Fanfic Es
Fanfics en español

TheNamelessOne [Contactar]

Nick: TheNamelessOne [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 14/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

el seudónimo dice todo no? Pero si quieren saber de mi es que soy fan del anime antiguo, cuando no había tanto cliché, no discrimino ni nada, pero he visto demasiados estereotipos últimamente, o demasiado súper poder, o demasiado villano que intenta cambiar el mundo por alguna extraña razón filosofica sobre que la vida no tiene significado o que el bien siempre triunfa, etc, etc. Pero lo que mas me cansa son protagonistas princesos o demasiado estupido.


me gusta el juego de rol e interactuar con la historia de alguna forma, y soy fan de juegos como Golden Sun, Dark soul, diablo, final fantasy y Shin megami tensei.



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [1]
Reviews [63]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por TheNamelessOne

La rebelión del segador Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 83 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 03/01/2018 Título: Capítulo 32: La promesa de Tristán.

Por cierto si no te molesta me gustaría introducir a otro Oc, un caballero de Astralus que te podría gustar. 

espero tu respuesta. Bye bye 



Respuesta del Autor:

Claro, aceptaré su oc en cuanto lo tenga listo, saludos.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 06/01/2018 Título: Capítulo 7: Un nuevo peligro para el mundo.

Nombre: Lancelot (su nombre de nacimiento es Escanor)

Apellido: no tiene (Le Grand) 

Edad: 34

Genero: Masculino

Apariencia Fisica: un hombre de cabello oscuro largo hasta los hombros, de un rostro serio y calmado como también bastante apuesto, su tez solía ser pálida, pero se ha ido bronceando un poco con el paso del tiempo, posee una cicatriz en medio de sus ojos en forma de X y sus ojos son de un color castaño.

Personalidad: un caballero de corazón, un hombre que daría todo por su reino antes de su traicion, siempre albergó sentimientos por su reina y los sigue teniendo hasta ahora, pero también albergaba una gran lealtad hacia su señor, cayendo en depresion cuando lo traiciono.

Ahora vaga en los lugares más desolados, esperando al dia en que se le necesite de nuevo.

nunca se enamoro de nuevo, porque ya le había dado su corazón a su reina.

Sobrenombre: el caballero mas grande de Astralus, el bastardo que protegía a la reina, traidor, la vergüenza del reino, y el masacrador de gigantes.

Raza: humano con sangre de dragón, el linaje perdido de antiguos cazadores de dragones que bebian de la sangre de los dragones que cazaban.

Clase: caballero exiliado (antigua mano derecha del rey)

Arma: Arondight, una espada de un metro con setenta de largo de un acero oscuro, gemela de una antigua espada sagrada de leyenda, posee una hoja negra como la noche y esta parcialmente envuelta en cadenas como recuerdo de Lancelot sobre la traicion que le hizo a su rey.

esta arma posee la cualidad de tener un filo capaz de cortar cualquier cosa sin importar su grosor o composición, incluso las defensas de un dragon son atravesadas por esta arma como si fueran mantequilla.

ademas aunque es un maestro con esta arma, su habilidad principal es la de saber manejar cualquier arma a su disposición a un nivel maestro.

Magia: no es ningún maestro, pero ha dominado con mucho esfuerzo magia elfica y de las hadas, permitiendo controlar bendiciones, glifos y otras cosas, haciendolo aun mas letal.

armadura: Exilio Oscuro, la oscura armadura del traidor: una armadura oscura como la noche que lo cubre completamente, encima de esta lleva un gran abrigo que lo cubre aun mas y esta hecha de cuero, difícilmente se quita su armadura y es ligera como el viento, esta encantada y posee una alta defensa contra la magia. Alguna vez fue una brillante armadura blanca, pero las flamas de un poderoso hechicero mas la traicion de su portador la volvieron oscura como la noche.

