Fanfic Es
Fanfics en español

Gabo97 [Contactar]

Nick: Gabo97 [Contactar]
Nombre: Gabriela Guarni
Miembro desde : 04/08/2013
Tipo de usuario : Miembro

Hola.

Bueno, en realidad sólo soy una persona a la que le fascina escribir y leer. También adoro ver anime, leer manga, y todas esas cosas que hacemos los que nos encontramos aquí.

Tengo cinco amadas historias, algunos son fanfics y otras originales, espero se pasen a echarles un vistazo, estaré encantada de recibir sus comentarios. Soy tardía para actualizar, pero generalmente nunca dejo de hacerlo. Y digo generalmente por lo siguiente:

SI DE CASUALIDAD ALGUIEN AQUÍ SIGUE O ESPERA "PARADOJA": Me arde la cara de vergüenza, en verdad que sí, pero me fue imposible continuar con aquella historia que tanto amé. El canon se interpuso en mis planes (Lo sabrán quienes siguieron Naruto Gaiden) así que me temo tendré que elimanrla, y tal vez reanudarla, juntando las piezas canon y mis propias ideas. Pero primero tengo que ver la película de Boruto. Agradezco infinitamente su apoyo y me disculpo si causo algún inconveniente. Detesto tener que hacer esto, pero Kishimoto-sensei no me dejó otra opción T_T

En fin, los fandoms más importantes para mí, y de los que ya tengo o planeo tener historias muy pronto son:



  • Fullmetal Alchemist.

  • Fairy Tail.

  • Naruto.

  • Akatsuki no Yona.

  • Magi: The Labyrinth of Magic.

  • Psycho Pass.

  • Fate Zero/ Fate Stay Night.

  • Harry Potter.

  • El Rey Demonio.

  • Steven Universe.


Bueno, hay miles de fandoms más que adoro, pero las historias pendientes las tengo de esos que mencioné jiji :P espero pronto tener cosas que mostrarles acerca de éstos.

En resumen es todo lo que deben saber acerca de mí ;)

Nos leemos.


Sayonara! n_n



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [102]
Series Favoritas [0]
Favoritos [7]
Comentarios por Gabo97

En el río de las estrellas Por rlye

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Nadie supo con certeza qué le había ocurrido a aquella enigmática chica. Muchos decían conocerla, pero nadie sabía en el fondo lo que escondía su caleidoscópico corazón. Tres muchachos y un culpable develará poco a poco su forma de ver la vida, sus secretos más oscuros y la forma en la que sus destinos se intrincaron con el de ella hasta el final de su inevitable destino.


Capítulo final.


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 16/09/2013 Título: Capítulo 10: Kapa (Aquella Noche)

O___O Estaba esperando que actualizaras, y mira nada más con que capítulo tan... INTENSO me encontré.

No maches, te juro que me pongo en la piel del personaje, lo narras de una manera super descriptiva, y me encanta. 

La historia es muy buena, el personaje es muy real y sus emociones muy humanas. En serio sigue así.

Yo subí nuevo capítulo. Está bastante corto, la verdad -más de lo que me hubiese gustado, de hecho- pero espero que lo disfrutes y lo comentes. Bueno, sólo me queda felicitarte por esta maravillosa historia que cada capítulo me deja más picada. Gracias por hacer historias tan buenas :')



Respuesta del Autor:

Gracias por tu mensaje!!!! XD me alegra que te haya gustado el capítulo! Esta vez fue un poco más largo, por lo que me preocupaba que fuera cansado de leer!!!!

Y bueno, como te diste cuenta, leí tu genial capítulo!!! *_* ya que no te molesta, seguiré escribiéndote reviews largos cuando se me ocurran cosas que decir jeje las respuestas largas también me gustan XD

Espero que continúes pronto con tu historia!!!!!...y que nos sigamos apoyando mutuamente XD yo por mi parte lo haré, ya que eres una excelente escritora!!!!! Que estés muy bien y llena de inspiración!!!! *_*


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 31/08/2013 Título: Capítulo 1: Alpha (Ella)

¡Ey! Hola. Oye, es una historia muy buena... está muy buena, me ha sorprendido. Sigue así, ME GUSTA :)



Respuesta del Autor:

Muchísmas gracias!!! X3 Me hace muy pero muy feliz que te haya gustado!!! Y que me comentaras!!! TT__TT esto me motiva mucho a seguir!!!!


