Fanfic Es
Fanfics en español

avreyu denn [Contactar]

Nick: avreyu denn [Contactar]
Nombre: Allison Espinoza
Miembro desde : 01/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Me llamo Allison y nací el 05/05/1997 (calculen de allí mi edad). Soy peruana y amo ver, leer y escribir historias de todo género (siempre y cuando no vayan en contra de mis principios). Me encanta el anime, el manga y la música japonesa y coreana (léase K-pop y J-rock), aunque me resulta difícil reproducirlas una y otra vez (como digo yo: tengo una radio mental). Me gusta cantar, dibujar, comer y dormir, además de la carrera que estudio: Matemática.


Mis sueños son lograr un equilibrio en los conocimientos que adquiera (Ciencias, Humanidades y Artes), que alguna de mis historias pueda ser publicada o adaptada al manga y/o anime y, si es todo "Código Morpheum", mejor aún.


Espero que os agraden la gama de historias, pertenecientes a este 'garabato' (como yo lo llamo) citado líneas arriba, que publique en esta página y no me hagáis bullying ignorándome.


De antemano, muchas gracias por leer estas palabras (me cuesta expresarme).



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [1]
Reviews [160]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Comentarios por avreyu denn

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 242 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 06/08/2016 Título: Capítulo 62: Sangre de la Bestia

Uhm.. ¡Al fin! ¡Al fin lo logré! Estoy al día :')


Realmente no tengo idea de cómo pude resistir no leer los capítulos que actualizabas. Me he leído los del Arco de Central y los de este Arco y hay algo que me ha perturbado (pero no sé si mencionarlo). He notado que en 'Cerca del final' te has centrado más en Joe, sin embargo, en lo que yo recuerdo del capítulo original, Jessenia 'invadía' dentro de la mente de Megan (y veía sus recuerdos), pero ahora no lo has vuelto a introducir. No obstante, aquí ella hace alusión a -precisamente- esa escena :O No sé si lo mencionarás en los siguientes capítulos de ese Arco o si te enoje lo que te estoy comunicando xD pero bueno...


Me gusta cómo has narrado ambas partes de la historia, mas no voy a negar que me asustó un poco y un 'STOP' apareció en mi cabeza al leer lo que Matt planeaba hacer con Jessenia y la introducción de ese personaje en Before :'/ Wow, eres bastante frío al escribir... Yo no me atrevo, aunque el personaje me lo amerite :(


Me ha gustado la batalla pero opino lo mismo que Yura. Kru-ul debió haberle dado más acción. Ahora solo me queda esperar a que actualices (ya sea este o el otro Arco, igual voy a leer).


Gracias por escribir :')


Y discúlpame que esté aquí leyéndote y comentándote después de tantos siglos (a mi parecer). Me sentía un poco ansiosa de leerte desde que recordé tu 'estilo literario' con "Mica y Micaela", así que, aun cuando no he salido de vacaciones todavía, no he podido evitar pasarme por aquí :D


En serio, gracias por compartir tu historia con tus lectores.


Cuídate :)



Respuesta del Autor:

No hay nada de que agradecer, lo escribo por gusto y claro, siempre agradecera las criticas constructivas, los comentarios y las dudas que tengan los lectores.

Es verdad, en el capitulo: "Cerca del Final", me sentre más en Joe y también recuerdo que en el capitulo original, narre que Jessenia veía por sí misma el pasado de Megan pero, lamentablemente, como eso lo escribi, creo el año pasado, ya no recuerdo exactamente como me sentía por aquella epoca y, a decir verdad: "Cerca del Final" fue un capitulo especialmente dificil para mí, ya que no me decidía como abordarlo y, aun ahora, creo que el capitulo original fue mucho mejor, lamentablemente, ya no recuerdo como lo escribí aquella vez. Igual no te preocupes, Jessenia si vio el pasado de Megan, solo que no lo narre como en la versión anterior. 

