Fanfic Es
Fanfics en español

Hannacamila [Contactar]

Nick: Hannacamila [Contactar]
Nombre: Camila
Miembro desde : 13/01/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola ya a pasado tanto tiempo que no escribo, asi que no se si volvere actulizar mis fanfics, estan suspendidos hasta nuevo aviso. disculpen



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [38]
Series Favoritas [0]
Favoritos [10]
Comentarios por Hannacamila

La vida después de la proposición Por LADYJAZ01

Clasificación: Mayores de edad • 791 Comentarios
Resumen: Rin fue muy feliz después de la declaración de Sesshomaru a sus 13 años.
Han pasado 3 años y la pequeña de 13 años se convirtió en una joven hermosa de 16 años que esperaba con ansias a su señor Sesshomaru pero sin embargo la joven no estaba del todo feliz pues ella es mortal y no vivirá tanto como él. Mientras que Sesshomaru tiene el mismo dilema que lo lleva a plantearse 3 opciones: 1) convertirse en lo que más odia: un humano, con tal de estar con Rin toda su vida, lo cual descarta pues tendría que renunciar a su titulo como Lord del Oeste, además de que su orgullo, raza y posición no se lo permite; 2) buscar la forma de convertir a Rin en inmortal: lo cual él cree que es imposible; 3) dejarla con los humanos para que continúe con su vida normal en la aldea, lo cual su corazón no quiere hacer.
Ellos ya tomaron una decisión, sin embargo una serie de problemas se dan en el Sengoku que hará que la vida de nuestros protagonistas (inuyasha, Kagome, Sango y Miroku) cambie y más aun tendrá mucho que ver con Sesshomaru y Rin, ya que parece que estos problemas tienen que ver con Rin.
Por si fuera poco aparecen: 1) Nuestro forever alone kohaku, que no acepta el NO TE AMO de Rin y decide tenerla a como dé lugar. 2) Una youkai zorro que se obsesiona con ser la Lady del Oeste, por lo que tratará de seducir a Sesshomaru y también un príncipe daiyokai del Sur, hijo del Lord del Sur, que quiere a Rin como esposa, pues le recuerda a su difunta hermana menor de la que estaba enamorado, pero que sabia que no era posible, aunque la verdad es que está desaparecida y él no lo sabe; 3) Y por último reaparece la madre de Sesshomaru, Irasue lady de la luna, que si bien no tiene problema en aceptar a Rin como esposa de su hijo quiere nietos puros.
Antes estos problemas, dilemas, opciones y problemas amorosos: ¿Cuál fue la decisión de nuestra pareja favorita?; ¿Qué pasara con nuestros protagonistas?; ¿Qué hará y no hará kohaku para tener a Rin? ¿Lograrán estos yukais separar a Rin y a Sesshomaru?; ¿Qué clase de problemas tendrán que enfrentar nuestros héroes y porque estos tiene que ver con Rin y su decisión? ¿Qué onda los nietos puros de Irasue?; ¿Tendrá algo que ver el pasado de Rin con estos problemas?
Que comience el juego… digo la historia

Actualizare todos los dias. TODOSSSSS LOS DIAS
Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 01/03/2015 Título: Capítulo 68: Capítulo 47 (PARTE 2): Inuyasha y Kagome: ¿Puedes sentir el amor esta noche?

Wow me encantaron los lemons fueron increibles!!!!!! Me encanta la nueva rin!!!!

Respuesta del Autor:

GRACIAS PRIMITA GRACIAS POR APOYARME CON LA NUEVA RIN TE QUIERO MUCHO Y VAMOS POR LOS SIG CAPS


Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 14/03/2015 Título: Capítulo 69: Capítulo 48: Suegro Vs Yerno: Lo importante es la familia.

me encanto el cap!!!!!! le nueva rin es icreible me encanta!!!!! me habia asustado pense por un momento que sesshomaru habia muerto. bueno por suerte no me encanto el cap prima ya quiero leer la boda. Saludos!!!