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 05/10/2013 Título: Capítulo 13: Ni (Mundo)

¡Si! ¡Al fin! ¡Al fin actualizaste esta maravillosa historia que tanto amo! Dios... ¡QUÉ CAPÍTULO!

¿Sabes? Me hiciste recordar a un personaje de mis historia original con esa parte de que ella (tu personaje) siempre tiene un aire soñador y es como un ave. No sé, mi personaje siente algo similar. Pero definitivamente que tu historia es profunda, es hermosa. 

Yo también creo que hay personas que nacieron para estar en un sólo lugar y personas que no pueden permanecer en el mismo sitio... sí... me encantan tus analogías, me encanta en serio. Es una manera de ver las cosas muy... profunda. Si me pidieras que describiera esta historia y tu manera de narrarla sería tan sencillo pero a la vez tan complicado como decir: profunda.

La parte de H, esa parte la percibo tan llena de... impotencia, o no sé. La de M está llena de anhelo y la de R de nostalgia. No sé, así los percibo yo. Y me fascina cada pequeña sílaba de esta historia.

Gracias por subirla. me siento muy afartunada de poder leerte y esperaré pacientemente (lo más que mis ansias me permitan) el siguiente capítulo. Comienzo a formarme hipótesis, porque todo en esta historia es un misterio. Un bello misterio.

Wow, siempre quedo gratamente sorprendida con tus capítulos. Muchas gracias ;)

Nos leemos, espero que más pronto de lo que espero.Jajajaja mis cotradicciones XD

GRACIAS POR ESTE CAPÍTULO, POR FAVOR, CONTINÚA.

Sayonara n_n



Respuesta del Autor:

X3 wah gracias!!! que bueno que te gustó!!! En realidad este capítulo salió rápido...relativamente jaja es que con esta historia siempre tengo todo un proceso (por lo general de una semana) en el que pienso en qué tema quiero tratar, y en esos días que transcurren voy dándole vueltas y vueltas, sin tener un personaje en específico en mente....de alguna forma, al final todo se acomoda para cada uno de ellos que tiene sus particularidades XD me pareció muy interesante que puedas diferenciarlos uno del otro :D eso me hace feliz jajaja a veces pienso que como no los describo ni físicamente ni tienen nombre, podría ser confuso jajaja pero,...veo que al menos tú lo entiendes a la perfección.

:D agh....tengo mucho que decir jajaja pero ya no se si pueda XD esta historia me cuesta un poco más que Mahou Academy porque sé que quiero que tenga algún mensaje...que las personas puedan a veces identificarse y otras...por lo menos tratar de analizar las cosas distinto.....y.....si realmente piensas que es profunda....eso me hace muy feliz jajaja como te he dicho, a pesar de los capítulos cortos, quiero que llegue a las personas XD

Así que gracias! me seguiré esforzando mucho!!!


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 02/09/2013 Título: Capítulo 5: Épsilon (Cambios)

O___________O ¡NO MANCHES! En serio, me encanta la historia estoy así como de asdfghjklñ! En serio... awwn, seguiría leyendo pero ya es tarde. Me gusta mucho :)



Respuesta del Autor:

Que bueno que te guste!!!! X3 acabo de subir un capítulo nuevo que te lo dedico ya que gracias a tu apoyo me dieron muchos deseos de seguir adelante!!!!

Gracias!!!!


