Fanfic Es
Fanfics en español

Hikage [Contactar]

Nick: Hikage [Contactar]
Nombre: Monse
Miembro desde : 16/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola~…


Para no estar actualizando mi edad cada año, cumplo años a finales de mayo del 99, ya ustedes saquen las cuentas :v


Por ahora (2021), sigo siendo estudiante de licenciatura, ¿qué cuando me graduaré? ¿Pa' qué quiere saber eso? Ni yo sé jajaja... chales :'v


Ya no dispongo de mucho tiempo libre, pero antes solía verme cantidades exageradas de anime, manga y doramas; recuerdo que cuando tenía 15 años, hubo una vez en que me vi como 17 animes de temporada, ahora solo me veo a lo más 4. Tan sad TwT. Lo que sí hago un poco más regularmente, es leer manga; de hecho, en Ojos Color Violeta (2019) hice algunas recomendaciones en notas finales~.


¿Quieres llorar? Entonces estás en el lugar correcto, cualquiera de las historias que escribí son para ti, tengo un fetiche con matar a mis personajes y hacer sufrir a mis lectores ;D


No sé con qué historia mía hayas llegado hasta aquí, pero probablemente hayas leído alguna nota final mía donde hago referencia a la relación existente entre mis historias y te estarás preguntando: "¿Qué chuchas, tengo que leerme todo?" "¿Por dónde carajos empiezo?", y a lo mejor te asustaste al notar que Ojos Color Violeta (2019) tiene más de 100 caps., pero tú tranqui.


Todas mis historias están relacionas las unas con las otras, TODAS, la única que se había salvado era "La máscara de la felicidad", pero en OCV 2019 me las arreglé para enredarla también. ¿Te las tienes que leer todas de a huevo? No, para nada, es cierto que se relacionan, pero están escritas en momentos distintos en el tiempo, además de que cada una es autoconclusiva, por lo que puedes leerte cualquiera y no habrá nada que no entiendas aún si no te has leído las demás. Aunque obviamente yo recomiento que te leas todas, y si me dejas un comentario, mejor, yo leo y respondo todo los comentarios, me ayuda a suprimir mi deseo de aventarme de un edificio :')


Ahora~... si estás en la disposición de leerte todas las historias, a continuación explicaré el orden en que puedes leerlas y lo que se suponen que abarcan.


Primero, mi querida "La máscara de la felicidad". Es la que menos se relaciona con el resto, es, de mis historias de amor, la única que se centra en el amor como tema principal, es probablemente la más cursi porque está escrita por una adolescente yo que seguía enviciada por los shoujos, pero igual vas a lloras, fue mi intento de crear una historia no trágica, pero al final terminé pasándome de lanza con mis protas. Ya en los últimos caps., me metí drogas e incluí dioses, y eso es lo que relacioné con el resto de las historias. Te la puedes leer cuando se te dé tu regalada gana, si quieres empezar o terminar con ella, da igual.


En cuanto al resto de historias, yo recomiendo leerlas en el siguiente orden:


"Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo", título largo, ¡lo sé! Pero suena épico, ¿no? Va de desmadres causados por viajes en el tiempo, hay batallas, un prota todo tierno y un grupo de antagonitas que sin querer terminaron siendo muy humanos y mis lectores se encariñaron con ellos. Hay romance, pero es algo más secundario... aunque, de hecho, el amor/obsesión es lo que impulsó las batallas y los desmadres en el tiempo.


"Ojos Color Violeta (2019)", es el remake de OCV I, OCV II, OCV III, OCV IV y Mi Manera De Proteger, aunque de ésta última, no abarca a profundida la historia de un chico llamado Gustavo Lozano, por si quieres saber más sobre él, pues vete a leer los primeros capítulos de MMDP. Otra vez tenemos batallas, pero intenté meterle más misterio y suspenso, y aquí sí he enfatizado más el amor, y sobre todo, la amistad; el, a primera vista, villano de aquí, Esteban, protagoniza la amistad más hermosa de toda la historia; y luego está Ema bebé, el mejor amigo de la prota, y quien es tan lindo y terminó gustándome tanto que casi se convierte en el prota :v. Esta historia se puede considerar el final de todo.


"La Guardiana Del Escondite De Un Dios", todavía no la subo, anda en proceso. Es una historia de amor, aunque estoy segura que no lo vas a creer cuando leas los primeros capítulos, y abarca el inicio de todo: el famoso encuentro entre una mujer y un Dios. Esta para nada será una historia de héroes, sería más correcto describirla como una de redención.


