Fanfic Es
Fanfics en español

avreyu denn [Contactar]

Nick: avreyu denn [Contactar]
Nombre: Allison Espinoza
Miembro desde : 01/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Me llamo Allison y nací el 05/05/1997 (calculen de allí mi edad). Soy peruana y amo ver, leer y escribir historias de todo género (siempre y cuando no vayan en contra de mis principios). Me encanta el anime, el manga y la música japonesa y coreana (léase K-pop y J-rock), aunque me resulta difícil reproducirlas una y otra vez (como digo yo: tengo una radio mental). Me gusta cantar, dibujar, comer y dormir, además de la carrera que estudio: Matemática.


Mis sueños son lograr un equilibrio en los conocimientos que adquiera (Ciencias, Humanidades y Artes), que alguna de mis historias pueda ser publicada o adaptada al manga y/o anime y, si es todo "Código Morpheum", mejor aún.


Espero que os agraden la gama de historias, pertenecientes a este 'garabato' (como yo lo llamo) citado líneas arriba, que publique en esta página y no me hagáis bullying ignorándome.


De antemano, muchas gracias por leer estas palabras (me cuesta expresarme).



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [1]
Reviews [155]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Comentarios por avreyu denn

Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 25/03/2017 Título: Capítulo 6: Capítulo 6: La menos indicada

Ok, estoy confundida xD (? Me leí "Fragmento de mi corazón" y esta historia... y aun así no logro comprender lo de Megumi x'(
En fin, veré si husmeo "Kagami MoonDark" y si es que ello me aclara un poco el panorama...
Como siempre, escribes muy bien :') Me da pena no haber encontrado esta historia cuando aún no habías comenzado a reeditarla :(, sin embargo, al menos tendré la esperanza de una actualización esta vez... ¿o no? o.o
¡Saludos!

Respuesta del Autor:

Hola Avreyu!!! :D Una disculpa enorme por responderte hasta ahorita. La verdad no me esperaba recibir tu hermoso comentario en esta historia!! O__O! Estoy muy sorprendida!! :O!!

Respecto a lo de Megumi...

lamentablemente creo que todo lo que tenga que ver con ella, se va a aclarar en este fic :/! Para serte sincera, he querido continuar con esta historia, pero simplemente las ideas no me salen!! >.<!! Es horrible estar bloqueada cuando sabes que tienes que sacar algo adelante :( como un fic... T___T

Eso si, haré todo lo posible por continuarlo. Este NO es el fin ni de "Kazoku no Akuma" ni de "No despiertes a los muertos" >:3

Muchisimas gracias por comentar!!! Saludos!!! :3

PD. Al leer "Kagami MoonDark", tendras una ENORME ventaja, porque asi, poco a poco, puedes ir descubriendo pistas sobre Megumi, quien es la principal protagonista (por ahora) de la saga "trayecto de la guardiana dimensional" ;)

Nos estamos leyendo!! un abrazo! >wO!!


Ojos del Corazón Por Kiray Himawari

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Aprender a mirar con el corazón no es una tarea sencilla, el proceso es largo, pero satisfactorio. Pérdidas, problemas, noticias, sorpresas y un poco de amor. Un camino largo por recorrer, pero los ojos del corazón te guiarán.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 20/12/2014 Título: Capítulo 17: Capítulo 17

Woah... me encantó. Me he pasado el amanecer leyendo el fic. Muy buena trama. Excelente trabajo.


Si muriera... Por Kiray Himawari

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Si muriera ¿me extrañarías?, ¿me recordarías?, ¿te dolería? Y ¿si tú murieras?


  


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 20/12/2014 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

Me fascinó la poesía. Muy buena, por no decir excelente. Escribes realmente bien, ¿te dedicas a ello?


¿Y ahora que hacemos? Por JuanP

Clasificación: No menores de 13 años • 129 Comentarios
Resumen:

Una inesperada noticia obliga a saori y a los caballeros dorados a convivir en una vida sin lujos ni comodidades ¿como podran superarlo?. ¿Desaprovecharan esta segunda oportunidad que los dioses le ofrecieron ? Asi da comienzo a una nueva historia donde nuestros valientes caballeros nunca esperaron estar.... A partir de ahora Los caballeros dorados se veran envueltos en inesperadas y graciosas aventuras, para nosotros claro.....


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 07/02/2015 Título: Capítulo 50: Capitulo 47 Amigos reúnanse con Athena y griten.

¿Ya terminó?