Ahora yo tengo una duda, ¿a que te referías cuando pusiste: " eres bastante frío al escribir... Yo no me atrevo, aunque el personaje me lo amerite", no me quedo muy en claro a que te referías con las palabras anteriores, por lo que te agradecería que me las explicaras en el siguiente comentario que me dejes. Por lo demás, no te preocupes, sabes que me gustan las criticas constructivas, las opiniones de mis lectores y que me dejen sus dudas, así yo podre responderselas. No has hecho o dicho nada que me moleste, por lo que no temas decirme lo que piensas. Te respondere con gusto tan rapido como pueda.

En fin, MUCHAS GRACIAS POR NO HABERTE OLVIDADO DE MI Y SEGUIR MI HISTORIA, significa mucho para mí. Esperare la respuesta a la pregunta que te deje, cuidate y hasta la proxima. 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 05/09/2016 Título: Capítulo 63: El Diario del Principe

Hola. Discúlpame nuevamente por demorarme en comentar :'( (y es que tenía mucho miedo de responder (?)


Primero, cuando escribí: "Wow, eres bastante frío al escribir... Yo no me atrevo, aunque el personaje me lo amerite :(", me refería a que yo no sería tan explícita al narrar una escena 'fuerte' así el personaje sea un salvaje/desquiciado/lujurioso (? Es decir, yo no tengo esa 'frialdad' de 'detallar' esas cosas. No sé por qué pero yo siempre he sentido que, incluso cuando sea en un 'escrito' o en un 'pensamiento', no puedo incluir groserías o lenguaje vulgar o excenas XXX. Es a eso a lo que me refería :( Tengo 19 pero aun así no me atrevería a narrar esas cosas (quizá soy muy susceptible) Pero, en esta historia, hay personajes que ya... y parecen necesitar de esas descripciones así que no te juzgo (después de todo, debe ser lo que piensa el personaje, no tú), por lo que solo me queda pasar el párrafo e ir a la siguiente escena (?


Segundo, sobre este capítulo, creo que Joshua era muy vago D: (El hecho de que, en un solo capítulo, su vida haya avanzado tanto dice mucho de cuánto le importaba tener un diario xD) También me pareció un tanto cruel cómo apreciaba a su hermano D: Aunque, aun así, el relato me ha aclarado algo. Ahora solo falta la acción, explicación o cómo se llame (?


¿Es solo mi impresión o Ariana se está volviendo muy... desvergonzada o.O? Me da miedo su imaginación...


Y luego, tal vez lo más intrigante: ¿cómo que otro Cazador o.o? ¿Es el amigo de Summer (?)? No se me ocurre más .-. Quizá sí pero no (?


En fin, ¡gracias por actualizar!


Discúlpame si he llegado a ofenderte en algo (? (Me da mucho miedo dañar a las personas u.u con cualquier palabra que pueda decir o escribir)


Saludos. Cuídate :)


Suerte con la Universidad y todo lo que ella trae consigo ;)



Respuesta del Autor:

Primero que nada, no te preocupes, sabes que me encanta leer tus comentarios, tardes lo que tardes, eres bienvenida.

 

Segundo, no creo que sea dificil escribir escenas vulgares o grotescas, claro, siempre y cuando los personajes o la historia las ameriten. En lo personal, las escenas sexuales no son mucho de mi agrado, tampoco el lenguaje vulgar pero, si el personaje lo amerita, debo escribirlo así, ya que es él y no yo, aunque si es un poco complicado.

 

Tercero, a que te refieres con: ¿ahora solo falta la acción, explicación o como se llame? Si te refieres a porque Joshua era así con su hermano es porque simplemente a él, no le gustaban las personas gordas o con sobrepeso. Es como si a una mujer le enseyaran una rata, muerta o viva, le da asco o le espanta. Así se siente Joshua con respecto a su hermano: él no puede evitar imaginarse a sí mismo gordo como su hermano menor, por lo que lo rechaza y lo evita. Esa sería la razon del porque lo trata tan mal. Ya que su hermanito: Jaime, es todo lo que Joshua nunca desearía ser. Espero que esa sea tu duda y que yo haiga podido explicarla.

