Fanfic Es
Fanfics en español

love sweet [Contactar]

Nick: love sweet [Contactar]
Nombre: constanza
Miembro desde : 24/03/2014
Tipo de usuario : Miembro

mi nombre es constanza nace el 4 de septiembre 1999 , lo que me gusta es dormir y ver peliculas y lo que me disgusta son las inyecciones, vivo en un hogar tranquilo y eso es realmente aburrido pero trato de que cada dia sea una nueva aventura pero sin meterme en problemas...



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Comentarios por love sweet

Five Nights at Freddy's Por Luzdeluna21

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Xx: Querido, sonríe junto con tu hermana.

Xx: Mami no quiere –solloza-.

Xx: No no no Jani –da una gran sonrisa que asusta- Mira ya estoy sonriendo –haciendo gestor graciosos-.

Jani: ¡¡SI!! –abraza a su hermano- Te quiero James.

James: Y yo a ti Jani… -la abrazo y sonrió-.

*Narra January*

January Parker…esa soy yo, lo que acaban de leer ocurrió cuando solo tenía 6 años, y, son los únicos recuerdos que tengo de mi niñez…después de eso amanecí en el hospital, confundida, con mi madre llorando, mi padre serio…y…y no vi a James…al día siguiente…estaba en la iglesia, en una ceremonia en homenaje a mi hermano fallecido.

Mi padre se fue poco despues de la muerte de James, mi madre murió porque emfermo de tristeza, actualmente vivo con Alice, mi mejro amiga en un pequeño departamento.

Actualmente tengo 16 años y me encanta todo lo que tenga que ver con misterio, destaque en la secundaria como periodismo, pero no quería eso, yo quería ser una detective profesional, ahora con solo mis 16 años, trabajo en la oficina de policías de Hurricane una ciudad del estado de Washington, Utah, Usa, como detective de la policía, soy la más joven de ahí.

Alice entro a trabajar de guardia de seguridad en una pizzería llamada <<Freddy Fazbear's Pizza>> que ha estado serrada por “extraños sucesos” que han pasado ahí.

Ley su expediente, obviamente en seguida pedí el caso, me lo dieron, hablamos en la mañana con el jefe de Alice y acepto que yo también trabajara ahí…lo más extraño es que los animatrónicos se me hacían muy familiares…pero….jamás escuche hablar de esa pizzería…<<Freddy Fazbear's Pizza>>…bueno es algo que descubriría yendo a trabajar con Alice…es como si algo me uniera a ese lugar cuando…entre…es como si ya hubiera estado allí…sabia donde estaban las cosas…quizá…adentro lo descubra…claro no le dije nada a Alice, no la quise asustar…

 


Escrito por: love sweet Firmado
Fecha: 21/02/2015 Título: Capítulo 1: La primera llamada.

oye me gusto tu fic, porfis no te tardes con el capitulo que sigue y soy una fans del juego, aunque nunca lo he jugado pero me gusta la historia del juego tiene mucho misterio... y eso me encanta, bueno bye bye, jajajja soy el primer comentario jajjajaja


The Guardian Por Mangekyou

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Buriza Erumasu, también conocida como "B", es una joven harta del maltrato de su familia, que decide matar a sus compañeros de clases. Pero en el intento, es capturada por la policía y condenada a muerte, pero su vida no termina, de hecho apenas empieza...


Escrito por: love sweet Firmado
Fecha: 05/03/2017 Título: Capítulo 1: Sangriento día.

oh ..... que de helada quiero mas por cierto elegiste mi fecha de nacimento para hacer este dia, gua >.< ...... XD