Ropa Normal: difícilmente se le ve sin su armadura, pero cuando lo hace viste con ropas simples de campesino.

Historia: nacido como Escanor, fue el hijo de un poderoso rey el cual fue derrocado el mismo día que nació y tras ser abandonado por si madre en un bosque las hadas y elfos criaron de el como Lancelot

tras muchos años se transformo en el defensor del bosque, protegiéndolo de cualquiera que desease hacerle daño o cruzarlo.

su inumerable racha de victorias a los doce años atrajo la atención del principe Galahad, quien deseando probar su valía le desafio para ser brutalmente derrotado las próximas cincuenta veces.

se hicieron rivales y eventualmente amigos con el paso del tiempo, siendo la meta de Galahad derrotarle durante muchos años, pero la única vez que pudo fue el día en que utilizó una espada encantada contra este, rompiéndole su arma y cambiando el marcador de 0-70 a 1-70

Galahad tras aquello le invita a convertirse en su caballero a lo que este acepta, iniciando una amistad que duraría muchos años.

compañeros de toda la vida batallaron en miles de lugares diferentes, siendo Lancelot el arma más letal del principio cuando peleaban codo a codo.

Y aunque seguían peleandose para emparejar el marcador, Lancelot siempre ganaba a no ser que Galahad peleara de una manera distinta en cada ocasión.

sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar cuando conocieron a la futura reina de Astralus.

Lancalot se enamoro a primera vista de ella y desde aquel día que vio su personalidad y belleza dedico su vida entera a hacerla feliz, incluso si eso significaba que estuviera con otro hombre.

los años pasaron y Lancelot se convirtió en una leyenda, el Caballero de Astralus mas habilidoso de todos, llegando al punto donde logro muchas misiones que otros nunca habrían logrado en sus mejores sueños.

pero, cuando el rey Galahad le encargo escoltar a su esposa a una reunión con un reino vecino, Lancelot la protege de cada peligro imaginable, enfrentadose a cientos de peligros con tal de proteger a la mujer que amaba. Estos actos donde terminaría al borde de la muerte en variadas ocasiones provocaron que la reina comenzará a albergar al caballero que tan apasionadamente la miraba y protegía con su vida.

y tras regresar de aquel viaje las cosas cambiaron entre ambos, ella empezó a pasar mas tiempo con el y el se convirtió en su guardia personal con tal de pasar mas tiempo con ella.

ella descubrio que habla mas de un amor verdadero en la vida.

las cosas se salieron de control y pata cuando se dieron cuenta habían iniciado un amorío que no duro mucho antes de que Galahad lo descubriera.

consumido por la culpa se entregó a su rey para su ejecución, pero fue la orden de la reina: “vive pase lo que pase” lo que le hizo escapar como también el propio rey quien pr su vieja amistad le dejo irse exiliado para siempre por su traicion.

nueve meses más tarde la reina dio a luz y para ese entonces Galahad habia borrado todo rastro y mención del caballero al que llamo mejor amigo alguna vez, dejando el nombre de Lancelot como una mención por ahí de alguno que lo recuerde.

Hoy en día es solo un pequeño rumor ej las tierras desoladas donde vaga esperando el día en que lo necesiten nuevamente.

Gustos: la carne de venado, los bosques, las hada y elfos, personas que puedan valerse a por si mismos, gente con determinación, el amanecer.

Disgustos: la deslealtad, la gente que solo vive por si mismo, los cobardes, los monstruos, cualquier persona que insulte a Astralus o a su rey y reina.

