Fanfic Es
Fanfics en español

Snoopy [Contactar]

Nick: Snoopy [Contactar]
Nombre: Diana
Miembro desde : 23/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola.


Me llamo Diana y mi pasion es leer, en especial la novela erótica, eso no significa que yo sea escritora de fan fic de ese tipo ya que no me considero especialmente buena escribiendo ese tipo de genero.


Otra de las cosas que amo es la fotografía y dormir (si, leeis bien).


 


Actualizo cuando puedo, debido a los bloqueos y a todas las historias que tengo (siete). Seis de ellas son totalmente creadas por mi así que como veréis no es nada fácil sacar imaginación y plasmarla a diario.


Lo lamento, pido paciencia. No obstante intentaré actualizar lo más a menudo posible.


 Agradezco que me leais y por supuesto, pido comprensión.


 


Mi página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Snoops-fanfics/407187859454625?fref=nf


 


 



[Reportar Esto]


Fanfics [15]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Comentarios por Snoopy

..::Un Infierno El Paraiso::.. Por Luna Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

 

Levante la mirada y la vi directo a los ojos.

—  ¿Qué es lo que quieres que haga?—

Sus manos se mueven incomodas… estaba nerviosa. Ladea la cabeza mirando a la ventana y completamente roja murmura.

—  Quiero que me quites la virginidad. —

_______

— Sasuke… tengo tanto miedo.... tengo miedo de que algún día dejes de quererme.—

— Sak… te amo y nunca voy a dejarte. Nunca. Incluso si tú huyeras de mí, incluso si te fueras al lugar más inhóspito del mundo, yo te buscaría. Donde fuera, sin importar que.—

— ¿Lo prometes?... prometes no dejarme nunca, prometes buscarme siempre que no esté a tu lado.—

— Lo prometo.—.

_______

Estaba excitado, y muy ansioso. Como pude me baje los pantalones, subí su falda y le rompí las bragas, y de una sola estocada me uní a ella. El calor que envolvió a mi pene fue glorioso, la humedad de sus pliegues, la tibieza de su centro…la unión perfecta. Desesperados, ansiosos comenzamos un salvaje vaivén, las penetraciones fueron haciéndose más rápidas, más profundas. Estaba por llegar al orgasmo cuando un escalofrió recorrió mi espalda.

El aire frio entraba por la puerta.

La puerta que ella abrió.

La puerta desde la que se me vio teniendo sexo con Moegui.

 — Sak...—

Mi susurro se perdió en el ruido de sus tacones al marcharse.

 


Escrito por: Snoopy Firmado
Fecha: 17/01/2015 Título: Capítulo 1: ..::Prologo::..

Me encanta tu fan fic.

Es muy original y diferente a cualquier otro, especialmente por la forma de actuar de Naruto.

Veo que hace mucho que no actualizas, por favor, hazlo, puedes estar segura de que yo te seguire.

 Bye, bye.


The Truth Por Akatsuna Mari

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

Karin Uzumaki:

A la tierna edad de diez años, karin, aprendió que los cuentos de hadas no existen, que aquellos príncipes o héroes que siempre rescatan a la doncella en momentos trágicos, no eran más que una vil mentira.


---------------------------------------------------------------------------

Vio a aquella pequeña niña que era feliz al lado de sus padres, aquella pequeña e ingenua niña que vivía bajo las faldas de su madre y el cuidado excesivo de su padre, era feliz. comparó a su otra yo con la de ahora y lloró, un dolor agudo se apoderó de su pequeño y calcinado cuerpo, sin quererlo, maduró, a la tierna edad de diez años descubrió que no todo es color de rosa, que aquello que podía ofrecerle a la persona que amase, se perdía con facilidad y que la fragilidad de una persona iba más allá de lo que ella creía, que los humanos no poseían súper fuerza y que no eran invencibles.

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

—Estoy embarazada —soltó repentinamente y él dejó de respirar, por un momento pensó había oído mal, así que la separó un poco de si y al ver su rostro lleno de felicidad, supo que no fue así—. Vamos a tener un bebé.

—Cásate conmigo —musitó débilmente, no podía creerlo, aun no salía de su asombro, pero aquellas palabra se escabulleron de sus finos labios como si fuese algo normal. La apretujó contra su cuerpo y la miró seriamente, aquello no era un juego, era algo serio, pero a ella no parecía afectarle.


-------------------------------------------------------------------------

—     ¿Me dejaras? —Logró decir y seguidamente se cubrió la cara con ambas manos, toda su vida se fue por el escusado, toda la felicidad se perdió en unas horas como perdió su preciada virginidad.

