con los fragmentos al instante de tocarlos.

no paso mucho tiempo antes de que el creador le advirtiera que debía deshacerse de ellos, pero el angel viendo el maravilloso don que le habian dado decidió ir en contra del designio de su creador y autoexiliarse arrancandose sus propias alas el mismo.

voluntariamente se fue al reino de la oscuridad donde comenzó a desarrollar y a estudiar sus habilidades, curioso de ser más de lo que era antes, aunque por supuesto se terminaria encontrandose con Sábalug ante tal peculiar angel, no se llevaron para nada bien.

Sábalug deseaba ser el señor de todos y su rencor contra el creador era grande, pero Aesir lo llamo un idiota arrogante, que es incapaz de ser el regente de nada.

los demonios parecían sentir tanto respeto como desagrado por Aesir, pero este simplemente ya no serviria a nadie más que así mismo, era libre, libre de hacer lo que desease sin importar de quien tuviera que hacerse enemigo.

bueno eso es todo, intente algo diferente y espero que sea de tu agrado, sino dime y pongo algo más común.

saludos



Respuesta del Autor:

Hola amigo, tu ficha está bien

No tienes que ponerle nada más

Mientras tanto 

Bienvenido a mi fic 

Dime una cosa, que comes que adivinas?

Los fragmentos, más o menos por ahí va la trama 

Espero que te guste

Gracias por participar 

Saludos para ti también 

 


Instituto pokemon Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

Alix es una maestra pokemon retirada con un pasado triste y doloroso que vive apartada del mundo tratando de olvidar. Pero un día le llega una misteriosa propuesta para convertirse en profesora del prestigioso instituto Voiger, donde quizás encuentre pistas para resolver el caso de la desaparición de su esposo.

 

Vacantes OC cerradas.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 13/02/2018 Título: Capítulo 1: Prólogo

Nombre: Bolverk Haslven

Rol: Profesor

Edad: 21

Apariencia: un hombre de joven apariencia y carácter frío, de cabello negro azabache y tez blanca además de ojos azules, es delgado y de un cuerpo bien entrenado, mide 1,82 y posee una marca de lobo en su espalda.

Vestimenta: una camisa simple blanca debajo de una chaqueta corta negra la cual usa arremangada, unos pantalones azules y unos zapatos oscuros de cuero. Lleva un collar con el diente de un garchomp

Personalidad: frío y sin filtro, alguien que no tiene miedo de decirte las cosas a la cara y no tiene filtro para las situaciones, lo cual ha hecho que le caiga mal a mucha gente.

Sin embargo, es muy dedicado a las personas que quiere como sus alumnos y valora mucho el esfuerzo sobre el talento. Un secreto que tiene es que desearía casarse dentro de poco, pero le es difícil encontrar a alguien que lo tolere.

Breve historia: nacido en una poderosa y rica familia Bolverk vivió como alguien cuya vida estaba bajo la sombra de su hermano mayor quien había Sido uno de los campeones más famosos de la región.

Cansado de vivir como un segundo se fue de su familia y busco su propio camino para ser un maestro Pokémon, comenzando con solo unos pesos y la ropa que llevaba y su Serperior.

Bolverk con el tiempo se ganó un buen puesto como un famoso entrenador reconocido por sus tácticas y el hecho de que hacía lo fuese para ganar. Cosa que tras una fundamental racha de derrotas le llevó a convertirse en uno de los entrenadores más habilidosos e inteligentes de la región. Iniciando una racha de victorias cuando desafío y derrotó a todos los proclamados genios de la región.

Por desgracia un día su apellido salió a la luz y el propio campeón le llamo inútil al usar la fama de su hermano mayor para hacerse famoso.

Bolverk no tolero que le insultaran y ante todo el mundo le reto a un combate no oficial para de esa manera probarle lo equivocado que estaba.

La batalla fue reñida y con Bolverk contra las cuerdas, sin embargo, en esos momentos de dificultad fue cuando reveló todas y cada una de sus estrategias, dándole vueltas al combate cuando reveló que podía darle ordenes a su Pokémon con solo mirarse una vez entendían lo que el otro decia.

Al final terminó en un empate y con el campeón en ridículo luego de haber usado a su equipo más poderoso y terminar asi.

Bolverk se retiró y consigo se llevó el colmillo que su Serperior le había quitado al garchomp durante el combate, mostrando que no era la sombra de nadie a los 16 años.

Equipo:

-Serperior(macho): su compañero desde que era un Snivy, posee poderosos ataques de veneno y el ataque planta fiera, su estrategia está en frenar la vida del oponente a la vez que le envenena, tiene un carácter digno de un emperador.

-Kingdra(macho): uno de los más difíciles de derrotar, posee la misma estrategia de descanso y ataque del octavo gimnasio en esmeralda, posee poderosos ataques de agua

-Haxorus(macho): uno de sus favoritos, está entrenado para poseer una resistencia sin igual y constantemente entra en estado furia gracias a su maestro, es uno de los más poderosos al poseer un poder ofensivo sin igual, tiene mal carácter, pero lo controla cuando pelea así burla no funciona.

-Swampert(macho): equipado con su mega piedra, es de los más antiguos y constantemente pelea con Serperior, es el que más quiere a Bolverk.

-Exeggutor (macho): uno de los más confiables su habilidad espacio raro le ha permitido a todo el equipo pegar primero siempre y posee grandes poderes psíquicos.

-Raichu (hembra): su consentida y extrañamente de los más duraderos en combate, su habilidad de electricidad estática le ha dado una gran ventaja al darle parálisis a quien la golpee, su tacleada de volteos le da velocidad y ataque.

Todos poseen más de una estrategia, pero requieren algo de tiempo para ejecutar, los escogí basados en los que más problemas me daban o los que más quería.

Saludos



Respuesta del Autor:

Gracias, tu entrenador tiene una historia fascinante, será un gusto trabajar con él, con esa personalidad que tiene doy por sentado que se peleará mucho con Alix.