Fanfic Es
Fanfics en español

Crimsell [Contactar]

Nick: Crimsell [Contactar]
Nombre: Crimsell
Miembro desde : 06/04/2016
Tipo de usuario : Miembro

Soy un chico de 18 años que me gustan las historias de todo tipo. Soy una persona tranquila en actitud que se guia a traves de mis principios y mis ideales.

Me gusta el deporte, la musica, el dibujo y disfrutar lo que me rodea.
Mis gustos en lo que es la musica son el rock clasico ademas de la eletronica.

Me guio a traves de las tres reglas:

1- Nunca pelear por ti mismo sino por los demas.
2- Nunca rendirse en el trayecto hacia mi meta.
3- Seguir Adelante.

En otras palabras me veo a mi mismo como una parte de este gran mundo quien busca su significado.



Siganme en Whattpad para saber mas y charlar

https://www.wattpad.com/user/Crimsell



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [1]
Reviews [61]
Series Favoritas [0]
Favoritos [10]
Comentarios por Crimsell

The Legend of Zelda: The Master Weapons Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Link, un joven elfo proveniente de Ordon, hace pocos años logró destacarse entre los guardias y convertirse en el guardaespaldas personal de la princesa Zelda.

Su vida era una rutina cumpliendo su deber hasta que una noche a mediados de primavera sucede una catástrofe que lo obliga a iniciar la mayor aventura de suvida.

Tras una fuga con la princesa y saber la desconcertante verdad sobre el mal que amenaza nuevamente a Hyrule, Link emprende su camino en busca de la espada que hace 1200 años utilizó el héroe de las leyendas.

Una variación de la trama de los juegos The Legend of Zelda, donde se nos expresa más allá que solo entrar a calabozos y vencer jefes... y Link es llevado a cuestionarse sobre el destino que le fue impuesto.


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 16/09/2018 Título: Capítulo 35: Capítulo 35 - Despedida a un Amigo

Asombroso, pobre Mint

 

 Pray F for Respect.



Respuesta del Autor:

Es interesante lo mucho que se encariñaron con Mint.

 

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Busque no imitar ni hacer algo para que lo vieran como a Navi o a Talt y si deja a pensar lo mucho que significo el sacrificio de una sola hada


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 07/05/2017 Título: Capítulo 1: Capitulo 1 - No los quiero atrapar a todos, solo quiero 1

 Hola Hack,  aca Crim o bueno, antes era Blackbird3900, un seguidor que nunca se digno a  comentar lo grandioso de tu ff, la forma en que escribias y tu manera de identificar al leector con Nohan.  Sinceramente senti nostalgia y decidi volver a leer este gran fic y ahora que mi mente es mas madura he entendido mejor el estilo de Nohan y me sorprendi de la complejidad que podria tener todo.  NTambien tengo esperanza de que con esto pueda  hacerte volver a escribir,  hare que el contador de visistaß suba y te pondre mi opinion de cada capitulo.

 

 Bueno sin mas que decir me despido,  sinceramente tu fan.

 

See you!!!!

 



Respuesta del Autor:

Hola! te he contestado en twitter. Aqui estoy de vuelta... quiero contestar los comentarios para que al menos los pocos que aun estan esperandome sepan que estoy con vida. Voy a hacer esto, tambien va para todos los demas. Leere la mayoria de los capitulos del fic de nuevo, para retomar mi estilo, recordad detalles especificos que seguramente olvide y poder continuar con el fic hasta el final. Pronto continuo esta temporada, ya vere como me las arreglo con el tiempo pero prometo que voy a seguir. Gracias por ser tan fiel a mi historia, de verdad es algo especial para mi.


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 01/05/2017 Título: Capítulo 20: Capitulo 20 - Siempre ahí, para mi.

"La verdad es que estoy muy inspirado en seguir con este proyecto hasta el final, y no planeo rendirme en esto hasta que lo termine. Estoy muy feliz de que tenga sus lecturas y sus comentarios. Ojala siga asi. "

 

Estoy cumpliendo mi parte, y vos?


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 05/08/2018 Título: Capítulo 60: Capítulo 58 - El amanecer de un nuevo reto (Temp 2)

Wow.... De verdad.... Guau....

 

Hola aca Crim!! Y... Que cojones acabó de leer con mis sagrados ojos? 

Taylot como profesora

La clase es integrada como grupo de lo mejor para der mas competitivos

Johto entrara en guerra civil para que se construyan una región nueva.

