Fanfic Es
Fanfics en español

Dariu2 [Contactar]

Nick: Dariu2 [Contactar]
Nombre: Dariu Dixel
Miembro desde : 04/06/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola me llamo Dariu Dixel...


Tengo 16 años, soy de baja estatura, aunque últimamente mi tamaño no es el de un niño de 13. Yo medía unos 1.37 y ahora mido 1.49 M. No es por presumir, pero he crecido mucho xD.


Color Favorito: Negro.


Soy de clase media ya que mi mamá es enfermera y mi papá abogado……..Me dan todo lo que pido y como en la secundaria donde estudio siempre saco mis calificaciones excelentes, mis padres me dan TODO lo que pida.


Tengo un hermano mayor y una menor……El mayor tiene 19 y se llama Dayce Dixel y tenía una hermana menor que se murio hace poco, se llamaba Diana Dixel.


Y pues, me gusta el Anime pero no soy Otaku ya que no veo mucho Anime, y los que aveces veo son Naruto y Dragon ball Super...


¿Personajes favoritos?


Hum..Si me pongo a elegir serían..


Vegeta de DBZ (Infancia)


Itachi Uchiha de Naruto.


Byakuya Kushiki de Bleach (Tengo un parecido en mi cáracter con este personaje)


Ikki de Fenix de Saint Seiya.


Y...Mas nadie hasta ahora..


¿Animes Favoritos?


Pues...


-Dragon Ball, Z, GT y Super..(Verdadera infancia, aunque GT no me gusto mucho ya que dejaron por los suelos a Gohan y Vegeta)


Naruto/Naruto Shippuden.


-Saint Seiya.


Y mas nada creo..


 


¿Cumpleaños?


Mi Fecha de Cumpleaños es el 3 de Octubre..


Y pues..


Esa es toda la informacion que necesitan saber de mi..


Saludos..



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [19]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Comentarios por Dariu2

Sword Art Online: Nuestro Juego Mortal Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Juan y David son dos adolescentes españoles que se encuentran residiendo actualmente en Japón mientras terminan su carrera en informatica.

Luego de esperar 3 días logran obtener una copia del esperado VRMMORPG llamado Sword Art Online pero..¿Que pasará cuando queden atrapados dentro del mundo creado por Kayaba Akihiko? ¿Sobrevivirá su amistad luego de que una chica despierte sentimientos en ambos?


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 11/12/2015 Título: Capítulo 26: Capítulo 26: Alegres encuentros y Dolorosas despedidas.

Hey, Como estas?..

No sabía que tu tenias una buena historia...Lo tenias escondido o algo así? jajajaja

Ta buena la historia, sigue así

Saludos Cuervo...



Respuesta del Autor:

Hola:
Gracias por seguir mi historia. No, no estaba escondida pero tampoco me gusta ir por ahí gritando "Hey, miradme, he escrito un fanfic. Soy especial.", suena demasiado... no sé... no es mi estilo.

Espero que no te lleves una decepción ahora que leas el arco Fairy Dance del fic o que no te parezca más de lo mismo.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 16/04/2016 Título: Capítulo 28: Capítulo 28: Cacería y emboscada: el poder de Silica.

Hola amigo..

Me disculpo por tardar en comentar, tuve muchos problemas con el internet por mas de una semana; pero bueno; ya estoy aquí..

El cap estuvo genial, te felicito..

La corta aparición de Shadow me dejo con algunas preguntas...¿De verdad Kenshi peleara con Kirito? ¿Se volvera bueno Shadow? ¿Cuando se dara cuenta de que Asuna esta secuestrada en el árbol del juego?..Eso te lo dejo a ti :D

Pues bueno, te quisiera decir que seria mejor adelantar un poco la actualización y no esperar un mes o mas para ver un nuevo capitulo, pero me imagino que no tendras mucho tiempo, ya sabes; vida personal, escolar, amorosa etc..

Quedo genial el Capitulo, me emociona saber que Drake se quedara con Suguha..

Aunque mi unica duda es..¿Al final Kenshi quedara con Rika?

Bueno, eso es todo..

Espero el próximo cap..

Saludos..

P.D: Voy a pensar en ver tu otro Dic. a ver que tal; cualquier cosa te dejó un comentario..

 



Respuesta del Autor:

Hey, ¿que tal?

