Fanfic Es
Fanfics en español

avreyu denn [Contactar]

Nick: avreyu denn [Contactar]
Nombre: Allison Espinoza
Miembro desde : 01/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Me llamo Allison y nací el 05/05/1997 (calculen de allí mi edad). Soy peruana y amo ver, leer y escribir historias de todo género (siempre y cuando no vayan en contra de mis principios). Me encanta el anime, el manga y la música japonesa y coreana (léase K-pop y J-rock), aunque me resulta difícil reproducirlas una y otra vez (como digo yo: tengo una radio mental). Me gusta cantar, dibujar, comer y dormir, además de la carrera que estudio: Matemática.


Mis sueños son lograr un equilibrio en los conocimientos que adquiera (Ciencias, Humanidades y Artes), que alguna de mis historias pueda ser publicada o adaptada al manga y/o anime y, si es todo "Código Morpheum", mejor aún.


Espero que os agraden la gama de historias, pertenecientes a este 'garabato' (como yo lo llamo) citado líneas arriba, que publique en esta página y no me hagáis bullying ignorándome.


De antemano, muchas gracias por leer estas palabras (me cuesta expresarme).



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [1]
Reviews [160]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Comentarios por avreyu denn

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 242 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 06/06/2015 Título: Capítulo 43: Las dos Caras de una Misma Moneda

Soy una floja, pero mis ojitos no estàn tan ciegos n.n


Lo que entendì es que, si Yura hubiese despertado diez años antes... ¿ya no habrìa historia? o.o?


Hola, disculpa mi tardanza- lo acabo de leer u.u- (¡Yupi! ¡Yupi! ¡Al fin puedo leer algo!), ¿què te podrìa decir? Me ha gustado el capìtulo... entendì algunas cosas y me carcajeè con otras. Dos errores: "como" en lugar de "còmo", y "miò" en vez de "mìo"


En serio, estoy muy feliz de que hayas actualizado...


¿Podrìa decirse que yo tengo el mismo problema que Jessenia? (me cuesta iniciar una conversaciòn u.uU)


Gracias por escribir. Cuìdate.



Respuesta del Autor:

No te preocupes, eso que escribí en los comentarios finales no lo dirigí a ti, sino a todos los demás, pero en fin... en cuanto a lo que "entendiste", es que si Jessenia, desde pequeña, hubiese comenzado a pelear, el poder de su sangre hubiese despertado antes y junto a este despertar, su personalidad hubiese tenido serios cambios, no obstante, como Jessenia jamas ha peleado sino hasta despues de llegar a Central, su personalidad original ya estaba asentada dentro de ella, por lo que cuando su sangre desperto, la personalidad de Yura, que fue despertando, era diferente a la de Jessenia, por lo que se dividieron.

Para mayor explicacion y si lees esto, revisa este enlace:

http://mercaba.org/Delgado/Personalidad/1-17.htm

Nos leemos en el siguiente capitulo, es posible que mañana suba el capitulo 10 del Arco la Montaña o el 48 y el que le sigue a este.

Saludos y no olvides darme un poco de publicidad, quizas así recupere un poco de las visitas que perdi cuando borre los capitulos anteriores. :) :)


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 15/06/2015 Título: Capítulo 44: Summer

(¡Ah! ¡Ah! He tardado demasiado...


Me he leído cuatro seguidos... voy a comentar a maratón... pero ¡qué se le va a hacer? Eso o esperar una semana más...)


¡Hola! ¡Al fin! ¡Al fin! ¡Al fin los leí! (¿grito de victoria?)


Bueno, no me había dado cuenta de que faltaba más texto en el capítulo anterior, realmente creí que terminaba en los dos puntos y dejarías la continuación para el siguiente capítulo (este)


Me ha gustado este capítulo, aunque "Summer" me ha dado algo de miedito su entusiasmo...


Leí el primer cap también ^^ No sabría decir si está igual o mejor (? Jessenia parece más "ilusionada(?"


Cuando comenzó el capítulo (este) estaba mareada... y luego leí las notas finales y entendí.