Extra: su linaje proviene de tiempos antiguos y aunque debería de concederle ciertas habilidades comp inmunidad al fuego y mayor fuerza, nunca despertó este poder debido a que se requiere de asesinar a un dragon.

no se si te guste o si me estoy pasando, pero lo cree basado en la leyenda del Lancelot original, lo cual si pp manejas bien podrías darle un toque mas humano a la historia, cosa que he notado que todavía te falta un poco

eso es todo, espero que te guste y que lo aceptes.

bye bye

 


* E V A N * Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 272 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 04/08/2017 Título: Capítulo 29: Precognición

Ya, llegue al final y ahora puedo formular una opinión completa:

Pro: buena narración, describes bien donde están sin aburrir, suficiente como para hacer que uno se imagine lo que sucede, los personajes son simpáticos y uno puede encarñarse, pero solo lo sufíciente. 

Muestras un transfondo que demuestra que algunas cosas no aparecieron de la nada, tu búsqueda de trasfondo hace mas rico el mundo.

Contra: en varios episodios tienes faltas ortográficas, el concepto de que todos se unan con tanta facilidad sin replicar, incluso si son Evans sigue sin convencerme, el concepto de bien y mal que muestras entre los Evans y los Akujis es demasiado simple para mi gusto, no me agrada que todos y cada uno de los Evans oscuros se volvieran así por causa de Dagda o por los demonios, puede que sean elegidos por los dioses, pero siguen siendo humanos, de otra manera los Evans parecen más marionetas que defensores.

Otro detalle es la falta de profundidad en los personajes, ya sean Oc o creados un problema que veo es que poseen una temática demasiado parecida entre si, todos demuestran llevarse demasiado bien y están medio atrapados en el cliché, por ejemplo casi todos los que he visto por parte de los Evans o los personajes importantes o son jovenes o son inmortales, ninguno supera esa similaritud a excepción de la cocinera.

 

por ultimo el concepto de bien y mal, un consejo como escritor es que no le heches toda la culpa a los demonios, Jinno lo cree con la intención de mostrar que no todo lo oscuro es corrupto, algunas veces uno puede convertir el poder corrupto en la fuerza de uno y no perderse bajo el yugo de una entidad malévola, o algunos villanos simplemente no están interesados en los mismos objetivos. En ocasiones tachamos de mal a algo porque le tenemos miedo.

 

fuera de toda la crítica es una historia con mucho potencial, puede ser difícil su desarrollo al presentar a tantos personajes, pero puedes dominarlo por lo que he leído. Espero el siguiente con ansias.

 

Saludos



Respuesta del Autor:

Hola. Muchas gracias por dejar tu opinión, son muy pocos los que realmente te hacen criticas constructivas así que realmente lo agradezco. 

Las faltas de ortografia lo sé, deberían ser imperdonables, y cuando las notó trato de corregirlas otras veces simplemente se me pasan, no es como justificación, pero debes comprender que hay ocaciones en las que te dejas llevar por tu imaginación describiendo con emoción una escena en tu cabeza que prestas muy poca atención ya que tu mente sabe las palabras aunque esten mal escritas...o eso me pasa mucho a mí.

Se que por ahora todo parece demasiado simple, pero tengo muchas ideas para esta historia, como lo dices exactamente son humanos, pero no todo será bueno. Entiendo lo que quieres decir con el concepto del bien y el mal; para ello de que no todos tienen que ser buenos, sería el caso de Jinno de su ambición por poder; otro aunque no he explicado mucho sería el pasado de Pandora que fue asesina, ladrona y prostituta; también Cassie que es una asesina al final de cuentas...por ello espero esta temporada sea de tu agrado. Igual podría decir mil cosas pero es preferible que las veas plasmadas y me des tu opinión.

Nuevamente gracias, estare esperando tus observaciones.

Saludos, nos leemos pronto.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 04/08/2017 Título: Capítulo 16: Milagro

Como que la parte de que hayan mas hermanos se empieza a abusar un poco, por otro lado Dagda no es la diosa del inframundo, ni siquiera es mujer, Dagda es el rey dios celta de los Tuatha Dé Dannan, lo mas cercano a la descripción de esa clase de diosa es Morrigan.

a parte de eso las batallas estuvieron bien, bastante reñidas a causa de la falta de guerreros experimentado.