Me alegra que te gustase el cap y no te preocupes, comentar es una opción, no una obligación.Respondiendo a tus preguntas:
1- Quizás.
2- Sip.
3- En algún punto entre el capítulo 29 y el capítulo final.
4- ¿Cuando ha sido la última vez que un prota se queda sin la chica?
Y pues he tardado en actualizar ya que la inspiración viene un día y se va tres semanas... y porque soy algo perezoso, pero quizás actualice pronto ya que normalmente subo 10 pags de Word y ya tengo escritas seis. Por cierto... ¿Vida amorosa? Resulta obvio que sólo me conoces a través del ordenador. Vamos, que soy más feo que patear a un cachorrito. Pero lo escolar sí me absorve algo de tiempo.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 04/02/2016 Título: Capítulo 26: Capítulo 26: Alegres encuentros y Dolorosas despedidas.

Hola amigo, ¿Qué tal?..

Bueno… Como me dijiste aquí te dejo los datos :3..Y como va ha hacer un Antagonista me emociona aun mas….Ya sabes, los malos siempre son los más geniales..

Nombre Real: Drake Weelst..

Edad: 16 años

Nickname: Shadow..

Vestimenta en el mundo real: Siempre se la pasa con un suéter gris y un pantalón negro ajustado, con unos converse blancos con negro…

Vestimenta en el mundo virtual: El lleva unas sudaderas blancas, Unos pantalones ajustados negros con rayas grises, una camisa negra con rayas blancas con cuello alto, una bufanda blanca…

Perfil psicológico: El es alguien sereno y algo serio, rara vez se molesta o se sorprende, no es muy sociable, no es de las personas que les gusta las bromas, no le gusta que lo llamen ‘’enano’’ o ‘’pequeño’’ y sentía un gran amor por su hermana mayor, la cual está está muerta….

Perfil físico: Su cabello es de color negro, ojos grises y piel blanca, es alguien de baja estatura, mide 1,46 m…

Raza: Spriggan.

Arma: Lleva una Katana que está sujeta en su espalda mediante una cinta blanca, su funda es blanca con adornos dorados, La katana es llamada Oludards, la cual con un corte es capaz de paralizar a sus oponentes por 7 segundos..

Habilidades: Confía más en su velocidad y en su resistencia, es bueno luchando tanto por el aire como por tierra y su técnica mas fuerte…’’Souryuha’’ lo cual invoca Dragones del cielo para aplastar a sus enemigos..

Historia: Es un huérfano que creció al lado de su hermana, la cual trabajaba para mantenerlo y cuidar de él, pero un día su hermana mayor, Yuri Weelst; tiene un accidente automovilístico y muere, Drake conoce a Asuna y se hacen mejores amigos pero un día el conoce al prometido de ella, Sugou Nobuyuki; el cual le propone que trabaje con él con la condición de que cuidara de Drake, al enterarse de que tiene prisionera a Asuna lo hará dudar si seguir continuando trabajando con Sugou o ayudar a Kirito a salvar a su amada …

Creo que con esto es todo, espero que este bien para ti..

Esperare que mi personaje salga con ansias..

Cuídate Cuervo..

P.D: ¿Vas a hacer la tercera temporada de SAO?.....Ya sabes, la temporada en el que Kirito viaja para ‘’Gun Gale Online’’

Bueno, eso es todo, cuídate y suerte..



Respuesta del Autor:

Hey, hola.

Vale, me gusta la historia, sobre todo porque al final de ella, en la parte que dice "al enterarse de que tiene prisionera a Asuna lo hará dudar si seguir continuando trabajando con Sugou o ayudar a Kirito a salvar a su amada …" me da la oportunidad de "evangelizarlo" y evitar que vaya a la carcel junto con Sugou.

La personalidad de Drake/Shadow... imagino que será algo así como Kazuya, así que ya tengo un buen ejemplo.

Y respondiendo a tu pregunta, pues no estoy seguro ya que no he visto anime desde que empezó el relleno de Naruto y hasta apenas ayer me puse al corriente con eso, está bastante interesante.Ahora me faltan SAO 2 y Digimon Tri, pero quizás si la haga aunque no será en este fic sino en algo así como "SAO Nuestro Juego Mortal 2" o algún título sin mucha imaginación.

Te mando un saludo de cuervo, y ánimo con lo de tu hermana.
Cuervo96

P.D. Para no hacer el mensaje más largo quisiera enviarte algunas preguntas por DA; es acerca del OC.


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 20/02/2016 Título: Capítulo 27: Capítulo 27: ALfheim Online.

Hey, Amigo…¿Qué tal?

