Fanfic Es
Fanfics en español

avreyu denn [Contactar]

Nick: avreyu denn [Contactar]
Nombre: Allison Espinoza
Miembro desde : 01/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Me llamo Allison y nací el 05/05/1997 (calculen de allí mi edad). Soy peruana y amo ver, leer y escribir historias de todo género (siempre y cuando no vayan en contra de mis principios). Me encanta el anime, el manga y la música japonesa y coreana (léase K-pop y J-rock), aunque me resulta difícil reproducirlas una y otra vez (como digo yo: tengo una radio mental). Me gusta cantar, dibujar, comer y dormir, además de la carrera que estudio: Matemática.


Mis sueños son lograr un equilibrio en los conocimientos que adquiera (Ciencias, Humanidades y Artes), que alguna de mis historias pueda ser publicada o adaptada al manga y/o anime y, si es todo "Código Morpheum", mejor aún.


Espero que os agraden la gama de historias, pertenecientes a este 'garabato' (como yo lo llamo) citado líneas arriba, que publique en esta página y no me hagáis bullying ignorándome.


De antemano, muchas gracias por leer estas palabras (me cuesta expresarme).



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [1]
Reviews [160]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Comentarios por avreyu denn

Crystallize Por KanatA Shiroi

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Jack Frost... Y soy un guardián...

Pero eso ya lo saben.

¿Por qué lo repito? No lo sé, tal vez porque en realidad me lo digo a mí mismo, aunque tampoco sé para qué. La verdad hay tantas cosas que no sé, pero no importan, son cosas menores. Lo que verdaderamente me importa, eso parece inalcanzable. Mis memorias.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 28/04/2015 Título: Capítulo 8: Sunkissed

Sí... Que me he reído no puedo dudarlo XD


La verdad yo no quería beso, no sé... como que no me gusta la pasión con la que describen eso... Pero te perdono (? porque me ha matado de la risa y no ha sido nada romántico a mi parecer (?


Hekibe: ¿Pero qué tonterías estás escribiendo?


Yo: Uh... Alguien que me entiende *.*


Ekhle: No debería ser al revés ¬.¬


Yo: Oh... Ekhle~ Cómo te extraño~


Hekibe: Pareces el Conde, ¿sabes? =.=Uu


Yo: Basta. Basta. Basta. Basta. Basta. ¡He desvariado de nuevo!


Disculpa eso (? ¡Gracias pora ctualizar!


Qué curioso, a mí también me vino la inspiración ayer y escribí como poseída lol


En fin, suerte para nosotros (?


Esperaré por el próximo. Saludos. Cuídate :)



Respuesta del Autor:

De hecho a mí tampoco me gustaba la idea de un beso, porque esos dos no son de pasiones, de hecho Prim es casi una niña, va a cumplir 16 años inmortales XD, y aunque Jack tiene 18, sigue siendo igual que un niño pequeño, por eso no creo que ellos puedan hacer algo grave.

Pero la audiencia se volvia loca por un beso, creo que pagué bien porque fueron dos, además no hubo ni descripción si te das cuenta, ya ves que nada más separé y luego fue Auch! XD Más bien dicho esos dos tienen prohibidos los besos a menos que quieran derretirse y congelarse mutuamente, eso sería masoquismo XDDD Ya me fui.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 242 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 22/12/2015 Título: Capítulo 52: Dentro de uno mismo

Uhm... ¡Hola! Siento comentar luego de tanto tiempo...


Me han gustado estos capítulos, y si comento tan rápido antes de ponerme al día con tu historia... es por que me he dado cuenta de un error en la colocación de los capítulos.


El capítulo: "En el camino" que figura como "30" no se puede leer, porque "Los bandidos" también figura con ese número. No sé si solo yo lo he notado... o se ha hecho el problema recién cuando has insertado "Un día normal", pero... bueno, cumplo con avisarte :)


Nos leemos más adelante. Cuídate.


Gracias por escribir.



Respuesta del Autor:

¡Muchas, muchas, gracias por notar ese problema con los captulos!

No me había dado cuenta del problema, pero ya lo corregi (creo) intenta leer nuevamente el capitulo que no pudiste, te dire el orden correspondiente aqui en el omentario:

 

1) En la Sala de audiencias del Rey.