Me he divertido muchísimo con esta historia, incluso he soltado carcajadas. Narras muy bien y me encantan los diálogos en los que interactúan los personajes jajaja

Gracias por haber compartido esta hermosa, curiosa y peculiar historia.

Espero leer otra de tus invenciones. :D 


Cuentos Cortos Por kaminari

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Como bien señala su título, "Cuentos cortos", esto es una serie de mini-relatos, o mini-cuentos, con distinta temática uno del otro, y por tanto, ninguno de estos cuentos guarda relación con el anterior o el siguiente.

 

Dentro de la temática, se pueden encontrar con gran diversidad; desde algo romántico, hasta tortura u homicidios, he incluso algunos que simplemente están escritos con la finalidad de sacar alguna reflexión de ellos en ti.

 

Añadido un nuevo mini-relato, o mini-cuento: "Locura, justicia y libertad".


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 24/12/2014 Título: Capítulo 1: Un amor eterno

El final me dejó con intriga.



Respuesta del Autor:

Esa era la idea, realmente lo deje con final medianamente abierto pensando en una posible según parte, sin embargo, la pereza a sido mas fuerte, ademas el romance no es lo mio.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 24/12/2014 Título: Capítulo 2: Inexistente

Sobre el cuento, entendí- no sé si sea correcto- que lo narraban seres que no pudieron nacer, me hizo pensar en aborto o en alguien que se suicidó de tanto deprimirse, llegando así a la conclusión de que no existía y nunca lo hizo.
P.D.: Fantastic baby también me dio risa la primera vez que lo vi. No tengo mascota. Sí me gusta dibujar, aunque más pintar. Tengo 17- también- en mayo cumplo 18. Y no entendí la letra de la última canción ¿?

Respuesta del Autor:

Soy de creer que todo tiene más de una interpretación dependiendo de quien sea aquel que lo interprete, si te soy honesta no había pensado en aquello que tu me planteas y creo que calza bastante bien con el relato; en cuanto a lo que yo tenia en la cabeza cuando lo escribi, realmente no lo se muy bien, solo deje de mis dedos se movieran, creo que estaba algo decaida jeje


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 24/12/2014 Título: Capítulo 3: Solo di mi nombre

Me gustó. Lo leí y me recordó a una propia experiencia mía. Suelo llamarle "La Verg". Aunque en tu cuento, no sabría definir su forma y relación.

Respuesta del Autor:

Me gustaría resolver tu duda, sin embargo, no me es posible ya que solo lo escribí, me refiero a que no lo hice con un objetivo, fue algo casi inconsciente.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 24/12/2014 Título: Capítulo 4: Locura, justicia y libertad

¿La locura da la libertad? En cierta forma, pero no es totalmente verdadero.
Tu reflexión está muy bien redactada.
Iré a leer otra de tus creaciones.

Respuesta del Autor:

Correcto, solo en cierta forma, realmente no lo veía tanto como una aseveración, mi intención con esto era generar opinión entre los lectores, aunque es innegable la tentadora posibilidad de dejarse llevar por la locura en algún momento, mas terminaría siendo esclava de esta... es algo un tanto complejo e interesante a la vez.


Noche roja en Pekín Por kaminari

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En esta ocasion presento un texto basado en el cuento infantil "La caperucita roja".

Espero que les guste, pasen a leer y me dan su opinion.


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 24/12/2014 Título: Capítulo 1: Noche roja en Pekín

sí me gustó. El título le quedó a la trama. Escribes muy bien.

Respuesta del Autor:

Me alegro que te gustase, y siendo honesta no considero que escriba bien.


D.Gray-Duo Por AmeliaElsesKH

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

En el imaginario siglo XIX(Diez años después del cap 218,por favor si no veis hasta ese cap no os aconsejo este fanfic están avisados) la Orden Blanca(Este nombre es dado por la orden negra ya que en realidad se desconoce su nombre),una congregación extraña para la Orden Negra esta manda a tres "personajes",llegando allí como "exorcistas de apoyo temporales" para ayudar a nuestros enviados divinos contra el Conde Milenario...


Escrito por: avreyu denn Firmado
Fecha: 26/12/2014 Título: Capítulo 1: Capitulo 1:¿Quienes son estos?Posible déjà vu...¿A medias?

Por un momento creí que el tal Gris era Allen... y lo sigo sospechando...
Realmente fue un deja vú.
Me gustó, pero lo vi muy tranquilo... ¿qué ha pasado en los diez años de Time Skip?