Nohan vuelve en sí a ser un poco mas como era al comienzo.

Guau... Esto de verdad me sorprendió. Conectó todos los puntos y dio un tema que no esperaba, esto me trae mas pregunta sobre Satelite y lo que pasa internamente en las oficinas de la Política. Ya me estoy emocionando por lo que sigue, y tranquilo disfruta tus vacaciones ya hemos esperado tres años, podemos esperar algo más. (NOOOOO MATENLO)

 

 Oye... Una pregunta, se que toma un camino diferente pero es idea mia o se esta pareciendo a un fic de Gast que se trata de una academia y que la maestra es justamente una señorita invencible (Lo curioso es que se inspiró de ti, en fin...)

 

 Perdon por el spam y se que esta ocupado, pero... No nada, olvidalo. Es mucho pedir.

 

 Bueno, sin mas que decir un abrazo.

Nos leemos!

Hasta La otra!

SEE YOU!!!!



Respuesta del Autor:

Que bien que le gustó!! Asi es, se vienen cosas geniales, solo recuerden que Taylor es una muchacha ruda, pronto sabremos mas de ella.

Sip, Nohan esta agarrando un poco como era antes, con un dia de escuela parece forzarse fuera de su depresion, esperemos lo logre.

No he leido ese fic de Gast, pero me imagino estará bueno si se inspiró en mi, que honor! De todas maneras se ve que es buen escritor, me gusto el comentario que me dejó.

Dime lo que me ibas a decir no me dejes con la duda >:c

un abrazote. Te leo


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 05/08/2019 Título: Capítulo 61: Capítulo 59 - Una difícil decisión (Temp 2)

Tiempo sin verte, o eso diría pero la verdad te sigo los stream en twitch.

 

Que alegría que subas capítulo, aunque a este ritmo deberé de romper mi propio limite humano para tener mas de 100 y ver el final de la historia ¿No? 

 

No me quejo,la universidad y el trabajo son duros, tómate tu tiempo we, lo mereces.

 

 

 

SEE YOU!!


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 08/04/2016 Título: Capítulo 1: Capitulo 1 - No los quiero atrapar a todos, solo quiero 1

Hola Hack. Vine aqui para preguntarte ¿Que paso? La historia estaba teniendo un gran comienzo de temporada y de la nada Puff desapareses. Quiero saber porque no actualizas esta gran historia... asi que por favor respondeme


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 20/12/2019 Título: Capítulo 62: Capítulo 60 - El interescolar por fin comienza (Temp 2)

Ohayo, señor Hack. Tiempo sin verle, me alegra que ver que aun respira. Sigue vivo (Lo mas que se puede al estar estudiando la verdad).

 

 

Sobre el cap... No me acorde de algunas cosas al comienzo, solo el nombre de Dante y Mariana sonaban por alguna razon en mi cabeza pero tristemente los demás nada hasta luego de dar un repaso a 59 capítulos anteriores. Aún así, me pareció interesante lo de los Seed aunque me siento un tanto sobresaturado de tanta información, pero a la quinta vez que lo leí lo entendí (¿Demasiado?).

 

En fin... Fue interesante y mas entretenido vet a Nohan poco a poco salir de la depresión, pero me deja pensando si habrán efectos secundarios como el síndrome post traumático o algo que le detenga en combatir o incluso el razonar bien. Usualmente estos casos terminan utilizando conocimientos de esto sin saberlo y en ocasiones podrían derrumbarse por dentro o paralizarse. No se, solo es una idea.

 

 

De cualquier manera, te aviso que aún tienes la chispa con la que atrajistes a tanta gente a tu historia. Tomate tu tiempo, piensa y relaja la cabeza, siempre habra gente que te espere. De cualquier forma, un abrazo y me devuelvo a mi esquinita a esperar en posición fetal hasta la proxima.

 

 

 

 

 

SEE YOU!!!


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 23/12/2017 Título: Capítulo 58: Capitulo 56 - El ultimo del Balance (Temp 2)

Hola!! Aca Crim... O espera, tu no me reconoces... Bueno da igual, soy solo otro fan (Ujum Ujum Yanderico Ujum. Ah perdon que tengo tos) que antes seguía y empezó a escribir gracias a ciertos escritores de esta página, te extrañaba y al fin volvistes con una bala más en mi kokoro (No de la manera mala, sino que literal mi corazon se agitó igual que un padre al de un otaku al saber que sacaron una nueva temporada de su Anime favorito o de su Serie Live Action, el Hype salio corriendo por la calle).

