Fanfic Es
Fanfics en español

Kta200 [Contactar]

Nick: Kta200 [Contactar]
Nombre: Catalina Godoy
Miembro desde : 03/09/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola me llamo Catalina Godoy, tengo 16 años y soy Chilena. 


Me gusta Inuyasha así que lo que más veran por aquí son Fanfics de Inuyasha :D



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [0]
Reviews [24]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Kta200

Polos Opuestos Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 708 Comentarios
Resumen:

Rin Hayashi es una chica de 17 años que recientemente quedó huérfana, al no tener más familia en el país su custodia pasa a los mejores amigos de sus padres, los Taisho, los cuales tienen que pasar casi todo su tiempo viajando, para que la jovencita no se atrase en sus estudios la mandan a vivir con sus hijos quienes también estudian y tienen una casa cerca de las instituciones universitarias.

Inuyasha Taisho: Un joven rebelde, despreocupado, tiene 19 años, ama la música así que estudia al respecto y tiene su propia banda de rock llamada “Silver Demons”, es liberal, amante de molestar a la gente y hacer de todo para divertirse.

Sesshoumaru Taisho: Un joven serio, intimidante y reservado, de gustos muy especiales haciéndolo difícil de tratar, tiene 21 años, es estudiante de leyes y trabaja como practicante en un prestigioso consorcio de abogados.

Después de empezar con el pie izquierdo la chica empieza a conocer mejor a aquellos dos y los malentendidos no se hacen esperar. Nuevas amistades, complicadas y divertidas situaciones los llevan a vivir locas experiencias uniéndolos día a día. ¿Qué le espera a Rin mientras viva con esos dos jóvenes?


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 12/01/2015 Título: Capítulo 54: Don't let the Music End

Hola!! 

Adoré tu fic!! enserio!! Lo adoro! 

Fue fantastico el final :3 no pude imaginarmelo de otra forma :D

Tengo una pequeña alusion de que se tratará tu proximo fic jajajajaj

Gracias por el gran fic que has escrito 

Estuvo muy bueno :D

Saludos! 

 



Respuesta del Autor:

Muchisimas gracias por leer Polos Opuestos, enserio? Quien te dijo? Eres un espia?! JAJAJAJAAJAJAJAA ntc, gracias y espero que la nueva historia les guste :D ;3


Después de Clase Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona indicada, en el momento equivocado?

El amor entre una alumna y su profesor está estrictamente prohibido...   
Pero era ese sabor de lo prohibido lo que lo hacía más excitante. Ella lo necesitaba como al aire, lo deseaba cómo desea un niño un nuevo juguete, pero él solo intentaba alejarla.

— Entiende Kagome. Lo nuestro no puede continuar. Tú eres mi alumna, yo tu profesor. ¡¡Tengo 27 años, tú 17!! ¿Ves la diferencia?

— ¿Y eso qué? A mí no me interesa.

— Pero al resto del mundo sí.

— En ese caso…Si esta será nuestra última vez juntos, mejor que sea una buena… —Sonrió mientras le desabotonaba la camisa.

¿Podrá el nuevo alumno borrar el recuerdo de esa clandestina pasión? ¿Será capaz de robarle el corazón a Kagome, o solo jugará con ella?

— ¡¡Debí suponer que se trataba de ti, idiota!!

—Baja tus humos, tampoco fue para tanto, preciosa.

— ¡DEJA DE LLAMARME ASÍ! Escucha Taisho, No me interesas en lo más mínimo, date por vencido y resígnate.

— Yo nunca me doy por vencido. —Sonrió de medio lado. El juego apenas comenzaba.

 

La vida escolar puede ser más excitante y peligrosa de lo que piensan.


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 19/01/2015 Título: Capítulo 19: Un largo sueño

ENSERIO! Te odio por esto!! Me voy a la mierda con esto xDDD

El mejor cap de una de las mejores historias que he leido!!

Joder, al llegar al final casi me da un infarto...

Espero el proximo cap (y porfavor que no sea en plan paros cardiacos para las lectoras!)

 



Respuesta del Autor:

Jajajaja no te vayasss *sale a buscarla* XD 

Muchas gracias es un gran placer saberlo :')))

juro que ya no habrá mas ataques al corazón... a no ser... na na na broma jaja

Saludoss


Promesa: Nueva vida. Por Kta200

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Inuyasha muere, pero no antes de hacerle una promesa a Kagome, la de que volverán a encontrarse y que ella tendrá una nueva vida.

Pero durante el proceso, le toca a Kagome sobrellevar dicha promesa.