2) Bloqueo.

3) En el camino.

4) Los bandidos.

5) Dentro de uno mismo.

6) Una historia.

7) Segunda historia.

8) El Bosque negro

9) En el bosque: enfrentamiento en la oscuridad.

Y el último que subi es el siguiente:

10) Guadaña Doble.

 

En ese orden, apartir de donde te quedaste, es que continua la historia. Intenta poner los capitulos directamente con el rectangulo donde estan los tituls y no pasando al "siguiente" de la parte de abajo. Informame si pudiste leerlo.

Y muchas gracias por seguir leyendome, signiica mucho para mí. Eres ua importante lectora.

Para cualquier duda, no dejes de preguntarme.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 05/05/2015 Título: Capítulo 41: Yura

:O


Me han motivado bastante tus notas~ (nótese el sarcasmo)


(Me pregunto si yo pensaré así cuando llegue al capítulo 43 de mi historia... T_T Voy a llorar de tan solo pensarlo...)


¡Hola! ¡Gracias por actualizar! ¡Lo has hecho en mi cumple cumple, lo tomaré como un regalo! (?


Ahora sí, al capítulo, quizá, debido a las notas finales, mi mente se empeñó en ver los errores que cometiste... Discúlpame, hoy estoy muy quisquillosa con la coherencia (? Bueno, los primeros párrafos, por alguna razón desconocida, me parecieron redundantes en cuanto a 'Jessenia contemplando el firmamento'. Me encantó el diálogo con Yura y también lo que siguió, pero ¿por qué no podía quitar la palabra 'sonrisa' de mi cabeza?


El capítulo estuvo genial :), solo te ruego que por favor... no permitas que el hecho de que- por diversos motivos que no canalizo- no comenten de tu obra, ¡es muy buena! ¡no lo dudes!, repercuta en que 'falles' en algo que estabas bien, solo porque hayas perdido las ganas u.u (Este también es un mensaje para mí)


¡Ánimo! Que yo siempre estaré aquí cargoseándote jiji


P.D.: Yo no me llamo 'Nadie' T_T


P.D. 2: Olvidé mencionarte las tildes...


P.D. 3: Espero mi comentario no te ofenda, y si es que lo hizo, perdóname :'(



Respuesta del Autor:

No te preocupes y gracias otra vez por dejar un comentario, creo que eres la unica. 

Escribo en esta pagina principalmente por los comentarios y si nadie dice nada, pues me hace pensar un poco. No te preocupes, no pienso dejar la historia tan facilmente, planeo terminarla.

Gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo, cosa que algunos no hacen, pero tu si. 

En fin, hasta el siguiente capitulo. :) :) 


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 25/04/2015 Título: Capítulo 39: El Nigromante

Uh... Disculpa por comentar a destiempo u.u


Gracias por escribir y actualizar la obra :)


A mí sí me gustó. Tu manera de redactar transmite en primera y tercera persona- a la vez- lo que está sucediendo, tanto en la mente de los personajes como en sus acciones y el medio que los rodea. Esas son cualidades de escritor que son muy escasas en la mayoría de personas, pero vos las tienes, y sabes usarlas.


Volviendo al capítulo, me causó algo de escalofríos la parte esa en que el Nigromante la "halagó", y sinceramente, yo pensé lo mismo que Jessenia n.n


Solo tildes, casi perfecto.


Hasta la próxima. Cuídate.



Respuesta del Autor:

Como siempre, gracias por dejar comentarios, los aprecio mucho, parece que eres la única con una opinión y con voz para criticar. No te preocupes por las criticas, si la gente no me dice en que estoy mal solo por no querer herir mis sentimientos, entonces estaré constantemente equivocado por que nadie, por educación o por alguna otra razón, no me dicen en que estoy mal.

Como sea, gracias por seguir la historia hasta donde va. Soy alguien bastante inseguro con las cosas que hago, por tal motivo siempre estoy pidiendo criticas, ya que estoy consiente de que no soy perfecto, algo debo estar haciendo mal y quiero corregirlo, por eso pido criticas, de esa forma, sabre las opiniones de otro. Quiero ver mi historia desde diferentes puntos de vista, no solamente del mio, así quizas pueda hacerla mejor.