 

 

Y pensar que ya me sentía viejo cuando por unos minutos recorde como era que me sentía leyendo tu historia, sinceramente no has perdido el toque aparte de que tal vez no muestres mucho de Nohan pero los leves detalles me hicieron reir bastante. Literal, solte una carcajada con lo de los tres guardias para sostener a Ale y el "especial" Dante siendo llevado a la arena, eso de verdad me mato XD.

 

  Es bueno verte de vuelta, me alegro que puedas darte un tiempo para escribir pero hay un par de cosas que hay que saber y que al igual que tu en este sitio ha cambiado, ya no hay mucha gente que comente debido a una de las normas y tal pero eso es lo de menos, el punto es que el truco es que te hagas tu propio ritmo, publicala cuando tengas tu el tiempo y no te dejes guiar por otros, hubo ciertos problemas en eso.

 

 Bueno no puedo decir mas pues se me acaba la bateria, de nuevo me alegra que volvieras y te aseguro que almenos tendras a un lector frecuente, y sin mas que decir me despido.

 

 Hasta la Otra!!

SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:

Hola holaaaaa!! Ya sabia que serias primer persona en comentar.

que bueno que no he perdido el toque, era mi mayor preocupacion. Pero ahora, que es lo que dices que ha cambiado con la pagina? He estado mucho tiempo lejos y pues no tengo idea. Que ha pasado? Si quieres platicamos por dm en twitter.

aviso que ahora probablemente no suba porque sali pero muy probablemente mañana si actualizo. Gracias por psarte y dejar comentario largo que los AMOOOO!! nos leemos :D


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 28/07/2018 Título: Capítulo 59: Capítulo 57 - El avance de un pupilo (Temp 2)

EEeeeepa Welcome to the InfraWorld, we were waiting for you...

 

 En fin... Aca Crim pero eso es lo de menos...

 

 Guau, no sabes el grito de fangirl que se me escapó al despertar y ver que Historias Nunca Contadas estaba encima de mi historia, al segundo entré a leer y recordé que TENDRÍAMOS COMBATE DE DANTE!!!!

 DIOS EXISTE, ESCUCHO NUESTRAS PLEGARIAS XD

 

 En fin, que puedo decirte primero (Miles de cosas te quiero decir pero no se ni por donde comenzar), bueno que tal de que con ese regresó de que todo haya sido una ilusión me hypeo al ver como zoroark le había vencido (Aunque eso si, ni recordaba como estaba el marcador, un pequeño recuerdito no hace nadie a nadie pero Ñee). Literal, si pudiera describir esta cap con unas palabras sería... TAN DANTE.

 

Literal, con ese énfasis que Nohan hacia a lo que hacía Dante en pleno combate era tan epico, tan shonen y tu le das la vuelta por completo. Me gusto, me gusto. De verdad que capítulos que se escriben cada mes usualmente olvidamos como actuaría un personaje, pero con Dante. NAH, es que es así. Es simplemente Dante y por eso siempre se lleva la corona. (Y que Nohan poco a poco se va a una esquinita con aura depresiva diciendo: - No es justo... Por que siempre él... TT__TT)

 

 En fin... No se que opinar sobre los demás, Valerie le tengo fuera de poco desde que Marina... (Sniff No llores Crim no llores enfrente del autor TT__TT) le he perdido un poco el punto de vista, no se si le daras algo pero en fin.

 

 A Claire... Que cojones?! Claire y Nohan de acuerdos en algo? Esto de verdad se descontrolo. Por su forma de ser no le tengo tanto odio en sí como los otros que te dicen. Si me parece alguien pedante y aires de orgullo, pero siendo alguien que tenga por así decirlo el mismo lugar en la familia que ella (Me refiero a que se como se debe sentir estar bajo la sombra de alguien, y claro que hay ocasiones en los que no puedes ser siempre honesto.

 

 Aún recuerdo cuando mis hormonas estaban descontroladas y hacía futbol las 24/7 para calmarme. Llegamos a la final y aunque entre cuando ibamos perdiendo a dos goles y cuando entre y metí dos goles de tiro libre entramos en modo Berzerker para darle la vuelta al marcador. Y cuando mi mejor amigo que era el arquero había salido del arco a recogerla y le habían bañado con el balón pasándose por arriba él literal perdió esperanza alguna, y yo como speedy González corrí de una punta del campo al otro y cómo antes era arquero sustituto actúe como uno y saque el balón de un puñetazo ya que si lo hacía con la cabeza sería gol.

