Fanfic Es
Fanfics en español

Daia [Contactar]

Nick: Daia [Contactar]
Nombre: Daiana
Miembro desde : 18/03/2014
Tipo de usuario : Miembro

Bueno...Soy de Argentina, tengo 18 años. AMO leer y mis libros favorito son el "Señor de los anillos" , "Los juegos del hambre", "El hobbit"  "Legion". Stefen King y J.R.R.Tolkien son mis autores favoritos.


Adoro la actuacion, la musica, los bosques, y pracitcar arqueria jajajaja.



[Reportar Esto]


Fanfics [0]
Series [0]
Reviews [10]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Daia

EL DESEO Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 228 Comentarios
Resumen:

Violeta, Helena, Paloma y Leicha nunca imaginaron que un simple deseo de cumpleaños les cambiaría la vida. Lo que se supondría ser una aventura inolvidable, se les transformó en lo que menos esperaban. Arrastradas a una tierra lejana, tendrán que buscar la manera de regresar a casa. Para ello tendrán que contar con la ayuda de ciertos personajes que también las pondrán en punto de quiebre para conseguir lo que tanto anhelan. Tendrán que enfrentarse a criaturas que nunca imaginaron ni en sus peores pesadillas, pero ¿serán capaces de lograrlo sin morir en el intento? ¿Servirá de algo las cualidades y actividades que realizaban en su otro mundo para sobrevivir? Descúbranlo en la siguiente historia.

CAPITULO 41: Las caidas en batalla no serán en vano.

Capitulos finales. 

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO. 


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 05/05/2014 Título: Capítulo 1: Perdidas en tierras desconocidas

ANTES QUE NADA, HAY UN COMENTARIO IGUAL (QUE ES MIO) PERO CUANDO LO PUBLIQUE ME DI CUENTA DE QUE MI PERFIL ESTABA CERRADO :_

AHORA SI...

AY MUJER YA ERA HORA DE QUE ACTUALIZARAS! hasta comence un fic jajaja

¿PITUFOS? ¿JUSTO PITUFOS? con lo bien que me caen (sarcasmo por 1000)

Me gusto el capítulo, aunque un poquito corto ¬¬

Ah por cierto....¿Como la dejas asi? ¿Guerra? ¿Es decir que los elfos estan arriba peleando?

Abran paso bitches, me necesitan!!!

chau, actualiza pronto.



Respuesta del Autor:

Acabo de leer tu fic y pues ahi te deje un comentario :3

Ay pero si son tan lindos los pitufitos XD -como no notar el nivel de sarcasmo en nuestro hablar jajaja- aunque estas segura XD  aqui son un poco mas rebeldes jaja

Aich, ya verás que en el otro recompenso un poco más lo corto de este capitulo mujer, tranquila y pos me gusta dejarlos con la duda pero te aconcejo que aunque sean muy buenas tus intenciones para luchar con ellos mejor quedate en tu casita que ya veras el porqué lo digo jajaj

chau chau nos leemos!


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 07/04/2014 Título: Capítulo 1: Perdidas en tierras desconocidas

Buenaaaaas Tardes! Bueno haciendo memoria..... creo que lei tu fic hace un mes y medio, fue grasioso porque estaba aburrida a las 3 de la mañana y me llamo la atencion el nombre del fic jajaja y me quede hasta las 7 de la mañana leyendoooo!

ME ENCANTA! encerio, primero porque estoy encariñada con este grupo de locas amigas, cada cosa que hacen y ademas los elfos de Mirkwood siempre han sido mis favoritosssssssssss.

Primero que nada, estoy fascinada con la pareja Paloma-Farwin, son re tiernos juntos. El es encantador, re sencillo y se nota que la ama. Esos dos se merecen lo mejor.

Violeta y Aragon me dejaron con la boca abierta, Arwen me da pena, pero parace que Aragorn siente algo de verdad por Morita<3

Helena se queda con el principito?? estoy algo perdida con ella

y la ultima pareja: Legolas-Leicha. Que lio tienen esos dos, pero parece que Leg. la quiere mucho, y por cierto  ME MUERO DE LA RISA  al verlo celoso por Edhuil jajaja encerio me es muy gracioso imaginarmelo corriendo a todo que da con el caballo para que Edhuil no le robe a Leicha. 

ayyy peor ojo, que Edhuil tiene algo que es como ahhhh lindo. nose creo que al menos un beso tiene que recibir de Leicha, no seas mala !! jajajaj 

bueno esto se esta haceindo largo, en fin 

Ni se te ocurra dejar el fic, esta muy,muy bueno.

