Fanfic Es
Fanfics en español

cuervo96 [Contactar]

Nick: cuervo96 [Contactar]
Nombre: Alvaro
Miembro desde : 03/01/2014
Tipo de usuario : Miembro

Si te gustan las historias que llevan 3+ años sin actualizarse, bienvenidx, estás en tu casa.


No, no voy a actualizar we :3


Haha, esta web todavía pide MSN xD Viejísimo todo. 



[Reportar Esto]


Fanfics [3]
Series [0]
Reviews [79]
Series Favoritas [1]
Favoritos [19]
Comentarios por cuervo96

Sword Art Online Fanfic Por AsunaZelda

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si un familiar tuyo está en el juego de la muerte?

Ésta historia está contada de parte de una muchacha llamada Esmeralda, "Lin", en el juego. Tiene que salvar a su prima de la misma edad.

Conoce a Kirito desde el beta, ya que fueron compañeros de pelea.

Pero... ¿habrá por ahí, algún otro riángulo amoroso?, ¿Esmeralda será capaz de salvar a su prima?, ¿Lograrán sobrevivir al juego de la muerte?, ¿Asuna podrá estar con Kirito?


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 08/05/2014 Título: Capítulo 2: Cap. 2. Bienvenida

Buen día. Me gusta mucho tu fic y lo que más me sorprende es que igualmente yo escribo uno acerca de SAO y que Lessa y Lin tienen muchas caracteristicas similares a mis protas.

Continua con el buen trabajo

Cuervo96



Respuesta del Autor:

Jeje, muchas gracias por comentar n.n 

La verdad es que la idea ya la tenía hace mucho, y pues no había tenido tiempo para escribirla y luego cuando comencé, no la terminé por el tiempo, pero me alegra que te haya gustado n.n

¡Nos leemos! 

AsunaZelda


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 11/05/2014 Título: Capítulo 5: Capitulo 5. La Mala Suerte de un Gremio

Genial! Temía que no continuases este fic.

En verdad es una lastima lo de Sachi pero... en fin, asi es SAO. Los otros miembros del gremio (a excepción de Lin y Kirito) me dan igual.

Por favor continua escribiendo esta historia. De verdad es muy buena.

Cuervo96


La voz Por Lanma

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me encuentro de pie en un lugar oscuro, no soy capaz de ver lo que hay a mi alrededor. Tengo frío. Tengo miedo. No sé dónde estoy. ¿Hay alguien ahí? Grité al vacío, pero solo escuché el sonido de mi respiración agitada. En mis pies descalzos siento humedad. Tengo la sensación de tener los pies mojados por agua, pero es demasiado pegajosa  como para serlo, ¿qué es?  Siento como mi cordura poco a poco me abandona. 


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 28/09/2014 Título: Capítulo 1: La voz

Hola y muy buen día/tarde/noche:

Me ha gustado demasiado esta historia. Es una de las pocas que me han hecho sentir la locura del personaje principal. Al principio no tenía mucho sentido pero, una vez se entiende desde el punto de vista adecuado, es una reacción natural. Y, despues de todo, de eso va la locura: de hacer cosas que parescan insanas con un fin completamente racional; defenderse de los ataques.

Excelente historia.

Te mando un saludo de cuervo

-Cuervo96



Respuesta del Autor:

Me alegro de que te pases y leyeses mi otra historia, me hace muy feliz, y más aún el que te haya gustado. Leer este tipo de comentarios sube la moral a cualquiera.

Espero que si subo alguna historia más (no tengo ahora mismo ideas) puedas leerla y decirme que te ha parecido.

Un beso y cuídate. 


El tiempo Por Lanma

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Quién no ha querido nunca retroceder en el tiempo? Nadie. Todo el mundo quiere cambiar algo que hizo en el pasado. Y yo me incluyo. Desearía retroceder en el tiempo y no haber provocado eso. No haberla perdido.


