Fanfic Es
Fanfics en español

Aisaka Uzumaki [Contactar]

Nick: Aisaka Uzumaki [Contactar]
Nombre: sally
Miembro desde : 28/06/2013
Tipo de usuario : Miembro

Bueno, inicie en este mundo de los fanfics cuando tenia 12, en una pagina llamada Robward and Krisella fanfics; que es una pagina en la que se encuentran puros fanfis de Crepusculo. Me lei casi todos los fics.


encontre esta pagina leyendo los comentarios de un video del anime Sailor Moon, por lo que el primer fanfic que lei en esta pagina fue uno de este anime. De ahi comenze a leer fanfics del anime Naruto y unos meses despues hace ya un año que escribi mi primer fanfic de Naruto.


y ahora estoy trabajando en unas Historias Originales, espero pueda publicarlos en estos dias :D


tengo una pagina en facebook en la que subire mis fics y otras cosas n.n


https://www.facebook.com/uzumakifanfics?ref=aymt_homepage_panel


 



[Reportar Esto]


Fanfics [7]
Series [1]
Reviews [33]
Series Favoritas [0]
Favoritos [8]
Comentarios por Aisaka Uzumaki

¿Cómo Sonará Tu Voz? Por Catita05

Clasificación: Mayores de edad • 261 Comentarios
Resumen:

Naruto Namikaze, uno de los empresarios más jóvenes de todo Japón, se ve envuelto en una delicada situación... el día de un fatídico incendio en un famoso barrio de Tokio decide salvar a una hermosa muchacha que se encontraba encerrada en el sótano de la casa. Tras el siniestro ella queda desamparada al perder su casa y familia, cosa que el rubio no pudo soportar y decide hacerse cargo de ella llevándosela a vivir a su hogar... Ese día su vida cambia para siempre...

Una niña bellisima tanto por fuera como por dentro, pero que era un misterio ya que ella no pronuncia palabra y vive en silencio... lo único que conoce de aquella mujer es su nombre... Hyuuga Hinata.

 

.

 

NARUHINA

SASUSAKU


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 01/07/2013 Título: Capítulo 33: Epílogo

me gusto muuuuuuucho 


Sombra, lápiz y labial Por Liz_cam

Clasificación: Mayores de edad • 118 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sasuke es un joven que ha vivido toda su vida en un orfanato desconociendo que tiene un tío y un hermano, sólo que éste último se encuentra desaparecido. Encontrar a su hermano Itachi se vuelve la máxima prioridad, y pidiéndole trabajo al dueño de la agencia de seguridad privada Hatake Kakashi buscará la manera de hacerse fuerte y así traerlo de vuelta. Sólo que el camino para lograrlo puede ser duro… y ridículo.

Engañar y pretender ser mujer frente a un puñado de chicas de preparatoria sería su primer trabajo, correr el riesgo de enamorarse, su segundo problema.

—Esto es… es humillante e incómodo —con las mejillas rojas de vergüenza, Sasuke Uchiha se miraba en el espejo de cuerpo completo, se veía como…

—¿Ya está listo? —el rubio irrumpió en el cuarto donde se encontraban los dos y encontró a un Sasuke completamente transformado. Lo miró por un periodo de tiempo largo, en ese momento el pelinegro deseaba ser invisible—.  ¿Teme? —y la carcajada se escuchó por toda la casa— ¡Usas vestido!

—¡No te rías!, debo infiltrarme en una escuela femenil, ¡¿qué querías idiota?! —al momento que terminó de hablar ya tenía a Naruto sobre él.

—¿Son reales? —tocó con uno de sus dedos los dos bultos que sobresalían de su pecho.

—¡No me toques, dobe!

 

SASUSAKU

Y otras parejas ;)


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 26/08/2013 Título: Capítulo 2: No soy un travesti

nunca me imagine a sasuke como mujer , valla que acurrencias de kakashi 

esta divertidisima la historia



Respuesta del Autor:

Hola! No es fácil imaginarlo pero como no he visto fics así se me ocurrió hacer algo diferente :) y Kakashi tiene ideas extrañas igual que yo, jaja!

Me alegra que te guste, saludos y gracias por comentar!!


Mi nombre es... Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 379 Comentarios
Resumen:

Facebook: https://www.facebook.com/fanficeswichan

 

 Prólogo

Mi nombre es Uzumaki Naruto.