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 27/11/2013 Título: Capítulo 17: Rho (Miedo)

¡Aaaaaah! ¡Finalmente está aquí! Ya la extrañaba, amiga, extrañaba leerte, con lo horrible persona que he sido ya casi no te leo, perdóname, prometo responderte tu mail y avanzar a mis historias en cuanto terminen mis exámenes finales, pero en fin, a pesar de lo estresada que me encuentro, quiero que sepas que ver tu actualización me mejoró y alegró el día ¡Aaaah, bendita sea la historia que volvió a ti! La verdad justamente ayer estaba pensando que llevabas mucho tiempo sin actualizar esta historia ¡Waaah! Qué felicidad me da el haber leído este capítulo...
Y bueno, sobre la temática, creo que... aah, es que es todo muy intenso... por una parte, déjame decirte que me encanta de qué manera se distinguen los personajes, en serio, es como si pudiera palaparlos sólo con sus pensamientos, con sus emociones... siento lo que ellos sienten, de hecho muchas veces me identifico con las cosas que pones, sobre todo con la parte de R... no sé, creo que ya te he dicho lo que ése personaje produce en mí. Es una especie de tristeza mezclada con empatía, la verdad es que me parece un ente tan melancólico, pero a la vez demasiado humano. Creo que sus miedos son miedos normales, que todos hemos llegado a sentir... hubo esta frase, que realmente me dejó pensándolo: "Para saber si soy el chico que piensa que los adultos dominan el mundo, o si soy el adulto que sabe que perdió su oportunidad de tener el mundo en la palma de su mano." porque creo que es totalmente cierto, que así es como nos manejamos los seres humanos, es como esta frase que escuché alguna vez: "Vivimos en un mundo en que los adultos se refugian en el pasado y los niños huyen al futuro." No sé por qué pero no pude evitar recordarla, porque es sencillamente algo tan cierto, así como el esperar ser diferente, ser adulto de un momento a otro, como dijiste en uno de tus capítulos: "Vivimos esperando ese algo que te anuncie que desde ahí empieza todo." ¡Aaaah! Es lo que me fascina de esta historia, que toca esos puntos en mi mente que siempre me rondan la cabeza... y eres tremendamente acertada, en verdad, me gusta como expresas tu punto de vista, de esa manera tan poética, porque a mí así me lo parece...
Luego con M... aah, el a veces también me da mucha tristeza, y cuando leo sus partes no puedo evitar pensar en ella como la villana, hasta cierto punto, como él mismo dijo que la ve: una cazadora. Eso que dices de la bestia, la verdad es que tiene mucho sentido: su relación era una bestia dormida, a punto de despertar y despedazarlos... una bomba de tiempo, eso exactamente ¡Aaaah, me encanta de qué manera te das a entender! En serio que extrañaba esta historia TwT
Y finalmente H, que me parece el personaje más complejo de todos... aaah, el cuento, ese cuento, me parece tan... bueno, yo en parte lo interpreté como lo hizo ella, también me pareció que era a eso que ella decía que se refería la moraleja: a dejar ir las cosas para continuar hacia adelante... y me pareció una misteriosa y trágica coincidencia que justamente ese libro que ella tanto adoraba fuese el mismo que a él tanto le atormenta... aaah, siento feo por H, en serio que su vida y su manera de ser me resultan tristes, tal vez incluso más tristes que las de R... porque H es un alma que está ahogándose en la soledas y el rencor, y me parece feo que sea tan huraño, a pesar de lo mucho que ha sufrido, siento que toma el camino equivocado, creo que es por eso que la odia tanto a ella; porque ella le recuerda todos sus errores, le recuerda como debería ser él mismo... no sé, al menos es así como lo veo yo, no me hagas demasiado caso jajajaja >////<
En fin, amiga mía, muchas gracias por actualizar, en serio me hiciste el día, y por este capítulo y por compartir tu maravillosa filosofía con todos... cada vez te admiro más, eso tenlo por seguro. Nunca olvides que soy tu fan #1 :D*
P. D: Olvidé mencionártelo, con todo aquello de los exámenes, pero quería decirte que ya he descargado todas las maravillosas canciones que me enseñaste ¡Son fabulosas! En el correo (el cual espero andarte enviando en estos días) te diré cuál fue mi favorita y cuál me pareció que calzaba perfecto para opening de tus historias *___* y bueno, sin más, me voy por ahora, esperando que actualices en cualquiera de tus maravillosas historias... créeme que estaré esprando, acosando tu perfil como siempre jajaja.
Nos vemos.
Sayonara! n_n



Respuesta del Autor:

Respuesta del Autor:

Hola!!!! Sii!!! Regresó!!! Jeje lo que pasa es que no tenía mi disco duro externo, que es donde tengo estas historias (la única que no está, es la nueva!) así que es probable que esté actualizando en estos días, bastante seguido XD Y bueno, no te disculpes por lo del correo! De verdad ^___^ espero que te vaya muy bien en la escuela y tengas unas merecidas vacaciones!!! :D

Ehm....el resto de mi respuesta te la envío por correo xq veo que la página no me dejará publicarla fácilmente!!!