Bueno, ahora comprendo la mención a Emily y a Jane en el Arco de la Montaña (?, deducía que eran sirvientas (?


De todas formas, gracias por actualizar y avanzar con los capítulos "intermedios (?"


Y, tienes razón, ahora se entiende un poquito mejor.


¡Saludos! ¡Cuídate!



Respuesta del Autor:

¡Gracias por tomarte tu tiempo en escribir! Yo también te deje un comentario en el principio de tu historia, espero y no te lo tomes a mal. Gracias por apoyarme y no dejarme.

Efectivamente, Jane y Emily eran las sirvientes de Jessenia cuando vivia en Fior. Ya que Jessenia nunca formo un vinculo con la gente de ese reino, dejarlo tampoco suponía un gran sacrificio para ella. Pero en fin, trata de soportar el caracter de Summer, a la larga, entenderas porque es así, al igual que con los otros personajes, pero espero el momento justo para revelar el pasado de algunos. No me gusta revelar el pasado de personajes así como así y sin que sigan la linea de la historia.

Nos leemos en el siguiente capitulo. ¡Cuidate!


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 12/08/2017 Título: Capítulo 68: La Reunión de las Hermanas.

Hola. Me siento un poco culpable. ¿Cuánto ha pasado desde la última vez que comenté D:?


Soy tan piña que actualizaste un domingo T-T (justo antes de la semana del FSY). En fin, ya soy libre (aunque con un poco de incertidumbre (?)


Ahora, al capítulo: la redacción, excelente, pero no comprendí muy bien los nombres de las súcubos: Leda, Liliana, Liana, Lilia (? He tenido que leer más de una vez esa parte para identificar a cada una :') (Mis ojos me están fallando :'() Me pareció confusa la parte de la misión de "su madre" y aun más comprender cuál rayos será la relación de esto con la historia o con el segador o.O


Por otra parte, no imaginaba que retomarías la historia por el lado de ellas... Extrañé a Yura, lo confieso :')


Y sí, sí me pareció corto (aunque 4000 palabras no es nada que subestimar -.-), no obstante, creo que me ha hecho daño ponerme a leer historias completas en Wattpad, vorazmente, hasta que la continúes (me he vuelto un poco loca, lo sé (?)


Uhm, no tengo idea. Puedo leer fantasía, mas no crearla :'( :'(


En fin, ¡muchísimas gracias por actualizar! Estoy tan emocionada y feliz de que al fin se hayan empalmado las dos partes de tu historia :') ¡Felicitaciones! No me imagino el esfuerzo que habrá involucrado esto para ti :'O


Veré si me paso a leer los capítulos reescritos desde el lunes. Por ahora, suerte y éxito en todo lo bueno que te propongas :)


Saludos, cuídate :)



Respuesta del Autor:

¡Hola! ¡Que gran gusto saber de ti otra vez, te extrañaba!

y CLARO, me gustaria que leyeras los cápitulos re-escritos, creo que ya leíste las versiones originales, las que borre por culpa de mi estúpidez, pero te aseguro, si bien los nuevos terminaban en lo mismo, aestos les quite y agregue detalles que las primeras versiones no tuvieron, por lo que si te interesa saber las diferencias y los cambios de los mismos, pasate por ellos. Ahora, en cuanto a la historia:

No te preocupes, la historia de los Súcubos es la que esta ligada con el Segador, ya sabras a futuro por que, l oque hice con este cápitulo fue sentar las bases de lo que será la trama del Segador y, creo yo, la trama principal de la historia. Todavia me faltan detalles por pulir pero cuando el Segador vuelva aparecer, este cápitulo y los planes de los Súcubos tendran conexión. En cuanto a los nombres de las mismas, esos nombres, que todos comiezan con L, como espero que hayas notado, guardan conexión con el nombre de la madre de ellas. Lo sabras enseguida si investigas la historia de los Sucubos.

