Fanfic Es
Fanfics en español

InuxRinxSess [Contactar]

Nick: InuxRinxSess [Contactar]
Nombre: Mary Carmen
Miembro desde : 05/08/2014
Tipo de usuario : Miembro

Me gusta la musica, leer y escribir


Mis grupos favoritos son Rio Roma, Camila, Sin Bnaderas, Reik, Enrique Iglesias, David Bisbal etc...


Mi pareja favorita es:


Sesshomaru x Rin


me gusta mucho el anime dragon ball z, los caballeros del zoriaco, ranma 1/2, inuyasha, death note, vampire kings.


me gusta los plateado  yue,zero, yoko kurama, yaten, tomoe, y mi favorito sesshomaru e inuyasha


me facina todos los fanfic que tengan que ver con Rin,


me gusta un InuxRin, SessxRin, NarxRin, KogaxRin, MirxRin. BanxRin,Iu NoTaishoXRin.


odio a Kagura y Kikyo >.< no me gusta como parejas de sesshomaru e inuyasha.


odio tambien las disparejas un SessxKag(porque ella se ve mejor con inuyaha) un InuxKikyo.SesshxKagura, SesshxKikyo .


me gusta leer yaoi de saiyan seiya, de shakax saga, saga, hadesxshun.


mis amores platonicos son shaka, shun, apolo,lune, kanon.(de saiyan seiya) ranma,bankotsu, (de ranma 1/2y inuyasha)seiya, darien,(de sailor moon)mis favoritos son sesshomaru e inuyasha.


mis preferidas del anime son. la linda de Akane(de ranma 1/2, la locuras de serena y rei (de sailor moon) irasue e izayoi, miroriko. mi preferida Rin.


bueno ya saben que me gusta y que no


 


 



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [1]
Reviews [32]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Comentarios por InuxRinxSess

te amo Por sesshomaruxrinforever

Clasificación: Mayores de edad • 117 Comentarios
Resumen: la historia se tratara de sesshomaru y rin.
la historia se desarrolla en la actualidad, rin es una estudiante universitaria, es en la universidad donde conoce a sesshomaru y se enamoran, pero como no todo es felicidad, se verán enfrentados a cierto conflictos que deberán superar junto.
Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 20/10/2014 Título: Capítulo 16: preocupacion

KYAAAA ME DEJASTE CON GANAS DE MAS MALDITA KAGURA COMO LA ODIO >,<  HASTA CON NOMBRAR SU NOMBRE ME DAN GANAS DE VOMITAR :P (SIN OFENDER)

BUENO CONTINUALA ALGAMOS ALGO HORITA SUBO MI HISTORIA Y TU EN LA NOCHE SUBES LA TUYA NO SE SI TE PARESCA

 

sayorana (n.n )/  nos leemos



Respuesta del Autor:

yo igual la odio no te preocupes....etttoo ya me parece tengo que terminarla.... actualiza tu historia la amo de verad!!!

en la noche la subo me voy a poner a escribir de cabeza jjiijijijij

cuidate...

sayonara :)


La frágil llama del amor Por nnarvz29

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 46 Comentarios
Resumen:

Rin chan, la pequeña niña que se ha convertido en toda una hermosa jovencita,tenía ahora una nueva vida junto a la anciana Kaede y era muy feliz al lado de los humanos..pero, sentía que dentro de su corazón nacían sentimientos ocultos.. Proxima a cumplir un año más de vida, la bella joven tenía 3 años de no saber nada de su señor, su protector Sesshomaru sama se había empezado a ausentar de la vida de Rin quien desconocia totalmente el por qué de esa situación.

Resignada, Rin chan decide buscar consuelo en los humanos, para alivianar la ausencia de su señor, pero Sesshomaru sama aparece de nuevo...

Sin embargo, los viejos lazos de camaradería entre ambos dan paso a sentimientos más profundos, y el fraternal afecto se convierte en pasión y deseo.


Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 22/09/2014 Título: Capítulo 5: Secretos de una noche

me encanta tu historia continuala.

kyaaa sesshomaru beso a rin ojala enel proximo aiga lemon 

 

sayorana y cuidate



Respuesta del Autor:

Muchas gracias, eso es muy gratificante para mí!

Un cordial saludo!


Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 19/10/2014 Título: Capítulo 15: La frágil llama del amor

bravo bravisimo te quedo padre el final (n.n)/  te felicito y ojala agas mas fiic de es pareja la verdad me gusto bien  echo y te felicito !bravo! (con muchos aplausos)

 

sayorana cuidate (n.n)/



Respuesta del Autor:

Muchisimas gracias,un gusto y un placer enorme<3


Sesshomaru y Rin: la historia jamas contada Por pAULiniLLa

Clasificación: No menores de 13 años • 373 Comentarios
Resumen:

10 años después de conocer a Rin, Sesshomaru  descubrirá que aquella humana a la que tanto protege ha logrado despertar sentimientos inusuales en él; pronto comenzara una nueva lucha, contra un enemigo al que nunca pensó enfrentarse, el amor hacia una humana.

El la ama, y ella a él, ¿pero su amor será suficiente para vencer los obstáculos que les depara el destino?