Besosss



Respuesta del Autor:

Buenas noches :D pues si que te gusto para desvelarte leyendo la loca historia del cuarteto dinamico eh! XD suele pasarme a mi tambien. Y bueno se que me he demorado mucho en actualizar pero es porque tengo muchas ideas y no se como ordenarlas para que no atrofie la historia a lo largo de ella :/ pero bueno ya veran los resultados de la larga espera asi que no pienses que la dejare abandonada, ni soñarlo!

besos y muchas gracias por comentar y seguir la aventura de estas particulares chicas :D 

bye bye!


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 12/06/2014 Título: Capítulo 1: Perdidas en tierras desconocidas

ejem...hola jajajaja porque la seriedad?
Ah si! Todo mal, me dijiste que los fucking hermosos elfos estaban bien, y NO ESTAN BIEN, los estan hacendo pure de papa mujer!!!
okey...me calmo (respiro por la nariz + carita feliz)
aun asi me encanta tu fic, creo que es de los mejores que he leido y mas me ha gustado.
Pero tengo un quiqui terribl, ya que en DOS capitulos el comienczo es como okey... aca paso algo malo.
Tengo mis dudas de si les va a pasar algo a las chicas, seria horrible pero tambien escribo y entiendo que a veces hay que hacer "pequeños" sacrificios en la historia.
Ojala actualizes pronto, que quiero ver que onda con esta guerra, y que vuelvan las parejitas!!!! jajaaj nose que me pasa, pero te mencione que amo la pareja Paloma-Farwin, nose son lo que menos momentos tuvieron juntos pero son tan asjswfjerg asi que a la pajarraca me la cuides eh...
besos nos estamos leyendo jajaajaja

Respuesta del Autor:

Daia, por un momento senti clavado un cuchillo en mi espalda D:> XD calma, relax please! jajaja -risa nerviosa- Emmm... sobre lo de los sacrificios, me guardo la opinion ya que con el aire "amoroso" que andas, viajas a mi casa y me cuelgas XD asi que por unos días más quiero vivir...

Intentaré actualizar lo más pronto posible, lo prometo, y a ver cuando me doy un paseito por tu fic n.n

mis saludos más sinceros! nos leemos jajaj

 


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 21/07/2014 Título: Capítulo 27: El Día En Que La Sangre Manchó La Tierra

¡Ay Dios! Sabes yo tenía mis dudas sobre quien de ella iba a morir, ya me lo habías dicho, era irremediable, y siempre estuve entre Paloma o Violeta. Pobre, fue muy triste de leer y mas de imaginar porque ellas se quieren muchisimo, osea son las mejores amigas y debe ser muy doloroso.

Pero mas haya de eso, el capitulo me encanto como siempre. Ahora espero leer pronto como les va a caer la realidad a cada una de las chicas, porque bien que hemos notado que Leicha esta desostrada y me alegro de que Edhuil esta para ayudarla, aunque tengo mis dudas sobre como va a ser cuando Legolas vuelva ¡Que lio!

En fin, un beso enorme y nos estamos leyendo =)

Daianeth

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

Fue dificil, pero, muchas sorpresas vienen en el camino. Esto es solo el comienzo, Daia, y si para ti fue dificil leer la escena, imaginate lo que me causó a mi al escribirla :'( lloré varios minutos y mis papás :"ni idea lo que le pasa" XD 

Un beso y un abrazo a distancia y apenas tenga un tiempito me paso por tu fic ;D

saludos!

Roxana


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 29/07/2014 Título: Capítulo 1: Perdidas en tierras desconocidas

Bueno antes que nada debo decir que me alegro que actualizaras pronto.

Vaya que está jodido todo, me sorpredió que Paloma culpara a Leicha de la muerte de Violeta, porque aunque sabemos que fue por salvarla, yo creo que influeyó mucho la gran amistad que las unía.

Me alegro leer que Helena despertó, pero me intriga saber como harán para decirles que Violeta ya no está con ellas.

Ay Edhuil, pobre Edhuil.. como lo bien que sabes que me cae jajaja encerio tengo un serio problema con los elfos "secundarios" por asi decirlo, me suelen llamar la atención. Pero con Legolas no fue muy distinto, yo sabía que lamentablemente su encuentro iba a ser doloroso...

Bueno, hermoso capitulo como siempre, espero que actualizes pronto.

Un beso y un abrazo enorme como un oso (algo asi como Beor jajaja)

Daianeth

Respuesta del Autor:

Daia, tu pregunta sobre lo de Helena será respondida en el proximo caputilo n.n Un abrazo de oso para ti tambien jaja


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 02/08/2014 Título: Capítulo 29: No Podemos Quedarnos De Brazos Cruzados.

