Fanfic Es
Fanfics en español

Kia Kuchiki [Contactar]

Nick: Kia Kuchiki [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 17/12/2013
Tipo de usuario : Miembro

Vivo en Argentina con mi familia, me gusta leer novelas de todo género, mi preferida es Bajo la Misma Estrella, también me gusta Bleach (y cabe decir que soy Ichirukista O.-), también veo algunas películas y por sobre todo amo la de Guerreros del Pacifico.


Apenas estoy empezando a escribir así que por favor tengan paciencia respecto a mis historias, denle una oportunidad, siempre estoy dispuesta a leer críticas de su parte sean buenas o malas, constructivas...


Carpe Diem!!!!! °W°/


 



[Reportar Esto]


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [29]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Comentarios por Kia Kuchiki

Música del Corazón Por GothicGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 125 Comentarios
Resumen:

 Un nuevo comienzo de clases en el Instituto Karakura, encuentros con amigos y comienzo de actividades. Nuevos alumnos ingresan al instituto trayendo con ellos nuevos problemas y situaciones. Pero ese año seria muy distinto a los anteriores, una competencia de bandas cambiara las cosas.

   Este año no seria nada sencillo para los alumnos de este instituto, estara llenos de: Amor, Celos, Música. peleas y muchos problemas

   Disculpen lo mal del resumen, pero es que soy nueva en esto, espero que le den una oportunidad.

Actualizaciones:  

- Capitulo 56: El mejor año (Final)

- Extra N°1: Día caluroso 

- Extra N°2: Nuevas Vivencias

- Extra Nº3: Viaje  

- Ultimo Extra: Blanco, flores y Champagne  

 

Muchas gracias por animarse a leer 

 

 


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 27/09/2014 Título: Capítulo 53: Capitulo 53: Competencia

Hola!!!! Siento mucho haber dejado de comentar, pero espero que sepas que aun sigo tu historia y me encanta, siempre me dejas intrigada!!! 

Respecto a los caps. no sé si en verdad sea como creo, pero a mi parecer no se han subido completamente (perdón si me equivoco) por que hay dos que al final aparecen cortados a mitad de una palabra, como es el caso de éste por ejemplo...

Bueno, no me acuerdo desde hace cuánto vengo siguiendo la historia, pero me da pena que ya se acerque al final, sinceramente, fue Música del Corazón la que me sumergió al mundo de los fanfics e incluso al de Bleach, porque no lo conocía antes... resulta ser que me prendí del anime por la curiosidad de saber quiénes eran tus personajes (así que no tienes idea de cuánto te agrdezco jaja)

Esperaré ansiosisima la conti!! Nos leemos, Bye!! O.-/



Respuesta del Autor:

¡Hi! Me alegra que aun sigas con tal historia :), agradezco que hayas mencionado lo de los capitulos, no me habia dado cuenta, ya los arreglé. Oh que bueno que te haya gustado tanto, el anime y manga son geniales.

 

Espero que disfrutes el nuevo capitulo :) 


Un error para siempre Por Idi

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

No tengo idea de que escribir. Fic IchiRukista. 


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 04/03/2015 Título: Capítulo 6:

Juro que amé esta historia, no tengo mucho tiempo debido al estudio pero no me importó y lo leí aún así. Eres muy buena escritora, de verdad, te felicito por cómo has llevado la trama de la historia y aunque no lo creas, por cómo has respetado la personalidad de cada uno de los personajes.

Prometo que en cuanto tenga tiempo leeré otro de tus fics (si es que has escrito otros Jaja) Y por supuesto que éste se va a mis favoritos!!

Nos leemos pronto!! Bye!! O.-/


De aventuras, guerras y cerezos. Por Zamely Borcas

Clasificación: No menores de 13 años • 60 Comentarios
Resumen:

Se trata de Milka, la heredera al trono del tranquilo y apacible país Zarzamora. Es una jovencita poco femenina, para lo único que es buena es para manejar la espada y la herbolaria, tiene una tremenda fuerza bruta y adora a su hermana menor, la perfecta Alderú.

Un día importante para el país Zarzamora, Milka decide ir a la ciudad antes de que el país Noni firme la paz con su país, pero entonces un molesto mago novato, Deimos, decide congelarla por accidente con un potente hechizo que dura todo un año...

¿Qué tantas cosas habrán ocurrido en un año de ausencia de la princesa Milka?  

 

- Eres un idiota, un estúpido mago con ojos niña, un miserable renacuajo, un mago de tercera.- exclamó Milka, exasperada y molesta.- Desde que te conocí ese día me has causado miles de aprietos y desventuras. Te odio, te odio, te odio.

Deimos la miró con aquellos ojos verdes tan profundos, que ahora la veían divertidos. Se dibujó una sonrisa en sus labios y también exclamó:

- Tu eres una mujer plana, sin trasero, no eres nada femenina ni bonita, no tienes modales ni pareces princesa, te molestas conmigo cuando intento ser amable, por lo tanto yo te odio más.

- No, yo te odio más, cara de niña. - insistió la chica.

- Te equivocas, yo te odio más.

- Tú... Eres un...

- Te amo.