Espero que no te moleste!!!! T__T


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 25/10/2014 Título: Capítulo 24: Omega (En el río de las estrellas)

¡POR FAVOR REGRESAAAA! TE LO RUEGO, SI VES ESTE MENSAJE, DA MUESTRAS DE VIDA ¡EXTRAÑO TANTO TUS HISTORIAS, AMIGA! WOAAH, ME SIENTO TRISTE, PERDÓN.

ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VOLVER A LEERTE, DE VERDAD T____T

¡UN ABRAZO!


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 26/01/2014 Título: Capítulo 18: Sigma (Regreso)

¡Sí! ¡Finalmente regresó esta historia! ¡Aaaah! Ya estaba preocupada, porque llevaba mucho tiempo que no actualizabas en esta historia, y ¡Finalmente lo hiciste! ¡Qué felicidad! En serio que también al ver esta actualización en la página de inicio, volví a dar un saltito de emoción XD, pero bueno, comencemos con el comentario.
Puedo empezar por decir una cosa: Esta historia es, sin duda, una gran tragedia... porque ella suscitaba demasiadas emociones en estas tres personas, y estas tres personas son especiales, todos y cada uno de ellos tienen problemas, grandes problemas de personalidad (Creo que M es el más normal en ése sentido XD) La verdad es que creo que eso es lo que hace interesante la historia: ver como ellos tienen ya sus propios... traumas, por decirlo de alguna forma, y como la situación relacionada con ella estimula, acrecenta o deja más en evidencia aquellos traumas.
Comencemos por R... él es, a mí parecer un personaje sumamente complejo, y ya te lo he dicho, siempre que leo su parte, no puedo evitar deprimirme... su vida era como una mancha oscura e incierta, casi intangible. Es triste, porque él jamás se ha sentido amado, ni siquiera por su madre, y creo que toda esa falta de amor desemboca en su bajísima autoestima, en esa soledad que estoy segura ya lo llenaba antes incluso de morir de su madre... a mi parecer fue como si la muerte de su madre hubiese sido sólo la gota que derramó el vaso, lo que hizo esa soledad algo real, y por eso reaccionó de aquella manera. Creo que es cierto, muy cierto lo que dice: al morir alguien, lo más difícil no es en el cementerio, sino al regresar a casa, al mundo real, y darte cuenta que aunque tú estés deshaciéndote, el sol va a seguir saliento y el mundo seguirá girando, y que tendrás que continuar sin esa persona, aunque duela... y realmente sentí ganas de llorar al sólo imaginarme la situación de R, más tarde perdiéndola a ella... realmente, siempre me preguntaré ¿Qué fue lo que le pasó en realidad? Jajaja, sé que de eso se trata la historia, pero en este capítulo en especial me invadió la duda.
Luego está M, que, como te dije, a mi parecer, es el que tiene menos problemas internos. Lo noto más natural, sus problemas siendo menos fuertes que los de los otros dos, y, además, siento que era el que tenía una dimensión más real de cómo era ella. Porque M la amó, la conoció y la perdió... y porque se me hace duro y triste la manera en que todo terminó entre ellos dos: como, (si la teoría de él es cierta) los celos, o la impotencia de estar varada los separaron de él. ¿Sabes? Eso me recuerda a una historia mía, donde pasa algo más o menos similar... en fin, perdón, divago nuevamente, discúlpame O////O el caso es que siento que esa parte de M fue muy cierta... cuando pones distancia eres capaz de ver las cosas de manera distinta, de ver a la gente como es, y de darte cuenta cuando algo está mal, tal y como a él le paso con ella... 
Y por último, tenemos a H... a mi parecer, el personaje más complejo de estos cuatro. Porque por alguna razón vive trastornado, vive enfadado, ajeno a todo sentimientos humano, rechazando cualquier vestigio de bondad en su vida... y eso es sencillamente... fascinante
Creo que por mucho que se esfuerce en hacer ver cuánto la detestaba, en realidad le importaba más de lo que está dispuesto a admitir, y que aquella fachada de indiferencia esconde un alma terriblemente herida... que su manera de evadir los sentimientos que pudo provocarle su ausencia, fue por medio de esa actitud hostil... eso es lo que yo creo. Y me parte ver como ha perdido la fe en todo... pero una prueba de que entre H y ella había algo especial es que todos, falsos o no, se acercaron a él tras lo que sea que le haya ocurrido. Y eso sólo quiere decir que había algo que a él le duele ver... es mi parecer, a lo mejor estoy terriblemente equivocada, pero es lo que veo, perdón por mis conjeturas. 
En fin, amiga. De nuevo nos deleitas con esta obra de arte, trágica y hermosa.
Espero que sigas pronto. Ya te he dicho muchas veces lo mucho que admiro tu forma de escribir... en fin, sin más te dejo.
¡Nos vemos!
Sayonara! n_n