Luego, Joshua no se metía mucho en su diario porque como él lo dice en el texto, él solo escribió los hechos que él considero importantes o relevantes en su vida y no todos los días de la misma. Por eso esos lapsos de tiempo.

 

Cuarto, en cuanto a lo del otro Cazador, ???? Ya lo veremos en el siguiente capitulo ;) ;) ;) Aun lo estoy pensando porque me esta dando problemas, sobre todo porque debo acomodar las cosas para que tengan coherencia y que no se salgan de control. Quizas me tarde en subirlo, pero no te preocupes, lo subire, te lo garantizo.

 

PD: No sé si ya lo has leido pero uno de los capitulos de la historia no se puede ver y no he podido acomodarlo cronologicamente bien en el orden de capitulos, por lo que lo subí aparte de esta historia. Si no lo has leído, ahi lo tengo en mi cuenta, solo buscalo.

 

Espero poder haber respondido a tus dudas. Cuidate mucho y hasta la proxima. :) :) :) :)

 


Viajeros Por nusharlott

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Casualidades. Casualidades que se vuelven causalidades.

Dos viajeros desprevenidos, reunidos por un giro del destino.

La historia de un encuentro en un tren...


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 18/07/2015 Título: Capítulo 1: MI DESTINO

Wow


¡HOLA! ¡VOLVISTE!


YEAHHHHH (Celebración mental)


De nuevo, no soy el primer comentario kkkkk


Me alegra leerte de nuevo.


Y es curioso... mi última actualización fue dos días después de que MBQS terminara... y pensaba reanudarlo el lunes... y hoy (sábado) me encuentro con esta historia...


Uh... Me ha gustado ^^


Gracias por seguir escribiendo.


Esperaré hasta mañana, supongo(?


Cuídate n.n



Respuesta del Autor:

¡Hey! Volvemos a leernos, tenía la esperanza de que me redescubrieras y volvieras a leerme. Tus opiniones me serán valiosas, al igual que en MBQS ToT

Justo ahora estoy por publicar el segundo capítulo ¡Aguárdalo con ansias! 

Gracias por estar aquí nuevamente ♥


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 20/07/2015 Título: Capítulo 2: MI MUNDO

¡Hola!


asdfghjklñ ¡Me tardé un día! Creo que me exijo demasiado (?


Me sorprendió lo último... o sea... me dejó en shock o.o


¿Gala? Para mí es perfecto (? (aunque nunca lo he escuchado... tampoco sé de nombres de animales(?), si vieras los nombres que yo pongo u.u 


Aquí en Perú... creo es el 30 de junio o de julio (? no sé... no estoy muy pendiente de las fechas (? ¡Pero ayer fue el día del Pollo a la brasa! (? (¿Se nota que amo la comida?)


Bueno, feliz día para ti, supongo (?


¡Hasta el sábado! :) (Dudo poder entrar antes... Aún estoy en clases-exámenes kkkk)


Cuídate.


Gracias por escribir.



Respuesta del Autor:

¡Chan! Te he dejado en shock jajajaja

Gala es muy bonito ♥. Quizás exagere al decir que es de perro (?), pero es que en mi vida he escuchado a muchas mascotas, epecialmente perras, llamadas Gala xD. Así que bueno...

Oh, yo también soy bastante estrafalaria para nombrar a mis animales. Generalmente le pongo nombres de literatos que me gustan, así que imagina jajaja.

OMG ¿Conmemoran comidas allí? Encima pollo, que rico e.e...

Nos vemos el sábado entonces muchacha.

Esperaré tu comentario ♥.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 26/07/2015 Título: Capítulo 3: VIEJOS AMIGOS

Argggggg ¡Me ha dado cólera! Había escrito mi lindo comentario (? y como se me cortó el internet... guardé la página para publicarlo cuando consiga WiFi... pero como la suerte no existe para mí (? pues... T_T me lo borraron ¬¬ Solo espero que me salga igual o mejor (? u.u


Aquí va:


¡Yeah! ¡Yupi! ¡Al fin lo puedo leer!