Vi el capitulo y me gusto mucho, sobre todo en Drake ya que tiene la actitud de Kazuya..

Estuvo bueno el Cap. Muy original..Y dio algo de risa en algunas partes…

La relación de Drake y Juan me recuerda un poco ‘’Kazuya y Rem’’

Espero la continuación con ansias…

P.D. Quisiera pedirte un favor, ¿puedo añadir un dato extra sobre mi Oc? Es que quisiera que al final Drake se quede con Suguha..La hermana de Kirito, si puedes hacerlo entonces te lo agradeceré amigo, no quiero que Drake se quedo solo...Jajajajaja

Espero que actualices pronto..



Respuesta del Autor:

Hola, chico.

Me alegra que te gustase el cap; me he esforzado en que Drake sea como Kazuya pero no sabía si considerarías que lo hice bien (ha sido muy lioso). Ahora que estoy comenzando a escribir el cap 28 la inspiración me ha abandonado y los dialogos de Shadow suenan más como el tutorial de un videojuego.
Por este cap quería que las interacciones entre Kenshi y Shadow fuesen al estilo Kazuya-Rem (veo que lo he logrado) sin embargo en los poximos caps veremos a un Kenshi un pelin más serio.

En cuanto a lo de tu OC... parece que estás de suerte; al principio no iba a tener pareja ni nada, pero ayer por la noche he pensado en una "sidestory" donde él está atraído por Suguha, sin embargo no será expresado (por Drake) en todo su esplendor sino más bien como insinuaciones que llevan a una conclusión obvia. Esto lo hago debido a que ya he diseñado al completo la psicología de tu OC (una breve descripción estará incluida cuando suba su artwork respectivo) y esta no lo permite.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 17/05/2016 Título: Capítulo 29: Capítulo 29: Principio de Incertidumbre.

Hey! Hola Cuervo..¿Como va tu vida?
 Por cierto, veo que en DA tu nombre es Alvaro ¿Verdad? ¿Puedo llamarte así? Ultimamente me has caído bien y te he agarrado confianza (Y creeme, he agarrado confianza con muy pocos en esta página. Tu eres uno de esos) y cuando agarro confianza con alguien en esta Wed, yo siempre digo los nombre reales de las personas..
Buehh! Me he ido del tema..
El capitulo ha estado genial, ahora tengo más preguntas..
Joder ¿Qué pensara Shadow? ¿Ya traiciono a Sugou? Sinceramente esperaba una pelea entre Kenshi y Shadow..
Je, me ha dado risa su comportamiento con todos, se ha pasado de ''malote'' Jajajaja
La escena de Kenshi y RIka me ha dejado confundido, bueno; es normal que dos amigos se abracen y todo eso pero...WTF!..Sentí como si hubíera candela en esa relación..
Kirito tiene mala suerte hasta en este Fic. Joder, ¿Enserio? ¿No saber aterrizar?
Murcielago..Humm...Me gusta esa parte..
BUeno, me ha gustado un monton este capítulo, ahora hay que esperar (Dos meses más) para leer la actualización XD
Saludos Alvaro!
Cuídate

Respuesta del Autor:

Hola, tío. ¿Como va todo?

Sí, ese es mi nombre. Si deseas llamarme así creo que está bien, no me molesta. Tú también me agradas.

Lo de Shadow tiene una explicación sencilla, no hay que quebrarse la cabeza con eso. La pelea entre Kenshi y Shadow será después ¿vale? Primeroo necesito que Shadow peleé contra alguien más.
Su comportamiento es normal. ¿Qué dirías tú si te vieses forzado a "ayudar" a un grupo de personas que odias?

Desde el punto de vista de Kenshi heso se ha visto así, pero quizás desde el punto de vista de Rika todo pareció diferente. ¿Quién sabe?

Vale, vale, entiendo la indirecta, trataré de darme prisa. Ya le he pillado el gusto a escribir por el día (normalmente lo hacía de 11:30 p.m. a 1:00 p.m.).

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96


The Blue Dolphin Por touko-chan

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

Imaginen viajar en un crucero por el Océano Pacífico con los personajes de Naruto. El sol, el mar y todos los lujos que el crucero pudiera tener, ¿divertido, no?