 

 Claro que me sacaron del partido con tarjeta roja, era un torneo y eso estaba obviamemte prohibido de hacer, pero sabía que cuando le metieron dos goles su confianza en si mismo estaba por los suelos, si le metían otro entonces se culparia así mismo toda la vida. Ahora con falta Vic pudo parar el penalti y de forma milagrosa y con esfuerzo pudieron meter otro gol y ganamos. Fue deshonesto, lo admito pero te digo que no lo lamento para nada. Mi amigo recuperó la confianza en si mismo, fue nombrado MVP por haber parado después como 6 tiros de forma épica, y ganamos el campeonato y pasamos a nueva categoria.

 

Jamás olvidaré como en la premiación le dieron el Trofeo de MVP, pero después de tomarlo se acercó a mi que yo estaba un poco más lejos de él y me extendió el trofeo para que lo tomara. Él sabía el porque le había hecho, no pude soltar un par de lágrimas al oír el "Es tuyo, por confiar en mí", creenme que desde que me mudé de Venezuela extraño muy pocas personas, pero él se ganó un puesto en mi corazón ee por vida (NO HOMO, LO JURO).

 

 EN FIN... Si se que debe ser ridículo un poco el haber ganado con una falta así, pero ponte en nuestro lugar también. Entranabamos todos los días para llegar al torneo y el que hayamos llegado hasta la final después de que nos rompieramos el culo entrenando creó que valió la pena, y claro que como no habían mas partidos despues de ese no tuve penalización tan grave. Con esa "trampa" pudimos ganar, no siempre se puede ser honesto para ganar. Hay que pelear con uñas y dientes para ganar, no siempre el bueno gana pero jamás debes dar todo por perdido cuando haz peleado tanto por ello. Por algo así es que no le tengo tanto odio a Claire, el que ya tenga pokemon de ese calibre me hace pensar que tan fuerte ha sido su vida estado en la sombra de Bruno. No es que apoye lo que hizo, a mi me caía bien Marina, un poco menos qu3 a Dante pero en fin, no siempre se puede tener un final feliz de cuentos de hadas No?

 

 En donde estaba? Así, con Nohan!

Que decirte de él, me frustró un poco el que se quiso hacer el chulo y no sacó a sus mejores cartas cuando tienes la oportunidad de mostrar quién eres realmente (Yo soy alguien aue piensa en que hay que darlo todo de ti siempre, no se porque pero no puedo dejarlo pasar). Gallade, Buizel y Umbreon debían haber salido a combatir con todo esa ocasión, y el que haya perdido y ahora sienta ganas de pelear pues me parece que por fin despierta. Aún no se quién es el que esta protegiendo a Nohan, solo se que Marina era algo que bloqueaba esas alarmas que el gran antiguo oscuro le esta protegiendo. Creo que Marina no es como una ayuda sino alguien que aleja a ese ser inconscientemente de Nohan y le hacía pensar que le hacia daño con esas pesadillas cuando lo que quería era alertarlo de lo que le pasará. De cualquier forma espero aún la historia de Umbreon y como carajos terminó siendo tan importante como complemento de Nohan, es lo que mas me cuestionó ahora.

 

 De los demás no puedo decir mucho. Jaden me cae bien, me recuerda un poco a un amigo orgulloso pero noble. James... Bueno... No puedo decir mucho mas que es un pesado, no se si querías otro Sean en esta escuela pero en fin. De Sylvanna no puedo decir mucho de ella puesto no tengo suficiente información para saber que tiene en la cabeza. Y la chica con el cabello con mechas de otro color... No se porque si es que me spoileado al ver una foto de tu perfil en twitter o es una suposición mía pero creo que tendrá un papel a lado de Nohan, bueno Da igual las teorías, hay que esperar lo que escribes para saberlo.

 

 Haces que la escuela del Ataque (¿cierto?) paresca mas agresiva con los nuevos, eso me gusta. Veo cierta sinergia entre los nuevos y viejos así que me parece que habrá bastante de lo que se le puede sacar provecho. Quien sabe, tal vez hagas un Yugioh GX mejorado y que la historia se haga más interesante (Soy fan de GX XD, por si no se nota)

 

 Bueno.... No tengo mas por la cabeza, si se me ocurre algo más mandare otro testamento. De verdad me sorprendió que regresaras, un amigo me debe 15 dolares ahora y los voy a gastar en tu honor Jajaja. De verdad, bienvenido de vuelta. Estare por aquí un rato así que cualquier cosa y mandanote un abrazó me despido.