En fin, gracias por comentar, tratare de tener listo el siguiente capitulo tan pronto como pueda.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 13/07/2015 Título: Capítulo 45: La Segunda Misión

¡Hola! Disculpa la tardanza u.u


Uhm... Sobre el capítulo... supongo que es un intermedio, ¿no?


Summer... no sé... me da la impresión de que también es una exterminadora(? Es todo lo contrario a Jessenia, pero sí me cae bien. Espero que aligere la tensión de la pobre n.n


Me gustó, pero quería una confrontación con Valeria, aunque quizá haya sido lo más cuerdo después de todo(? No iban a pelear por 'nada'(?


Hubo un error: "¿Qué da...?", cuando debería decir: "¿Queda...?"


Esperaré por el siguiente capítulo y por la misión... (se lee interesante)


Gracias por tomarme en cuenta :') Me siento un poco mal de recién leer esto... con lo de los trabajos, los exámenes y el aniversario de la facultad, no he tenido vida u.u... pero más vale tarde que nunca(? aunque yo prefiero temprano(?


Bueno, por último quería decirte-escribirte que no importa cuánto demores en actualizar... siempre y cuando no abandones la historia para siempre... yo esperaré ^^


Gracias por escribir. Cuídate.



Respuesta del Autor:

Como siempre, gracias por tu comentario, aunque haya otras personas que leen lo que escribo, siento que al ser la única que comentas, eres la única que lee lo que hago. Gracias por seguir la historia hasta donde va a86;a86;a86;😊😊😊.

En cuanto a Summer, bueno, yo siempre he creído que todo en esta vida tiene una razón de ser, de lo contrario, nuestras vidas serían regidas por al tan absurdo como la suerte y el azar, por lo que la personalidad de Summer, tiene una razón y eso lo veremos en los siguientes capítulos.

Por cierto, lamento la tardanza a la hora de publicarlos. A mi tampoco me gusta retrasarme. Esperó y te siga gustando lo que viene y gracias por darte el tiempo de escribir un comentario. Haces que valga la pena querer seguir escribiendo. 🙌🙌🙌🙌🙌


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 10/02/2016 Título: Capítulo 21: Metamorfos

¡Hola!


Ha sido una odisea para mí leer este capítulo pero, valió la pena :')


Opino que ahora tiene un poco más de sentido la introducción de estos personajes. Sentía que leía a Yura.


Bueno, quería escribirte que me gustó el capítulo y estoy muy feliz de que alguien más te haya comentado n.n


Gracias por escribir. Cuídate.



Respuesta del Autor:

Una vez más, ¡muchisimas gracias por tu comentario! Eres uno de los pocos rayos de luz que iluminan mi triste y vacia existencia. 

Me alegra que la historia te siga gustando, aunque ya sepas para donde va. En cuanto a los capitulos más avanzados, no sé si puede subir el siguiente este domingo o lunes. Tengo cosas que hacer, pero haré lo que pueda para subirlo, por eso no te preocupes. 

Cuidate y una vez más, muchas gracias por tomarte las molestias de comentar. Ojala más lo hicieran.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 18/04/2015 Título: Capítulo 38: El Lago de los Muertos

¡Hola!


¡Gracias por escribir y darte el tiempo para actualizar!


*Por favor, ignora lo que está entre paréntesis, soy humana


(Haré lo que no hicieron conmigo: comentar de nuevo. A mí también me pasó lo mismo con mi propia historia :'( Supongo que habrás querido editarlo, y por error hiciste clic en "borrar" u.u T-T Mis comentarios u.u Para lamento mío, no sé la forma de recuperar los capítulos con sus lecturas y comentarios, realmente me hubiera gustado ayudarte. Intentaré superarlo sniff sniff)


Ahora sí, sobre el capítulo, casi ningún error. No he notado que falten partes, para mí todo encajaba.


Sobre lo de Jessenia, creí que su éxtasis solo era para el rato, pero ya me estoy asustando :O Espero que no se deje corromper por el placer que le causa luchar u.u


Esperaré por el próximo. Cuídate.


