Fanfic Es
Fanfics en español

Clowdown [Contactar]

Nick: Clowdown [Contactar]
Nombre: Xavier
Miembro desde : 11/10/2015
Tipo de usuario : Miembro

Love is blindness,


i don't wanna see,


Won't you wrap the night,


around me,


Oh, my heart,


Love is blindnees.


¡Hola queridos lectores!


En cuanto a mí, no puedo decir mucho, se puede decir que soy alguien “común”. Me gusta ver el cielo, dibujar, escribir, leer, sentarme en el pasto. Soy católico (sí, aunque en Survive in the Eternity pareciera que soy ateo). Me gusta el chocolate. Ver televisión, etc. Nada fuera de lo común. 


Me encanta la ciencia, el ilusionismo, soy partidario (estoy a favor) del Transhumanismo. Me gusta investigar sobre qué tan poderosa es la mente humana. Sinceramente soy bueno con los argumentos (no las falacias), el inglés, el español, el diseño arquitectónico, ¡la Historia Universal!. No soy muy bueno con los deportes, pero lo intento.


Música:


Mis gustos musicales son bastante complejos, escucho bandas como: Imagine Dragons, Queen, The Beatles, Aerosmith, Linkin Park, Fall Out Boy, Coldplay, Maroon V, Artic Monkeys y otros que no menciono por no escribir tanto. Soy fan de Lana del Rey, Jack White, de John Lennon, (por ley), caigo rendido ante las obras de Beethoven, Mozart, Vivaldi, Strauss, Wagner.  Soy un tanto adicto a escuchar OST´s, entre mis favoritas figuran Réquiem por un sueño, Inception (el Origen), El Gran Gatsby, Ángeles y Demonios; no podían faltar Star Wars, Jurassic Park, Alien, Terminator, Gremlins etc…


Cine:


Soy tan cinéfilo como lector, si no es que más. De mis gustos no hablo para no extenderme. Sueño con dirigir una película.


Libros:


Soy fan de Edgar Allan Poe, Stephen King, Veronica Roth, Julio Verne, del inigualable Robert Louis Stevenson, Dan Brown, George Orwell, Antoine de Saint E., Tolkien por mencionar mis favoritos.


Mis historias (histerias):


Traumas de la Adolescencia:


Un verdadero drama adolescente. Mi primer reto de este género. Sandro es un joven de secundaria que está por graduarse, pero se enamora de una chica de 2° grado que le traerá muchos problemas emocionales, pues no será correspondido. Sus amigos terminarán intentándolo ayudar, mientras que dos de sus allegados se encargarán de luchar por quedarse con la chica. Sandro además debe soportar el divorcio de sus padres. Todo porque “El amor acaba”.


El Código MCH:


Una historia tan racional como sus protagonistas. He tardado dos años en darle forma a ésta obra. La cual cuenta con el debut de mi estrella Miguel Ángel, un joven que no es el chico perfecto al que están acostumbrados muchos y muchas. No todo le sale bien, ni todo le sale mal. Él y sus amigos intentarán evitar que un dúo de mercenarios maten a una serie de personas amenazadas “en código” en los vídeos  del desaparecido cantante MCH.


Después del riego:


Las segundas veces pueden ser mejores. Los sospechosos están detrás de cada puerta y un pequeño drama familiar se desatará mientras los jóvenes escapan de un misterioso asesino.


Juntos hasta lo más alto:


Mi primer historia de romance. Alan Ferris es un hombre que conoce el amor a primera vista al mismo tiempo que conoce a Rachel, ambos explorarán Alaska juntos, enfrentándose a lo más brutal del mundo helado, y del romance.


Yo no vivo en Viborg:


El inicio de la historia más impresionante que jamás he escrito. Desarrollada en 1901, la joven inglesa Claire Anderson viaja a Dinamarca junto a su amigo Ulrick Glick. Un misterio antiguo renace cuando se lleva a cabo un atentado en contra de Claire, y se hace una amenaza en contra de Obispo de Viborg. Ésta es de las pocas historias que en verdad me han gustado de mi mano. Me han ayudado incontables personas en su escritura y en su inspiración. No es la clásica historias donde la chica es la  damisela en peligro y es rescatada por el galán para que al final sean felices por siempre tras vencer al villano. No, es mucho más que eso.