The Blue Dolphin es el crucero más lujoso de todo Japón, hace un tiempo inició un concurso, y por cosas del destino, Naruto lo ganó, ganándose varios pasajes para viajar en el crucero.  Como era predecible, invitó a todos sus amigos a viajar junto a él en el crucero. Que suertudos, ¿verdad? Pero no se preocupen, ellos no son los únicos que irán al lujoso crucero, sí, como lo leen, les invito a sus oc's a viajar en el lujoso crucero, si rellenan la ficha con la información, tendrán un pasaje. ¿A que esperan? ¡Dejen su oc's antes de que sea tarde!

 

VACANTES CERRADAS 


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 25/06/2016 Título: Capítulo 1: Ficha

Holaa Touko-Chan

¿Me disculpas por tardar tanto en comentar? No he tenido tiempo para nada, el Cole me tiene estresado..

Bueno, la historia se ve buena..

Me ha sacado risas en algunas partes :3

Quisiera dejar ina ficha ¿Puedo?

Me dejas tu respuesta :D

Saludos



Respuesta del Autor:

Ohayo Dariu-san! Ya se agotaron los vacantes, pero te haré una excepción :3 No pasa nada que tardaras es comentar, más vale tarde que nunca :D además, te comprendo, el cole nos quita mucho tiempo :'v me alegra haberte sacado alguna que otra risa ^^ esperaré ansiosa tu ficha dariu-san, saludos! :D


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 28/06/2016 Título: Capítulo 1: Ficha

¡Hola de nuevo Touko-Chan!

Vaya, ¿Me reservaras un puesto para mí? ¡Muchas gracias!

Bueno, aquí te dejo mi fichita :3

-Nombre: Sam

-Apellido: Yagami.

-Edad: 16 Años..

-Personalidad: Es algo callado, calmado y sereno, casi nunca se molesta, se sorprende o se altera. Le gusta hablar con los demás pero es tímido..

-Apariencia: Es un chico de baja estatura, fácilmente confundido por un niño de 12 o 13..Se peina para atrás, llevando su peinado con puntas hacia arriba y un flequillo cae por su frente y por ultimo sus ojos son turquesas..

-Gustos: Las mujeres XD, estar con sus amigos, el pollo frito, dormir, salir a pasear, dormir XD, le gusta ser flojo, le gusta dormir XD..Lo normal de cualquier adolescente…

-Disgusto: Su propia comida ya que él no sabe cocinar, que lo despierten mientras duerme, comer comida fría, que le griten, el calor XD, el frio XD Okno…

-Ropa normal: Una Camisa de cuello largo negra, pantalones ajustados de color grises, unos zapatos Jordan blanco y rojo, un reloj blanco y dorado y usa un collar de oro..

-Ropa de Gala: Un traje común, abrigo negro, zapatos del y pantalones del mismo color y con la camisa blanca con botones. Pero sin corbata..

-Ropa de Fiesta: Una camisa blanca, siendo cubierta por una chaqueta negra con rayas blancas, pantalones negros ajustados, zapatos Jordan y un reloj azul..

-Bañador: Solo un suéter verde que queda abierto, dejando ver sus pequeños pero llamativos pectorales y cuadritos XD y unos Shorts Azules con dibujitos amarillos.

-Curiosidades: Es confundido por un niño de 12 o 13, hasta de 14. Detesta de sobre manera que la gente le diga pequeño o enano..

-Pareja: Cualquiera.

-Otros: Bueno..¿Qué debo poner aquí XD? Joder, que vergüenza, NoSé que poner Xd

Creo que eso es todo, mil gracias por dejarme un bacante..

Espero la actualización, ya me vi todos los capítulos hasta el último que sacaste, es divertido, estuve deprimido por un tiempo y este Fic me alegro la tarde..

Mil Gracias por eso..

Nos leemos Touko-Chan

Espero la actualización, te deseo suerte :3

Saludos :D



Respuesta del Autor:

Ohayo Dariu-san! (sí, definitivamente lo de "ohayo dariu-san" se me ha vuelto costumbre xD)  Bueno, primero que nada, no hace falta que me des las gracias por guardarte un vacante, es lo mínimo que podía hacer por todas las sonrisas que me has sacado con tus fics :D me gustó mucho tu oc, sobre lo de la pareja, me gustaría que me dijeses quienes te gustarían como pareja, no me gustaría ponerte a alguien que no te guste xD Actualizaré en cuanto pueda, te seré sincera, esto de hacer un fic con oc's es algo totalmente nuevo para mí, y cada vez que publico un cap, me atormento con preguntas como "¿le habrá gustado lo que ha hecho su oc? ¿le parecerá bien lo que ha dicho su oc?" en resumen, siento algo de miedo al publicar cada cap, por eso a veces me tardo más en publicar, hasta que no esté conforme con el cap, no lo publico ;u; te estarás preguntando "¿pero que hace ésta contándome su vida?" pues sólo te lo contaba para que supieras por qué tardo en actualizar la mayoría de las veces, siento aburrirte con mi vida xD me alegra mucho saber que mi fic te haya alegrado aunque sea un poco, eso me motiva a seguir escribiendo :3 Saludos! :D


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 11/08/2016 Título: Capítulo 5: ~4~

¡Hola Touko-Chan! ¿Como Estas?