Familia: Alguna vez tuve, por ahora sólo vivo con mi padrino Jiraiya, un viejo verde muy amable. Mis padres fueron reconocidos en la ciudad, mi padre era un bombero muy prestigioso y mi madre era pastelera, ambos tenían un buen corazón- O eso me comentaron- Vivir sin ellos fue duro durante mi niñez, pero no tenerlos durante mi adolescencia es algo aún peor. También tengo una prima lejana llamada Karin.

Amor: Estoy enamorado desde que tengo memoria de una muchacha muy bonita, ojos verdes, cabello rosa, simplemente preciosa. El inconveniente es que jamás la tendré… Ella no sabe que existo.

¿Amigos?: Claro que tengo, durante mi infancia no los tuve pero tras no rendirme nunca y juntar fuerzas he conseguido unos pocos. Kankuro, Temari- Ellos son muy buenos amigos y son mis vecinos- Shikamaru, Chouji, Kiba, son los mejores compañeros de clase y Rock Lee, es también muy buen amigo…

Enemigos: Uchiha Sasuke… Un engreído multimillonario que se las empeña para hacerme la vida miserable.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Uchiha Sasuke.

Familia: Mi padre era el oficial de policía de mi barrio; su padre fue policía y el padre de su padre también, es por eso que el apellido Uchiha es famoso y el logo de la estación de policía es el utilizado por mi familia. Él fue asesinado en una especie de misión y mi madre enfermó al poco tiempo, terminó por morir a mis 7 años; es decir que vivo con mi hermano mayor Itachi. No lo tolero.

Amor: No lo he conocido aún, y no creo conocerlo… No es que no posea sentimientos, pero desde la muerte de mis padres no me es sencillo sentir nada. Sin embargo estoy conciente de que soy el amor platónico de más de una muchacha, pero no es algo que me interese.

Amigos: No los tengo y no los necesito. La razón es simple, no he conocido a nadie con quien me sienta de verdad cómodo. De vez en cuando me junto con algunos muchachos: Juugo, Suigetsu y Karin. Pero no son lo que llamaría “amigos”

Enemigos: No creo tenerlos; a pesar de que me he alimentado de frustración y amargura desde que mis padres murieron, no soy capaz de odiar a nadie.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Haruno Sakura.

Familia: Tengo una familia unida y carismática. Mi padre es enfermero en un hospital, es por eso que me apasiona la medicina. Mi madre es ama de casa pero se la pasa haciendo cosas todo el tiempo. Tengo una tía llamada Tsunade Hime, es la directora de mi colegio y eso es algo muy bueno para mí.

Amor: El amor de mi vida es Sasuke Uchiha, es el chico más sexy y más cool de toda la escuela y tal vez de todo el país. Lo amo en secreto desde que lo conocí, a los 10 años; claro que en un principio solo fue atracción pero se fue profundizando poco a poco. Lamentablemente, estoy segura de que él no sabe quién soy.

Amigos: Tengo muchos amigos, pero la mejor es Ino, somos competitivas entre nosotras pero yo siempre estaré para ella y ella siempre para mí. Aprendimos a convivir y a querernos a pesar de que nos gusta el mismo muchacho, y eso fue el fruto de muchas discusiones, pero logramos hacer una especie de pacto.

Enemigos: No los tengo y espero no tenerlos jamás.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Hyuga Hinata.

Familia: Mi madre murió tras el nacimiento de mi hermana pequeña, es por eso que me costó mucho enfrentar mi adolescencia por mi cuenta; mi padre es un hombre frío y distante, nos quiere mucho, pero siempre será doloroso estar sólo con él. Hay veces que necesito a mi madre. Mi hermana Hanabi es también muy distante conmigo y es por eso que me siento sola la mayoría del tiempo. También tengo a mi primo Neji que vive con nosotros, él me cuida y es la única persona de mi familia que en verdad parece familiar mío. Mi padre es el dueño de una empresa de televisores muy famosa en el mundo, es por eso que mi apellido es conocido mundialmente, pero no por eso dejo de ser invisible para muchos.