Lean y lean, que tengo mucho que compartir con ustedes.


Me gusta responder los comentarios, y lógico, que lean mis historias.


¡Bienvenidos!



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [2]
Reviews [11]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Comentarios por Clowdown

PIÑA... ¡Pero no pierdas la esperanza! Por avreyu denn

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Hopu Dittel es una muchacha tímida, introvertida, inteligente, y sumisa. Ella cree que su mundo no puede encontrarse peor de lo que está. Mas todo cambiará tras un extraño juego de palabras que la sumerge en la más oscura soledad.

Y Faith siempre estará allí, apoyándola a pesar de ser un objeto inanimado... Pero, ¿realmente podrá mantener la esperanza de que todo volverá a la normalidad?


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 07/02/2016 Título: Capítulo 1: Capítulo 1: Hablemos del clima

¡Hola!
Soy Clowdown (nunca me ha gustado ese nombre).

¡Este fic es una obra maestra!
Es el primer capítulo que leo y me he enamorado.

¿Sabes?
Me he identificado con Hopu. Yo tambien me refugio en los números o letras de vez en cuando.

Ésta historia va directo a favoritos. No sé porqué no la encontré antes.
Iré leyendo el resto de los capítulos.
Hopu es una gran protagonista, ya sabes, es tridimensional. Esa cualidad al (d)escribir tuya me encanta.

Tu poesía me sigue fascinando, creí que eran pensamientos, pero pretenden contar su propia historia, aunque sí le queda he de decir.

Bueno, siento no haber leído antes (de que la terminaras).

¡Saludos¡ ¡cúidate!

Posdata: Tú les pones nombres a tus cosas, yo hablo con ellas y con migo cuando estoy haciendo algo. No estás loca (ni yo...creo) sois una mente única.

Respuesta del Autor:

¡Hola! :') Con esto, oficialmente has comentado en las 4 historias que tengo publicadas (en mi mente son 48+3, ok, no te traumes, ignórame (?)

¿No te gusta tu seudónimo? El mío tampoco :( Aunque debo confesar que, en un principio, creí que tu nombre derivaba de Clow (un gran personaje de las CLAMP), y luego me pareció absurda la idea (? pues no estoy segura si te has leído algún manga de ellas (tu estilo es más de literatura, creo).

Ok, me he desviado...

Y ahora, a llorar T_T ¡Cómo quisiera que escribiesen eso de todas mis historias!

En realidad, basé a "Hopu" en mi "yo" de la primaria (digamos que esta es mi historia oscura ¬¬), y es algo extraño que te identifiques con ella. Eres el primero que cree que Hopu es una gran protagonista (ninguno de los personajes de mi cabeza lo cree; tal vez por que ella es algo... dramática). ¿Tridimensional? Debo confesar que casi me desvío a matemáticas pero, hablabas del personaje, ¿no? A ver, he tenido que buscar en Google a qué te referías (soy muy inculta :'() y ya me ubico un poco. Debo admitir que ella es así sin querer queriendo.

Uh... T_T ¿En serio crees que (d)escribir es mi cualidad? (¿Es válido el paréntesis? Lo usaré para So(u)ciedad del Ánima Errante jijiji. Ya, yo me entiendo...). Yo incluso creía que ese era mi defecto (si leyeses el capítulo 16 de Simplemente Algo de Envidia, hablaríamos el mismo idioma)

"Hablemos del clima" es de las primeras poesías 'decentes' que reconocí haber escrito. Es un halago que te haya gustado. Espero que "Escalando hacia abajo" no te decepcione :)

No te preocupes, lo que importa es que la curiosidad te tiene aquí, ahora.

¡Gracias por leer y comentar!

¡Saludos! ¡Cuídate!

P.D.: Sí... creo. Todos somos únicos.

P.D. 2: Ojalá logres leerlo hasta el final y, que este, no te decepione.


