Fanfic Es
Fanfics en español

lalalapopo [Contactar]

Nick: lalalapopo [Contactar]
Nombre: antonella
Miembro desde : 09/02/2014
Tipo de usuario : Miembro

hola como estan



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por lalalapopo

tu no eres mi amor Por nay

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno, hinata hyuga, ino yamanaka, temari sabaku no, matsuri y tenten ama son mejores amigas desde la infancia juntas ellas van al instituto  konoha high school y ellas son conocidas como las mejores bailarinas del instituto, son pasionales, alegres, buenas personas y sobre todo muy hermosas.

Sasuke uchiha, naruto uzumaki, sai, shikamaru Nara, gaara sabaku no y neji hyuga al igual que las chicas son mejores amigos desde la infancia pero ellos son jugadores del equipo de futbol del instituto pero a diferencia de las chicas, ellos son conocidos no solo por ser deportistas si no también por ser unos playboys a pesar de tener novias.

Ellos y las chicas no se llevan nada bien por el simple hecho de que no piensan en lo mismo, ellos las quieren tener en su cama, ellas los quiere muy lejos. Pero también hay una pequeña rivalidad por el hecho de que las porristas que son las novias de ellos las detestan. ¿Ellos podrán superar sus diferencias?

¿las hermanas se pelearan?

¿se dejaran llevar por sus sentimientos?

¿se dejaran llevar por el deseo?

Parejas

Sasusaku

Naruhina

Saiino

Shikatema

Gaamatsu

Nejiten

 

 

 


Escrito por: lalalapopo Firmado
Fecha: 21/02/2014 Título: Capítulo 1: primer dia

Hola como estas?... si lo se, tonta forma de empezar.

Bueno, no importa, estuve leyendo tu historia “amor rebelde” y quiero darte unos pequeños consejos para mejorarla (Léelos si quieres, si no lo dejas y no leas, no trato de ser irrespetuosa, tómalo como un cumplido, esto acá a las 6:26 de la mañana por culpa de mi maldito insomnio de verano, lo que equivale a estar adelante de la compu leyendo, lo siento me distraje)

 

Bueno, si estas leyendo esto es porque decidiste seguir haciéndolo.

Comencemos:

 

1-     Diálogos, a lo que me refiero es que tiene exactamente demasiados y queda, bueno, mira esto Ej.: “Sr. Haruno: hija levántate se te hace tarde para ir a la escuela¡¡¡” ¿No quedaría mejor? “Hija levántate, se te hace tarde para la escuela” la señora Haruno dijo entrando a la habitación de su hija y moviéndola suavemente para tratar de despertarla.

2-     Amo las mismas parejas que tu amas, y me encanta escribir sobre muchas en los fics que escribo, pero eso no quiere exactamente decir que en cada capitulo tiene que aparecer todas y cada una de las parejas que elegiste, es mejor dedicar un capitulo a dos o tres parejas aleatorias que uno a seis, pidiendo así dedicarles más tiempo a un romance y no hacer es de ponerlas todas juntas en un mismo capitulo amontonadas.

3-      Noto algo tedioso al leer el echo de que las “extrañas” coincidencias del destino, todas las parejas en el mismos grupos de historia, en el juego de retos, en…, bueno entiendes ¿No?

4-     Los problemas, el nudo de esta historia es el mismo para seis parejas, eso es, bueno, aburrido de cierto modo, porque no cuando todo termine (Creo que es momento para decir que me gustaría que emparejases a Konan con Pain, porque me gusta esta pareja jeje) hagas nuevos nudos, es decir, distintos problemas para cada una de las parejas (Por favor que NINGUNA chica salga embarazada, eso seria demasiado cliche).

5-     La puntuación, es sin ofender, enserio sin ofender, horrible (Lo siento, lo siento, debía de decirlo, no me mates, lo siento) Ej.: “Sakura se levantó y se fue a bañar  mientras su madre le preparaba el desayuno mientras tanto en la otra habitación estaba una pelirroja vistiéndose con su uniforme un poco más provocativo de lo usual esa era Karin haruno.” Ahora mira,  .: “Sakura se levantó y se fue a bañar,  mientras su madre le preparaba el desayuno, y en la otra habitación estaba una pelirroja, vistiéndose con su uniforme un poco más provocativo de lo usual, ella era Karin Haruno.” Ves, las comas asen las diferencia, no temer usarla, ellas son gratis.

6-     La cosa por la cual casi dejo de leer tu fanfics solo con el resumen es el terrible, echo de que los NOMBRES están SIN mayúsculas, son nombres, todos sabemos que los nombre propios SIEMPRE van con mayúsculas, aunque vi mejoras en los capítulos más avanzados

7-     Muchas faltas, comidas de letras y otros errores, Word es bueno para eso, te lo digo yo la cual tiene muchas faltas.

8-     Ese “Todas:jajaja” lo detesto, no queda más prolijo poner, no se “Tosas empezaron a reír” o no se, como quede mejor con el contesto, aunque no es poner algo gracioso y un todas rieron, sino poner algo gracioso, poner la reacción de las chicas (Caras, gestos, no se) y Lugo el echo de que se pusieron a reír.

9-     Eso de, “Mientras tanto en…” o “En la casa de…” eso no queda bien, no porque este mal sino porque los diálogos son demasiado corto, te falta explicar, haciendo que todo quede muy poco entendible. Bueno y teniendo el echo de que bien narrado eso es innecesario, pero siendo solo dialogo no funciona.