Amor: Se… Se llama Naruto, sus cabellos rubios son como rayos de sol y sus ojos azules reflejan lo más profundo de su alma. No teme enfrentar sus miedos, ni reconocer sus sentimientos, es por eso que siempre lo observo… Es que él me ha enseñado a seguir adelante sin darse cuenta. El problema es que soy muy tímida para hablarle.

Amigos: Claro que los tengo… Tenten  es el nombre de mi mejor amiga, y la elijo porque es una chica decidida y alegre, contrasta un poco con mi personalidad de vez en cuando, pero eso me ayuda. También puedo contar siempre con Kiba, que es mi mejor amigo en todo el mundo, su personalidad es mucho más fuerte que la de cualquier otra persona y es un muchacho muy bueno y amable; y Shino es mi otro mejor amigo, es misterioso y silencioso pero es muy bueno.

¿Enemigos?... No quiero pensar que los tengo, no me gusta el odio… Ni siquiera me gusta pensar en que ese sentimiento existe.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Shimura Sai.

Familia: No tengo. Me gustaría poder hablar de que alguna vez la tuve, pero no estoy seguro de haberla tenido. Desde que soy un bebé me crió un tipo llamado Danzō Shimura, es por eso que Shimura no es mi verdadero apellido. Me crió junto con un chico llamado Shin que es como mi hermano, aunque nos mantuvo alejados de la sociedad, sin tener contacto alguno con nadie más que nosotros mismos. Hace poco Danzō enfermó y tuvimos que mudarnos a la ciudad. Dejamos a Shin en nuestro viejo hogar, no fue decisión nuestra, fue de él, al parecer se encariñó con la casa y no puede dejarla así como así. Es por eso que ahora estoy solo en la ciudad, con Danzō en el hospital.

Amor: Al vivir aislado de todo no me resulta sencillo sentir nada, no sé lo que es el amor, no recuerdo lo que se siente amar a alguien, y no sé si alguna vez lo sentí. A veces tengo miedo de no saber sentirlo, no puedo interactuar con las personas me cuesta mucho, por eso no se si lo sentiré alguna vez. Pero por ahora, leo algunos libros que me ayudan a saber los sentimientos de las personas.

Amigos: Shin. Él es el único amigo que he tenido.

Enemigos: No tengo enemigos. Aunque me gustaría saber lo que se siente tenerlos.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Yamanaka Ino.

Familia: Mis padres tienen una florería. La florería “Yamanaka” con eso se ganan la vida. De vez en cuando también trabajo allí. Mis padres suelen tener muchas discusiones y siento que mi familia se está quebrando. Este rompimiento en mi familia me está afectando, no quiero que mis padres se separen pero yo no puedo decidir sobre ellos.

Amor: El chico más lindo es el que me gusta. Cabello azabache y ojos negros como el carbón, serio, cool, interesante, además de que es un Uchiha ¡Lo tiene todo! A él parece no interesarle ninguna chica pero yo no me daré por vencida tan fácil.

Amigos: Mi mejor amiga se llama Haruno Sakura, es una bonita chica de carácter fuerte. Puede ser muy tierna a veces. Es algo insegura pero trato de llevarla adelante. Tuvimos algunos problemas en el pasado causados por estar enamoradas del mismo chico pero… Eso quedó atrás e intentamos vivir sin preocupaciones sobre el tema. Mis otros amigos son Shikamaru un vago y Chouji un gordito tierno. Son los que siempre me acompañan cuando Sakura no se encuentra conmigo.

Enemigos: Se puede decir que la zorra de Karin lo es.

Edad: 17

 

Mi nombre es Aburame Shino.

Familia: Mi padre, Shibi Aburame es un entomólogo, se encarga del estudio de los insectos. Los insectos son criaturas extraordinarias y lamentablemente son despreciadas por muchos.

Amor: El amor que siento hacia los insectos lo compensa todo. Ellos entienden más de lo que nosotros pensamos… Nunca estuve enamorado de nadie.

Amigos: Kiba y Hinata son mis únicos amigos; a Kiba lo conozco desde que nací y nos hicimos muy amigos, a Hinata la conocí después y no se detuvo a mirarme raro como los demás, es por eso que la aprecio mucho.

Enemigos: Todos aquellos que me desprecien por ser diferente.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Nara Shikamaru.

