Fanfic Es
Fanfics en español

Jackabook Boch [Contactar]

Nick: Jackabook Boch [Contactar]
Nombre: Pilar Mendosa
Miembro desde : 25/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Nacionalidad: Mexicana


Edad: 28 años


Ocupación: Ingeniera Civil.


Pasatiempos: Leer, leer y volver a leer



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Jackabook Boch

Lágrimas de Ultratumba Por Saiyan Girl Heart

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

IkkixEsmeralda


"Recuerdos reprimidos… por el puro dolor de no tenerla.  De no tener su cuerpo en mis brazos… de extrañar el calor más humano y asfixiante jamás vuelto a encontrar.  Ella era tan buena, tan linda, con una pureza desbordante en cada beso y caricia… siendo yo, por pura suerte, el ladrón de su cuerpo y corazón en las noches más perfectas de la humanidad".


Escrito por: Jackabook Boch Firmado
Fecha: 27/02/2015 Título: Capítulo 1: Lágrimas de Ultratumba

OH!, Por dios!. A pesr de que tu fic ya tiene algun tiempo, apenas lo encontre y es HERMOSO!!!! me encató, me fasicno y el final hasta me dio sentimiento... sorry soy muy sensible.

Gracias por este maravilloso fic. te mando un saludo amistoso, bye!


Eres mia Por Princessa Saiyan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Las manos de otro chico sobre Hinata despiertan en Naruto sentimientos que nunca antes había sentido con otra chica. ¿Cómo reaccionará el rubio al ver a un extraño intentar besar a su amada? Pequeño One Shot especial San Valentin de esta bonita pareja. Lemon.


Escrito por: Jackabook Boch Firmado
Fecha: 24/02/2015 Título: Capítulo 1: Eres mía

HOLA!!. Me gusto mucho tu fic, a pesar que es corto es sencillo y va directo, me pareció un buen one-shot. Espero seguir leyendote en otros proyectos. Saludos!


Un extraterrestre enamorado Por Phoenix1112

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

“Un extraterrestre enamorado” es una historia completamente ficticia, léase muy bien por favor, ficticia, que habla del profundo amor que siente un extraterrestre por una humana.

 

Tasub  (el protagonista de la historia) es un jupiteriano, medico, docente, investigador, que cae sin quererlo ni buscarlo en las confusas redes del amor. A pesar de no entender el concepto porque en su planeta no había tal cosa, se enamora profundamente de ella gracias a su voz. A todo lo que ella le cuenta (sin saberlo) por medio de un extraño aparato que él inventó.

 

Teniendo una vida cómoda, alegre y feliz en su planeta, decide cambiarlo todo; hasta su propia apariencia, por ella. Emprende un viaje a la peligrosa tierra tan solo para poder verla en persona.

 

Sara es una humana. Siendo una mujer bella, dulce, sensible, sumisa y amable, desconoce que alguien más además de su celoso y complicado esposo, la ama. Pasando muchas dificultades en la tierra junto a su compañero y su pequeña hija, no sabía cuánto iba a cambiarle la vida gracias a Tasub. Gracias a lo que él sentía por ella.

 

Rápidamente Tasub la encuentra. Maravillado con lo extraño de su belleza y más enamorado que nunca por su sincera y hermosa sonrisa, consigue trabajo en el mismo lugar en donde ella trabajaba para eso, para poder estar a su lado.

 

El tiempo pasa, se hacen amigos y una noche luego de verla discutir con su compañero por teléfono y llorar, no puede aguantarlo más. Van a un apartado lugar y muy tranquila y serenamente le confiesa toda la verdad. Le dice y no solo le dice con palabras, tambien decide mostrarle quien es él en realidad.

 

Muy amablemente los invito a leer, “Un extraterrestre enamorado” Es una historia llena de ficción, romance, drama y humor que tiene una y solo una sola intención. Divertirlos y que se entretengan un rato con problemas ficticios que no sean los suyos. Tenemos que reconocerlo, la ficción se hizo para eso, para salir de la angustiosa y difícil realidad hacia sea por un momento.

 

De antemano muchas gracias a quien decida entrar a leer. Gracias a quien se haya tomado la molestia de leer este resumen, se los agradezco mucho.