Respuesta del Autor:

Hola!!!! XD

Aunque a veces temo por la continudad de mis historias me esfuerzo por sacarlas adelante jajaja XD discúlpame por la tardanza! Trataré de actualizar más seguido en adelante!! X3

Aerca de los personajes, tienes toda la razón! Todos ya son personas dañadas (aunque también comparto contigo que M es el más normal) y sacan muchas de sus rarezas por todas las experiencias que tuvieron gracias a ella. 

R. sin lugar a dudas es un personaje muy frágil y lleno de soledad, creo que él intenta ser optimista, pero a la vez él necesita una luz que lo guíe en esa dirección. Es algo difícil una vez que no encuentra consuelo ni la forma de lidiar con lo vacíos que él le dejan los demás...especialmente ella. Me gustó mucho lo que escribiste de estar solo después de que alguien muere, es muy complicado aceptar que las cosas siguen adelante...ah~ es triste, pero....totalmente cierto.

Yo creo que tienes mucha razón sobre lo que dijiste de la situación de M, que esos sentimientos de impotencia y sus celos fueron los que desplazaron el amor que ella sentía por él y la fueron absorbiendo cada vez más. Creo que el misterio que queda respecto a él es ¿qué fue lo que lo hizo enamorarse de ella en esos momentos, cuando era más débil y frágil?

Finalmente H...haha el más complicado de los tres :P yo pienso igual que él evade sus sentimientos y todo lo que pasa. Él se acostumbro a vivir y hacer las cosas sin pensar en lo que sentía y todo el tiempo se queja de las personas sin mirarse a sí mismo. Siempre trata de desatenderse de todo lo que lo rodea, como si el mundo fuera ajeno a él....y creo que también es muy cierto cuando dices que existía algo entre ellos pero...él simplemente se niega a aceptarlo y se esconde detrás del "odio" que sentía por ella. Quién sabe, tal vez ese "odio" nació xq ella sí se acercó y lo tocó de alguna manera y lo puso vulverable? XD son mis suposiciones jaja creo que cuando llegue el momento él me lo dirá!!!

Una vez más gracias por tu comentario! Espero actualizar más seguido!!!

Nos vemos!


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 07/07/2014 Título: Capítulo 23: Psi (Ilusión)