Perdona por tardar en Comentar pero ¡Ando de Vacaciones!..

Esta muy chido el cap. Me gustó mucho..

Pero lo sentí muy corto para tardar tanto en actualizar, sería genial que fuese mas largo si no te importa..

Bueno, todo bajo control :3

Respondíendo las antigüa conversación que teníamos por aquí..

Creeme que te entiendo cuando publicas un capítulo sobre Oc's, uno se queda con ideas como ''¿El dueño del Oc le habra gustado lo que yo le puse? ¿Se habra molestado?'' Pero luego uno se acostumbra al ver que sus ideas les gustan a sus lectores :D

Bueno, Todo Cool XD

Saludos, espero que actualices rapidooo!

 

 



Respuesta del Autor:

Ohayo Dariu-san! :D No importa que tardases en comentar, al menos comentaste. Jajaja, que coincidencia, yo también estoy de vacaciones xD  lamento muchísimo tardar en actualizar y traer capítulos cortos, se me hace tedioso escribir con el móvil, me duelen los dedos ;u; y mis ganas de actualizar van y vienen muy rápido :'v intentaré hacerlo más largo la próxima vez, aunque no puedo prometer nada... 

Me alegra saber que me entiendes respecto a lo de los oc's :D saludos Dariu-san! :3


El Secreto Hatake Por LunaLuna

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Las reglas fueron establecidas y se tienen que seguir, no puedo quedarme a ver como se destruyen unos a otros. La guerra es consecuencia de no seguir las reglas, si todos las siguieran, no habría reglas.  Aquellos que no siguen las normas son basura. Me has decepcionado y con el paso del tiempo te destruirás a ti mismo y a todos los que estén a tu alrededor. Kakashi, no has seguido las reglas y eso te vuelve basura, igual que nuestro padre. Todo el Clan Hatake se ha vuelto una basura, no veo razón alguna para seguir criando a esa asquerosa criatura, quédatela, véndela mátala, has lo que quieras con ella. Yura.

Kakashi se hace cargo de su sobrina después de que su hermana abandona la aldea y se vuelve una de las más buscadas por el mundo ninja. La historia se basa y es relatada a través de su sobrina. ¿Podrá Kakashi mantener el secreto o ella lo descubrirá? ¿Podrá Kakashi hacer un buen trabajo cuidándola o será que esa niña tiene un destino horrible? ¿Se volverá como su madre?

Se necesitan OC :D (Requisitos en comentarios y en Notas de la Historia)


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 30/04/2016 Título: Capítulo 1: Capítulo 1: Aquellos que no siguen las normas son basura.

Hola que tal..

Quisiera aparecer

-Nombre: Jin.

-Clan: Uchiha.

-Edad: 12 años.

-Aldea: Konoha.

-Rango: Genin.

-Personalidad: Jin es alguien serio y sereno, muy pocas veces es capas de molestarse o alterarse. Siempre lleva su rostro inalterado e inexpresivo pero aunque él mismo lo no admita, es capaz de dar la vida para protejer a sus compañeros..

-Apariencia: Posee su cabello y ojos azabache, su cabello tiene puntas hacia arriba y un flequillo oculta un poco su ojo derecho. USa una camisa negra manga corta y de cuello largo, un shorts gris, sus chancletas ninja negras y muñequeras blancas...Como ultimo accesorio; usa una larga bufanda blanca.

-Pareja: Disponibles

-Elemento: FUego.

Historia: Su padre era un Uchiha y su madre era una Sarutobi, por eso el sobrevivio en el día de la masacre Uchiha. JIn despertó el Sharingan cuando vió a su madre morir a manos de un ANBU de otra aldea. Es conocido como Prodigio al poseer un gran y temible poder. Actualmente, su meta es volverse el Primer Uchiha Hokage.

Datos Extras: Es alguien inalterable y muy calmado..

-A la hora de pelear JIn no tiene piedad.