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 02/09/2014 Título: Capítulo 1: El tiempo

Hola chaval(a):

Me ha gustado mucho tu historia, es bastante interesante y muy bien redactada. ¿Subes cosas como esta a menudo? Si la respuesta es sí, entonces me gustaría leer más de tu trabajo, ya que por lo general estoy muy ocupado y no puedo darme el lujo de leer fics largos.

Y pues... nada, espero que subas otra historia como esta.

Te mando un saludo de cuervo

-Cuervo96



Respuesta del Autor:

Hola: 

Lo primero, te aclaro tu saludo: chavala. Lo segundo, muchas gracias por haber comentado en mi historia, me alegro de que te haya gustado. Me siento alagada de que la hayas leído, estando ocupado como me has dicho en tu comentario.  

Lo que suelo subir, son historias cortas, como la que has leído, o como la otra que tengo en mi perfil, ya que siempre me gusta poder finalizarlas, y si hiciese una larga, pues no sé si llegaría al final. 

Ahora mismo, no he tenido ni inspiración ni ganas de ponerme a escribir en el ordenador, así que, si subo otra, espero que la puedas leer y me des tu opinión.

Un beso y cuídate.

-Lanma.


¿Recuerdas el día? Por Andrea_Cm

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

"Esta es la historia de cómo me ignoraste, mientras tú eras feliz con él" 

Así inicia la narración de una carta desdichada hacia el amor. 


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 02/09/2014 Título: Capítulo 1: ¿Recuerdas el día?

Hola señorita andrea:

Pasaba por tu bio, esperando encontrar algo bueno que curase mi aburrimiento y me encontré con una linda historia con un hermoso final feliz :3... solo faltó un: "y vivió feliz para siempre, a diferencia de la chica".

Hablando en serio, el problema principal de chicas como la que aqui se describe es que gustan de besar principes que se convierten en sapos y pues... así no va el cuento. Pero nadie nunca hace caso del buen chaval.

Lindo fic, me ha encantado

Te mando un saludo de cuervo

-Cuervo96



Respuesta del Autor:

Dios! apenas noté tu comentario e.e y lo que pasa es que no me fijo mucho en este fic xDD pero ¡muchas gracias!(': 

Este cuento lo escribí porque siendo mujer, supongo que he hecho lo mismo, así que decidí dar voz a los hombres buenos que hay en el mundo y pues, este fue el resultado, ¡gracias por leer y comentar! 


Still Here Por Lanma

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Todas las noches sueño con tu llegada. Sabes que esto se está derrumbando. Desapareces lentamente y no puedo evitar que te desvanezcas en la neblina de la noche.


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 18/09/2015 Título: Capítulo 1: Still Here

Hola Lanma:

Ha sido genial ver algo más de ti. Es un poco diferente a tus otras obras; esto es menos sombrío pero igual de emocionante y profundo. Es una lástima que pocas personas lean esto ya que de verdad es una joya. Supongo que, debido a ser lo que es, hay que esforzarse en encontrarla.
Gran fic y lamento que mi comentario no fuese cortito, como has pedido.

Te mando un saludo de cuervo.
-Cuervo96



Respuesta del Autor:

Hola Cuervo96:

Me encanta poder recibir comentarios tuyos, siempres consigues sacarme una sonrisa con ellos, porque veo que realmente te gustan las cosas que escribo y eso siempre es una alegría. 

Lo del comentario cortito era más que nada para que la gente que leyese no se cortase en comentar algo, aunque fue simplemente un: "Me gusta". Siempre se agradecen los comentarios, sean largos o cortos, aunque mucho mejor si tienen cierta extensión. 

Sin más que decirte, agradecerte de todo corazón el que hayas leído y comentado la historia, sobre todo cuando has dicho tantas cosas buenas de ella. Siempre es un placer tener noticias tuyas. 

Un beso y cuídate.

-Lanma.


Los ojos del desierto Por Ludna_Nassif

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

La venganza siempre está llena de dolor y sacrificio, pero cuando lo has perdido todo ¿Qué más da arriesgarlo todo?

El clan Kaimatachi está compuesto por nómadas que viven en el desierto, poco son los que conocen su historia. Sin embargo, los rumores dicen que ellos son los ojos que vigilan las dunas y oasis.

