Fanfic Es
Fanfics en español

MAEC [Contactar]

Nick: MAEC [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 16/07/2013
Tipo de usuario : Miembro

¡Hola, otra vez!


Después de varios años, me ha dado muy fuerte otra serie (aunque por desgracia, hay muy poco de ella. ¡¡¡¡Quiero más temporadas!!!! T_T). Pero me ha dado por algo poco original y que ya había empezado a hacer con RK, que es escribir sobre las perspectivas de sus personajes sobre lo que les pasa. Hay taaaaaaaanto que se puede rellenar en esta serie. Y me apetece hacerlo con el principio porque es muy interesante para mí ponerse en la cabeza de los personajes para saber por qué todo inició como lo hizo. Así que ahí estoy con él.


Y, para remartar, también estoy intentando presionarme seriamente para terminar el fic de Soujiro/Misao que empecé hace varios años. Es un fic que suele invadirme la cabeza cada cierto tiempo y eso me bloquea para otras cosas. Quiero quitármelo de encima. No sólo por pesado sino porque me gusta y quiero tenerlo finalizado de una vez.


En fin, para cualquier duda o comentario de alguno de mis fics, podéis dejar un Review o escribirme un MP. En caso de que no tengáis cuenta, podéis escribirme por email: maec_@hotmail.com


¡Hasta otra!



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por MAEC

La aldea de los descastados Por MAEC

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Oibore vuelve a Rakunin Mura (el barrio de los parias) después de haber estado unos días por la ciudad. Sin embargo, a su regreso, se encuentra con que el nuevo integrante de la aldea es alguien a quien jamás esperó ver allí. Advertencia: se narra la parte del manga en que Kenshin estuvo en Rakunin Mura desde la perspectiva de Oibore.

Abstenerse "anti-Tomoes".


Escrito por: MAEC Firmado
Fecha: 18/11/2014 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

¡Exacto! Tomoe es tan parte de la vida de Kenshin como Kaoru. Sin ella, Kenshin no habría sido el hombre que Kaoru se encontró. No entiendo mucho esa "mala leche" contra Tomoe.

Aquí intentaba dar otra visión de todo lo que pasó; cómo poco a poco la percepción de Tomoe fue cambiando según le conocía. Por eso empleé el recurso de las cartas, además de que siempre he pensado que Oibore debía saber lo que pasó de alguna forma (o no habría ayudado a Kenshin). Cuando termina el acto de Oibore hablando con Kuma, él habla de que es el segundo hombre al que amó su hija. Independientemente de que pudiera enterarse de las circunstancias de la muerte de Tomoe, eso no lo habría podido saber a menos que se lo dijera ella de algún modo. Y teniendo en cuenta que no viajaba a ningún lado, era lo único que se me ocurrió.

En fin, me alegra que te estén gustando los fics ;-D

PD: lo añado como comentario independiente porque me parece que no se ha posteado en el review :-S