Familia: Me da flojera hablar de ellos… Mi padre es dueño de algunos lugares, los cuales alquila y se la pasa haciendo negocios sobre eso. Mi madre es ama de casa y es horriblemente molesta, se la pasa limpiando y creo que no sabe hacer nada más. Es por eso que siempre prefiero estar solo, además de que cuando ellos dos se juntan se la pasan peleando y eso es aún más molesto.

Amor: Alguna vez tuve algo con una muchacha llamada Tayuya, pero no me entusiasma hablar de ella, luego de eso no estuve con nadie y no volví a sentir algo igual por ninguna otra chica.

Amigos: Chouji es mi mejor amigo, con él lo hago todo. Pasamos mucho tiempo juntos. De vez en cuando también nos juntamos con Ino, o con Kiba y Naruto, pero se puede decir que Chouji es mi único amigo verdadero.

Enemigos: Puede que Tayuya se haya convertido en una, pero una vez que amaste a esa persona es difícil verla como un enemigo.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Hyuga Neji.

Familia: Mi padre murió. Fue asesinado en un robo, mi madre se entristeció mucho cuando eso sucedió y se fue, dejándome con mi tío paterno y mis primas Hanabi y Hinata. La familia de mi padre era rica y la de mi madre pobre. Adquirí la inteligencia de mi padre y la destreza física de mi madre; a pesar de eso no soy popular en el colegio debido a mi inteligencia y buenas calificaciones, suelen verme como todo un “nerd” y no tener a mis padres para consolarme hace que mi vida sea muy dura.

Amor: Tal vez lo sentí, pero por ahora el único amor que siento es hacia mi tío que es quien me cría y hacia mis primas que son mi única compañía.

Amigos: Mi único amigo es un chico muy raro llamado Rock Lee, como no soy popular en la escuela no se me junta mucha gente, pero no me interesa demasiado.

Enemigos: Creo que debo tenerlos, por ejemplo Gaara no me cae nada bien, Naruto me parece un tonto, Sasuke un engreído y su grupo es insoportable. Pero prefiero no desperdiciar mi tiempo en ellos.

Edad: 18

 

 

Mi nombre es Sabaku No Gaara.

Familia: Mi padre es embajador y se las empeña por mandarnos a un colegio refinado y hacer cosas de “gente bien” pero en el fondo no le interesamos. Mis hermanos son Kakuro un incompetente que se la pasa tras algunas marionetas y Temari una histérica fanática de los abanicos. Mi madre falleció tras el parto, es decir, cuando nací y me hubiera gustado conocerla. Mi padre se las ingenió para culparme sobre su muerte toda mi vida, es por eso que vivo amargado y es algo que no puedo superar fácilmente.

Amor: ¿Amor?... No siento amor por nadie, sólo por mí mismo, ese es el plan.

Amigos: No se lo que se siente tenerlos, no me interesa tampoco. Conmigo mismo estoy bien. La soledad es mi única compañía.

Enemigos: Hay mucha gente a la que no quiero, el odio se apodera de mí poco a poco. Comenzando con mi familia, con mi padre, quien me ha inculcado sentimientos de dolor desde pequeño. A él es a quien más odio.

Edad: 16

 

Mi nombre es Lee Rock.

Familia: Mi familia nunca me apoyó demasiado en lo que necesito, mi padre conduce un camión y casi nunca está en casa, mi madre es costurera y tampoco la veo mucho; es por eso que me refugio en casa de mi mayor ídolo Might Guy-Sensei, mi profesor de artes marciales.

Amor: Mi único amor, es la persona más especial del mundo. Una pelirosa candente, con ojos color verde jade que reflejan toda la magia de la juventud. ¡Haruno Sakura, yo te tendré! 

Amigos: Mi mejor amigo, es también mi rival, su nombre es Neji y aunque nadie lo sepa es un gran luchador de artes marciales; Naruto también es un amigo ejemplar está lleno de juventud y Tenten es la muchacha más amistosa que conozco.

Enemigos: No los tengo y no los quiero. Los enemigos sólo sirven para distraerte y hacerte perder tiempo.

Edad: 18

 

Mi  nombre es Inuzuka Kiba.

Familia: Vivo con mi madre y mi hermana. Ambas son veterinarias y es probable que de ellas venga mi pasión por los animales. Mi padre nos abandonó cuando yo era un niño, pero no me molesta ya que gracias a mi madre y a mi hermana mayor aprendí muchas cosas. También es parte de mi familia mi perro Akamaru, y es también mi mejor amigo y mi compañero de vida.