 

ADVERTENCIA: Esta historia tiene contenido erótico, o sea lemon y se recomienda que solo mayores de edad  la lean. Tiene lenguaje pesado (o sea groserías) y no me hago responsable si tu sensibilidad se ve afectada por alguna de las escenas que he plasmado aquí. Como ya he dicho, todo, todo aquí es ficticio, ficticio. Soy recalcitrante en esto (o sea repetitiva) porque es importante que recuerden que es ficticia a la hora de hacer un review. Esta historia es solo algo que salió de mi loca cabeza y muy amablemente la subo aquí para compartir gustos y opiniones con quienes sean como yo. Una loca/o eterno enamorado del romance, las cursilerías, el sexo ;) jejejeje, y el amor.

 

Gracias por la atención. Era importante hacer la aclaración.


Escrito por: Jackabook Boch Firmado
Fecha: 14/08/2015 Título: Capítulo 3: Capítulo 3

Hola, buen día:

Nada más queria saludarte y recién me acabo de leer los tres capitulos de tu historia y (de escritora a escritora) debo confesrte varias cosas:

Escribes muy bien, tienes buena redacción, buena ortografía y conoces las reglas gramaticales; eso es siempre bien visto por que demuestra que te tomas esto en serio y te esmeras en la calidad. Me gusto mucho eso de ti!, felicidades! :)

La idea es original, no había leído nada así por la comunidad y me pareció que traías algo nuevo por aportar. Gracias!

Lo único que siento que te falta por desarrollar más la personalidad de Taub, si es super lindo, super tierno, respetuoso, noble y todo un sueño; pero es demaciado terrenal para ser extraterrestre (¿no se si me explico?).

Creo que el protagonista, para ser de Jupiter tiene que desarrollar una personalidad "jupiteriana" y es ahí donde hubieses dado ese boom a tu creatividad por que tenias carta libre para crear todo un mundo nuevo. 

Estoy de acuerdo que esta es una historia de amor,  romance y que quieras mantener ese enfoque durante toda la historia; que está muy bien, pero siento que si no quieres ser muy descriptiva en el mundo del extraterrestre; si por lo menos, debe haber un reflejo de esa naturaleza en su personalidad y su mentalidad para que realmente nos quede la imagen de un ser de otro planeta en la mente. La verdad yo no senti, por ningun lado; que Taub fuera alien, más bien un humano que no sabía de muchas cosas.

Solo es una muy humilde opinion, es tu desición si la tomas en cuenta o no; por mi parte no me ofendo si quieres debatir este punto o si me mandas por un tubo (jajajajaja). Suerte y sigue trabajando así. 

Abrazos!!



Respuesta del Autor:

Hola querida colega y amiga, si, si porque es que nosotras ya nos conocemos jajaja, te diré.

Hola de nuevo preciosa. Yo soy leidy8231 pero pues por cosas que son muy largas y que luego te contaré, me fui de la página hace algún tiempo y borré todas mis historias. Luego de un tiempo superé todo eso que pasó y cree esta cuenta para volver a la acción, jajaja, muy bien, ahora si pasemos a tu amable y bien redactado review.

No sabes cómo me alegra que te hayas tomado el tiempo; no solo de leerme, sino de escribirme un review tan constructivo como este. ¡Gracias! De verdad que muchas gracias por eso y sí, yo me tomo esto de escribir muy en serio. Hace parte de mí. En verdad le he tomado un gran cariño a la escritura y claro, a la lectura aunque ahora no esté muy dedica a eso que digamos.

De verdad que agradezco lo que me dices de la redacción, la ortografía y las reglas gramaticales. Yo he leído algunos fics y cuando me encuentro con una horrografía, jajaja, pues es como, hmmm, ¿Cómo ponerlo en palabras eh? Bueno, ya sé ;) Es como cuando conoces a un tipo que se ve de ensueño pero…. No puede hablarte de nada más que no sea el físico o el clima. ¿No? Yo lo veo así. Creo que tú mejor que nadie entiende, (porque AMÉ tu libro) que la ortografía, la gramática y la redacción son elementos fundamentales en una historia. Sin ellos como que un escrito no está completo y es peor que eso, es falta de respeto con uno mismo y con el lector. Entonces gracias por ese cumplido porque me esmero mucho en hacer algo lo más presentable que se pueda :)

¿Te parece que la idea es original? Ok, gracias (me ruborizo) La verdad yo solo empecé a imaginar cosas un día y llegué a esto, jajaja.