¡Hola!
Bueno, como te prometí, como ayer no pude comentarte, lo hago hoy (tal vez no tan a primera hora como te dije, pero sí lo más temprano que pude) y bueno ¿Qué te puedo decir? Siempre, siempre, siempre me dejas con este torbellino interno cuando termino de leer cada capítulo. No sé si ya te lo he dicho, pero esta historia me parece por demás filosófica, porque está llena de cuestionamientos, de pensamientos, que yo creo nos han pasado a TODOS por la cabeza... me sentí tan feliz al leer la primera parte.
Me refiero a que, la parte de R casi siempre es triste, llena de melancolía y hasta cierto punto, también de pesismismo, pero esta vez, aunque melancólica, como siempre, lo sentí con más esperanzas... no sé, además de eso que ella pensaba: "Lo que me hace sentir viva es darme cuenta que formo parte del mundo, de este mundo que compartimos" me pareció tan... hermoso, pero simple. Creo que ella tenía una manera de pensar que la hacía ser una persona extremadamente especial. No sé cómo interpretarla, a ratos pienso que era luminosa y llena de vida y a ratos no... en fin, el caso es que la situación de R -que parecía ver correr el mundo casi con indolencia- me parece hasta cierto punto natural. Creo que a veces se te olvida que eres parte de algo mucho más grande que tú mismo. Como que todos, bueno, no sé tú jajaja, pero al menos yo sí pierdo la noción de que el resto del mundo también sufre, también ríe y llora, pero cuando eres consciente que eres sólo un pequeño organismo que forma parte de todo este gran sistema que es la vida, los problemas y el sufrimiento a veces se hace más... ligero (? Bueno, al menos eso es lo que yo pienso, estoy medio chiflada XD, pero el caso es que R, en este capítulo fue tan sólo un poco menos depresivo que de costumbre, y eso me hizo muy feliz ^w^
Luego M... ¿Qué te puedo decir acerca de la parte de M? Creo que me dejó un poco descolocada. Creo que todo esto que él contó lo hizo con un manto de arrepentimiento. Como si le hubiese quedado el remordimiento de no haberla sabido consolar como para que se sanaran sus heridas. Y la fotografía, y lo que ella dijo, eso me pareció bastante triste. También creo que todos en cierto punto dejamos de ser las personas de antes, hasta que nuestro "yo" del pasado deja de ser el mismo que lo somos ahora, o mejor dicho, lo que somos ahora, en lo que nos hemos convertido, deja de ser el de antes. Al menos a veces, cuando veo fotos de hace años, cuando era una niña, si veo a una persona ligeramente diferente. No tanto como ella, pero sí distinta. Y creo que el que ella deseara no cambiar otra vez, en parte, tiene que ver con lo que hizo -lo que sea que esto haya sido-... por cierto, no sé si fue impresión mía, pero me pareció que es ela primera vez que se le describe ¿No? O tal vez se le describió antes pero no lo recuerdo... pero bueno, me encantó eso de sus ojos verdes... creo que van con como la imagino yo... en fin, volviendo a la parte de M, como es el más centrado y el más imparcial, creo que por eso me dolió más sentirlo con tantos remordimientos para con ella. Aunque al final, la pregunta que se hizo, puede ser muy cierta ¿Será que simplemente necesita dejarla atrás? ¡Waaaah! Es tan complicado... esta historia es taaaaan complicada...
Y finalmente, la parte de H... no sé, creo que fue una gran revelación... ¡UNA ENORME REVELACIÓN! Es que ¿Cómo te lo explico? Creo que finalmente se sinceró, y el que le hablase a ella, como si la tuviese en frente, hizo todo mucho más intenso, mucho más real. Creo que este capítulo nos sirvió para acercarnos más a H, para ver esa parte de él. Y finalmente, creo yo, puedo comprender por qué la odiaba de esa manera, pero siento que más que odio, era resentimiento, era... no lo sé, es que H me dejó sin palabras, me gustaría que vieras como quedé después de leer... pero sí te puedo decir que para H, ella resulta dolorosa... y esa frase "...esa era mi forma también de quererte..." ¡Creo que retrata perfecto lo que él sentía por ella! Odiándola, la quería. La quería, pero era demasiado tortuoso para quererla simplemente porque sí, creo que encontró el odio como un escape de ese sentimiento que lo tortutaba, porque es más fácil odiar que amar. O eso creo yo jeje. Pero en fin, el caso es que... ¡AAAAH! Es que fueron muchas cosas, este capítulo, en específico, la parte de H fue como una bomba... creo que entiendo... ella ¿Ella se... ya sabes, se quitó la vida? No sé, porque eso fue lo que yo entendí, y si fue así, y si fue por las razones que H dice... creo que eso le daría sentido a todo, pero a la vez me dejaría tan... complicada por dentro... no sé, perdón, todo este comentario es un desastre, porque es que estoy... hecha bolas, me dejaste mareada con la parte de H (en el buen sentido, en serio jajaja) porque lo comprendo, comprendí a qué se refería pero no puedo explicarlo con palabras... creo que sentí mucho dolor en la manera en que H le hablaba a ella, mucho pero mucho dolor... y no sé, quiero leer más, más... quiero comprenderlo mejor todo... porque amo esta historia, porque mira como me dejas jajaja, toda atribulada con la cabeza trabajando locamente sdfghjmkjhgfd! No sé cómo explicarte la manera en que me llega esta historia.
El capítulo fue una explosiva obra de arte, como el resto de los otros, pero este en especial, me deja muda. H... definitivamente es mi personaje favorito. Es complicado y doloroso... y creo que por eso lo amo jajaja...
Ay, amiga, ya sabes que siempre pensaré que eres extraordinaria, y cuando leo esta historia, lo pienso aún más.
Espero ver más actualizaciones tuya, me dejas picada con todas tus historias... asdfgvfds!
¡INCREÍBLE! Tienes mis ovaciones y aplausos... 
¡Nos vemos!
Sayonara! n_n