¿Será Sabaku no Gaara quien desvele sus misterio? o ¿Será la sed de venganza más fuerte?

 

Fic finalizado, proximamente segunda temporada en 2017 -El Legado de la Arena. 

 


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 24/08/2016 Título: Capítulo 14: Ricina

Hola, esta es la primera vez que comento.

Muy buen cap y muy buen fic. Una de las cosas que más me está gustando de esto es que no es el típico relato de la protagonista femenina que, sin quererlo, enamora irremediablemente al protagonista masculino, sino que esto tiene un giro bastante original donde Gaara sí se siente atraído hacia Aisha/Shandi, pero de igual manera siente cierta incertidumbre debido a que no conoce nada de ella.
Igualmente Aisha/Shandi (no sé con cual nombre debo llamarla) no es el prototipo de chica que se debate constantemente entre el amor y el odio por Gaara, sino que, pese a tener verdaderos sentimientos hacia él, tiene bien claro su objetivo y pone la venganza por sobre lo demás.
Es interesante el hecho de que, además del asunto con Gaara, la prota tiene otras preocupaciones tales como ese amable mercenario enviado a buscarla y el tipo que le envió. Esto de verdad pinta bien.

 

Ahora... bueno, ya tengo ordenador y he empezado a escribir. Y viendo que tú tienes una beta-reader y que me has ayudado mucho con la ortografía... bueno, supongo que ya sabes por donde va esto. ¿Querrías ser mi beta-reader? De verdad pienso que podrías ayudarme a corregir los errores que pueda tener; tanto tiempo sin escribir me ha dejado un poco oxidado y no quiero publicar nada hasta estar seguro de que todo está en órden.

Y eso es todo por ahora.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96



Respuesta del Autor:

Buenas noches!!!!!!!!

Dios mio, no se por donde empezar.... waaaa!!!!!! estoy hasta nerviosa, emocionada, etc. Millones de gracias por el comentario de verdad, agradezco muchísimo que te hayas parado a escribirlo, y sobre todo a analizar el fic. Lo mio me cuesta que sea lo más realista posible jejeje. Y llamalá como quieras. XD

Y si el mercenario y Hashim son unos encantos de personas... llevan cerca de 6 años tratandola con mucho amor... ya lo veras más adelante.

Y en cuanto a lo de esa proposición tan bonita... ¡Claro que si!. Estoy encantanda de ser tu senseijajajaj. Na en serio, que sin ningun problema con eso.

 

Te voy a dejar mi correo de fanfic, y ya tu decides si quieres que hablemos por correo y te doy el mio privado o si prefieres hablar por facebook.

Además, quería hacerte una pequeña propuesta, y ya lo hablamos por privado uajajaj. 

shadna16@gmail.com

 

Besos grande. 


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 09/12/2016 Título: Capítulo 21: Adiós

Sí, muy interesante.

Lindo discurso por parte de Aisha, ¿cuantas veces habrá tenido que repetirlo en voz alta para que sonara convincente? En lo personal no sé qué pensar: claro, podría ser por simple orgullo; Gaara le ha hecho daño y ella quiere venganza, sin embargo... no sé, me da un poco de mal rollo.
Tengo una relación de amor-odio con esta clase de situaciones: una persona necesita ayuda y está consciente de ello, pero no la quiere porque piensa que será menos problemático seguir sobrellevando el problema.

La redacción muy buena, pero eso no es novedad viniendo de mi maestra. Lo que de verdad me impresiona es que tomas muchos elementos con sabor hindú (esta vez en la vivienda de Hashim) y los haces entrar al mundo de Naruto a la perfección. Hasta antes de hoy creía que Suna mantenía relaciones con los Kaimatachi por mera amabilidad, sin embargo ahora tengo la impresión de que verdaderamente son un clan poderoso, tanto economicamente como a nivel de ninjas.

Quiero saber qué ha sucedido para que Aisha actuase así, porque me parece recordar que ella ya había "perdonado" a Gaara (vamos, que no lo envenenó cuando tuvo la oportunidad).