Amor: Claro que me gusta una chica: Es dulce, divertida, cariñosa, tímida… Sus ojos perla son hermosos y su cabello negro azulado es precioso. Se llama Hyuga Hinata y resulta que a ella le gusta un amigo mío.

Amigos: Empezaré por Hinata, ya que es graciosa y dulce, es la mejor de mis amigas. También soy muy unido con Shino y de vez en cuando con Naruto, Shikamaru y Chouji.

Enemigos: En cierta forma Naruto es mi rival, haré lo posible para que él jamás se fije en Hinata- Aunque no creo que sea problema porque él jamás la vio como algo más que una conocida- Pero no puedo distraerme. ¡Claro que él no es mi enemigo ni lo será nunca! Pero en cierta forma, es lo más parecido que tengo.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Ama Tenten.

Familia: Mi madre es diseñadora de ropa y mi padre es su asistente, así es como se conocieron. Mi familia es una familia normal, a veces tienen sus peleas, a veces todo está bien… Lo único que me gustaría es estar un poco más unida a ellos dos, hay temas de los que me cuesta hablar y no me gusta que sea así; pero debo acostumbrarme… Creo que mi familia podría agrandarse pronto… Pero eso por ahora es un secreto.

Amor: Lo admito. Estoy enamorada, de un chico nada popular, tampoco creo que sea de los más atractivos del colegio, pero él simplemente me vuelve loca. Pero es un amor imposible, ya que no me ve como alguien especial. Pero tal vez pueda conformarme con sólo verlo.

Amigos: Soy una persona afortunada con el tema de los amigos. Mi mejor amiga es sin dudarlo Hyuga Hinata, va un año menos que yo en el colegio pero es muy especial y es agradable estar con ella. También tengo amigos como Kiba, Kankuro, Temari, Chouji y Lee.

Enemigos: No los tengo, no me gusta pensar en tener enemigos.

Edad: 18

 

Mi nombre es Uzumaki Karin.

Familia: Mi madre y mi padre trabajan en el exterior por lo que me manejo sola, ellos están peleados con el resto de mi familia y es por eso que no los conozco, a excepción de Naruto que es un primo lejano y compañero de clase. Es al único al que le veo la cara.

Amor: Me gusta Uchiha Sasuke, puede ser serio y tener pinta de chico malo, pero se que hay algo más en él. Me gustaría descubrir más cosas sobre su vida o sus gustos. Él me encanta.

Amigos: No se si llamarlos amigos pero Juugo y Suigetsu- Además de Sasuke- Son con los que siempre me junto.

Enemigos: Ino, Sakura y todas las zorras que van tras mi Uchiha.

Edad: 17

 

Mi nombre es Sabaku No Kankuro.

Familia: Tengo a mi padre que es un embajador muy conocido y a mis hermanos Temari la rubia chillona y Gaara el pelirrojo antisocial. Ellos no son del tipo de hermanos que me entiendan, ni con los que se pueda hablar mucho. Mi familia está muy aislada desde la muerte de mamá.

Amor: Lo he conocido hace poco. Es una muchacha muy bonita de cabellos castaños y ojos color almendra, espero que ella logre fijarse en mí. Amo todo de ella, me gusta su forma de pensar, su sonrisa, la manera en que amarra su cabello con dos choronguitos pequeños. Es encantadora.

Amigos: Tengo un buen amigo llamado Naruto, que es menor que yo, pero es mi vecino así que lo conozco desde hace años, y tengo otros buenos amigos como Rock Lee, que es compañero de clase.

Enemigos: Ese Neji Hyuga. No me cae nada bien.

Edad: 18

 

Mi nombre es Abukara Matsuri.

Familia: Mi padre es sereno en un colegio, es decir el es guarda del colegio por las noches, por lo que no lo veo casi nunca, mi madre es ama de casa y trabaja más o igual que mi padre, tengo una hermana de un año llamada Kairi que hace mucho lío y se la pasa llorando, pero es un verdadero encanto.  