"Las Voces Del Sol", todavía ni la termino de planear, aunque ya escribí 3 capítulos. Va a haber guerras, muertes, destrucción y la forma en que se corrompen los corazones, planeo hacer de ésta, la historia más cruda que he escrito hasta ahora.


Ah, ¿pero qué dices? ¿Que quieres leerte las historias de forma cronológica? Va, entonces léelas en el siguiente orden:


- La Guardiana Del Escondite De Un Dios.


- Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.


- Las Voces Del Sol.


- Ojos Color Violeta (2019).


Gracias por leer.



[Reportar Esto]


Fanfics [8]
Series [0]
Reviews [93]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Comentarios por Hikage

POSITIVO Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo. 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 03/08/2018 Título: Capítulo 16: 16: Hada madrina

Jaja, como el capítulo se llama "Hada madrina", pensé que David iba a ser el que diera la pauta para que Nath y Evan se arreglaran, no pensé que quien realmente lo iba a hacer fuera a ser Alex, pues vale, él nunca me cayó bien, pero creo que ha comenzado a ganarme :v

Espero con ansias el siguiente capítulo, por un lado estoy muy emocionada por puede que por fin se arreglen las cosas, pero también temo que se inicie una nueva pelea y más que arreglarse terminen peor.



Respuesta del Autor:

Jajajaja pensé lo mismo al ponerle el título al capítulo. Alex puede ser un chico bueno y serio cuando se lo propone (ya iremos viendo qué tan serio se pone en un futuro).

¿Comenzará a reinar la calma a partir del siguiente capítulo? 

Muchas gracias por comentar, un abrazo! 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 25/06/2018 Título: Capítulo 15: 15: De mil y un colores

En sí, cualquiera pudo pegar esas hojas, Nath se ha llenado de demasiado enemigos, más enemigas diría yo :v

Y bueno, creo que ya la vida se está pasando de lanza con ella, aunque en parte siento que también se lo merece, en sí este capítulo no me dolió tanto, me llegó más en donde se describe como David la ignora, creo lo que más me duele de todo esto, incluso más que Evan, es su amitad con el fabuloso David jaja.

Pienso que Nath que ya entendió y reflexionó, creo, porque enserio, si vuelve a hacer otra cagada más me sentiré muy decepcionada y dejará de importarme lo que le pase, pero mientras tanto sigo esperando que las cosas mejoren...



Respuesta del Autor:

Es muy cierto que Nath la caga una tras otra, esperemos que aprenda ahora ¿o no?

David aplica la frase "Ha de ser terrible tenerme y después perderme" (NUNCA es bueno tenerlo de enemigo) XD


En fin, pronto averiguaremos quién hizo aquel "chistecito" 

Muchas gracias por tu comentario!  ♥ ♥


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 01/03/2019 Título: Capítulo 19: Capítulo 19: Vacíos.

Raios, no sé que pensar XD

Nath esta entre tres chicos y cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero sigo sin ver que sienta amor por alguno de ellos. 

Con Sam es solo sexo, se llevan chido y todo, y a mí en lo particular no me desagrada, pero como que Nath sólo esta con él para que le lama las heridas. Y veo que él parece mostrar más recelo con Evan, está celoso o simplemente es posesivo? Pero por qué solo con Evan? Hay una historia detrás de ellos, cierto?

Alex... Me sorprende lo mucho que ha comenzado gustarme, creo que  leeré la historia desde el comienzo para recordar por qué antes no me agradaba :v

Y Evan, sé que Nath aún lo quiere un montón como amigo, pero las cosas siguen raras entre ellos pese a que hicieron las pases, además de que ahora Nath esta confundida por ese sueño zukulento 7u7 sin embargo no sé si eso signifique gran cosa, o sea, es un gran paso para el team Evan, pero en sí solo logró ponerse en la línea de salida junto con Sam y Alex y quien ve como chicos a los que se quiere coger. 

Jajajaja pero fue una sorpresa que también viera de ese modo al fabuloso David, eso no me lo esperaba XD

Por ahora sigo sin tener un favorito, pero espero que los dos a los que Nath les rompa el corazón sean felices, por ejemplo, si unos de esos fuera Alex, yo sería superior feliz si se quedará con David :v



Respuesta del Autor:

Bien lo has dicho: cada uno tiene sus pros y sus contras, pero... ¿habrá algo más entre Sam y Evan?