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 24/06/2016 Título: Capítulo 6: Capítulo 6: Un poco de suerte, Esperanza

¡Hola!
Dios, oficialmente es de lo mejor que he leído.
El incendio, Dios, no podía respirar cuando lo leía. Tu poesía, es tan buena como recuerdo.
Sí, Hopu es...un gran personaje; me ha encantado cómo lograste explotarla (no a la Michael Bay), es un personaje «Shakespeariano».
Tu talento no tiene límites para lograr una inmediata empatía con los personajes.
En efecto, (d)escribir es tu talento.
Ahora recuerdo algo ¿Axl no era tu compuradora [o a caso Word]? Tengo memoria de Dory.
¡Saludos! ¡Cúidate! :)

Respuesta del Autor:

:O

Etto... Uno se ausenta unos mesesitos y me da miedo mi bandeja de entrada...

¡Hola! ¡Es un gusto saber que terminaste de leer esta historia! ¡Me hace tan feliz! :')

Disculpa la demora en mi respuesta. La última vez que me colgué de una red WiFi fue en el cumpleaños de mi tío (24 de junio), y mi correo electrónico no se actualizó ni me avisó si tenía algo nuevo :'(

Volviendo al comentario, ¿en serio o.o?

El incendio... Hay más allí de lo que parece, pero no te voy a spoilear u.u (?

:O La 4 y la 5 eran canciones u.u, y su melodía será un secreto universal para mí (?

¿Personaje shakespeariano? :O Sí he leído a Shakespeare, sin embargo, no recuerdo mucho a los personajes femeninos de sus obras...

Uh, creo que me hace daño leer esas palabras (? Estoy loca, lo sé (? La verdad es que cuando escribo, me transformo en cada uno de los personajes, y por ello escribo de madrugada. Creo que si lo hiciera a plena luz del día, haría locuras por doquier (sí, me ha pasado durante algunos exámenes), como dice el verso: "Todo está en el estado mental"

O.O ¡No! Yo no tengo computadora, y mi laptop se llama San Byeol. Aunque Axl sí es "especial", básicamente, es mi editor (aunque sea un personaje creado por mí (?) cuando me encuentro desesperada por requerir de una opinión ajena. Si mal no recuerdo, te lo mencioné en el capítulo 12 de MoF; allí me refería a que él no quiso 'tocar' el texto que relataba el sueño (a pesar que le insistí (?) y que, debido a eso, dudaba de la calidad de la redacción de esa parte.

En fin, sabrás de ellos luego.

¡Gracias por comentar!

¡Saludos! ¡Cuídate!

P.D.: Obviamente, si te estoy respondiendo, quiere decir que vas a ver una actualización mía luego.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 258 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 05/05/2016 Título: Capítulo 38: El Lago de los Muertos

Hola!

Me he picado leyendo esto en la tarde de ayer, la madrugada, hasta hoy al medio día y es que como proemetí, comentaría.

Vaya, se nota que sabes lo que haaces, y es que logras transmitirme emoción y las escenas me parecen bien ordenadas así como la trama muy elaborada, pues  no me ha costado llevar el hilo, y además, de una gran forma, lo mantienes interesante. ningún otro fic de este tipo me había llevado tan lejos en tan poco tiempo. Me gustó aquello que pusiste en tu primera nota, eso de: no sean como otros o algo así... jeje hago muy pocos comentarios y recibo menos.

En fin, si no me gustó mucho El Espejo es porque le faltó algo, pero aquí te has defendido como todo un gran escritor.

Pronto llegaré hasta dónde vas... muy pronto.

Felicidades!! 



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por el comentario y por darme tu apoyo!

No espere que alguien saltara directamente a los Arcos más avanzados, pero me alegra que te este gustando lo que llevo, disculpa la tardanze en responderte, pero es que he estado muy ocupado en todo el día. Creeme, en cuanto pueda, me pasare por una o dos de tus historias y te dejare un comentario, pero primero debo terminar con mis pendientes.

Ahora, con respecto a mi otra historia, aprecio tu honestidad y es verdad, yo también sentía que algo le hacía falta, pero como puse en las notas, aun no se como hacer esa historia de terror que haga al lector estremecerse y si, leo a Stephen King, de hecho, tengo pendiente uno de sus libros, se llama: Desesperación, no lo he podido continuar por lo que te dije, ando ocupado.