Completamente de acuerdo contigo y no te quito la razón. Gracias por señalármelo. No es justificación ni nada de eso pero este libro lo escribí hace ufffff, jajaja, muchísimo tiempo. Lo estoy publicando porque mi mejor amiga me animó hacerlo y estoy en proceso de edición. Creo que tienes toda la razón al señalarme que la personalidad de Tasub es muy de aquí, de la tierra pero pues perdóname. Creo que me dio miedo entrar en un campo de lo desconocido y aposté por lo que ya he visto. Creo que tienes mucha razón en decir que Tasub es demasiado de acá y trabajare más en eso.

Oye, me has animado mucho al decirme que tengo carta libre para imaginar lo que yo quiera, ¡gracias! :D Los lectores no nos creen cuando les decimos que sus comentarios son importantes para eso, para motivarnos y dejar volar la imaginación pero gracias a este review se demuestra una vez más que es cierto, los comentarios son importantes para uno corregir en lo que está mal. Gracias por decirme eso y trabajaré lo que más pueda para hacer de este escrito algo verdaderamente original, romántico y divertido. Gracias por atreverte a decirme algo y con la mejor energía porque así me llegó, así lo siento. Tomaré la carta que me estás dando y me lo jugaré todo ;) te lo prometo.

Bueno, con respeto a no querer describir mucho sobre el mundo extraterrestre, no es eso, jajaja, lo que pasa es que yo primero quería desarrollar la parte romántica (o sea el romance entre ese par) y luego si pasar a eso. Es que sí, tengo que admitirlo aunque no me guste de a mucho, jajaja, soy exageradamente cursi y para mí lo primero de una historia es el romance y claro ;) ¡el lemon! Jajaja. Creo que eso fue lo que amé de tu libro. Había lemon perverso y delicioso y lo amé. Lo amé de principio a fin y espero al fin si te hayas animado a escribir el epilogo desde la versión de Pilar. Luis es y será siempre uno de mis pervertidos preferidos pero…. Yo si quería saber que pasaba por la cabecita de Pilar cuando, cof, cof, ya sabes ;) jajaja. Si hablaré de Júpiter y de la vida allá pero todavía falta un poco para eso. Espero te quedes con nosotras (mi amiga y yo) hasta que llegue a esa parte.

Gracias por tu humilde opinión y al contrario. No me queda más que agradecerte por tomarte el tiempo de leerme y escribir un review tan decente, puntual y bien redactado. Creo que nosotros los que escribimos nos arriesgamos muchísimo al publicar algo pero lo hacemos siendo completamente conscientes de eso. De que recibiremos tanto buenos comentarios como negativos. En mi caso estoy de suerte porque este comentario se puede catalogar como algo positivo y más que nada, constructivo y amable. Gracias por la amabilidad y no, jajaja, no te voy a mandar por un tubo porque me encantaría que nos sigamos escribiendo. De una escritora a otra siento que podemos compartimos y ayudarnos en muchas cosas :D

Mucha suerte para ti también y oye, ¿Cuándo publicas algo nuevo? Ya me hace falta leer algo tuyo ;) jajaja, see, como me gusta a mí.

Besos y abrazos y que la inspiración siempre nos acompañe. Espero hasta pronto. Gracias por leer y comentar. Gracias de verdad.

 


Escrito por: Jackabook Boch Firmado
Fecha: 21/08/2015 Título: Capítulo 4: capitulo 4

LADYYYYYY!!! digo Phoenix, (jejejeje) mi queridísima amiga, que bueno saber de tí nuevamente, te he extrañado mucho (y como no si eres mi adoración) y me alegra ver que sigues por aca y con trabajos nuevos!! GENIAL!!

Gracias por este nuevo capi, fue muy tierno todo pero yo espero con ansias locas ese lemon delicioso y pervetido que se que nos vas a regalar para la siguiente entrega y que tanto nos gusta. Me muero por leerlo, no puedo esperar, me como las uñas de la emoción!