Jajaja en los primeros capítulos Nath menciona que le gustaba (muchísimo) David, pero cuando se dió cuenta de sus preferencias, dejó atrás ese sentimiento (muy a su pesar). Incluso en otro capítulo Nath tiene un sueño con su amigo jajajaja. Le atrae físicamente, sin embargo en este universo no hay mucho futuro entre esos dos.

Siento que David es uno de los personajes que más encajan con Nath, él la entiende en muchos sentidos y también sale a protegerla cuando ella lo necesita (aunque a veces es tan despistada que ni siquiera se da cuenta).

Podría decirse que él es su mejor amigo, pues ya sabemos los sentimientos que tiene Evan. 

Por eso siento que David es "demasiado perfecto" para poder ser novio de nuestra protagonista (llegaría a ser un poco monótono...y hay que agregarle algo de sabor a esta historia-risa malévola-) Aunque quien sabe... puede surgir un universo alterno...ya veremos :D

Muchas gracias por comentar!, estoy comenzando con el siguiente capítulo, espero terminarlo pronto. Un abrazo!


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 01/03/2019 Título: Capítulo 18: Capítulo 18: ¿Tregua?

No sé si habría sido capaz de contestar algo aún si la arpía no aparecía,  para mí q5su cerebro hubiera colapsado.

En cuanto a Alex... raios... está empezando a gustarme :v

Seguro que pasa algo en la fiesta del fabuloso David!!!



Respuesta del Autor:

Jajaja ese Alex va ganando un poco de terreno XD

Ya pronto veremos qué pasa en la fabulosa fiesta de David.

Muchas gracias por comentar!


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 14/05/2018 Título: Capítulo 14: 14: Girls night

La historia es realmente genial, me la hubiera leído toda en un día, pero estoy un poco ocupada y es dificil encontrar tiempo libre, aun así me las he arreglado para haya huecos en los que pudiera ponerme al día.

Ya había visto tu historia circulando en la página, pero es la primera vez que decido darle una oportunidad, y wow, no me arrepiento, los primeros capítulos me hicieron reír a mares, amo a David, ese men es mi personaje favorito, la historia no sería lo mismo sin él.

Y los últimos capítulos me han dolido tanto~... no justifico todas las cagadas que hizo Nath, porque incluso ella sabe que hizo mal, pero de verdad quiero que se arregle con Evan y David, sentí super feo por ella cuando leí el cap 13, y en este sentí super feo por Evan.

Espero un final feliz!!!



Respuesta del Autor:

Hola!

Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia, la hago con mucho cariño y el hecho de que comenten me hace muy feliz.

Me alegra que les guste, espero tener listo el siguiente capítulo muy pronto. 

David es algo "loquito" y a veces sus intenciones pueden ser malinterpretadas, pero a fin de cuentas quiere mucho a sus amigos y quiere verlos felices (aunque él quiera tener algo con Evan, sabe que su felicidad es con Nath)... él vendría a ser algo así como su "hada madrina" XD.

Nos leemos pronto y muchas gracias por comentar! 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 30/11/2018 Título: Capítulo 17: 17: "Enemigo" en casa

AAAAAHHHHHHHH!!!

Dios, cómo amé este capítulo!!!

Salí de un examen toda estresada y me metí a la pagina para matar el tiempo en lo que mis amigas salían de su clase, de hecho las sigo esperando :v

Y me acabas de hacer el día, realmente me gusta la historia, son contadas la historias que me hacen emocionarme tanto, te juro que no pude evitar sonreír cuando David le pidió perdón a Nath con la cartulina, se me hizo tan tierno, en serio amo a ese sujeto. 

Y agradezco que el capítulo estuviera un poco largo, pasaron un montón de cosas, en mi impresión o Sam esta interesándose más seriamente por Nath? O que viene ese evidente desprecio contra Evan? Y qué hay de Alex, él no los vio llegar juntos? Y por qué ahora quiere ganarse mi amor portando se tan bien? (Le agradezco inmensamente que hablara con David)

Jajaja, y por un momento pensé que el sueño de Nath no era un sueño, me sorpendí muchísimo, no juegues así con mi corazón por favor.

Y si, estaría genial que subas el fragmento a tu página de Facebook, me pasaré por tu página hasta que lo vea publicado~.



Respuesta del Autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste la historia y que te ayude a mejorar tu día :)

Sï, en éste capítulo pasaron varias cosas, sentía que si en este cap. algunas cosas no se arreglaban, en los posteriores sería más complicado abordar los temas. Te daré un par de pistas a tus preguntas:

1) Desprecio sería una muy buena palabra para definir lo que Sam siente por Evan, ¿qué historia habrá detrás de eso?
2) Alex no los vio llegar juntos a la escuela, PEERO, como se sabe, los rumores por las escuelas corren a una velocidad impresionante...
3) ¿Buscará redimirse de lo que ha hecho pasar a Nath? (Nota: recordemos que en el amor y en la guerra todo se vale...)