¡Hola! (Disculpa la descortesía de no saludarte primero... siempre se me olvida (?)


Me encantó *.* Al principio me mareé un poco @.@, mas ya luego le cogí el ritmo (? (En el anterior capítulo mencionaste a 'Jongin' como 'Chanyeol' y como yo no sé mucho de los chicos de EXO... pues... creí que eran la misma persona... y eso me confundió un poco (?)


En fin, Jongin me cae bien ^^ ... aunque no sepa si es un personaje inventado... o en verdad existe (?


Ah... y creo que te confundí en mi anterior comentario cuando te mencioné: "... tampoco sé de nombres de animales(?), si vieras los nombres que yo pongo u.u"... Yo no tengo mascotas... y si las tuviera... el nombre se los pondría mi hermano ¬¬ aunque él prefiere simplemente llamarle 'polla' u.uUu Bueno, yo me refería a que no sé colocar buenos nombres, por ejemplo: Herslick, Tsuazuldt, Rshyo, Portge, Jinless, Jacze, etcétera... Y si es que los pongo... solo es para mis personajes (¡Nunca para los animalitos! ¡Ellos son inocentes! ¡No tienen la culpa de mi falta de talento al nombrar algo!)... Creo que estoy desvariando n.n


Sí, aquí conmemoran comidas ^^ También hay Día del Cebiche, de la papa... y el martes es el día de la Independencia del Perú... uh... fiestas patrias *.*/


Y no he faltado a mi palabra-texto (? Aquí, en mi país, aún son las 20:11 h del sábado 25 de julio ^^


Me gusta cómo llevas la historia. Sigue así.


Gracias por escribir. ¡fighting!


P.D.: "Solo mira. No toques." jajaja morí con esa parte X)


P.D. 2: Yo le hacía eso a la mejilla de mi hermanito... asdfghjklñ ¡es bien divertido!


P.D. 3: ¿Qué es Kyungsoo? o.o



Respuesta del Autor:

Jajajaja no hay que preocuparse por lo del saludo. Ahora que caigo en cuenta, yo nunca lo hago D:. No mantengamos formalidades (?).

Estoy feliz de que te haya encantado T_T. ¡Y oh por dios! Juro que siempre reviso bien los caps antes de subirlos, debido a que debo corregir todos los nombres por completo, al parecer se me ha escapado ese “Jongin” en el anterior :’(, pero ya lo he localizado y lo he corregido.

Bueno, sino conoces mucho de EXO, te debí haber pegado un mareo de aquellos equivocándome antes jajajaja. Verás Chanyeol y Jongin son dos personas distintas. Jongin en EXO es más bien conocido como Kai. Antes me he confundido porque originalmente la historia era con Jongin como protagonista y no con Chanyeol… Ah y obviamente Jongin existe, es miembro del grupo, en carne y hueso jajaja.

¡Oh! Por estas fechas se conmemoran las independencias de muchos países. La de Colombia y Argentina también fueron hace poco. ¡Feliz independencia entonces! ♥

¡Chan, chan, chan! Por ahora no podrás saber lo que es Kyungsoo, aunque si googleas, lo podrás entender jajajajaja… Bueno, o por lo menos una parte de lo que significa aquí (?). Él también es miembro de EXO ^^.

 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 28/07/2015 Título: Capítulo 4: CAUSALIDADES

¡Hola! (Qué curioso... ahora te saludo primero kkkkk)


Wow ¡Qué tierno!


No sé si te lo he dicho-escrito antes (? pero me gusta lo súperdetallado de tu narrativa, es como si leyera en 4D :O


Aquí, aprovechando que he captado WiFi (¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias!) te estoy comentando... lo acabo de leer... espero que publique esto (? y no me haga lío (?


Este capítulo lo sentí BASTANTE romántico... pero qué se le va a hacer... no puedo dejar de leer...¡escribes DEMASIADO bien!