—No . —Se apresuró a responder, se inclinó ante ella y con cuidado descubrió su cara, la miró de manera compresible y trató de medir sus palabras, no quería lastimarla más de lo que ya lo había hecho—. Sólo será por un año, es todo. —Mintió, él sabía que aquello no era cierto, había algo que debía hacer antes de ese año, pero no deseaba romper aún más su corazón—. Cuando acabe el año me separé de ella y nos casaremos. —Secó delicadamente aquellas frías lágrimas y besó su frente—. Lo prometo.

 

Lamentablemente aquello jamás sucedió, ese mismo año Sasuke Uchiha cedió cuenta de que se había enamorado de su esposa…

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Sakura Haruno:

 

 

Sakura, vivía en un cuento de hadas, en donde ella era la damisela en peligro, la que siempre sufría por causas ajenas, la que no tenía a nadie, a nadie más que su querido amigo Naruto, pero de un momento a otro, tuvo que caer a la realidad, una que jamás creyó posible.

A los trece años se había convertido en la esposa de un hombre que parecía no tener corazón.


-----------------------------------------------------------------------------


Mebuki se abrazó a sí misma y lloró como nunca antes lo había hecho, su pequeña niña, la que crió y consintió desde pequeña, ahora ya no estaría más a su lado, ya no podría verle sonreí, tampoco reír, nunca volvería a oír su voz llamándolo, como tampoco la tendría a su lado.

 

Ese fue el día en que Sakura cedió cuenta de lo poco que les importaba a sus padres.

 

------------------------------------------------------------------------------

—Nunca he sido una niña normal —aclaró llena de melancolía y trató de alejar esos horribles recuerdos de su mente—. Mi madre dijo que le obedecía en todo, no me pasaría nada malo.

—Hmp. entonces prepárate para servirme es todo. —Acto seguido, se abalanzó sobre ella y le robó un beso tosco, brusco, amargo y doloroso, sin darle tiempo a reaccionar, recorrió de manera ruda el pequeño cuerpo de ella con ambas manos, apretándola contra su cuerpo y sacando leves quejidos de sus rosados labios. Tras ello se separó y la contempló de manera cínica—. Vete acostumbrando a eso.

 

Salió del cuarto y emprendió la huida, lo único que deseaba era no volver a ver a esa niña. Mientras que lo que más anhelaba Sakura; era tener una vida diferente.

 

--------------------------------------------------------------------------------


—Sí, mami —susurró de manera inaudible y ella se alejó como si aquellas palabras la quemasen.

—No vuelvas a decirme así, yo no tengo hija —escupió esas palabras como si de veneno se tratasen y eso fue lo que más le dolió.

 

Aquella mujer salió del cuarto dejándola sola, mientras las heridas de su cuerpo sangraban, más lo único que anhelaba su roto corazón era que un día, sus padres la quisieran como alguna vez lo hicieron con Shayaka.

 

------------------------------------------------------------------------------


 

—No voy a dejar que un tipo como él se nos escape —musitó con desdén. Ahí estaba ella, ignorando los sentimientos de su hija, utilizándola como un objeto, como si no tuviese conciencia alguna, como si no valiese nada—. No vas a darle el divorcio —frunció las cejas y la observó con desprecio.

—Sí, mami —susurró dolida y ocultó su rostro lastimero entre sus sedosos cabellos.

—Vas a quédate embarazada —sonrió torcidamente—. Después de todo, sus padres se lo creerán, te has ganado a la imbécil de Mikoto y Fugaku no es de retroceder a sus palabras, será fácil, lo único que debes hacer es quedar en cinta. —Se levantó y empezó a rodearla.



---------------------------------------------------------------------------------

El matrimonio de Sakura nunca fue fácil, aceptó ser vista como la mala de la historia, aceptó convertirse en una mujerzuela barata, incluso aceptó ser la persona a la que todos odiasen, pero lo que nunca aceptó fue odiar a esos niños que habían salido de su interior.

Tal vez su matrimonio no era perfecto y ella no era la esposa devota que todo hombre merecía, pero sabía perfectamente que nunca podría escapar de su trágico y doloroso destino.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hyuuga Hinata:


Tal vez era una niña, pero la mentalidad de la que disponía, era mayor a la de cualquier niño de su edad. Hinata siempre fue consciente de lo que pasaba a su alrededor, de los problemas que sus padres tenían, de los malos tratos que recibía de parte de ese sujeto y de la condición de su madre. Nunca aceptó aquello como la separación irremediable de ellos, no, muy en el fondo sabía que había algo detrás de ello, algo que era mucho mayor a lo que pudiese imaginar.

 
..............................................................................................................................