Amor: Me gusta un chico, es muy misterioso y la mayoría de mis compañeros le tienen miedo- A decir verdad- creo que la mayoría del colegio le tiene miedo. Pero es muy atractivo y sé que hay sentimientos escondidos en su interior. Además tiene un bonito cabello rojo que parece fuego y me encanta. Mis amigos no pueden creer que me guste pero después de todo, yo no elijo de quién enamorarme.

Amigos: Tengo varios amigos, son todos compañeros de mi clase, soy muy unida con una chica llamada Nakuru.

Enemigos: No los tengo, aunque si alguien se mete con mi chico o mis amigos no dudaré en tenerlos.

Edad: 15

 

 

Mi nombre es Hozuki Suigetsu.

Familia: Tengo una familia normal, sin embargo mi relación con mis padres no es la mejor, es por eso que no me gusta hablar demasiado de ellos, tengo un medio hermano llamado Kisame Hoshigaki, pero tampoco lo veo seguido.

Amor: Tiene el cabello rojo y la piel suave, pero es la persona más histérica y mandona de la tierra. Además de que no podemos estar ni dos minutos sin pelear. Es por eso que me resulta difícil imaginar que pueda llegar a fijarse en mí.

Amigos: Karin, Juugo, y el tonto de Sasuke.

Enemigos: No los tengo pero no me molestaría tenerlos, y hay mucha gente que me cae mal.

Edad: 17

 

Mi nombre es Sabaku No Temari.

Familia: Un padre embajador que me tiene trabajando día y noche, una madre muerta a la que casi no conocí, dos hermanos extraños… No sé qué decir de mi familia. Es una familia grande pero desunida y estropeada por el dolor y el odio. Mi hermano Kankuro se refugió en una especie de “arte” con marionetas tras la muerte de mi madre, mientras que el pequeño Gaara está hecho todo un antisocial. Mi padre casi no sabe que existimos, y eso es probablemente lo que más duele. Tuvimos que aprender a sobrevivir por nuestros propios medios, sin cariño ni afecto.

Amor: No lo necesito. Puedo sonar orgullosa, pero jamás me enamoré de nadie y no tengo la intención de hacerlo por el momento.

Amigos: Uzumaki Naruto, nuestro vecino, y algunas chicas de la facultad pueden ser mis amigos.

Enemigos: Tayuya, es una chica de la escuela a la que asisten mis hermanos que realmente me molesta.

Edad: 19

 

Mi nombre es Akimichi Chouji.
Familia: Mi padre es oficial de tránsito. Lo sé, no es un empleo fantástico pero de algo sirve. Mi madre era pastelera, era compañera de trabajo de la madre de un amigo mío, pero cuando ésta murió, la pastelería cerró.

Amor: En realidad soy un chico muy enamoradizo, por un tiempo, durante mi niñez y preadolescencia me gustó mucho mi mejor amiga Ino, al crecer comenzaron a gustarme muchas chicas más, claro, de una en una. Pero ninguna se fijó en mí. Es que mi aspecto físico no es el mejor de todos, soy gordito y feo. Nunca me he sentido bien con mi cuerpo.

Amigos: Shikamaru Nara es mi mejor amigo, siempre ha estado ahí para mí y es el único que me ha sabido aconsejar correctamente. Lo conozco desde pequeño ya que nuestros padres son amigos, Naruto también es un buen amigo, y al igual que a Shikamaru lo conozco desde pequeño, ya que es el hijo de la mujer que trabajaba con mi madre en la pastelería. Kiba, Shino y Hinata a veces se juntan con nosotros en los recreos. Y mi mejor amiga es Ino, ella también siempre ha estado para mí.

Enemigos: Tengo suerte de no tenerlos.

Edad: 17


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 01/12/2013 Título: Capítulo 61: Epílogo

me encanto el final estubo bueno pero, me dejaste con las ganas de saber como iria la cena de navidad con Naruto, Hinata y Hiashi pero aun asi estubo genial.



Respuesta del Autor:

Lo de Navidad va a ser una de las primeras cosas que voy a escribir en la secuela de esta historia (que ya empecé a escribir, y voy a subir a la página en algún tiempo) espero que la leas y la disfrutes. Un beso enorme. Gracias por leer y comentar. 