-Su madre murio frente a sus ojos, a causa de eso; logro despertar su Sharingan y pudo matar al asesino de su madre..

-No tiene mucha paciencia con los gritones..

-Tiene mucha curiosidad para conocer a los unicos sobrevivientes del Clan Uchiha..

-Su Sharingan ha logrado a evolucinar..

-SU especialidad es en el Genjutsu y la Hipnosis..

 


Xenogenesis. Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 140 Comentarios
Resumen:

¿Que tanto se altera una historia cuando se introduce una pequeña variable? Indra Ōtsutsuki ha reconocido el esfuerzo de su hermano Asura y aprueba el hecho de que él sea escogido como sucesor del padre de ambos, Hagoromo. No obstante hay otro peligro, uno aún más grande; pese a que ambos hermanos unieron fuerzas, cayeron muertos en batalla, no sin antes asegurarse de que nadie pudiese resucitar aquél mal que tanto se esforzaron en sellar.

Rei Yatagarasu es un niño como cualquier otro, con sueños, aspiraciones y metas. Llevado a Konoha durante la Tercera Gran Guerra Ninja, vive con la única preocupación de servir a la aldea que lo acogió cuando él más lo necesitaba. No obstante bajo su historia aparentemente buena existe una verdad mucho más siniestra y complicada de lo que se deja ver a simple vista.

Esta historia se desarrolla en el mundo shinobi presentado en la serie original, sin embargo he decidido hacer a un lado a nuestros queridos personajes para presentar todo un nuevo abanico de OCs, así como una historia completamente diferente a la tratada en el anime/manga. Algunas cosas, como clanes, aldeas, países y algunos personajes, seguirán estando presentes, pero actuando de una manera diferente. Si deseáis dejar algún OC, la ficha está en el interior.


Escrito por: Dariu2 Firmado
Fecha: 28/11/2016 Título: Capítulo 8: Gran Misión de Rango C Parte 1: Pesadillas y Derrumbes.

Hola, colega.

Al leer el título pensé que el equipo de Rei era el que iba a tener la misión de Rango C, veo que me equivoqué. 

Muy interesante, el próximo capítulo promete. Rei parece que anda sintiendo de a poco la presencia de su Biju -si es que posee uno-, parece que va a entrenar con Byakumaru y eso me ha tomado por sorpresa. Me causa mucha gracia el comentario de Tomoko y la indiferencia que el Sarutobi le expresa a su compañera a cada rato xD

Koji y su equipo es algo interesante, parece que el Uchiha puede llegar adoptar una actitud muy curiosa cuando siente la presencia del enemigo, me muero de ganas por ver sus habilidades.

Lo que me ha llamado la atención es ese tal Jinzo, ¿tendrá alguna relación con Danzo?.

Bueno, creo que eso es todo.

Saludo colega.

.

.

P.D. Una pregunta, ¿qué ha pasado con Naruto y los protas de la serie original? ¿Siguen existiendo?

P.D.2. ¿Cuando actualizas el Fic de SAO? ¿Falta mucho?



Respuesta del Autor:

Hola compañero.

Pues no, el Equipo 5 sigue ocupado con lo de Kiwa y esto se lleva todo su tiempo. La próxima vez que los veremos en acción será en los examenes, es por eso que Byakumaru, deseando convertir a Rei en un rival que le pueda ayudar a eliminar la debilidad como antaño lo hizo otro Yatagarasu con su padre, lo ha llevado a entrenar. Este entrenamiento es muy importante, no solo para mejorar las habilidades de Rei (que en mi opinión no tiene la credibilidad de otrs OCs como el propio Byakumaru, Miyuki, Lee, etc) sino también para estrechar lazos de amistad entre el Sarutobi y el Yatagarasu.

Rei tomando consciencia de su Bijuu. Bueno, no quisiera afirmar o negar nada acerca de esto así que no haré comentarios. De lo que si puedo hablar es del comentario de Tomoko; lo he puesto para que podáis ver las cosas desde otro punto de vista: normalmente Tomoko parece graciosa, pero esta vez quería que se viese como, y cito a Byakumaru, "una chica patética".

Veremos las habilidades de Koji en el próximo cap, aunque en realidad no será nada deslumbrante; sus enemigos, pese a que son fuertes, no tienen el nivel necesario para hacer que el Uchiha se esfuerce de verdad. En cuanto a Jinzo: la única cosa que comparte con Danzo es el clan.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96

P.D. Esta pregunta tardará mucho en ser respondida.

P.D.2 Pronto, espero.