Tal vez fue el hecho de ver a su progenitor con otra mujer o quizá el que el negase conocerle, pero muy en el fondo de su pequeño y confuso corazón, Hinata sabía que jamás podría perdonarle aquello y que de una u otra manera, cobraría venganza por haber desecho su diminuta familia.

 

A la escasa edad de diez años, Hinata experimentó la sensación del odio, el rencor y lo que traía con ello. A los diez la infancia, ternura y sensibilidad de esa niña se perdieron en lo más recóndito de su ser.


-----------------------------------------------------------------------------

Una punzada de dolor atravesó su desecho pecho cuando contempló a la que alguna vez fue su madre, allí:  tumbada frente a ella, con sus orbes abiertos de par en par, completamente desnuda en la tina, con unos pequeños hilillos de sangre que escurría de su boca y el cuerpo levemente hinchado debido al agua. No supo en que momento pasó aquello, tampoco entendió el que nadie se diese cuenta de la ausencia de esa mujer, no, no logró comprender porque pasó aquello mientras estaba fuera, porque sí; lo que más deseaba era estar al lado de su madre cuando eso ocurriese, aunque fuera tan doloroso como lo que se plasmaba frente de sí.


----------------------------------------------------------------------------

Una sonrisa armaga se formó en su perfecto rostro, apretó la mandíbula y acarició suavemente la inflada figura de esa mujer; destrozada, Hinata se aferró al cuerpo muerto de su madre y lloró hasta que sus ojos le ardieron, gritó hasta que perdió la voz y sufrió hasta caer rendida en los brazos de Morfeo, porque tan sólo en sueños: eran donde se reencontraría de ahora en adelante con  la mujer a la que alguna vez le dijo madre.

 

A los quince Hinata perdió todo aquello que le importaba y fue ahí donde tomó la decisión más importante de toda su vida. A los quince perdió lo que le restaba de corazón y humanidad.

 

--------------------------------------------------------------------------------


—     ¿Qué se le ofrece? —preguntó con tal frialdad y tosquedad que Hinata sintió temor por unos momentos— ¿Bueno?

—Tengo un trabajo para ustedes —habló de manera tajante y trató de regresar a la normalidad. Era la primera vez que haría algo así, tal vez estaría mal, pero necesitaba expiar todo el dolor de una vez por toda.

—     ¿De qué se trata? —cuestionó indiferente. Se escuchó el sonido de un cajón al abrirse, seguidamente como algo caía en una mesa y esta era golpeada con un lápiz o algo similar.

—Un secuestro —musitó con toda la frivolidad de la que disponía. Observó a la pequeña que reía a más no poder mientras corría tomada de la mano de un niño rubio que no lograba recordar—. Necesito que rapten a una niña y la asesinen —habló con desdén y todos los remordimientos que surgieron de improviso en su mente se fueron al ver como su padre llegaba por esa niña y se la llevaba de allí, sonriendo; o eso parecía.


-----------------------------------------------------------------------------


Ese mismo año, Hiashi y Mebuki Hyuuga sufrieron un accidente en la autopista y fue allí donde perdieron sus vidas. No hubo pruebas de lo contrario y aunque aquello no le afectó en lo más mínimo a Sakura, Hinata estaba satisfecha, porque nadie supo lo que en realidad pasó esa noche de verano: nadie descubrió que Hinata Hyuuga había sido la causante de esas muertes…

 

----------------------------------------------------------------------------

A medida que aparezcan los personajes editaré el resumen.


Escrito por: Snoopy Firmado
Fecha: 29/12/2014 Título: Capítulo 5: Uchiha Sasuke.

Me lei de nuevo todos, comence a leer el fan fic en mundo sasusaku antes de que todo el rollo ese pasara y como mencionaste que tambien lo tenias aqui segui leyendolo.

Bueno, para que te hagas una idea de quien era, te dire que era Irie, aunque bueno si ves aqui alguno de mis fan fics sabras de sobra quien soy :)

Solo puedo decir una cosa. Quiero SasuSaku, ahora que es cannon es como ¡lo quiero y punto!

La historia de Hinata fue bastante... Jodida, entiendo que quisiera de algun modo vergarse pero ¿que ella se quede con Sasuke despues de queindirectamente sea culpable? No creo que sea justo lo mires por donde lo mires. Ademas el NaruHina mola y una cosita ¿por que no pones a Itachi con Karin? Seria una combinacion extraña eso del padrastro es el tio XD.

 

UN BESO, HERMOSA. Espero el capitulo siguiente


Escrito por: Snoopy Firmado
Fecha: 05/02/2015 Título: Capítulo 1: Karin Uzumaki

¿Cuando actualizaras Mari?

Por fis me tienes intrigadisima