P.D.: No pensé en que tenías la historia terminada :O Wow... ¡eres rapidísima!... y de buena calidad...


P.D.2: Admiro realmente el que no te marees en cambiar los nombres @.@ No he visto ninguna discordancia n.n


¡Hasta el miércoles entonces! (esta vez sí puedo. El jueves, viernes y sábado ya no... pues tengo campamento ^^ ¡gracias por ese regalo de adelantar la actualización!)


No sé... me he sentido muy emotiva... ¡En serio estoy feliz!


Cuídate.



Respuesta del Autor:

¡Guau! Nunca me habían dicho algo como eso sobre mi narrativa… Creo que hasta ahora es el mejor halago que me he recibido, y justamente viene nada más y nada menos que de vos :’). Gracias ♥.

¿Sabes? Siento casi como un honor que alguien que no es tan adepta al romanticismo, este haciendo una excepción con mis historias :’D. Puede que este cap haya sido bastante romántico (?), pero me alegra que te haya agradado de toda formas ToT.

Esta historia la terminé hace ya un tiempito, la hice relativamente rápido porque es corta :(.

Con el tema de cambiar los nombres… Es todo un lío xD, reviso muchísimas veces el capítulo para verificar de que todo esté correcto y aun así momentos antes de publicarlo siempre termino notando algún error y eso me hace aún más paranoica (?).

¡Campamento! Que bello todo, amo ese tipo de cosas y más si son junto a amigos ♥. Realmente espero que te diviertas y todos la pasen genial.

Jajajajajaj ¡me alegra que te sientas de esa manera! Hay que ser felices y estar emocionados ♥.

¡Nos vemos este miércoles!


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 02/08/2015 Título: Capítulo 5: ARREPENTIMIENTO

¡Hola!


Lo siento u.u Sé que te dije-escribí que te comentaría el miércoles... pero no me dio tiempo u.u tenía que armar mi equipaje... competencia con mi hermano... yo me entiendo (?


Pero aquí estoy de nuevo... y uhhhhh me encantó *.*


En serio, ¡vos fácilmente podrías llevar a un libro un dorama! ¡es que sois tan precisa!


Ay... ¡me has puesto roja! ... o quizá solo estoy con gripe... Es curioso que tus notas de al comienzo le den tan bien a mi salud (? Bueno, espero que te mejores ^^


Gracias por escribir. Cuídate.


P.D.:Hoy es domingo, así que volveré a comentarte si es que estoy en línea cuando actualices n.n



Respuesta del Autor:

Si, imaginé lo del miércoles. Además yo subí el capítulo algo tarde, así que bueno... ¡No importa!

Espero que realmente lo hayas pasado genial T_T. En serio amo las acampadas, más si son con amios ♥.

Como siempre, me alegro en demasía de que te haya gustado el cap :'D. ¡Vos me hiciste sonrojar a mí en cambio con tu halago! nfeointnbaoe gracias ♥♥♥.

Ya estoy mejor yo, ahora sólo espero que te mejores vos jajajaja.

Y lo siento mucho, sé que hoy es domingo y tendría que publicar nuevo capítulo, pero la notebook desde la que escribo no tiene internet (se ha roto, no sé que le ha ocurrido) y ahora mismo te escribo desde mi celular. Obviamente no podré publicar hasta que mande a arreglar mi PC o en su defecto, vuelva a ser la misma por un milagro (?). 

Gracias por comentar como siempre, nos vemos (ojalá) dentro de poco ♥.


Código MCH Por Clowdown

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

“Hacen falta este tipo de novelas, que se ve que tiene de todo.”

-@Nippah

“El final me ha parecido magistral…”

-@Andore Montia

 

5.-Estás en tu primera semana de secundaria.

4.-Tu y tus amigos descubren que un vídeo de un cantante desaparecido hace referencia a una persona específica.

3.-Creen que todo es coincidencia pero luego ese hombre popular es brutalmente asesinado...

2.-Hay otro vídeo... y hace referencia a alguien más...

1.-...