Oye y tambien espero ver madurar a esa Sara que me rechifla que sea tan dejada por su marido en el nombre del amor, que ya vote a ese desgraciado (¡lo odio tanto!), que le dé una patada en los huevos y se éche a correr... ok, no; pero algo así estaría genial.

Gracias nena y te mando un abrazo gigante de oso polar y nos estamos leyendo :)

 



Respuesta del Autor:

Jackabook Boch, hola querida!!! Jajaja, que bueno y no sabes qué alegría me da saber que me recuerdas. No sabes lo que disfruté tu historia y claro, lo que disfrutaría leerte de nuevo. Gracias por eso y oye, muchas gracias por seguir leyendo esta historia. ¡Que linda! Gracias también por decir que soy tu adoracion :3 ¡ternura total siento en este momento! Y pues nada. Si fue muy difícil superar todo ese odio de una persona por la que sentía cariño pero bueno, ya eso es pasado y ahora estoy empezando de nuevo :D

Amiga mía, amiga mía, por fin alguien que habla mí mismo idioma ;) jajaja. Pues la verdad no sé si puedo catalogar ese lemon como algo pervertido y rico pero eso espero. Eso será un poco raro porque ya sabes :P se trata de tener sexo con un extraterrestre pero bueno, tan solo espero que te quedes con nosotras y lo disfrutes porque pues yo amo mis cochinadas y jajaja, me divierto como una demente con ellas.

¿Si? ¿Lo odias? Jajaja, ah nena, y eso que aún no has visto nada, jajaja. Pues amiga mía, la verdad Sara es sumisa (demasiado sumisa para el gusto de algunas) pero eso hace parte de su personalidad, de su forma de ser y de la cual Tasub se enamoró. Que en el camino se haya encontrado a un aprovechado como Armando es una cosa pero bueno, si estoy de acuerdo en que Sara debe madurar más y para eso estará Tasub ;) para ayudarla en todo lo que ella quiera ;) jajaja, oh sí, me encanta.

No, gracias a ti amiga y te recibo ese inmenso abrazo de oso polar y te mando un abrazo rompe costillas, jajaja, oki, mejor no te rompo las costillas porque eso si no estaría kawaii :P

Besos y abrazos. Muchas, muchas gracias por leer y comentar.


Eres mía y solo mía Por sylviaokami

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 27 Comentarios
Resumen:

Agata es una mujer simple comun y corriente, que ya paso la flor de su juventud, debido a las grandes deudas de su padre es vendida como esclava a Javier, un hombre elegante, sofisticado y adinerado, todo un adonis idealizado, mas sin embargo, tambien es cruel, posesivo y violento, que no le importa pasar sobre quien sea para cumplir sus objetivos.

Javier tiene una retorcida obsesión con Agata que viene desde tiempos pasados, y la vuelve su esclava, Alex hijo mayor de este, se vera envuelto en la tormentosa relacion entre su padre y ella.

Una historia llena de pasion y sadismo que llevara al limite de la locura a nuestro personajes.

 


Escrito por: Jackabook Boch Firmado
Fecha: 10/06/2016 Título: Capítulo 1: Escape Fallido

Hola, apenas estoy leyendo el capitulo uno, y ya voy corriendo al capitulo dos. Me ha encantando, me gusta que seas fuerte, segura y sin miedo a ser explísita (no a todos les gusta eso). Seguré leyendo, solo quería decirte que me gustó demaciado. Saludos y un abrazo



Respuesta del Autor:

Wiiiiii

Holis holis, querida me sonrojas ^//////^ y dibujas una sonrisa de alegria en mi rostro =D

Ni yo misma habia definido tan bien mi estilo narrativo como vos con tan simple oración ^O^

Agradezco que tomaras tu tiempo para escribirme, se que te emocionara cada nuevo capitulo mas que el anterior, ya que me sucedio lo mismo mientras los escribia xD.

Espero tener la oportunidad de saber tu opinión cuando termines mi pervertida y dramatica historia, concidero cada comentario de mis lectores como tesoros que me alientan a afrontar nuevos retos para nuevas historias.

Bye Bye

Beso abrazos.