Estaré publicando el fragmento en esta semana, muchas gracias por tu apoyo (suponía que a todos les daría un mini infarto al leer el lime jajaja) 

La página de Facebook es Escritora Fanfic Es, para que puedas dver el fragmento y decirme qué te parece (apenas comienzo a escribir lemon) 

Muchas gracias por tu comentario, me ayuda muchísimo a continuar con esta historia. :)


Un Cliché Más Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

PanConKetshup A Iniciado sección.

 

¡Te damos La Bienvenida A esta Comunidad!

 

¿Deseas Escribir Tu Primer Blog?

 

Has Escrito XXXX palabras.

¿Estas Seguro que quieres publicar el blog?

Aceptar

0.No Se Que Poner De Titulo.

Has escuchado aquella estupidez que dice que todos cambiamos por una buena razón, bueno como lo dije eso es solo una estupidez, combinamos en realidad sin querer y dañamos a quienes queremos con nuestro subconsciente gritandonos que no debemos hacerlo.


Y que va, aquí no te vengo a criticar ni darte clases de moral, solo quiero...
¿Desquitarme? Quizá esa sea una buena razón... Pero no, o tal vez si, como dice mi hermano las mujeres ni se entienden ellas mismas, quiero decirte que si esperas una historia de amor memorable esto es lo tuyo o tal vez no, nadie lo sabe.


Una chica, un chico y hormonas desbordandose hasta por sus orejas. Y una pioja que ama la pizza y las almendras.


Esa es nuestra historia, más bien la de ellos, pero vamos si yo participo y la escribo, ¿no puede ser mía igual?

Pero, antes que nada.
Te tengo una pregunta

.
¿Tu mejor amigo se ha enamorado?
Pues el mio sí, no de mí (cosa que agradezco) y se ha vuelto complicado.

Romance, celos, dos chicos enamorados y una mejor amiga que no reconoce a su compañero de aventuras.

¿Quien es la bruja en la historia?

pues yo, crei que eso era evidente.

#NoMeEnamoreDeMiMejorAmigo

 

 

**Historia a prueba**

 

un cliche mas, o tal vez no, nueno quiza :,3

 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 07/02/2018 Título: Capítulo 4: 4. el queque del Dani

Hola~

Me está gustando por donde va esto, es interesante leer una historia cliché desde la perspectiva de la chica mala que todos los lectores odian, por ahora puedo decir que la amo, tengordar curiosidad si harás que la odie, y cómo, o si me harás entender más a las antagónistas haciendo que las odie menos :v

 



Respuesta del Autor:

Es hermoso saber que la historia te está gustando, y si... Por lo general es algo bastante impopular el punto de vista antagónico, por eso espero que disfruten está historia, y si llegas a amarla y odiarla a la vez... :3 también es una forma de hacer que la gente entienda a los malos...

Espero y te siga gustando está historia

Abrazos

Besos

Cuídate 

<3


¿Con quién se queda el perro? Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 23/12/2017 Título: Capítulo 11: Entonces, ¿estamos saliendo?

Yo también debería estar estudiando :v

Tengo examen regresando a clases, pero no, estoy aquí leyendo tu maravillosa historia. Realmente me gusta como escribes, tanto que ya casi termino de leer Los polos opuestos... ¿se atraen?

Te deseo lo mismo~, que lo pases genial~!!


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 10/02/2018 Título: Capítulo 15: Compartimos los mismos gustos.

LOL esa no me la esperaba :v

Dani me cae bien, aplicó la misma que yo con el semetre, mejor recursar y entender bien la materia que pasarla por poquito y no entender realmente de que va.


Como suicidio Por Anemss

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

No todas las historias tienen sonrisas, ni sus principes azules, ni el mundo es de color, a veces, algunas personas son el color más oscuro que existe, negro.


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 04/03/2018 Título: Capítulo 1: Primer Suicidio

Wow, enserio, me gusta mucho como escribes. Es raro encontrar, al menos por aquí, una historia oscura descrita tan bien, me encanta, tengo grandes esperanzas en ti, sigue así~.



Respuesta del Autor:

Me alegro que te guste mi manera de escribir. Este relato lo escribí hace tiempo y no sé cuando subiré un segundo capítulo, mientras tanto espero que sigas leyendo mi otra historia :)