Respuesta del Autor:

Hola!!! Finalmente puedo responderte!!!! XD ahh! estoy muy feliz que esta historia te deje esos sentimientos XD creo que para mí es una forma de descubrir y redescubrir el mundo a través de los ojos de ellos :P sí siento que es más reflexiva que mis otras historias, pero a veces temo que eso no vaya a ser apreciado... pero...con lo que me dices puedo estar tranquila y feliz XD ....y satisfecha!

En cuanto a la parte de R debo decirte que sí! Esta vez se mostró más esperanzado. Creo que él tiene sus altibajos al igual que los otros dos, pero que poco a poco le ha costado más mostrar que dentro de él todavía queda optimismo, y todvía quedan deseos por vivir de alguna manera....feliz... si se le puede llamar así. Lo que ella le dijo acerca de lo que la hace sentirse viva, tiene esa particularidad que señalabas, es algo sencillo pero que tiene su belleza. Creo que es algo que es muy evidente pero que hasta que uno se da cuenta de ello, le encuentra esa belleza oculta XD al menos así lo sentí yo. Creo que en parte es bonito darse cuenta que uno forma parte de esto y así puede empatizar con los demás. Al igual que uno puede sentirse insignificante, también puede sentirse importante al sentirse vivo...parte de algo XD

M también tiene sus momentos difíciles, pero como dices es el más equilibrado, siento que analiza las cosas de una forma más práctica, y por eso admite que nunca se ha detenido a pensar en muchas de las cosas que le ha dicho ella. No recuerdo bien si es la primera vez que la describo a ella físicamente XD me pareeece que en algún capítulo R hablaba del color del pelo de ella, pero me falla la memoria xD pero...sí, siempre la he visto con ese color de ojos y de cabello. Y bueno, el dilema de dejarla atrás... es otro que quería dejar ahí abierto XD ella merece ser olvidada? si lo que hace es causar daños con su recuerdo...es lo que merece? 

Y la parte de H la disfruté muchísimo, de hecho fue la primera que escribí XD siento que era el paso que él necesitaba dar para ser...comprendido y él mismo comprenderse... hasta cierto punto. La verdad es que yo soy de la idea que muchas veces hay que decir las cosas (aunque uno ya las haya pensado) para tener consciencia de ellas, o para aceptarlas plenamente. La frase en la que le dice eso de que era también su forma de quererla, es algo MUY importante para él, como dije, es algo que en el fondo sabe pero lo esconde con ese odio y sí, es porque era demasiado doloroso y xq en el fondo quizás él quería hacer algo por ella, pero es del tipo de personas que no se permite o simplemente no puede involucrarse con los demás. Es un personaje MUY complicado y contradictorio, pero creo que siempre se ha esforzado en encontrar un camino XD 

Muchísimas gracias por compartir tus pensamientos siempre!!! Me hacen muy bien XD GRACIAS!!!!

Nos vemos pronto!