- ¿Qué? ¿Acabas de decir que me amas?

- ¿Amarte? Milka, ni que fueras tan afortunada...

- Pero yo te oí decir que... Olvídalo.

 

Antes que nada les aviso que esta historia es de aventuras y acción >,< También un poco de romance (en específico una relación de amor-odio), odio, traición y agonía. Y como todo buen caballero real… Luchar con dragones!!! :B Oh, si~ Bueno, todavía no, no lo sé.... Quizás, tal vez...


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 27/02/2014 Título: Capítulo 33: Obertura.

Ay, ay, ay... pensaba en comentar toda la novela una vez que hubiera finalizado pero... hay una frase que te juro que me encantó!!! 


"Tienes razón, a pesar de sus ambiciones, una persona no puede ser mala en su totalidad – convino Takum mientras arrullaba al niño –. Todos, independientemente de la tonalidad gris que seamos, podemos amar. Y eso nos hace humanos."


Hay otras frases que también me gustaron de distintos capítulos pero con lo despistada que soy de seguro no las volveré a encontrar a menos que lea cap. por cap. así que solo te diré:


Es una increíble historia!! Te felicito!! 


Ahora solo espero que Milka pueda conseguir la cabeza del Dragón Negro sin matar a Deimos para que esos dos puedan seguir peleando como pequeños niños enamorados! O.-/


Nos leemos!! Bye!! O.-/



Respuesta del Autor:

A mí también me gustó esa frase~ No sé como se me ocurrio :I

HAHAHAHAHAAH xD Y gracias porque te haya gustado la historia

y que hayas continuado hasta el final >,<  

 

Ay, en serio muchísias gracias n_n

Gracias por leer y comentar

Saludos~ c:


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 01/03/2014 Título: Capítulo 36: Final.Temporada de paz y amor.

Increíble historia, de verdad que me gustó y mucho!!


Sin embargo, a Deimos lo mataría por terco y orgulloso, es un tonto por no reconocer ante los demás que está enamorado de Milka!! (sospecho que Mirko no le dará la pelea fácil por Milka... y espero que así sea jijiji)


Hay un pequeño detalle que me dejó en la duda y quería saber si me la puedes aclarar... ¿Qué pasó al final con el plan que tramaba Dalila antes de que llegaran a la sala de invocacines?


Bueno, en fin, te felicito por cómo te ha quedado el fic!!


Bye!! O.-/



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo~ c:

Pues, la verdad ahora que estaba checando el fic... Sí, no anoté qué pasó con Dalila x_x Pero bueno, te daré la explicación, aunque no tuvo ningún peso relevante para el final en sí xD El caso es que Dalila se entera de que Lew había muerto y que, eran Valtio y Halzer los del verdadero poder, no su queridísimo padre, así que, a fin de cuentas, se rindió, porque ya no tenía a quién recurrir c:

Y es que Deimos... Ay, no sé >,< Es que es bien mongolo ¬¬ No quiere aceptar sus sentimientos por... por... por tonto >,< Pero aun así lo amo :333 

Qué genial que te haya gustado la historia, enserio c: Me hace feliz leer eso (?) Muchísimas gracias por leer y comentar, y seguir hasta el final n_n A ver si te pasas por mis otros fics ñ.ñ 

 

Hasta luego~ c:


El enemigo más poderoso Por FrikiHime_chan

Clasificación: Mayores de edad • 46 Comentarios
Resumen:

La guerra contra el Vander Reich ya llevaba un año de haber acabado, todo parecía haber vuelto a la normalidad, pero ahora un nuevo enemigo aparece en la Sociedad de Almas. Uno diferente, uno ante el cual todos los poderes de Ichigo resultan inútiles. Para poder derrotarlo, primero debe aceptar algo dentro de si mismo...

Ichiruki


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 01/05/2014 Título: Capítulo 25: Capítulo 24: Elección

Ayayayay con Urahara-san... haré que pase a leer mis historias también jajaja Una vez más, me has hecho reir y ponerme nerviosa con cada escena imaginada... Cuando llegan al Gotei 13 y muestran semejante video creo que no había forma de calmar mis ansias por leer más y más (estaba en el colectivo ¡Dios Santo! imaginate la cara con la que me veían todos en el momento que me reía sola!! O//O) 

No sabes lo aliviada que ´me sentí en el momento que Rukia dijo que eligía a Ichigo porque era parte de su vida y a la vez me pareció tan romántico que hasta senti pena por Shimada-kun... hasta que aparecieron en su rescate.. -.-' No mentira jajaja :D

¿Sabes? He considerado la idea de dejar de llamarte "Hime-chan" y mejor decirte "Hime-sama" porque eres algo así como mi ídola de los fics, y me gustaría alguna vez poder transmitir esas emociones que yo misma siento al leer tus historias. 

Bueno, ahora debo ir a sentarme a pensar (mi historia .__. estoy falta de imaginación...) Así que estaré esperando anciosa la conti.