 

La acción se desata alrededor de Miguel Ángel, que además de enfrentarse a la primera semana de secundaria, se verá envuelto en una situación de riesgos enormes.

¿Qué pasaría si la solución a una crisis se viera en las manos de unos adolescentes?

Miguel Ángel no estará solo.

Pero aún así se enfrentan a un implacable dúo.

Y al tiempo.

 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 23/02/2016 Título: Capítulo 6: CAPÍTULO 6: COMIENZA LA ACCIÓN

¡Hola!


Bueno, lo leí. Como esperaba de ti, está bien escrito. No he visto errores ortográficos.


Uhm... Más o menos me hago a la idea de qué quieres escribir. Aunque debo admitir que me es difícil guiarme por nombres 'reales' (ya, ok, todo lo veo al revés u.u) Esta historia no es mala pero, como tú mismo dices, recién comenzará la acción.


Supongo que tendré que esperar... Me he quedado con la intriga.


Solo a mí se me ocurre leer cuando juega el Barcelona ¬¬, felizmente van 23 minutos ^^... no obstante, ¡tenía que leer esta historia!


Gracias por escribir. Cuídate.


¡Saludos!



Respuesta del Autor: ¡Hola! No me imaginé que te leyeras ésta historia. ¿En serio? Mis primos han encontrado horrores ortográficos, claro que al igual que I didnt live in Viborg, ya lo editaré. Realmente, la única historia de la cual estoy "orgulloso" es I didnt live in Viborg, :/ el resto... (ok, también me gusta "JHLMA" ;) a quién engaño.) Esta historia es tan...predecible :(, que quiero acabarla cuanto antes. Y en cuanto a S.A.E.: Me leí hasta el 4, sólo que comenté el 3, lo sé...soy tonto. P.D.: ¡El "la" lo dice todo! De Angélica saqué mucha inspiración ^.^. Ignórame. ¡Gracias por comentar! ¡Saludos! ¡Cúidate!


La Bella y la Bestia Por Shiro5580

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Debo ser más fuerte que esa Bestia, debo vivir, quiero vivir!!


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 08/02/2016 Título: Capítulo 1: Bella y Bestia

Uhm... no he escuchado la canción en la que te basaste, pero esto me pareció muy bonito.


Full ritmo. Sentía que leía una poesía.


¡Saludos!


P.D.: No necesitabas escribir tanto relleno. El one-shot solo para mí ya cumple con el reglamento de 500 palabras mínimo :)


Mica y Micaela Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un cuento corto que hice. 

Despues de leerlo, haganme el favor de dejar un comentario con lo que les parecio. No importa que, solo haganmelo saber: si la historia es rapida o lenta, buena o mala, se entiende o no se entiende, la ortografia, la gramatica, la redaccion, etc. 

Gracias por leer y hasta la proxima. 

Los personajes son originales mios, no hay ninguno de alguna serie anime. 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 16/07/2016 Título: Capítulo 1: Mica y Micaela

:O


Bueno, me he quedado sin palabras...


Me gustó la historia. Fue breve pero bonita :')


Estaba ingresando a la página (solo para 'ojear') y vi el título de esta historia y sentí un escalofrío extraño (? Supongo que es la deuda de leer al costado tu nombre de usuario u.u


Cuando termine este ciclo en la universidad, voy a 'aldiarme' en Segadores, realmente me siento mal por no leer allí (? Y es que necesito dedicarle concentración más que tiempo... y blablabla (?


En fin, como vi que era un cuento corto, no perdía nada leyéndolo -sabiendo de antemano lo bien que escribes- y he confirmado que valió la pena.


Gracias por escribir.


Saludos.



Respuesta del Autor:

Gracias por tu comentario, lo aprecio mucho y la verdad, una parte de mi creyo que ya te habías cansado de mi historia central y por eso ya no comentabas nada.

Me alegra saber que volveras y que te siga gustando la historia. 

Espero ver tus comentarios en el futuro, tanto en mi historia central como en los futuros cuentos que planeo escribir. 

Gracias y hasta la proxima.