Respuesta del Autor:

Lo sé, no puedo hacer mucho al respecto sólo no permitirlos xD

Mmm pues según investigue solo era como la diosa de la oscuridad, los oceanos...aunque realmente no busque alguien que fuese precisamente un Dios mitologico sino que al menos el nombre se relacionara. YA que hay muchas mitologías y cada una tiene sus dioses, incluso algunas se convinan y solo cambian el nombre de algunos y otros los dejan igual, producto de las conquistas en aquel entonces, los intercambios comerciales entre otras cosas.

Si, mi plan en esta historia es plasmar eso, la evolución de alguien que desconoce el poder y puede superar sus propias espectativas.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 04/08/2017 Título: Capítulo 12: La princesa prófuga

Bueno, primero por lo que he leído hasta el momento puedo decir que lo has escrito bastante bien, dominas sin hacer complicado la narración de varias historias que se van entrelazando con facilidad, ademas de mostrar las personalidades de los Oc sin complicaciones, aunque debo admitir que no te liaste con los nombres de origen japonés en un mundo mediava.

 

por otro lado una cosa que se me había olvidado explicar acerca de la historia de Jinno es que cuando me refería a “magia” me refería a los poderes elementales, toma por ejemplo Avatar, allí los maestros fuego en un punto descubrían que su elemento podia avanzar y desarrollarse de maneras diferentes como la creación del rayo que por ciencia es posible, o los maestros agua que descubrían que podían controlar la sangre, en este caso el estudio prohibido que aprendió Jinno es que si uno puede controlar la vida vegetal también puede controlar la muerte y putrefacción de estos, pues también es parte de la naturaleza de la tierra, solo que en un ámbito más peligroso y retorcido pues si eso es posible ¿quién dice que no se puede ir aun más lejo?. Esto se prohibió porque deformaba lo que era tierra y podía suceder con los otros elementos.

 

De todas formas solo quería aclarar esa parte mi explicacion, aunque todavía no he terminado de leerlos todos son capítulos que lo hacen a uno querer seguir leyendo, luego comentó el resto una vez los lea todos.

 

saludos



Respuesta del Autor:

Hola. Pues creo que me ha sido de mucha ayuda leer ese tipo de historias donde hay más de un personaje principal o algunas novelas historicas de donde me guio para cuando se trata de peleas.

Lo de los nombres no quise limitarlos así como las apariencias por lo mismo de que es una historia de fantasia. 

Lo de Jinno ya lo había intuía lo que querías exponer con ese personaje, si aun no he detallado sus habilidades es por lo mismo de la caracteristica de ocultar sus poderes, hasta a su mismo maestro. Y creo que lo mejor será que muestre sus habilidades a un oponente que sea digno...o esa es mi idea.

Gracias por la aclaración. Claro tu comentario será bienvenido.

Saludos, nos leemos pronto.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 11/09/2017 Título: Capítulo 1: Buscando a los evan

ahora, sobre los capitulos la verdad han estado buenos, ha sido un buen comienzo ver como uno de los personajes más imporante de la saga anterior ha muerto, Alysa verdaderamente dejo un impacto entre todos los lectores incluyendome, además el concepto de las deidades oscuras me agrado bastante, haces ver a Keket por su lado con todos los problemas que posee al no apreciar a sus hijos y ver como se las ingeniara para defenderse de estos me causa interes.

Además, el concepto del niño de la profecia, el hijo de Helmy me causa más curiosidad que nada, porque al fin y al cabo, por más que digan que en algún momento ese infante será el enemigo final, pienso que hay algo fuera de lugar, como algo que podría cambiar el desenlace de ese niño, o sea por algo Helmy sigue con vida y aparece en las profecias de Pandora, porque si cada cosa fuera como se profetizo, ya habrían perdido por cosa del destino.