P.D.: Errar es de humanos, vos me lo escribisteis como respuesta en un comentario anterior, aplíquelo y siga adelante :)



Respuesta del Autor:

Entiendo lo que dices, equivocarse es de humanos y tienes razón, es solo que algunos errores son muy difíciles de superar, como éste en cuestión. Pero bueno, ay que ver el lado positivo, tu eres mi primer comentario de ahora en adelante y aprecio mucho tus comentarios y el tiempo que te tomas por leerme, espero que la historia te siga gustando porque creeme, muchas de las cosas que escribo son pensadas en el ultimo minuto, aun así, trato de darles una coherencia, pero no te preocupes, tengo un objetivo y un plan para el desenlace de la obra.

Aprecio mucho tus comentarios y lamento en tardar en actualizar. Espero tener para este domindo el siguiente capitulo, hasta entonces. Cuidate.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 28/04/2015 Título: Capítulo 40: De Vuelta al Gremio.

¿Cómo me va a molestar que hayas actualizado? O:


Disculpa que comente tan tarde u.u Pero bueno... aquí estoy...


Pobre Jessenia >.< Siempre le pasa lo mismo n.n


A mi opinión, sí me gustó. Por un momento, creí que Eli se iría con Jessenia... (he visto demasiado Claymore) En fin, una batalla tan interesante dejada en el olvido...


Me alegra que aún recuerda a Megan, y que no se deprima de lo que sucedió con ella. Está madurando. ¿Cómo la recibirán en el gremio? No me los imagino amigables o afables como los de la posada Aura u.u


(Grito fangirl (?) Me emocioné con la comparación que pensó Jessenia. Aun cuando fuere solo por nombre, yo ya quiero al Segador de regreso~


No te desanimes por uno o dos comentarios, yo sigo viva con dos o tres lecturas (mi vida es trágica T_T)


En este capítulo, no vi errores ortográficos, quizá  algunas redundancias en la parte de 'el poder de la verguenza', pero nada más.


Yo avloro que sigas escribiendo, y si alguna opinión mía te ayuda, me hace muy feliz poder colaborar ^.^ 


Hasta la próxima. Muchísimas gracias por escribir.


Saludos. Cuídate.



Respuesta del Autor:

No te desanimes por lo de la batalla, cada capitulo trae una nueva sorpresa. En cuanto a lo del Segador, originalmente él era el protagonista de toda la historia, ni yo mismo se en que momento llego y le quito el papel, pero no te preocupes, él todavia tiene su participacion.

Estoy planeando meter nuevos aliados para Jessenia, así como nuevos enemigos dificiles de vencer.

Nos leemos en el siguiente capitulo, Me alegra mucho que sigas mi historia, lo aprecio mucho. :)


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 18/05/2015 Título: Capítulo 42: En Busca del Tiempo Perdido

¡Hola! ¡Aquí estoy de nuevo! ¡Disculpa la tardanza! :'(


¡Gracias por actualizar! Lo aprecio mucho :')


Me gustó la pelea~ Al fin volvió al gremio ^.^


Tildes en la "o", nada más... Me encantó.


Esperaré por el próximo. Disculpa que mi comentario se haya hecho tan chiquito u.u


¡Ánimos!


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 31/05/2015 Título: Capítulo 8: En la Montaña

Oh... ¡Qué recuerdos me trae todo esto! :')


Disculpa que haya tardado ): Cuando me llegó la notificación, no supe a qué se refería. Me alegra que estés reescribiendo lo que falta ^^ Justo quería preguntarte de los detalles :O No sé, siento que la voz de mujer tiene más diálogos ahora X) Valoro bastante estos capítulos... puesto que extraño al Segador... y leerlo de nuevo me anima... Esa era una de las principales razones que me pusieron triste u.u


Tranquilo, al menos a mí no me molesta n.n


Jessenia se lee más curiosa... ¿o mi voz mental la ha interpretado con mayor ánimo? o.o ¡Quién sabe!


Gracias por darte el tiempo de escribir, y por actualizar.


Igual que siempre, tildecitas que se escapan... no obstante, no le hacen perder el sentido a la narración.


Hasta el siguiente. Saludos. Cuídate.