¡Roxanaaa te adoro con todo mi corazón!

Me encanto que las chicas hicieran frente a la situación y que siguieran adelante. ¡Recuperamos a nuestras valientes guerreras!

Pero el final ¡Oh, Dios! ¡Paloma y Farwin se casaron!  Bien sabes que soy partidaria de esta pareja más que ninguna otra, así que cuando lo leí me re emocione.

Solo espero que su relación no tenga consecuencias en el futuro, digamos que él es un elfo y ella…bueno, una mortal   ¡Pero que importa, ame el capítulo!   Me imagino que a los demás se les van a abrir los ojos de la sorpresa cuando se enteren.

En fin, un beso enorme.

Daianeth.

 

PD: ¿Qué onda con la noche de Bodas? JAJAJAJAJAJA  ¡Perdón perdón!  Pero tenía que preguntarlo jajajaja   ^_^ 



Respuesta del Autor:

Gracias x adorarme xD jajaja 

Si, estuvieron un tiempo algo dormidas pero aqui están nuevamente siendo ellas mismas! jo! nadie las para!

Emm su relacion ahora esta relajada, pero veremos que opina el rey Thranduil cuando sepa si es que viven a las situaciones que vienen por delante.

(Ahora si que lo respondi XD mas vale tarde que nunca jeje) Besitos


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 20/08/2014 Título: Capítulo 30: Transitando Por Las Tierras De Rohan.

Hola Roxana!!! Te haces desear eh -_- 

Da igual, bueno estoy en actitud "alerta" con respecto a Odette ¿Se escribía asi no? osea es una dulce y tierna niña, para colmo huerfana, pero ¡chan chan! bien podría ser una GRAN trampa, quizas no, y este equivocada, ya lo sabré.

Ahh la dejaste picante, ya fue LEMONNN Leicha-Legolas encerio seria interesante. Pero creo que estoy esperando mas la de Paloma- Farwin, que son y van a ser siempre mi pareja favorita.

En fin, besos y espero que actualizes pronto.

PD: Nose si no lo viste, pero no contestaste a mi comentario anterior =(



Respuesta del Autor:

Daia! :D

 jeje tu siempre alerta no es asi? e.e eso lo descubriras en el proximo capitulo, asi que no desesperes.

La parejita PxF ya tendrán su momento tu relajate y disfruta jejeje aunque no sea tan buena escribiendo esas escenas u.u haré que sea digno para todo espectador.

Besitos para ti tambien y disculpa por no responder el antiguo comentario, lo lei y tenía la impresión de haberlo respondido y ahora me doy cuenta de que no fue asi . 

Nos vemos n.n


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 11/12/2014 Título: Capítulo 36: El Día Que Cambió Sus Vidas.

¡Abran paso, fantasma reportàndose! 

roxana.. que decir, lamento haber desaparecido y no comentado en tu fic pero como te habras dado cuenta tuve que desaparecer un tiempo pero aùn asi NUNCA deje de leer tu fic que es de mis favoritos. 

Ahora bien, voy a dejar doble comentario ya que me plantee cosas diferentes en los capìtulos. Y voy a preguntarte cosas que talvez no me respondas jajaja...

1- En el capìtulo anterior (creo...) vi que pusiste que cuando Palome matò a uno de los Nazgul , este vio en ella la imagen de su esposa... es decir ¿perdon? sera que por ello estàn relacionadas con ellos ¡ ay maldijo ser tan detallista! 

2- Con respecto a mis enamorados favoritos Paloma- Farwin, lei en una respuesta tuya ya vieja que decia "ya veremos que dice Thranduil con respecto a su relaciòn" wait a minute please... no vas a decirme que el rey tiene que "aprobar" su relaciòn, yo dirìa que es algo tarde para eso jajaja

 

 

SEGUNDO COMENTARIO:

Al igual que muchas... tambien pensè que la parte de la guerra y la matanza de los Nazgul iba a ser màs larga :/ pero aun asi me gusto mucho y ¡No,no,no! ¿porque Edhuil? era tan dulce.. bueno al menos murio junto a quien queria, supongo que es algo. 

Pero me quedaron muchos dudas...

1- Cuando Paloma dice que Farwin no la acompanarà porque "ama mas a su familia" ¿se refiere a ella o a èl? porfa si puedes aclararme esa duda y tambièn si al final, es Palona quien se queda o Farwin quien las acompaña.

2- ¡ Helena es una genia! me gustò su actitud desidida.