 

Es un INUXKAG


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 26/02/2015 Título: Capítulo 1: Capitulo I

Para Leidy8231:

Avisame si leiste mi respuesta ya que amí no me aparece como que te respondí, y te escribí dos veces! Esta pagina me vuelve loca :c


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 28/02/2015 Título: Capítulo 1: Capitulo I

PAGINA DEL DEMONIO!!!!!! 

Esto es para Leidy8231

En realidad, la pagina está en mi coontra :c voy a llorar T-T

Hola, querida Leidy. Esta página verdaderamente me revienta la cabeza :p ¿Qué iba a saber yo que la porquería me borraría el comentario si pasaba tanto tiempo abierta? Deberían avisar al menos :(

Como siempre, claro, escribí un capítulo entero como respuesta ;) Ya tú sabes jajajaja

Ya expliqué mis motivos por los cuales no pude actualizar, la imaginación llega de un momento a otro y justo cuando la tengo, no tengo dónde poder plantarla para que no se me olvide. Cuando tengo dónde… se me olvida :(

Pero bueno, a más de uno le pasará.

Como mi primera historia que subo a una página, siempre me sentí nerviosa en los primeros capis sobre si les iba a gustar o no.  Al principio me deprimí bastante al ver que tenía pocas leídas y comentarios, pero poco a poco vamos mejorando ¿no?

La idea principal de la historia era esa, querida, que Inuyasha volviese de la muerte. Pero no iba  ponérsela tan fácil eh! Jajajaja A mí también me encantó mucho escribirla y leer algunos de los capítulos por ahí, como simple lectora.

Me encanta poner lo mejor para el final, y ahí el lemon ;) Sé que varias, incluida tú jajajja, querían lemon durante la historia, pero simplemente cuando buscaba algún lugar para ponerlo, no lo encontraba y si estaba, descuadraría totalmente con la estructura de mi historia.

Pero ya en la segunda parte (la cual ya estoy escribiendo… ;) ) tengo planeado hacer lemon en cada capítulo, como mucho, capitulo por medio. Supongo que la trama me dará para que tenga lemon :3

 

Si hay algo de lo que tuve que convencerme al empezar a subir, es que a muchas personas probablemente no les gustarían mis historias. De hecho, una de mis mejores amigas (imagínate como va esto T-T) No le gustó porque la encontraba aburrida. Y así de directa me lo dijo.

Gracias al cielo, no me ha tocado aun lidiar con gente que no le guste mi historia, pero con lo de mi amiga me di una idea.

Por eso quiero decirte que no te preocupes, amiga. 

Al menos a mí, siempre me ha encantado tu trabajo ;) La gente que dice lo contrario, no sabe del esfuerzo que uno como autor pone en cada capítulo, cada historia. No lo saben ;)

Yo creo que a uno le debe gustar la historia o lo que escribamos, y si sabemos que está bien para subirlo, basta. El que lo lean y comenten solo lo mejora ;)

Una vez, intenté escribir una historia de adolescentes, una historia original. La subí a una página que está especial para subir historias así.

Digamos que bien como con la historia que terminé de subir, no me fue. Tuve que eliminarla. Ya saldrá otra vez jajajaja

Pero sé que debí esperar para que la gente la leyera, como con “Promesa: Nueva Vida”

Te aseguro que tu trabajo no es lo malo, es la forma de ver de cada uno que lee. Cada persona tiene su forma de ver las cosas, y si no comentan constructivamente, mejor ignorarlos ¿por qué no?

O bien, podemos responderles, tal y como ellos lo hicieron, en alguna de sus historias comentar algo… *Hacer esto solo si quieres venganza eh! Jajajajaja*

Como siempre, es un verdadero placer responder tus comentarios y saber que me lees!!

Se despide con un beso y abrazo,

Kta. 

 

Pd: Puedo pedirte un favor? Te alegrará el dia:D

Puedes hacerme un one shot de Inuyasha y Kagome, Lemon! ajajajaja

Solo si tienes tiempo, adoro tus oneshots :D

 


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 02/03/2015 Título: Capítulo 1: Capitulo I

Para Leidy:

Bien, sinceramente, ya no me siento segura respondiéndote normalmente en el cuadro de comentario xD Así que lo pondré en otro comentario como lo anterior. (Para no estresarme, pues.)

Vayamos al grano, Un One-shot lemon, en categoría explicita (si puedes y seguro que si ;) ) Como realmente nos gusta, ya tú sabes e.e.