Y has plasmado a Shinkiro como me lo había imaginado. Veremos más adelante qué uso le das.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96



Respuesta del Autor:

Como no... mi padawan por acá. Por su puesto que tu opinión jamás puede faltar, la cual es importantísima. Y me alegro de que te haya parecido curioso el capi.

Y si, cuantas veces habrá pensado ese discurso nuestra amiga, y cuanto de él será verdad.... chan chan chaaaaaan. Es que a lo mejor ella no piensa que es menos problemático, a lo mejor hay otro motivo... algo que hace que te falle esa teoría. 

Jajaja, sabes que amo todo lo que tenga que ver con la India, soy una chica bolliwood, XD. Y bueno lo mio me cuesta encajarlo todo, a veces me rayo la existencia, me encanta qe lo notes. XD

Y si el clan en si, puede o no ser poderoso, pero Hashim puede o no pertenercer al clan... estar dentro de este... La trama no es tan secilla como parece uajajaja. 

Y me alegro de que me haya salido bien Shinkiro... estaba preocupada. Pero es un oc realmente facil de usar, y eso me encanta. Pues nada habrá que esperar a ver como continua.

De nuevo millones de gracias por tu genial comentario, de esto que te animan a seguir escribiendo.

 

Un beso enormeee.

Ludna.


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 21/12/2016 Título: Capítulo 22: Revelaciones

Perdóname, maestra, no he sido el primer comentario. Tú confiaste en mí y yo te he fallado. Perdóname.

Este cap ha sido muy intenso, sumamente más "oscuro" que la serie original de Naruto. Me gustan los fanfics de corte oscuro.
Una vez leí en alguna web que la manera más efectiva de que un lector reflexione acerca de cierto tema al terminar de leer una obra era plasmar cuán grave podía ser el problema, que mostrar a un marginado que consigue la felicidad era mucho menos eficaz que mostrar las consecuencias negativas de su marginación. En esta ocasión haces lo mismo pero presentando un problema diferente y debo decir que lo plasmas de maravilla, Pese a que Hashim aún me causa más curiosidad que odio, no estoy para nada lejos de aborrecerlo (he ahí otro mérito: hacer que tu personaje sea odiado) en especial por el hecho de tratar así a la pequeña Aisha y a Shandi.

Por cierto, ¡¿Shandi?! Vaya, yo creí que estaba muerta. Al menos en mi caso, el fic me dio a entender que así era; fue toda una sorpresa verla corriendo por el desierto, sumamente maltrecha, sí, pero al menos estaba viva.

Y pasando a Aisha: presentía que si se había comportado de esa forma era porque había algo muy importante qué perder. Era mi segunda teoría, después de la que mencioné en mi comentario previo. Pero en ningún momento pensé que se tratara de su "hermana", y mucho menos pensé que hubiese toda esa historia tras de ella. Para mí Aisha era la simpática y alegre niña cuya infancia fue corrompida por el asesinato de sus padres y prometido (aunque en realidad no lo amase ni nada) a manos de Gaara. Verla así me resulta un poco indigesto, un golpe de realidad que no he visto venir.

Y un último inciso para los Kaimatachi en general: me ha gustado saber más de ellos y quiero saber que otras cosas tenemos que aprender de ellos. Sin duda es un clan fascinante.
Bueno, por ahora la información que he conocido hoy me ayudará para enriquecer a tu OC. Gracias.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96

P.D: No quisiera perder la costumbre así que: Shishio ha estado maravilloso, aunque casi no tuviese participación. Es un genio en todos los sentidos y merece convertirse alguien más fuerte que Kaguya y Madara fusionados.



Respuesta del Autor:

Jamás, y escuhame joven padawan, Jamás me has fallado, y tus preciosos y currados comentarios lo demuestran. Cuando público espero con ansias tu opinión. Así que, me siento muy orgullosa de ti.

Si, la verdad es que quería darle ese toque oscuro que le faltaba a la serie, que para mi gusto es demasiado tupi y flower power. En un mundo de ninjas y malvados no pueden ser todo buenos... es imposible. Y si, quería representar esa desigualdad, y al fin lo hice, jejej.