¿Que será capaz de hacer Sesshomaru para vencer el limitado tiempo de vida de Rin?

Bueno si quieren descubrir esto y más tendrán que leer mi fanfic.


Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 10/12/2014 Título: Capítulo 22: capitulo 22

TwT nooooooooooooooooooooooo pobre de rin como pudo sesshomaru hacer eso, ojala se arrepienta de a verla dejado :(

TwT



Respuesta del Autor:

 InuxRinxSess: ntp, sesshu, si se va ha arepentir, pero primero tendra que superar su miedo a tener sentimientos de amor por ella...¿la pregunta es, se arepentira a tiempo? o ¿sera demaciado tarde?


La vida después de la proposición Por LADYJAZ01

Clasificación: Mayores de edad • 791 Comentarios
Resumen: Rin fue muy feliz después de la declaración de Sesshomaru a sus 13 años.
Han pasado 3 años y la pequeña de 13 años se convirtió en una joven hermosa de 16 años que esperaba con ansias a su señor Sesshomaru pero sin embargo la joven no estaba del todo feliz pues ella es mortal y no vivirá tanto como él. Mientras que Sesshomaru tiene el mismo dilema que lo lleva a plantearse 3 opciones: 1) convertirse en lo que más odia: un humano, con tal de estar con Rin toda su vida, lo cual descarta pues tendría que renunciar a su titulo como Lord del Oeste, además de que su orgullo, raza y posición no se lo permite; 2) buscar la forma de convertir a Rin en inmortal: lo cual él cree que es imposible; 3) dejarla con los humanos para que continúe con su vida normal en la aldea, lo cual su corazón no quiere hacer.
Ellos ya tomaron una decisión, sin embargo una serie de problemas se dan en el Sengoku que hará que la vida de nuestros protagonistas (inuyasha, Kagome, Sango y Miroku) cambie y más aun tendrá mucho que ver con Sesshomaru y Rin, ya que parece que estos problemas tienen que ver con Rin.
Por si fuera poco aparecen: 1) Nuestro forever alone kohaku, que no acepta el NO TE AMO de Rin y decide tenerla a como dé lugar. 2) Una youkai zorro que se obsesiona con ser la Lady del Oeste, por lo que tratará de seducir a Sesshomaru y también un príncipe daiyokai del Sur, hijo del Lord del Sur, que quiere a Rin como esposa, pues le recuerda a su difunta hermana menor de la que estaba enamorado, pero que sabia que no era posible, aunque la verdad es que está desaparecida y él no lo sabe; 3) Y por último reaparece la madre de Sesshomaru, Irasue lady de la luna, que si bien no tiene problema en aceptar a Rin como esposa de su hijo quiere nietos puros.
Antes estos problemas, dilemas, opciones y problemas amorosos: ¿Cuál fue la decisión de nuestra pareja favorita?; ¿Qué pasara con nuestros protagonistas?; ¿Qué hará y no hará kohaku para tener a Rin? ¿Lograrán estos yukais separar a Rin y a Sesshomaru?; ¿Qué clase de problemas tendrán que enfrentar nuestros héroes y porque estos tiene que ver con Rin y su decisión? ¿Qué onda los nietos puros de Irasue?; ¿Tendrá algo que ver el pasado de Rin con estos problemas?
Que comience el juego… digo la historia

Actualizare todos los dias. TODOSSSSS LOS DIAS
Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 12/11/2014 Título: Capítulo 9: Capitulo 8: El secreto de Rin: testigo Inuyasha.

genia me gusto me encanto Kyyyyyyyyyyyyyyyyya  ojala y lo publiques mañana o el jueves la verdad no se XD

 

pero me pregunto sera que inuyasha y rin esta vez sean los que salven las 4 regiones

ay me encantia ver a inuyasha y a rin peleando junto para salvar a sus amores.

besos y sayorana

 

mi firma


InuxRinxSess (n.n)/



Respuesta del Autor: querida INUXRINXSESS gracias no sabes lo feliz que me hace saber que te gusto es te cap, confieso que la profecia me costo... pero he logrado un buen efecto si te ha gustado jajajaaj vamos a ver que pasa con rin e inu pero TODOO DESDE AHORA puede pasar como dije las cosas que creiamos obvias no van a ser faciles o directaemnte no van a ser :) ya tengo hecho 2 capis que subiré en breve, y casi escrito otro y ahi empiezan a verse algunas.... de verdad agradezco de corazon que te guste mi fic y como escribo, a mi me re gusta tu fic de entre el amor el odio y el perdon ojala subas un cap porque me muero de ganas de leerlo :) te mando un abrazo jaz


Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 09/11/2014 Título: Capítulo 5: Capítulo 4 (PARTE 2): El Palacio del Oeste: llegada, presentaciones y preparaciones.

hola  e estado leyendo tu historia y me encanta como escribes  me gusta , me facina,  y ojala publiques mañana o en la noche