De momento esto es todo, te deseo un lindo día y BIENVENIDA de regreso a mi historia. Espero leer comentarios tuyos en cápitulos futuros o en cápitulos antiguos, donde sean son bien recibidos ;) ;) ;). 

CUIDATE y hasta la proxima. 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 28/07/2015 Título: Capítulo 47: En la Sala de Audiencias del Rey

¡Hola!


Wah :O ¡Me ganaron! Bueno, ¡estoy muy feliz por ti! :D


Y ahora, sobre el capítulo... me gustó más este que el anterior :) es por ello que dudé en comentar antes (?


Quizá haya sido que lo noté más fluido... más secuencial...


Y realmente... Summer debe haberse decepcionado de Jessenia u.u Aun así, a mí me gustó la fuerza de voluntad de ella ^^ A decir verdad, yo me hubiera ido por el camino fácil... ¬¬


¡Gracias por seguir escribiendo!


Cuídate.


P.D.: No sé si continuarás leyendo las desgracias que he escrito... pero uno de estos días actualizo n.n He tratado de tomar en cuenta tus consejos. Gracias.



Respuesta del Autor:

Gracias por tu comentario. Me alegra que la historia te siga gustando hasta lo que va. Espero poder seguir contandocon tu apoyo :) :) :) :) 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 16/04/2016 Título: Capítulo 59: Saliendo del Bosque

¡Hola!


Sé que quizá suene un poco grosero el comentarte seis semanas después desde tu última actualización (realmente me siento mal por ello). He estado alejada de la página por diversos motivos, y considero que es a ti al primero al cual debo de comentar la historia.


Me ha gustado este capítulo, aunque me ha parecido más una transición que una pelea, pero es bueno saber que sabes darle tiempo a cada aspecto de los personajes. Sin olvidar también, que lo has dejado muy interesante. Me intriga la historia tras la enemistad entre Dragma y Before, lo del Bosque Negro, y ahora la batalla con la última -espero- Bruja de esta misión.


Me gusta cómo escribes y espero que te vaya bien en todos tus proyectos.


Gracias por darte un tiempo para escribir. En serio, lo aprecio muchísimo.


Cuídate.



Respuesta del Autor:
¡Muchísimas gracias!
Me alegra tanto saber que aun te gusta lo que escribo. He pensado en pasarme por tus historias para leerlas, así que no te sorprendas si vez un comentario mío por tus obras.
 
Siempre es un placer leer tus comentarios y si tienes alguna critica negativa-constructiva, no dudes en decírmela. Hasta la próxima.
 
PD: Al igual que tu, me mantuve lejos de la pagina por razones académicas y personales. 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 02/01/2016 Título: Capítulo 56: Guadaña Doble

¡Yupi! ¡Por fin estoy al día! :')


Nunca me había emocionado tanto al leer algo. Me encantó la pelea de Yura y, aunque tal vez parezca loca, ella me cae mejor que Jessenia (?


Me gustó la forma en la que te introduciste en el pasado de los personajes, y cómo lo contrastaste con la acción que ahora ya está reiniciando. Tu historia se ha vuelto más completa. Felicitaciones.


Sobre Summer, ¡al fin se sabe su Arma Espiritual! Me emocionó muchísimo leerlo seguidito.


Perdona, con todo esto, olvidé saludar. Hay un detalle que quise decirte hace siglos (pero siempre me olvido de hacerlo u.u), y es el uso de estas dos palabras: "alegar" y "despegar". Lo he visto mucho desde el principio de tu historia, y supongo es un error de tipeo... pues se debería utilizar "alejar" y "despejar".


Disculpa las molestias.


Gracias por seguir escribiendo. Esperaré hasta el próximo. Ya deseo que llegues al clímax de tu historia como yo con la mía.


Sabes que siempre es un gusto leerte :)



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por tu comentario de apoyo!

Siempre es un placer ver un comentario tuyo y leer tus opiniones, ojala más personas comentaran las historias, pero en fin.

Gracias por la critica, la tendre en cuenta. Por lo demas, espero y me puedas responder una duda, le alegra que te guste el personaje de Yura, pero si no es mucha molestía, ¿podrías decirme que te gusta de ella? Es para futuras referencias.