 

Nos leemos!

Hasta La Otra!!

SEE YOU!!!

 

 

 



Respuesta del Autor:

Todos adoran a Dante :'v Pero se vienen momentos muy anime bien epicos la neta, de hecho como comentario, alguien tendra un powerspike muy intenso casi a finales de temporada que JAMAS alcanzara de nuevo :) esperen el hype.
Los demas personajes ya tendran sus momentillos.

Super genial tu historia, extraño esos momentos berserk IRL, lo mas cercano que tengo a eso es League o Fortnite.

GRacias por el comentario tan largo, mi respuesta no lo sera tanto porque quiero responder todos y ando corto de tiempo ahora. Pronto nuevo cap, esperenlo :D


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Escrito por: Crimsell Firmado
Fecha: 28/12/2019 Título: Capítulo 191: CAPITULO 191 TROTAMUNDOS AMERICANO

... Wow...

 

 

 

Hola, aquí Crim y... Wow, la mision de rescate estuvo... Wow...

 

Que decirte, con el comienzo en un nuevo continente asiático me imaginaba varias cosas, pero ahora.

 

 

 

El fosforo blanco es de lo que hablabas antes en mi viejo comentario? Sobre las granadas? Bueno... Esperaba algo diferente, no un Satélite Gigante que se volviera polvo con un simple chasquido de dedos (Haber si entiendes la referencia). Me sorprende un poco la calma que tiene Roz en momentos críticos al tomar decisiones, ya que sabemos que como el veía el mundo y vimos parte de sus esperiencias, incluso sabe ponerse en un papel neutral en asuntos como guerras o religiones (Cosas que rompian

 

El señor Cabo me pareció genial, aunque me sorprendió un poco que tuviera mi nombre (No sabes el escalofrío que me dio al leerlo). Esperemos a ver el resto, y donde termina esta relación con la Lupian (Postdata: Me preocupa Allum, dime que por lo menos estará bien el pequeño slimecito metálico)

 

He aquí las preguntas, si no puedes responder a alguna de ellas lo entenderé completamente.

 

- Moneda de Intercambio:

La manera en que Myldark transformó el mana en PSI es algo que me dejo intrigado, de la manera en como un Dollar vale un Euro, entonces podría usar el mismo truco si por casualidad encuentra alguien con habilidades para robar y regalar energía. Un ejemplo de esto sería un circuito electirco en serie donde alguien sería la bateria y otro seria el conductor que transfiera la electricdad a Roz. ¿Que tanto podría llegar a cumplirse esto, hay algun límite para que un humano como Roz pueda soportar el Maná?

 

- Cual es el límite de Roz en maquinaria movil?

 Al despertar la Materialización, el chico sangre de bruja "creó"  un Jeep con una poderosa metralleta que tristemente nos dejo las ganas. Recuerdo poco de los detalles, pero Roz es un maniático de las armas que tiene miles de planos en su cabeza, mas no tiene conocimientos tan exactos para hacer cosas como una nevera o A/C. En eso me pregunte a mi mismo en que si creo aquel Jeep debido a que tenía un arma, acaso ese Jeep sería meramente un adorno debido a la falta de motor (Y ya sabes, toda la maquinaria importsnte para que funcione) o Roz tiene algún que otro conocimiento como para hacer vehículos de segunda mano con su PSI.

- ¿Herencia Genética o Singularidad Amorfica?

Entiendo que estaba potenciando el desarrollo de las celulas PSI en su cuerpp, como nosostros al diregir las calorias que son convertidas en energía. ¿Esto tendra algun límite? Digo, pensaba que esto del PSI era algo mas de una energia que se forma de la misma manera a que un corazon late por segunfo y que se maneja para controlarlo. Si es algo mas biológico entonces significa que es mas una evolución ante el nuevo ambiente que era el mundo de los Espers. Aquí es donde tengo un dilema en que creer.

 

Debido a que Roz rencarnó en un nuevo mundo, su cuerpo debió haber sido dejado atrás y solo su conciencia (Me estoy enfocando en el alma como la electricidad que recorre nuestro cuerpo como las ondas cerebrales donde ocupan toda nuestra base de memorias) fue trasladada a un nuevo cuerpo el cual no tendría aquella adaptación de aquel mundo y por el cual Roz no deberia poder usar PSI ya que su nuevo cuerpo no ha estado bajo los efectos de aquellas ondas que el meteoro dejo en su viejo mundo, o de otra manera no haber conseguido esa adaptacion al ecosistema de un mundo viejo de forma heredada. 