De todas formas, espero pacientemente el siguiente capitulo

Saludos



Respuesta del Autor:

Fue una decisión dificil, bueno en cuanto a quien moriría, debía ser un superior pero creo que fue una buena decisión. Ahora con lo de Keket pues tendrá sus problemas antes de querer conquistar el mundo...

Como dices la profecia no es exacta, quiza este equivocada o quiza no. Eso se verá más adelante.

Gracias por comentar.

Saludos y nos leemos pronto.

PD: Actualiza muero por saber que pasa.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 11/09/2017 Título: Capítulo 1: Buscando a los evan

Respondiendo a Musa y porque eso podría ayudar a dar una mejor imagen a Jinno, me base en el estereotipo basico del Nigromante de varios videojuegos, especialmente el de Diablo 2 como un heroe que a pesar de su curiosidad por lo oscuro no era malvado.

Por otro lado el diseño de ropa esta basado en Yuuki Terumi de Blazblue.

no se si esto sea tomado en cuenta o simplemente sea un comentario extraño, pero si sirve para una mejor idea de mi Oc espero que sea tomado en cuenta.

Saludos

 



Respuesta del Autor:

Bueno supongo que es curiosidad de ladrón de musas y es algo interesante dentro de lo que cabe.

Claro que ayuda ayuda a ampliar más la perspectiva y riqueza del personaje.

Saludos!


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 02/02/2017 Título: Capítulo 1: Buscando a los evan

parece interesante, le intentare.

Nombre: Jinno

Apellido: Blitz

Edad: 18

Sexo: Masculino

Fecha de cumpleaños: 6 de diciembre

Apariencia: Un joven de delgada contextura, piel un tanto palida, cabello castaño en su infancia, ahora es de color negro por la naturaleza de su magia. Posee un fisico decente y unos ojos color verde.

Personalidad: en un principio alguien bastante amable, gentil y confiable cuando te haces su amigo, pero a causa de su insaciable sed de conocimiento y poder que oculta ante todos, puede llegar a ser alguien egoista, cruel, burlon y con una determinacion oscura hacia sus objetivos, tiene una cierta obsesion por seguir creciendo y ser más poderoso, pero a la vez intenta mantener su forma amable de ser con tal de no perder la poca bondad que le queda. Cuando goza de sus habilidades suele mostrarse siempre sonriendo, incluso cuando lleva las de perder en un combate, se le enseño que no mostrar debilidad o dolor ante el enemigo y engañarlo puede causar que este se descontrole, por eso suele irritar en combate a cualquiera.

Cuando batalla con un enemigo dificilmente le perdona la vida, es muy certero con sus oponentes y demuestra gozo en derrotar a gente más poderosa que él, pues de esta forma siente que es más poderoso que antes.

Ropa de uso diario: lleva una capucha blanca abierta llena de simbolos y dibujos arcanos hechos por el mismo ( por el momento no tienen uso, pero solo será hasta que aprenda más magia, o eso el planea al menos ) el gorro de esta capucha siempre esta cubriendo su cara, dejando a la vista sus ojos y la mitad inferior de su rostro, en su pecho lleva una polera blanca de campesino sin mangas, la capucha cubre sus brazos de una manera muy justa, por lo que no holguea.

Lleva unos pantalones negros y unos zapatos de cuero hechos por el mismo, al igual que un cinturon de metal con runas creadas por el mismo.

Ropa de entrenamiento: normalmente usa sus ropas diarias para combatir, pero cuando debe entrenar simplemente se quita la capucha.

Gustos: libros, mujeres bonitas, magia y sus derivados en las ramas prohibidas, los gatos, aprender nuevas cosas, viajar constantemente, la carne y las sopas de pollo.

Pasatiempos: entrenar constantemente, aprender toda clase de nuevas magias, leer durante horas cuando tiene tiempo y practicar su manejo con la guadaña.