Gracias por tu comentario y cuídate mucho, espero poder verte en futuros capítulos.


El Espejo Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Un cuento de terror que escribi, por favor, a quien lo lea, deme una critica o deje un comentario sobre lo que le parecio la historia. Con cualquier cosa basta, solo haganme saber sus opiniones con respecto a lo que leyeron. 

Ojala les guste y si pueden, pasense por mi otra historia que es más larga. 


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 04/05/2016 Título: Capítulo 1: El Espejo

¿Para qué te engaño?

Me esperaba el final.

¿Por qué mentir más?

La verdad, sí me gustó. Lamento leer ésta historia hasta ahora. Pero estaba con un pequeño rato libre y sin ganas de escribir, por lo que empecé a explorar la selvática lista de Títulos de fanfic.es y encontré Segadores (Saga Primerra) sin embargo dijiste que era muy larga, y tengo sólo 20 minutos libres de los cuales ya ocupé como 30 XD. Además, mi intuición me dice que me vas a atrapar. Por lo que pronto tendrás comentarios míos.

¡Yo también soy mexicano! 

Pero, ya. a la historia...

Se nota que está bien revisada. considerando varios aspectos importantes, y que te gusta escribir (y vale la pena hacerlo).

Pero, es como cuando me leí (o intenté leer) Bajo la Misma Estrella de John Green, me esperaba el final desde los primeros momentos.

Sé que el terror es uno de los géneros más complicados de (d)escribir, mir relatos de ésta categoría siguen en la oscuridad por ésta razón.

¿Has leído a Stephen King?

¿It, 22.11.63 (muy bueno), Carrie, El Resplandor?

Bueno, la idea de mencionarlo es que éste gran autor de más de 40 novelas (todas best-seller alrededor del mundo) dejó en claro que el terror no es una solo frase como: 

Todos murieron. O, perdió la virginidad aquella noche. Ni menos: se dio cuenta de que en realidad aquella persona era un hombre...

No, o sino ¿Por qué "It" es tan grande (aunque ni tanto)? 

Sólo es una recomendación para futuros relatos de éste género que estés dispuesto a escribir.

De todos modos, es bastante bueno, sin embargo es el final el detalle que me hizo redactar todo éste mastodóntico comentario digno de un libro del Antiguo Testamento.

Creo que con eso basta, así que ¡Saludos! ¡Cuídate! Y como dijo Avreyu Denn... "¡Nos leemos!"


Granizo Por DiamondRose3

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Jack decidió visitar a México en pleno huracán. One-shot No pregunten


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 03/12/2015 Título: Capítulo 1: Granizo

Sieramente, al principio me cansó, pero las descripciones y el hecho de que sea en Colima, México me atrajeron.
Entretenido. Like.

Respuesta del Autor: Si, agradecele a las clases de español sobre redaccion


Código MCH Por Clowdown

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

“Hacen falta este tipo de novelas, que se ve que tiene de todo.”

-@Nippah

“El final me ha parecido magistral…”

-@Andore Montia

 

5.-Estás en tu primera semana de secundaria.

4.-Tu y tus amigos descubren que un vídeo de un cantante desaparecido hace referencia a una persona específica.

3.-Creen que todo es coincidencia pero luego ese hombre popular es brutalmente asesinado...

2.-Hay otro vídeo... y hace referencia a alguien más...

1.-...

 

La acción se desata alrededor de Miguel Ángel, que además de enfrentarse a la primera semana de secundaria, se verá envuelto en una situación de riesgos enormes.

¿Qué pasaría si la solución a una crisis se viera en las manos de unos adolescentes?

Miguel Ángel no estará solo.

Pero aún así se enfrentan a un implacable dúo.

Y al tiempo.

 


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 28/08/2016 Título: Capítulo 9: CAPÍTULO 9

No serás mi gemelo bueno?! :U
A nadie de mi familia le gusta Mozart, ni Vivaldi... *sigue enumerando artistas hasta romper en llanto*.
Aún así, estoy orgulloso de ser como soy. Esa cualidad de autodescubrimiento hace tan especial a nuestro grupo de hermanos y hermanas :)


Deslumbramiento Por avreyu denn

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

Lo siento.