Nos leemos pronto!! Bye!! O.-/


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 17/03/2014 Título: Capítulo 22: Capítulo 21: Colapso

Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Dark-Rukia!!! Has metido a Dark-Rukia a la historia!!!!!!!!! Ayyyy y justo que había confirmado sus sentimientos por Ichi-nee frente a todos!!! TnT Eres maaaaaaalaaa!!!! 

Sado es un romántico empedernido!! Y eso me gusssta :3 jajaja La manera de Inoue de aceptar la realidad también me encanta!!! (sobre todo porque comienza a fijarse en Uryuu!!!) Y Bya-kun?? Será que aceptó ya la relación  de ambos?? owO  Ya quiero leer la conti!! Nos leemos pronto!! Bye!! O.-/



Respuesta del Autor:

Dark-Rukia?? :O  suena genial!! juajua...

Creo que Urahara es mala influencia para Chad... jajaja.

Gracias por comentar Kia-chan. Siempre me alegra leer tus comentarios 

:)

 


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 03/01/2014 Título: Capítulo 18: Capítulo 17: Canciones y decisiones

Odio esa alarma de Hollows... ¡¿Por qué no sonó cuando Rukia lo necesitaba y no cuando estaba por pasar algo tan genial?!

WAAAA LOS ODIO MALDITOS HOLOWS!! *M*



Respuesta del Autor:

jajajaja... yo tambien los odio! jajaja... no queria interrumpirlos, pero es necesario XD

gracias por comentar Kia-chan :)  nos estamos leyendo

matta nee


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 11/02/2014 Título: Capítulo 20: Capítulo 19: Peligro

Owwwmm ya eztrañaba a Kon!!! *W* jajaja y cuando le reprocha a Ichigo que no se ha confesado tras pasar 19 capítulos morí de risa!!

Pobre Ichigo, todos en su contra y encima con la mala suerte de no ser escuchado por su amor y además descubierto por quien no debería ser!!! °O° Byakuya matará a Ichigo!!! jaja

Puede ser que hablaras sobre Naruto en lo del manga?? 

Como sea, increíble cap. Hime-Chan como siempre!! Espero la conti!! Bye!! O.-/



Respuesta del Autor:

Jajaja.. siii, yo tambien me rei mucho escribiendo esa parte de los 19 capítulos, jajjaja.

Y sí, era sobre Naruto, jojo... no pude evitarlo. 

Te agradezco mucho por comentar Kia-chan... me alegra mucho leer tus comentarios.

Un abrazo , bye bye


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 27/02/2014 Título: Capítulo 21: Capítulo 20: Peor que el miedo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

POR SOBRE TODOS LOS DEMÁS AAAAAMO ESTE CAPÍTULO!!!!!!!!! ICHIGO SE DECLARÓ Y RUKIA LE CORRESPONDIÓ!!!!!!!!!!!!!

Te juro que me reí de una manera que no te puedes imaginar!!! y a las tres de la mañana en mi país he gritado como estúpida al leer la declaración de Ichigo (me sorprende que mi mami todavía no haya venido a matarme o.o )

Y te juro que yo también estoy super loca  con lo del bankai!!!! En cuanto vea el beso IchiRuki (al estilo Tite Kubo) podré morir en paz y con una sonrisa de oreja a oreja!!!!

Nos leemos pronto!!! Y ACTUALIZA PRONTO!!! MUERO POR LEER LA PERSECUCIÓN BYA-ICHI jajajajjajaaj 

Bye!! O.-/



Respuesta del Autor:

(>////<)  kyaaaaaa....  jejeje. Me alegra que te haya gustado Kia-chan, y que tambien tu mami no te haya asesinado, o perderia a una fiel lectora :) jejejej.

Hasta que al fin Ichigo reacciono! Trate de hacer su declaracion lo mas parecido a ellos, juajua.

Y siii.... yo tambien quede loca con el bakai!! es hermosoooo!! y Byakuya-sama diciendole "es un hermoso bankai. " "hazlo lento"  KYAAAAAA.... casi muero en esa parte!!!! Solo pido lo mismo que tu y tambien partire a la Sociedad de Almas con una gran sonrisa.

Gracias por comentar amiga. 

Nos leemos pronto.

Bye byee


Escrito por: Kia Kuchiki Firmado
Fecha: 22/03/2014 Título: Capítulo 23: Capítulo 22: Desesperación

Bya-kun es un AMOR de hermano, no me cansaré nunca de  decirlo!!! Y qué tiene Urahara con los números y puntos en sus productos? o.O jajajaja

Yo creo que al final Ichi-nee y Bya-kun terminarán siendo grandes cuñados!!! .___. ok no sé si tanto...

Increíble cap. Hime-chan, aunque cada vez estoy más convencida de mi odio hacia Kaoru... Nos leemos!! Bye!! O.-/



Respuesta del Autor:

ajajaja... es cierto! no me habia percatado que en el otro fic tambien le pone numeros y puntos a sus inventos XD ajajaja.

Y siii... Byakuya es un amor!!!  completamente!! esperemos que Ichigo y él sean buenos cuñaditos! Todo el mundo quiere eso!

Gracias por comentar Kia-chan.

Un abrazo a traves de la cordillera y de la pantalla :D

pd= pobre kaoru, todos lo odian U.u  naaa!! jaja