Respuesta del Autor:

GARCIAS PRIMA JAJAJ SE QUE CASIS TE DESMAYAS POR LA MUERTE DE SESSH PERO JAJA EL SUEGRITO SOLO HACIA UNA BROMA JAJAJA ESPERO LA BODA TE GUSTE TE QUIEROOOO


Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 23/04/2015 Título: Capítulo 73: Capítulo 50 (PARTE 2): Sin principio ni final.

wow me encanto el cap!!!! estivo muy bueno!!!!:) ahora leo el otro:)



Respuesta del Autor:

PRIMA FELIZ CON QUE TE HAYA GUSTADO VAMOS CON EL ULTIMO Y MAS IMPORTANTE


Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 23/04/2015 Título: Capítulo 74: Capítulo 50 (PARTE 3): Sin principio ni final.

wow estuve hermoso el cap LO AMO ESTE CAPITULO!!!!!

Te felicito jaz, es hermosa esta historia:D



Respuesta del Autor: Gracias prima por tus felicitaciones estoy super feliz gracias po tu lindocometario y los cometarios de antes


El resplandor. Por Alinha Taisho Potter

Clasificación: Mayores de edad • 343 Comentarios
Resumen:

“Todo aquel que logre ver el resplandor de la perla, estará predestinado a formar parte de ella"

Kagome Higurashi, una chica de 18 años, sin saber que descubriría un obscuro pasado.

InuYasha Taisho, un joven que busca respuestas de su vida sin saber que encontraría el amor.

Lemon InuXKag cap 47

Lemon SesshXRin cap 54

Sesshomaru Taisho un joven frío y calculador que encontrara la calidez y ternura en una chica de 17 años.

Rin Sakasagami, un obscuro y doloroso padado que se refugiara en un joven al que le cambiará la vida


Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 27/04/2015 Título: Capítulo 57: Ataque.

wow me encanto el capitulo!!!, me encanta la historia :) saludos


Recuerdame "mi amor" Por lunaplateada

Clasificación: Mayores de edad • 178 Comentarios
Resumen:

 

Esta es la historia de Rin una chica de 17 años, que tras despertar en un hospital después de un terrible accidente en el que murió su familia, se da cuenta que no tiene idea de ¿dónde está? ¿Qué paso? ni siquiera sabe ¿quién es?

Con ayuda de la hermana de su madre ella será adaptando a su nueva vida, pero sin dejar de buscar quien es y los recuerdos de su vida pasada, pero mientras más trata de recordar se da cuenta que corre un gran peligro ya que alguien no quiere que recuerde nada.

Con tanta confusión sin saber en quien confiar , Rin  conoce a Sesshomaru un joven de 24 años que le ofrece su amistad y apoyo en la búsqueda de sus recuerdos,  poniéndose a el mismo en peligro, pero un sentimiento muy fuerte lo obliga a protegerla aunque sabe que eso significa entrar al juego de un terrible sicópata

Ambos tendrán que ser fuertes si quieren sobrevivir

Ya esta la continuación


Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 19/01/2015 Título: Capítulo 1: DESPERTANDO

espero ansiosamente el proximo capitulo ya quiero saber si mis sospechas son ciertas



Respuesta del Autor:

Gracias hana yo te voy a dejar un mensaje personalmente en tu nueva historia la cual me ha gustado mucho suerte y mis mejores deseos para tu fan fic

 


Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 20/02/2015 Título: Capítulo 1: DESPERTANDO

Bueno a mi me encanta la hostoria y me gusto el cap de adopcion pero ahora quiero saber como sera el final :D

Respuesta del Autor:

En un momento estara


Amor asesino Por Javi la hanyou

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

Todos sabemos que los sentimientos nos gobiernan, nos controlan, no importa que tan bueno seas fingiendo que no los conoces ellos siempre están y van a estar junto a nosotros aunque claro muchos intentan librar una batalla en contra de ellos mas no importa que tanto lo intenten desde un principio los sentimientos habían  ganado la batalla, cuando al fin aceptas quien gano la batalla dejas de resistirte y los aceptas pero entonces la vida hace su aparición y destruye todo rastro de sentimientos en ti, pero no te dejas vencer tan rápido y te levantas de nuevo ahora buscando los sentimientos que te arrebato la vida y los encuentras en una persona tan especial que ya no tienes ojos para mirar a nadie más, es ahí donde en verdad te das cuenta de que te has enamorado, y por eso querido ya no se podrá destruir porque ya tienes un lazo con esa persona.

Eso es exactamente lo que sienten nuestros protagonistas cuando al fin aceptan la existencia de sus sentimientos pero en un giro inesperado aparece “la vida” y trata de arrasar con lo que ellos tenían mas no pudo destruir el lazo que los mantenía unidos.