Elemento: Tierra

Arma: una gran Guadaña que lleva todo el tiempo en su espalda y maneja con un muy nivel basico para que sea practica en combate

Historia: nacido en un pueblito ordinario, sin mucho que hacer o mucha gente con la que compartir, se ilusiono durante años con las historias de heroes y monstruos que escuchaba de viajeros que pasaban por su pueblo, llegando al punto de escaparse de su casa y buscar aventuras, sin embargo no fue mucho antes de que terminara en una mala situacion donde casi lo matan unos criminales, fue solo por la intervencion de un famoso investigador que tomo interes en el muchacho y decidio ayudarle.

Jinno paso mucho tiempo con aquel viejo investigador, a causa de que no deseaba volver a su pueblo aburrido nunca más, fue contratado a una edad muy joven por este investigador de lo arcano como su ayudante a la edad de ocho años.

Mucho tiempo paso viajando con aquel sujeto, aprendiendo toda clase de cosas con aquellos viajes, la cantidad de personas que conocio cara a cara llegaron a las tres cifras, pero todo comenzo a cambiar cuando en un intento de llevarle un recado a su maestro, fue atacado por un ladrón.

Lo persiguio durante muchas horas y el miedo de perder aquel importante recado provoco que por un solo momento levantase una muralla de piedra que lo detuvo lo suficiente como para recuperar aquel recado, descubriendo en el proceso que era un libro sobre los Evans muy viejo y raro.

Jinno lo mantuvo en secreto y comenzo a leerlo, descuriendo mediante la logica que el era un evan. Una vez comenzo a aprender acerca de esto, comenzo a investigar como loco a espalda de su maestro toda informacion sobre los Evans, aprendiendo que estas personas pueden llegar a ser seres de extraordinario poder. Con sus fantasias cumpliendose, Jinno comenzo a buscar una forma de hacerse más poderoso, llegando al punto donde descubrio algo muy poderoso acerca de su elemento. Si la tierra es el poder de controlar la forma de esta, tambien se incluye a todo lo que la habita. Con esta teoria descubrio que el poder de la tierra puede concederle un lado más prohibido de esta misma, la capacidad de dominar la putefracción, la cual era una parte de la naturaleza, por lo tanto era dificil de controlar, pero no imposible.

Su maestro una vez se entero de sus estudios sobre esta rama prohibida lo exilio de su lado, advirtiendole que esa clase de conocimientos no son especialmente malos, pero muy peligrosos. Jinno no se detuvo y lentamente esta comenzando a explorar nuevos caminos para esta magia y jurando dominarla a como de lugar en vez de dejar que lo domine, pues si llegara a caer ante este poder, no soportaria que su maestro le dijera "te lo dije".

 

Eso es todo, como no había oscuridad elegi tierra pues es lo más cercano que vi, espero que sea aceptable, quise que fuese una opcion más magica.

Saludos, nos leemos pronto



Respuesta del Autor:

Hola!!

Que bueno que te animes a dejar tu ficha...pues lo de la magia no se usa mucho, ya que la historia se basa en los poderes elementales. Pero aun así estas dentro.

No puse algo oscuro porque pelean contra demonios y eso, pero como habrás leído los evans si pueden ser malo xD en fin. 

Muchas gracias por dejar la ficha, apareceras en un par de capitulos adelante.

Saludos, nos leemos pronto :D


Stand Breakers: Death Is Always Behind You Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 283 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 08/02/2017 Título: Capítulo 1: Como crear un Stand

@Megu no hay problema realmente, y creía que era el único que hacia eso cuando no estaba obsesionado con algún nuevo juego o un nuevo libro.

Y con respecto a ladrón de musas, espera un poco más y veras un caos que ni te imaginas. Grandes cosas estan por venir


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 06/09/2017 Título: Capítulo 57: Temp. 3: Capitulo 10: Titania

canción recomendada: 

https://www.youtube.com/watch?v=4Tr0otuiQuU