Apreciaría tu respuesta en el siguiente comentario. Muchas Gracias por leerme, significa mucho para mí. :) :) :)


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 05/01/2016 Título: Capítulo 18: El Principio del Fin

Oh... Antes de comentar el capítulo, quisiera decirte que se subió incompleto. Tal vez sea porque era extenso...


Uhm... En lo personal, creo que si combinamos los originales con estos sale algo bueno. Escribes bien, quizá el 'defecto' que has hallado en estos es aumentar escenas, pero me ha gustado que expliques algunos detalles como lo de Nick (sinceramente, yo había conjeturado con respecto a él, puesto que anteriormente no habías explicado bien su ingreso), y la escena del tropiezo con una chica (creo que eso sí me acordaba, pero ahora, como va la historia, le hallo más sentido).


Sobre la pregunta que me formulaste en mi anterior comentario, no sé si sea adecuado responderte en este capítulo, pero bueno... ¿Qué es lo que me gusta de Yura? Uff, en un principio me chocó su personalidad -tan contraria a la de Jessenia-, el éxtasis que sentía a la hora de luchar, sin embargo, conforme avanzaron los capítulos, me di cuenta que justamente eso hacía más fácil la lectura. Yura no es nada insegura, tiene una confianza increíble en su poder y en sí misma, y no le importa o le distrae asuntos tales como las misiones o los sentimientos de las personas a su alrededor. Cumple bien su papel en la historia -o al menos el que yo creo que es-, y es la parte fría e indiferente que todos ocultamos dentro de nosotros. Es como mi conciencia, valga la comparación. Brinda una perspectiva distinta de la historia, (como cuando Rudolph le contó su vida, el sentimentalismo en la narración y en sus palabras, debo admitir que me encantó y me llegó al corazón, y luego viene Yura y me hace 'pisar tierra' con su comentario).


En fin, la fresa del pastel fue su reacción luego de que el ogro la golpease y la lanzase lejos. Casi lo vi frente a mí. Su determinación y deseo de más dolor, de un verdadero reto.


Espero que te haya ayudado, y realmente discúlpame la extensión de esta respuesta.


Gracias por escribir. Cuídate.



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por tu comentario! Si, ya me había dado cuenta que el capitulo se subio incompleto, traté de corregirlo y subirlo entero, pero la pagina no me dejo, es decir, seguia cortandose donde tú y probablemente, todos quienes lo leyeron se quedaron. Por lo que en este comentario te dejare la continuacion. No te preocupes, es solo un parrafo para el final del capitulo. 

En cuanto a lo que te pregunte sobre Yura. ¡Gracias! En verdad quería tu opinion para con el personaje, ni siquiera se me había pasado por la cabeza eso que dijiste de que ella podría ser la parte fría e indiferente que todos llevamos dentro y tememos demostrar por miedo a herir sentimientos. Aunque claro, eso a Yura no le importa nada. En cuanto a porque ella es tan diferente a Jessenia, creo que por el momento, eso aun no lo explico, pero si tiene algo que ver con Jessenia. Si estudias las dobles personalidades o lees libros de literatura que aborden ese tema como por ejemplo: "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson, Robert Louis, quizas entiendas un poco más el caso de Jessenia y Yura. El libro trata sobre la doble personalidad. 

En fin, el porque son tan diferentes, eso lo explicare más adelante. Gracias por comentar y te invito a que lees los comentarios finales del capitulo 18 que esta incompleto, allí pondre el texto que me falto. No es mucho, solo un parrafo. 

¡Gracias por comentar! 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 10/01/2016 Título: Capítulo 19: Sexto Día

¡Hola!


Tranquilo. He ahí lo bonito de escribir (al menos para mí). La intensidad no se vive en todos los capítulos; si fuera así, no sabríamos cómo disfrutar el clímax, ya que todo iría a un solo ritmo.