 


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 05/09/2013 Título: Capítulo 8: Thíta (Soledad)

¡Uuuuh! No manches ¡¡¡Muchas gracias!!! Me emocioné, me emocioné, debo admitirlo... oww... Dios me has ruborizado jeje O/////O, no me lo esperaba, en verdad.

El capitulo, el fic, los diálogos y tu manera de redactar... son sencillamente maravillosos, me sorprende que no te comenten más, la historia es genial. Sigue escribiendo... Oh Dios, es que no sé qué decir, me emocionó tu dedicatoria, caray, pero en verdad tienes que seguir, me gusta mucho como describes las emociones y los diálogos ¡Aaah! En serio, no puedo creer que no la comenten más, si es tan buena. Ya quiero saber qué sigue, me tienes colgada, pero mejor seguiré leyendo. Muchas felicidades, y, en serio gracias, me has hecho el día :D



Respuesta del Autor:

Gracias por tus mensajes!!! Acá y en Mahou Academy XD las dos tienen un estilo distinto, pero intento escribir un poco de cada una cada vez XD

TT_____TT te agradezco mucho que me leas, pero especialmente que me comentes, de verdad que eso me alegra muchísimo, y de la misma manera que tú, esos detalles hacen mi día jeje y me hacen creer que lo que hago no está tan mal.... :3 espero que continues disfrutando mis historias!!!!

Si acaso te interesa, tengo una galería en deviantart donde están los personajes de Mahou Academy y otros dibujos e ilustraciones que he hecho esta es la dirección: http://rlye.deviantart.com/gallery/ 

Ah! Acabo de ver que también tienes una historia!!! y es de Roy Mustang!!!!! Sin duda la leeré!!!!! X3 Qué emoción!!!!


Escrito por: Gabo97 Firmado
Fecha: 06/09/2013 Título: Capítulo 9: Iota (Aquel lugar)

O____O

No manches. Este capítulo me llegó. Tienes una manera de escribir que te llega directo al corazón... de veras que me ha conmovido... es hermoso como narra la manera en que se amaron, la manera en que la ama, en que la necesita... es... es... es sencillamente bellísimo como lo narras, me siento.... me moviste el tapete, así, estoy tan.... asdfghjklñ! Es que no te lo puedo describir, pero Dios, me ha llegado. 

Narras hermosamente, eres excelente para esto, tienes que seguir esta magnífica y nostálgica historia que me tiene muy pero muy conmovida y muy pero muy intrigada. De verdad, es hermosa.

Oye, y perdón si no te he comentado en todos los capítulos como tú lo has hecho, pero luego leo muchos de un jalón y comentó hasta el último que leí, pero he seguido tu historia y la seguiré, porque es hermosa. Continúa, por favor. Eres una persona muy talentosa, ya vi tu trabajo en deviant art y es fabuloso. Esta historia y la de Mahou Academy, aunque diferentes, son increíbles.

Por favor, te ruego que continúes. Un trabajo impecable, sigue como estás :')



Respuesta del Autor:

Jiji después de leer tu fic, sentí que quizás tenían una situación algo similar (entre Roy y este personaje mío que se han vuelto tan dependientes a una sola persona, como si fuera su pilar más importante) XD y siento que eso nos conecta de alguna forma? jeje no me hagas mucho caso. Lo que pasa es que estoy muy feliz por tus respuestas y porque leas mi historia y porque yo tenga la oportunidad de leer la tuya! Realmente me diste esperanza, ya que como dije, hace mucho no leía fics porque me parecía que a veces mutilaban a los personajes y les dejaban sólo ciertos rasgos que en ocasiones no concuerdan con ellos y muchas veces quitaban la parte humana para fijarse más en los acontecimientos (en los que se apresuran demasiado, generalmente) no sé...es como decías, que hacen las cosas poco creíbles, no se siente que sea casi el personaje, y las situaciones en las que los ponen...bueno....tampoco son creíbles. Así que gracias! Realmente gracias a tí!!! Tampoco me cansaré de decirlo!!! Me motivas mucho a continuar!!!! *_* Y...de creer de nuevo en los fics (aunque pusiste la barra tan alta que no creo que alguno otro me llegue de la misma manera que lo hace el tuyo XD)