3- Leicha, Leicha... que dolor de cabeza. Me pregunto que le pasa al elfo que se encierra en su habitaciòn.

 

Y bueno, eso es todo. Lamento que sea tan largo, pero te agradecerìa si pudieras contastar a mis dudas.

Un beso y un abrazo.

Daia

 

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

Daia!! Tanto tiempo niña! xD

Bien, me alegra un monton que regresaras. Ya extrañaba tus comentarios u.u. Pues bien, a responder tus inquietudes!

-Pues si, ellas eran la reencarnación de algún ser querido de los reyes Nazgul, en el caso de Paloma, fue la esposa de uno de ellos, lo que obviamente deja paralisado a cualquiera que se reencuentra con el rostro de la persona amaba que perdiste por ambicion, etc, etc. Por eso fue mucho más fácil acabar con ellos, porque realmente ¿cómo acabar con ellas? Eso demuestras que a pesar de su condicion seguian guardando recuerdos y sentimientos en sus "corazones". La piedad y la redencion del mal camino está a solo un paso. O al menos, eso intenté transmitirles xD.

-Pero, obviamente es tarde, le hicieron "lero lero" a su costumbre para contraer matrimonio con la venia del rey. (Eso se explicará un poco mejor en el siguiente capitulo) Tu sabes, elfos y sus costumbres. 

-Bueno, al principio quise (si, lo quise con el alma) detallar mucho más la batalla, pero, la verdad si lo hacia, mataria a una nueva personaje y no podía, me miraban con unos ojitos de sulplica para que no lo hiciese XD okno jaja. Y bueno, a raíz de ese evento, tuve que sacrificar al pobre de Edhuil, que siempre fiel enamorado, quiso luchar cerca de su amor, pero sería su ultima vez, y fue algo cruel que Leicha lo besara por fin cuando  estuvo muerto XD u.u

-Era Paloma quien no quería quedarse con Farwin, asi que quiso ir a nuestro mundo sola. No tenía dos deditos de frente para decir "no puedo quedarme, pero tu vienes conmigo, porque eres mi macho y punto!"  jeje. Por algo Leicha dice: "Porque de que Farwin iba, iba" o sea, viajaría con ellas.

-Helena es Helena. xD Una pelirroja con caracter y  decidida.

-Y lo del elfillo lanza flecha en versión emo... pues, espera al proximo capitulo. La verdad,  yo tabienmme aburriria si mi pareja esta como una montaña rusa todo el tiempo  en lo animio y sentimental. Y bueno, la verdad, no todo se puede arreglar con sexo salvaje xD

Y eso sería hasta el momento, si te surgen más dudas hazmelas saber ;) Saludos besos y abrazos:

Roxana.


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 17/01/2015 Título: Capítulo 37: III PARTE Y FINAL: Una Esperanza Vacía.

¡Hola hola!

Estoy pensando seriamente en arrancar todos y cada uno de los pelos del cabello de Lizwen. Como dirìa Leicha "¡Hija de fruta!" Ya tenia que aparecer a arruinar todo, lo bueno es que al menos ahora todos saben la verdad y quiero creer que no se van a quedar de brazos cruzados ¿no?  Me puse un poco sentimental con esto de la separaciòn de las chicas, tantos años de amistad y ahora separadas :(

Lo que ahora me preocupa es que pasarà con Leicha y Paloma que si mal no creo tuvo que pedirle a Farwin que se aleje. Me pregunto que hara ese pobre elfo tan correcto en nuestro mundo.Pobrecito.

Tambien quiero pensar en que explicaciòn tendràn que dar nuestras chicas para  explicar su desapariciòn y como se pondràn cuando se enteren que Violeta esta viva. Vaya trauma...

 

Sin mas que decir y con mucha intriga,

 

Daia.


Sueños e Ilusiones Por Lorieli

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Este es mi primer fic espero que les guste.

 

Primera parte de una historia basada en la Tierra Media, donde Míriel una elfa noldor conoce a Elladan hijo de Lord Elrond y ambos inician un romance pero un secreto de él provoca que todo termine mal.


Escrito por: Daia Firmado
Fecha: 30/08/2014 Título: Capítulo 1: Sueños e Ilusiones

¡Hola! ¿Que tal? Bueno hoy descubrí tu historia y me ha gustado, sobre todo por Elladan que es un personaje que siempre me ha llamando la atencion, aunque...¿A quien no le agradan los gemelos? jajaja

Espero que lo continues pronto, besos y un abrazo.

Daia

Respuesta del Autor:

Hola Daia

gracias por tu comentario, a mí también me llama la atención los gemelos gracias por leer :D 

saludos