Respecto al escenario… bien, hace algún tiempo… existía una escritora…. Jajajaja no no no no xD

Hace tiempo que vengo con la idea de hacer la primera vez de Inuyasha y Kagome ya que, como verás, en mis otros shots no tengo ninguna primera vez… La verdad es que últimamente se me ha dado hacer sexo salvaje entre personas que ya lo han tenido. 

Así que, ahí está. La primera vez. De seguro tu podrás con ello ;)

Pronto, también, tengo pensado subir uno de la primera vez de ellos, pero que se relacione con mi Fic, “Promesa: Nueva vida.”  Hubo una mención por ahí de que ellos dos hicieron algo loquillo, pero no lo puse porque no lo creí conveniente en la historia jajajaja

La página en donde subí (porque tuve que eliminarlo, en ese momento era totalmente impaciente por recibir lecturas y comentarios y como no los obtuve, me deprimí y la eliminé. Sip, así de tontia soy jajajaja) Se llama Wattpad. No sé si la conoces, pero creo que es una página especial para subir historias originales, hasta cuando te decides subir un libro. En lo personal, a mí no me fue muy bien con mi historia ya terminada, pero si curioseas por ahí te darás cuenta que a los originales, especialmente de adolescentes, les va muy bien. También hay fics, pero la mayoría son de, por ejemplo: “One direction y tú” jajajaj

Lo mejor de todo es que cada año hay concursos y premios a las mejores historias.

Siempre es un placer responderte, querida. 


Celos Por Kta200

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Inuyasha y Kagome se casaron, pero los celos de Inuyasha hacen que Kagome desee volver a su hogar.

 


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 03/11/2014 Título: Capítulo 1: I

ESTO VA PARA LEIDY8231

¡Hola! Me falto esto en mi respuesta anterior. 

Ya leí "Tuyo y mio" Y La verdad es que ME ENCANTÓ

Literalmente me enamoré de el. xD

Lo seguí hasta el final y me encantó, cada capitulo.

Aunque (es un secreto) yo sabía que Sus hijos eran la clave para que Kagome permaneciera en epoca de Inuyasha. xD

Pero shsh No se lo digas a nadie xD

 


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 03/11/2014 Título: Capítulo 1: I

También te recomiendo un fic que no se si lo has leído... Se llama 

La nueva ardiente y sensual Kagome 2.0 

Gracias por leerme y comentar, LEIDY8231

 


AMORES PROHIBIDOS Por PANFI

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

El un peligroso pandillero, Ella una exitosa abogada que se convertirá en su representante. ¿Pondrán superar los obstáculos y derribar las barreras sociales? ¿Se dejaran llevar por los demás o seguirán el llamado de su corazón? Una historia de amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad y acción.   


 


INU X KAG    INU X KAG    INU XKAG


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 12/10/2014 Título: Capítulo 1: 1 Cap. MUNDOS OPUESTOS

Siguela!!! Me encanta!!


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 13/10/2014 Título: Capítulo 1: 1 Cap. MUNDOS OPUESTOS

Waooooo!!! Siguela!! Esta muy buena!! Te has ganado a una admiradora :D



Respuesta del Autor:

MUCHASS GRACIASSS :D


The Heart Wants What It Wants Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 383 Comentarios
Resumen:

Sesshoumaru e Inuyasha, hijos de Inu No Taisho, un poderoso empresario e Irasue una bella organizadora de eventos, la vida de ambos ha sido fácil, tienen dinero y de sobra, son deportistas, junto con sus amigos disfrutan de fiestas, conocer chicas y divertirse sin moderación.

Un día las cosas cambian, descubren que su padre les ha guardado un secreto durante largos años, un secreto que resulta ser su media hermana, Rin Daishi, aquella a quien todos conocen como “La fantasma”, para ellos una burla en la misma universidad a la que asisten.

La madre de Rin ha muerto y ahora ella es obligada a vivir con ellos, pero sus dos hermanos no la aceptan, se disponen a todo con tal de sacarla de sus vidas sin saber que la pobre es víctima en una pesadilla que ha tenido que sobrevivir ya mucho tiempo. Cuando la verdad se descubre el telón cae y el amor nace a veces en el lugar menos esperado.

Disfruten de la historia! 


Escrito por: Kta200 Firmado
Fecha: 12/02/2015 Título: Capítulo 14: Similitudes

MMMMMM besos de hermanos XD despues todo ser´"de hermanos" oajsosos

De apoco avanzan :3 Me encanta!
Actualiza pronto!!

 



Respuesta del Autor:

Jajajajaaj ya sé jajaja xD Muchas gracias, que bueno que te esta gustando! n_n