Además, tú escribes bien. Jamás me voy a aburrir leyéndote, pero tienes razón, no puedo negar que también deseo leer la acción. Esperaré el capítulo 20, entonces.


Gracias por escribir. Disculpa que comente tan tarde. Cuídate.



Respuesta del Autor:

Una vez más, te agradezco profundamente tu lectura y tus comentarios. lamento haber puesto mucho de la vida normal de Jessenia, pero era nesesario para que la histpria fuera realista, no podía meterla de un problema a otro tan rapido.

Pero en fin, el capitulo que le sigue a este, el numero 20, será con más accion, aunque tú, quien ya leíste mi historía completa, imagino que ya sabes lo que pasara, pero aun así gracias.

Es probable que en algun punto de mañana o el martes, suba el capitulo del arco de Misiones, espera hasta que lo termine.

Nos vemos y tu tambien cuidate.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 05/02/2016 Título: Capítulo 20: En la Mira

Ow. ¡Yupi! Lo volviste a subir :) (Ya me estaba desesperando por no saber cómo decirte que había leído el cap y que este había desaparecido de la nada (?)


En fin, has cambiado esta parte casi totalmente (aunque imagino que el final de este arco será el mismo).


Wow, me sorprendió lo del Maestro del gremio :O Definitivamente eso no lo había leído antes :')


No sabía si leer o zamparme la declaración. Me ha dado tanta verguenza ajena (por el chico y Jesennia, claro), pero bueno... ella ya se desquitó :D Debe ser horrible estar en sus zapatos. Realmente estás incluyendo datos para el futuro de la historia.


Ah, en fin, no quiero hacer spoiler.


Debo decir que admiro la paciencia que tienes para reescribir esto (el martes perdí media hoja de texto a mano y chillaba como histérica). No tengo esa cualidad. Me desespero fácilmente u.u


¡Gracias por actualizar!


Saludos. Cuídate :)



Respuesta del Autor:

Como siempre, muchas gracias por tu comentario, y no, no desaparecio, yo lo borre porque no termino de convencerse, quería plasmar los sentimientos de los personajes más profundamente, pero se me dificulto hacer eso, luego quise reescribirlo, pero no se me ocurria una nueva manera, salvo la que ya escribi y a lo que dijiste: ¡Si!, el final será igual que el original, ya que eso fue lo que motivo a Jessenia para lo que hará en el futuro pero, como ya había dicho antes, sigo creyendo que los capitulos originales eran más consisos y claros, por lo que me sigo preocupando.

Pero en fin, ahora, al caracter de Jessenia, como tu sigues mi historia hasta donde va, ya sabes lo que ira pasando poco a poco con eso y en cuanto a la historia del Maestro del Gremio, ya tenía pensado meterla, pero no encontre oportunidad en los capitulos originales, sí que aprovecho ahora. Tratare de subir el siguiente capitulo éste domingo o el lunes.

Hasta pronto y, como siempre, gracias por comentar. 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 26/01/2016 Título: Capítulo 58: Resurgimiento.

Uh. Hola. Al día de nuevo.
No te preocupes por la extensión de los capítulos, al menos en mi caso disfruto de leerlos por el celular.
Disculpa que te comente tan tardíamente. No sé por qué,.pero siento que debo decirte que ya me parecía raro que Summer terminara allí (hasta el anterior capítulo su historia seguía siendo una incógnita). Aunque me gustó cómo narraste la derrota, ya que hasta creía que era imposible perder (?
En fin, no la atiné con lo de Summer (yo sospechaba que era Exterminadora), pero me hace feliz que su batalla haya terminado como terminó.
No sé si lo que estoy escribiendo sea spoiler, pero si lo es, te ofrezco una disculpa.
Ahora solo me queda esperar a Yura y lo de las otras brujas.
P.D.: Amé el resumen de lo que sucedió con Rudolph.
Gracias por escribir. Cuídate.

Respuesta del Autor:

Como siempre: ¡Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio mucho y me alegra que la historia, así como sus misterios, te sigan gustando.

Cuidata y hasta pronto. :):) :)