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 29/01/2016 Título: Capítulo 1: Deslumbramiento-"A"

Dios.
Magistral.
No hay palabras que califiquen acertadamente tu obra.
"Embriagante de principio a fin"
La he leído una, dos, tres veces...
En cambio mi fic (I didnt live in Viborg) no deja marca, es como para entretenerte U.U
"Deleite literario"
Gran fic.
Lamento leerlo apenas pero valió, realmente...valió...la pena.
No te preocupes por los concursos, siéntete feliz, no cualquiera escribe algo tan hermoso cómo esto.
Saludos!

Respuesta del Autor:

¿Estás seguro de que estás hablando de esta historia? ¿En serio es tan buena? Estoy que no me la creo...

Discúlpame por no pisar tierra en esta respuesta. La llegada de tu comentario me sorprendió bastante. Ayer estaba escribiendo MoF y de repente me llegó la notificación. Como estaba desde el celular, no pude responderte allí mismo.

De nuevo me has hecho leer lo que escribo ¬¬ Tengo que darme cuenta qué es lo que tiene esta historia que le falta a las otras que he escrito.

¡Gracias por tus palabras! ¡Me han hecho sentir muy feliz!

4 comentarios en una de mis historias... eso no lo veía ni en mis mejores sueños :')

Ah, y sobre tus historias... Para cuando leí este comentario, ya había revisado "6:00 a.m.". No comenté pues simplemente no sabía qué decir. Antes de escribirte esto, me leí "I didnt live in Viborg" hasta donde vas. Posiblemente te comente más tarde, luego de actualizar.

En fin, ¡muchísimas gracias por leer y comentar!

¡Saludos! Cuídate :)


El mundo de los adeptos,oscuridad Por Tetsu18

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Los semi demonios son odiados por los humanos y utilizados por los demonios. Debido a esto, los pocos que hay han tenido que aprender a pelear desde muy jóvenes. Samuel es uno de ellos, viajará por muchos lugares, peleará con incontables enemigos que buscarán su muerte, conocerá a muchas personas... pero... la oscuridad del mundo donde vive no le concederá la paz.


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 20/04/2016 Título: Capítulo 3: Cap. 3 un verdadero desafío

¡Hola! ¡Hola!

Voy a ser duro, y crudo a la vez...

Me costó un tanto entender tu estilo, me he encontrado con modalidades similares, pero la tuya se me hizo un tanto confusa.

Bueno, no todos deben escribir grandes párrafos para que su historia sea buena.

Por otro lado, tu propuesta es bastante interesante Testu18, en verdad, incluso me pasaré a revisar otras historias tuyas, solo que tus recursos literarios no son a lo que estoy acostumbrado.

Curioso es que revisé tu perfil, y te llamas Samuel. 

Ahora, deberías saber que yo tengo el récord de LECTORES FANTASMAS. Hasta deberíamos competir. Pero no te desanimes, es que los dejamos sin palabras.

En fin, no quiero sonar hipócrita, pero en verdad confío en que, a pesar de esos detalles que me complicaron, la historia valga la pena ser leída, porque ya me enganchaste.

Y si quieres, podrías pasarte por alguno de mis fics. 

Bueno, suerte, me pondré al corriente para ir al mismo nivel que los demás lectores. 

¡Nos vemos! ¡Saludos!

PD: Fundaremos la SANCA, Sagrada Asociación de No Comentados Anónimos...

¡Chao! 



Respuesta del Autor:

a eso es que soy malo con los nombres y al ver que el mio tenia significado religioso,dije bueno porque no,por cierto en mi primera historia consegui mi primer fan y tiene mas de 60.000 en lectores fantasmas,tengo la mania de que al principio sea bastante sinmplon,pero desde el cap 20 mas o menos comienza lo bueno por asi decirlo,si te costo leerlo me disculpo pero en verdad estaba peor antes jejeje


La vida de un psicótico esquizofrénico (one shot) Por halaDorada

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 

 

 

 decidi hacer esto como un tema de interes pero a la vez ponerle drama y misterio de lo que viven  y sienten los pacientes de esta enferdad , es una historia narrada en los pensaminetos de un hombre.