10-O por Kami, ¿Dónde están los tildes? Como dije soy una persona de muchas faltas pero el echo de encontrar palabras como mamá sin tilde es… no se.

11-Interrogación, ¿Dónde están las preguntas? Leo cosas como pregunta, ¿Peo, los signos donde están?

12-Repeticiones tediosas de palabras o hechos, eso es, bueno, tedioso.

13-Eso de poner paréntesis para explicar emociones o cosas es innecesario, si como dije, y no me cansare de hacerlo, explicaras más y no fuera tanto dialogo seria más fácil.

14-No se los demás, pero yo estoy leyendo un dialogo y de repente ya esta pasando algo distinto y yo quedo así como “¿De que me perdí? recién estaban habando de esto y ahora de esto otro”  bueno no se mi entiendo. ¿Y adivina cual es el problema? Exacto, demasiado dialogo, poca explicación.

15-Ultimo consejo, termina la historia, toma algunas de mis ideas y cando ya este echa, reescríbela teniendo en cuenta todos mis consejos, aunque eso implique cambiar mucho tu historia, yo te ayudare, mi seudónimo es lalalapopo (No reírse, no sabia que poner) cualquier duda, pregunta o incluso para relajarme por hacer esto (Algo que tomaría mal ya que lo ago con toda la buen intención del mundo).

 

Entonces eso es todo, 15 consejos para mejorar tu historia, tómalos, bótalos, has lo que quieras, me gusta tu historia, necesita mejoras, sin ninguna duda, por eso mi ayuda, estoy segura de que de esta manera tendrás más lectores, por favor avísame que harás con esto, necesito saber que piensas.

 

 

Un beso, espero que este todo bien, te quiere lalala, no popo, lalala.



Respuesta del Autor:

Gracias voy a seguir tus consejos y si me doy cuenta que me faltan las comas y de algunos errores ortográficos  y voy a tratar de mejorarlos y si necesito tu ayuda te la hago a lalalapopo cualquier cosa te mando un mensaje y enserio gracias por ayudarme.


Lover For Death Por hanabi_dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Los mas ceranos a mi siempre me dicen que atraigo a la muerte, me pregunto que pensarian si supieran que soy amada por ella...

ya se mal resumen, pero es mi primer fic xD


Escrito por: lalalapopo Firmado
Fecha: 28/02/2014 Título: Capítulo 1: capitulo unico

o por dios, esto es tan jodidamente bueno, sasuke como un dios de la muerte, ya me lo imagino, todo un Hades, creo que e leido mucho Percy Jackson, pero no es la primera vez que me imagino a sasuke como hades.

yo tambien quiero conti.

sigue escribiendo asi, esto es sin duda genial. 



Respuesta del Autor:

Jajajajja yo tambien me lo he imaginado como Hades esperen el segundo y ltimo cap ¿ne?

 


buscando nuevos reclutas para akatsuki y konoha Por liz_akatsuki

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

se que an visto miles de fics asi pero me gustaria hacer uno asi que porfavor si les gusto comenten si no acepto sugerencias 


Escrito por: lalalapopo Firmado
Fecha: 24/04/2014 Título: Capítulo 4: Ya es suficiente con un tobi

Aaaaaaaaaaaa apareci, apareci *grita mientras da sltitos de alegria enfriendo el piso*, que genial, siegue escribiendo


Escrito por: lalalapopo Firmado
Fecha: 16/04/2014 Título: Capítulo 1: La LoooCaa idea

encontre tu finc y pense porque no ver de que se trata? y eso ise, luego me entero de que pudeo crear mi propio OC y pienso, porque no? y me decidi en creear uno, haber que tan bien lo usas.

Empesando

Nombre: Alva Yuki

Edad: 16

Personalidad: alegre y dibertida pero a la vez calculadora y sarcastica

Aspecto: pequeñita y menuda (Aparenta unos 13 años por la estatura), de cabello verde agua y  ojos grises y pecas en la nariz y las mejillas

Especialidad:Ninjutsu

Elemento: Hielo (por ende agua y viento)

Armas: Solo las tipicas

porque se unio a Konoha: se unio a Konoha porque quiere darle una mejor fama a su clan, el cual suele ser llamado maldito

Su ropa:pantalones cremas ajustados con una gran campera celeste, la cual tiene las mangas y el vorde de la capucha peluditas y de color vlanco, y en la parte derecha de esta el simbolo de su clan, un copito de nieve.

Personaje de interes romantico: Ninguno, preferiria que por ejemplo Lee (O cualquier otro) le pregunte si tiene novio y ella conteste diciendoles que tiene al chico mas guapo como novio llamado Maka, del cual ningun personaje tenga conosimiento y no le crean, al final este apareseria en el ultimo cap.

Aldea: Pais del Agua

Mejor amigo: Temari, aunque tendrian ribalidad por el clima (Ya que una vive en un decierto y la otra controla el hilo)

Enemigo: Neji (Ya que ambos son calculadore y Alva suele ser sarcastico con el)

Tal vez exajere un poco, peor si aces algo aslo a lo grande.

PS: mucha de las cosas que puse son ideas que me gustaria que la inclulleras pero no es nesesario que aparescan.

PPS:el clan Yuki si existe, si quieres aberiguar algo sobre el puedes fijarte en Wiki, es el mismo clan en el cual aparecia el tipo que paresia chica, es el primer enemigo cun el cual se enfrenta Naruto, junto con el tipo Zabusa (El de la espada guigante)