Fanfic Es
Fanfics en español

Atadalove [Contactar]

Nick: Atadalove [Contactar]
Nombre: Chris
Miembro desde : 27/06/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola a todos... Mi amigos me dicen Chris... Mi pen name es atadalove 


Soy fanática al NARUHINA... es mi parecja favorita... pero también me gusta el Minakushi, el nejiten, saino, el gaamatsu, el Sasusaku (no mucho porque empiezo a odiar a sasuke)... entre otras que NO interfieran en el Naruhina.


Soy una Dominicana de corazón, cuerpo y alma.


Hay muchas cosas de mí que son confundibles, es decir... soy complicada.


Tengo tres edades... ¿cómo es eso?... bueno, mi apariencia es de 16 (según los demás), mi cuerpo y cara aparantan de 16 años, no sé por qué. Dicen que actúo de 13 años por mis actitudes infantiles que aveces tomo; me río mucho, juego mucho, veo mucho ánime, leo muchas historias, hablo como una mimada loquita (JAJAJAJA) etc,.etc,etc... no sé que decir a eso pero no me importa. Lo importante es lo que yo opine de mí, nada más. Y mi verdadera edad es... bueno, digamos que pasé de los 18 años.


Cumplo años el 18 de Noviembre. Soy Scorpio (Pación y agua). Me gusta la música romántica de casi todos los géneros musicales y las cristianas igual.


 



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Atadalove

Melodía Apasionada Por Noas Lucis-fero

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

hinata una chica comun se encontrara con un chico que le cambiara la vida


Escrito por: Atadalove Firmado
Fecha: 07/07/2014 Título: Capítulo 1: CAPITULO 1 Un principio diferente

Hola... Intenté mandarte un mensaje privado, pero no sé como si no tengo tu e-mail.

Bueno, tengo que decir algo con respecto a esta histotia. Soy admiradora de Susuna. Es una de mis escritoras favoritas en Fanfiction y me preguntaba si ya le pediste permiso... pero leí los comentarios y me enteré de que tratas de comunicarte con ella. Será difícil ya que es una adulta con responsabilidades y muy poco hace comentarios en FF... en fin!!! Mi recomendación es que pongas los créditos de autora en las notas del fic, o yo (Y un grupo de compañeras que admira a Susuna) tomaremos como un plagio la historia y la reportaré.

Soy escritora Naruhina y lectora también. Como escritora no me gustaría enterarme que mi hisrtoria ha sido reproducida sin mi permiso y más sin poner los créditos de autor que se merece. Y como lectora tomo enserio lo que leo. 

Por favor, si he sido algo agresiva con mi comentario disculpame, mi intención es ser lo más formal posible y tratar de explicarme. Te pido que tomes en cuenta lo que dije y pon los créditos de autor en cada capítulo. Así evitarás represarias y la seguirás reproduciendo.

 

PD: Si piensas subir " fruto prohibido "  y  " el sentimiento correcto " como quiere "7 Siniestro", tendrás que contar con el apoyo de Susuna antes de subirlas.

 

Cordiamente me despido...

Saludos.

Atadalove


Unas Vacaciones De Amor - SasuSaku y NaruHina Por TartaDeChoColate

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Habían pasado 3 años desde la llegada de Sasuke a konoha. tras aver cumplido unas series de misiones el equipo 7 junto con hinata se van de vacaciones. ¿que pasara en ese timpo?


Escrito por: Atadalove Firmado
Fecha: 09/07/2014 Título: Capítulo 1: Camino a la ascienda

eh... bueno. Debo decir que algo me llevó a terminar de leer, pero tengo algunas incoherencias que espero que se solucionen con los capítulos siguientes.

Espero que actualices...

Bye