 

cuidate sayorana (n.n)/



Respuesta del Autor: Inuxrinxsess: hola como estas, la verdad mcuhas gracias por lo que me dices y me gusta que leeas mi historia ahora si creo no equvocarme que vos si sos la autora de un fic que me encanta (entre el amor ....), el otro dia me confundi y crei que eras otra persona, GOMEN , pero de verdad un honor que alguien que tiene tan maravillosas ideas se este tomando el tiempo de leer la mia, gracias de everdad, tus palabras y la de los demas cmentarios me inspiran a seguir escribiendo, yo creia que las cosas iban a salir lerdo, pero la verda estoy estudiando para un examen y de la nada me aparecen miles de ideas para un cap, y asi sucesivamente es como si la historia en mi cabeza me haya dicho "princpo corazon y final, ahora escribe" jajajja O.Ou y yo gustosa tecleando jajajaja asi que sip muy capaz que esta noche tenga otra idea jajajaja gracias de nuevo por tu fic que es hermoso... lo sigo... y gracias por gustarte como escribo es la primera vez que escribo algo (mas alla de los examenes) jajaja asi que gracias la verdad un abrazo desde arg. besos Jazmin Arienti


Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 17/11/2014 Título: Capítulo 16: Capitulo 14: Un tiempo para nosotros

hola (n.n)/ ya tengo interne y mañana lo subo o el miercooooles  ya lo lei y esta bueno ojala que enel proximo capitulo haiga lemon.

 

cuidate sayorana n.n)/



Respuesta del Autor:

querida INUXRINXSESS que bueno que publiques jajajaa me mata tu historia rei a no mas poder con la fiesta..... respecto al mio estoy trabajando en eso y en dos capis tres como mucho ya estaría pero todo a su debido tiempo, pero en 3 capis (que calculo estaria el lemon para el martes) estaria el tan famoso encuentro que reguego a KAMI que me salga bien :)

gracias y espero tu capi nos vemos y leemos un beso jaz arienti


Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 12/01/2015 Título: Capítulo 55: Capítulo 39 (PARTE 2): Tu voz en la oscuridad

kyyyyyyyyyyyyyyyya estuvo bien bueno, ya casi me recupero orita  estoy sentada porque todavia tengo los yesos y ya estoy como vaca,  menos mal que orita me pare  y vi todos lo que subiste   y me gustaro mucho lastima que ya viene el final. TwT

 

sayorana cuidate (n.n)/



Respuesta del Autor: GRACIAS AMIGA ESPERO TE RECUPERES DEL TODO Y ES FEO LOS YESOS GRACIAS PORS EGUIR MI FIC AUN DESDE LA CAMA Y FELIZ CON QUE TE GUSTEN SI YA SE VIENE EL FINAL Y NO QUIERO Q TERMINE TE ME CUIDAS Y RECUERPATE PRONTO UN BESO


El Amor No Se Dice, Se Demuestra... Por Sagitario o Virgo

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra santa todos los caballeros que murieron fueron revividos y ahora todos son felices. La diosa empieza a sentir los sentimientos hacia el caballero de virgo, pero ella tiene prohibido enamorarse y estar con alguien.

Al no soportar más su sufrimiento rompe las reglas que tiene y eso provocado muchas cosas que no van hacer fáciles de superar.

Saori x Shaka x Pandora

Shaka x Saori x Saga

 Saga x Saori x Shaka

 Pandora x Shaka x Saori


Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 19/10/2015 Título: Capítulo 10: Capitulo 10.

Maldita Saori te odio  pobre de mi Shaka por favor espero la continuacion plissss 

 con el suspenso TwT 


The Heart Wants What It Wants Por SessxRin

Clasificación: Mayores de edad • 383 Comentarios
Resumen:

Sesshoumaru e Inuyasha, hijos de Inu No Taisho, un poderoso empresario e Irasue una bella organizadora de eventos, la vida de ambos ha sido fácil, tienen dinero y de sobra, son deportistas, junto con sus amigos disfrutan de fiestas, conocer chicas y divertirse sin moderación.

Un día las cosas cambian, descubren que su padre les ha guardado un secreto durante largos años, un secreto que resulta ser su media hermana, Rin Daishi, aquella a quien todos conocen como “La fantasma”, para ellos una burla en la misma universidad a la que asisten.

La madre de Rin ha muerto y ahora ella es obligada a vivir con ellos, pero sus dos hermanos no la aceptan, se disponen a todo con tal de sacarla de sus vidas sin saber que la pobre es víctima en una pesadilla que ha tenido que sobrevivir ya mucho tiempo. Cuando la verdad se descubre el telón cae y el amor nace a veces en el lugar menos esperado.

Disfruten de la historia! 


Escrito por: InuxRinxSess Firmado
Fecha: 11/02/2015 Título: Capítulo 14: Similitudes

OMG!!!!!! KYYYYYYAAAAAAAAAAAAA.ya se besaron, ese sesshomaru  unbeso de hermanos XD ya quisiera yo tener un hermano como sesshomaru asi tan lokito para besarme,

 

siguela plisssssssssss n.n

 

sayorana cuidate (n.n)/



Respuesta del Autor:

Jajajaja Quien no quisiera tener a un Sesshoumaru en su vida? *w* Ufff sería tan emocionante xD jajajajaa Gracias!