 

 

El es un joven peligroso conocido como el demonio blanco por ser el mejor asesino a nivel mundial, frio y solitario aunque cuenta con la compañía de su hermano y sus amigos siente que le falta algo a su vida, en las noches cuando no tenía alguna misión se dedicaba a recordar el rostro difuso de una mujer que en sueños siempre aparecía para sonreírle y besarlo dulcemente en los labios, cuando cerraba los ojos ella aparecía sonriéndole desenredando su largo cabello azabache con sus manos blancas y tersas para luego tomar su rostro y besarlo, para cuando el abría los ojos en su rostro se formaba una dulce sonrisa que luego se extinguía por no lograr recordar con claridad el rostro de la joven.

 

Ella una joven rebelde, alegre y juguetona que vivía a base del peligro junto a sus mejores amigas. A lo largo de su vida fuera de casa aprendió las reglas de la calle, ella se había convertido “la oveja negra de la familia” siendo la más joven e única chica en  la familia Arai, compuesta por 8 chicos y sus padres, aprendió a defenderse utilizando distintos tipos de defensa personal y manejo de distintas y variadas armas. En las calles se entrometió en el camino del mafioso más temido y buscado por la policía internacional Naraku Akamatsu mejor conocido como “la araña”, nuestra protagonista  escuchara una importante conversación de Naraku y este al percatarse de una pequeña “filtración de información” mandará a su mejor asesino para terminar con la vida de quien escuchó lo que no debía.

 

 

 

 

Ambos revivirán nuevas experiencias con quienes menos se lo imaginaron...

 

 

 

 

 

En esta historia el amor, el misterio, los recuerdos y el rencor se unen de una forma única e inexplicable.

 

 (CORRIGIENDO)

 


Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 31/01/2015 Título: Amor asesino

me gusta mucho tu historia :)


Unidos para siempre Por Milly Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

Kagome una joven universitaria tiene una vida normal luego de que se cerrara el pozo y no pudiese volver al sengoku, un día por cosas del destino se da cuenta de que los youkai no están totalmente extintos como nos han hecho creer, reencontrandose con personas que creyó no volver a ver nunca más.

Disclaimer: Los personajes y la serie de InuYasha, pertenecen a Rumiko Takahashi, la historia en cambio es mía.

InuxKag / SessxRin

REEDITADA (Le realicé arreglos en cuanto a narración y diseño, para darle una mejor presentación y que tenga mejor comprensión).


Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 09/02/2015 Título: Capítulo 1: Encuentros inesperados

me encanta la historia!!!!



Respuesta del Autor:

¡Me pone muy felíz que te guste! :D :D


Dos corazones unidos Por lunaplateada

Clasificación: No menores de 13 años • 142 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru le aclara lo que siente a Rin a través de un trabalenguas, después de eso Sesshomaru sigue esperando que llegue el día en que Rin cumpla la mayoría de edad para regresar por ella y saber cuál es su respuesta, pero un evento desafortunado hace que a sus 15 años Rin tome una nueva decisión 

Sesshomaru acepta con dolor lo que Rin le pide, dejándola en total libertad para hacer su vida en la aldea

El sin un motivo para seguir vagando, regresa y toma su lugar como heredero de las tierras del oeste

Los dos en la distancia irán creciendo y madurando dándose cuenta que la distancia no puede con dos corazones unidos por el poder de la confianza

Pero un viejo enemigo de Sesshomaru se le adelanta y se llevara lo que más ama

En esta nueva aventura Sesshomaru se enfrentara al castillo de las ilusiones junto con su hermano, Kohaku y el Lord de las tierras del sur

En este lugar Sesshomaru tendrá una visión dada por su enemigo  la cual le muestra su futuro donde la muerte estará más cerca de lo que piensa, ignorando la visión Sesshomaru sigue con su vida a lado de Rin,  pero cuando los primeros indicios de esta se empiezan a manifestar buscara el modo de frenarla pero solo hay uno y es uniendo fuerzas con el hijo de su enemigo que al igual que su padre puede ver el futuro y solo él conoce lo que de depara a Sesshomaru y Rin 


Escrito por: Hannacamila Firmado
Fecha: 09/02/2015 Título: Capítulo 1: Conociendo a Rin

me gusta la nueva historia!!!!!:)



Respuesta del Autor:

Disculpen esque no habia tenido tiempo para contestar comentarios pero ya estoy aqui 

Gracias y esta si sera muy diferente a Recuerdame mi amor por que habra mas aventura espero sea de su agrado y logre una buena historia