Y bueno, Hashim... él... voy a hacer un spoiler, porque me aptece, él es ¿el hermano de Sawa?.... O.O. Y bueno, su historia también se verá en el siguiente capi. Un capi muy intenso creo yo... Y si me gusta hacer personajes que son odiados, es divertido uajajajaj.

Y Si bueno, quería y me apetecía hacer un giro argumental, y creo que lo consegui porque nadie se lo espera. Por cierto lo de Shandi, lo hice así también a posta, porque Aisha no sabía nada de ella, y quería transmitir eso.

Y bueno, en el próximo capi apareceran más miembros del clan, y se mostran habilidades. Y me alegro que te sirva para tu fic, que ganas de leer el capi.

Y bueno, Shishio no puedo siempre acaparar la atención, pero es que el se merece ser Kazekage. PDT: en el próximo capi lo vereís en acción con sus habilidades. Uajajajaja.

 

Un beso enorme, y gracias por tu extenso comentario. Es de agradecer. 


Escrito por: cuervo96 Firmado
Fecha: 23/10/2016 Título: Capítulo 18: Tormenta de arena

Hey, hola.

¿Y qué si ha sido relleno? Es un buen relleno, y nos presenta otros aspectos de la personalidad de los diferentes personajes. Me ha encantado la escena donde Aisha arroja todo contra los muros, se ha sentido tan real que no puedo dejar de aplaudir. Es decir, la Kaimatachi está consciente de todo lo que implica su venganza: no poder volver a ver a sus amigos, dejar la vida que ya ha construído en Suna. Y ni siquiera está segura de querer llevar a cabo el asesinato; me gusta mucho que las dudas atormenten existencialmente a un personaje (lo sé, suena cruel) ya que me da la sensación de que no se trata de un androide actuando predeterminadamente, sino de una persona real.
El momento romántico lo disfruté: un abrazo pequeño, momentaneo, pero muy significativo. Parecía muy natural y bastante apropiado para ablandar el corazón de Aisha, aunque solo fuese un poco.
Algo curioso me sucedió mientras leía: Estaba normal, con los ojos en la pantalla, y de pronto leo "¡Me has engañado!" y no puedo evitar pensar en una pequeña niña de piel morena y cabello blanco vestida con una armadura hecha de cacerolas, señalando a un niño pelirrojo y con enormes ojeras mientras declara que no le tiene miedo. Sigo leyendo y ¡oh, sorpresa! Gaara piensa lo mismo que yo. Eso me hizo el día.
Y cambiando de tema: ¡Oh, Shishio, amigo mío, comparto tu desconcierto! Solo tratabas de ser amable, de mostrarle a la pequeña Aoi que le quieres. ¿Cómo podrías saber tú, que ignoras los sentimientos de tu amiga, que llamarle "hermana pequeña" heriría su corazón?
Aoi, Aoi, Aoi... la inseguridad es una ingrata compañera, ¿no es cierto? Lo lamento muchísimo.
Y mejor dejo de hablar con los personajes o quizás me vuelva loco. Buen capítulo y espero el siguiente, ansioso.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96



Respuesta del Autor:

Cuervo!!!!!!! Holis!!!!!!!!!!!

Tú si que me has alegrado el día. Me asustó que no gustará el relleno, pero con tu comentario ya me animo. La verdad es que si que a mí me gusta  hacer personajes reales y que tengan dudas. 

Y bueno, había que poner un momento bonito de de GaaAi, ya que todos me los habeis pedido... sino me matáis casi. Así que me satisface que os complaciera. A ver si es verdad que Ai se ablanda.

Y Si hijo mio, Shishio... todo lo que tienen de buen anbu lo tiene de torpe en cuanto a las relaciones personaes. Y bueno Aoi, es una niña todavía y tienen que crecer, pero al final lo hará. 

Jajaja, los personajes te aman, eso no lo dudes, porque les hablas con amor.

Un beso enormeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!