 

Esperaré con ansias tu respuesta, sin mas que decir y luego de un abrazo...

 

 

SEE YOU!!

 



Respuesta del Autor:

Saludos Crimsell, es bueno volver a leer un comentario tuyo, espero que hayas pasado una excelente navidad mi buen. En realidad, el continente de Sharya no es un continente asiático, en donde se desarrolla la historia, es una tierra basada en medio oriente (feudal y fantasioso claro).

 

Sobre el tema de las granadas, no lo decía por el fosforo blanco, pues es una idea o concepto como arma que simplemente no lo pasare por alto (al tratarse una novela de explotar armamento militar ficticio). En cuanto a Allum y como se encuentra, de momento permanece en el misterio (decir algo de mi parte es spoiler).

 

Ahora procedo a responder tus preguntas:

 

- Moneda de Intercambio: “La manera en que Myldark transformó el mana en PSI es algo que me dejo intrigado, ¿Que tanto podría llegar a cumplirse esto, hay algun límite para que un humano como Roz pueda soportar el Maná?”: El procedimiento de transformación de mana a PSI se explico en el capitulo mismo, con ayuda de Myldark, es capaz de convertir la energía mágica (mana) en energía ESP, el problema es que precisa que una porción de energía ESP es obtenida con una cantidad de 4 veces esa porción en mana, es decir, quieres manzanas y tienes peras, y por cuatro peras te dan una manzana.

 

 La verdadera pregunta acá seria, ¿cómo Myldark aprendió a convertir el mana en PSI?, de momento dicho pregunta permanece en la duda (y será respondido a su tiempo).

 

- Cual es el límite de Roz en maquinaria movil?: Materialización le permite a Rozuel invocar todo objeto o maquinaria que se considerara un “arma”. El pudo invocar un Jeep porque ese modelo era uno militar (hay que recordar que hay Jeep civiles), la razón del porque puede usar materialización es en parte a su capacidad anormal de retener conocimientos armamentísticos adquirido en su vida pasada (sumándole a su habilidad ESP y que se ha convertido en un EVO: Un esper cuyo poder ha evolucionado). El jeep funcionaria como uno en la vida real, pues el “combustible” seria base del Psi, al igual que toda munición creada por dicho poder.

 

¿Cuál es su límite?, depende del arma o maquinaria bélica invocada, cuanto más avanzado o poderoso es, más PSI pedirá, además se que todo lo invocado por “Materialización” tiene un límite de tiempo para mantenerse materializado, el tiempo de su duración también tiene que ver con la cantidad de PSI invertido en el proceso.Todo objeto como un refrigerador o nevera, computadora o electrodomésticos o cualquier ítem de uso civil no se aplica para “Materialización”, tiene que ser un “arma” como regla básica, ejemplo: una espada o pistola, o incluso un cuchillo.

 

- ¿Herencia Genética o Singularidad Amorfica?: Los esper tienen unas células únicas en su cuerpo llamadas “células ESP”, y si, estas para producir el psi, precisan de nutrientes del cuerpo para cumplir su función, un esper hambriento no podrá producir mucho ESP en dicha condición. ¿Hay un límite?, lo hay, cada esper tiene una capacidad de energía psi para producir y almacenar en su cuerpo, si, podría recibir psi por una fuente externa para amplificar o potenciar el uso de su ESP. ¿Se puede mejorar dicho limite?, se pueden, dichos Esper que mejoran se les llama “EVO” (más detalles el capítulo 143).

 

Las células ESP se pueden adquirir por herencia, por lo que sí, un esper puede nacer producto de un padre de dicho tipo, y ahí está la cuestión, ¿cómo Rozuel adquirió sus capacidades como Esper si este se obtiene de manera biológica? (en su mundo natal los Esper nacen del producto de unas células extraídas de un meteorito y aplicadas genéticamente al cuerpo humano, y las siguientes generaciones son de nacimiento), dicha incógnita aún es un misterio, y solo queda esperar a que más adelante se desvele.

 

Espero haber respondido a tus dudas (exceptuando aquellas que precisan spoiler XD), cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntar y las contestare (mientras no sea claro un spoiler). Te deseo un próspero y feliz año nuevo, y que la pases de lo mejor en compañía de tus amistades y familia =).