 

Otro día aquí en mi sucia y desordenada casa, recostado en mi cama con manchas de sangre, sangre de mi cuerpo, de mis heridas de mis propias y profundas heridas hechas por mí al intentar callar como todas las noches aquellas asquerosas y desesperantes voces, arrancándome las uñas, mordiéndome con fuerza, cortándome con lo que sea con FURIA!! , haciendo lo más doloroso con tal de ello……_no puedo seguir_ susurro, siento que hay alguien, mas, dentro de mí, controlándome a su antojo.

 

Siempre me pregunto ¿a un estoy aquí? Si, supongo que… sí, estoy aquí escuchando el seco

 

TIC…, TAC…., TIC…., TAC…………

 

TIC…, TAC…., TIC…, TAC………...

 

 


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 10/10/2016 Título: Capítulo 1: "MI VIDA MUERTA"

¡Hola!
Santo Dios... Me haz hecho recordar una canción en español cuyo nombre no recuerdo por ahora.
Algo que me encantó es la forma en que haces sentir ese golpecito delicado y mortífero en el alma con las escenas.
Lo del gatito... La mamá... El tipo de la oz.
Netamente conmovedor. Hay pequeños detalles, pero son eclipsados por tu habilidad como narradora. ¡Se te da increíble la primera persona!
Realmente me ha gustado ¿Tienes cuenta en otras páginas?
¡Saludos! Te ganaste todo mi respeto :v ¡Amo cómo escribes! ¡Cuidate!

Respuesta del Autor:

holii!! ^3^, perdon por contestar tarde..

lei tu comentario y me dije ya ves le ha gustado, esta persona me hizo poner una sonrisa grande y emocionarme con cada palabra tuya en serio que me has animado, no se si reir o llorar de alegria,muchas gacias por tus alagos! .^_^

no tengo mas cuantas , lo siento. U_U

e igualmente tu tienes mi respeto y muchas gracias de nuevo.

que Dios te bendiga y te devuelva a felicidad que me hiciste sentir, nos vemos!!<3


Mica y Micaela Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un cuento corto que hice. 

Despues de leerlo, haganme el favor de dejar un comentario con lo que les parecio. No importa que, solo haganmelo saber: si la historia es rapida o lenta, buena o mala, se entiende o no se entiende, la ortografia, la gramatica, la redaccion, etc. 

Gracias por leer y hasta la proxima. 

Los personajes son originales mios, no hay ninguno de alguna serie anime. 


Escrito por: Clowdown Firmado
Fecha: 22/07/2016 Título: Capítulo 1: Mica y Micaela

¡Hola! La primera vez que te leí fue antes de empezar a escribir. El primer comentario que hice a ti, fue en «El Espejo», lamentablemente dejé de leer la otra historia. Pero al fin, he conseguido tiempo, y eso que son vacaciones. Diablos ¿Era realmente necesario que para el resto del mundo fuera Micaela? Wow! Hace tiempo que no leí una historia corta así. Algo me dice (el resumen), que te gusta el hecho de que te hagan observaciones. Yo te haré una. Aunque no entorpecieron mi lectura, me encontré con ciertos errores ortográficos. Yo cometo peores, pero debía decirlo (no comparemos al nefasto Clowdown contigo) xD. En su mayoría son tildes los tropiezos.

Te invito a pasarte a leer una historia corta de mi autoría «El dorado siempre fue mi color favorito». No es tan buena como la tuya, sin embargo me encantaría saber qué piensas. Nos vemos!



Respuesta del Autor:

Agradezco tu comentario, desearia que más personas lo hicieran. Respondiendo a lo que preguntaste, era necesario que se disfrazara para todos ya que el estado mental de la madre, que ellos trataban de mantener estable, radicaba que ella creyera que sus dos hijos estuvieran con vida.

Claro, me pasare por tu historia en cuanto tenga un poco de tiempo. Te dejare un comentario en cuanto comience.

Hasta la proxima y espero que te pases por mi otra historia e igual me digas que te ha parecido.

Bye