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 02/07/2013 Título: Capítulo 1: ¡Entra Naruto Uzumaki!... Y los demás

me gusta mucho el gaamatsu y tu eres una de las pocas que lo escriben y lo haces muy bien 

me encanta tu fic , espero la conti =)

 



Respuesta del Autor:

Muchas gracias n.n espero que te guste el próximo capítulo, está en proceso :3 en cuanto pueda lo subo. Un saludo.


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 26/08/2013 Título: Capítulo 36: La última clase de Orientación escolar; ¡Desatemos los sentimientos!

estubo muy bonito este capitulo 

esperare el proximo capitulo



Respuesta del Autor:

Muchas gracias, está en proceso. El problema es que no puedo usar la pc todos los días, estoy con algunos problemas técnicos xD... Espero que sepan esperar. Lamento la demora. Hasta la próxima. 


Jinchuriki Angel y Demonio Por Darkhellsoul

Clasificación: No menores de 13 años • 505 Comentarios
Resumen:

Naruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que el enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. Pero el odio que le tienen es demasiado obligandolo a salir de la aldea, en compañia de la unica persona que realmente lo quiere.

Durante su viaje conocera a otras personas, que le ayudaran a comprender mejor el mundo que le rodea.

Naruto se convertira en un angel o en demonio, solo el destino y el tiempo lo saben.


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 29/06/2013 Título: Capítulo 1: Capítulo 1 Feliz Cumpleaños

me gusto mucho tu fic  espero los proximos capitulos

 


El primer amor del desierto Por RukiaDiaz

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Matsuri- Alguna ves te has enamorado..

Conoces ese sentimiento..

Si, no es asi, dejame ser yo la que te enseñe..

Gaamatsu,Naruhina,Shikatema y mas..


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 29/06/2013 Título: Capítulo 1: Invitacion

aa el gaamatsu es una de mis parejas favoritas , tambien el naruhina 

me encanto , espero la conti


Matrimonio si o si Por Darkhellsoul

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

Naruto esta por cumplir 20 años y por tradicion del clan Namikaze debe comprometerse el dia de su cumpleaños numero 20, pero si el decide al clan Uzumaki debera casarse el dia de su cumpleaños numero 20, y ninguna de esas situaciones las quiere el rubio, pero su padre si, ¿Que hara se comprometera o se casara? ¿Quien sera la elegida?


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 26/08/2013 Título: Capítulo 9: Capítulo 9 Las Consentidas de Tsunade y la Apuesta del Hokage Primera Parte.

se esta poniendo buena , pobre naruto como le va a ir 

espero la conti 

 


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 26/08/2013 Título: Capítulo 9: Capítulo 9 Las Consentidas de Tsunade y la Apuesta del Hokage Primera Parte.

se esta poniendo buena , pobre naruto como le va a ir 

espero la conti 

 


Cerezos en Akatsuki Por Sakaita

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

Sakura es echada de Konoha por traición, se encuentra sola y solo en Akatsuki encontrara una familia para ella y para su pequeño cerezo.

 

"Estaré eternamente agradecida con Itachi y todos los demás Akatsuki, se que ellos no nos darán la espalda como Konoha, jamás olvidare como me trataron. Aoi tendrá un verdadero hogar a aquí, me haré fuerte y algún día me vengare de Konoha y de Sasuke Uchiha."

***

–Me besó, era mi primer beso, lo guarde especialmente para él, fue tan dulce que no sentí el sabor de su mentira, ni siquiera dude de él.

 ***

-Creo que me he enamorado de ti. -Sakura se sonrojo de inmediato, no sabia que responder por mas que odiara a Sasuke, aun quedaban rastros de sus viejos sentimientos por el menor Uchiha, se odiaba así misma por aquello, aunque cuando miraba a Itachi sentía eso que llaman mariposas en el estomago, emoción, muchas cosas bonitas.

***

Sakura miro a Sasuke con un par de lágrimas en los ojos, Karin la mantenía sujetada mientras el Uchiha buscaba los pergaminos tan importantes. -Me engañaste... ¡Naruto tenia razón !

***Sasuke despertó sudoroso, acalorado y pensando en Sakura, deseando a Sakura. —¡Maldita sea! -Mascullo molesto, maldecía mucho pensar en ella, comenzaba a dudar el por que de su búsqueda, ¿Quería los pergaminos o a Sakura?

 ***

—No iré con ninguno, mi lugar esta junto a Itachi.—Se aparto de ambos y se acerco a Itachi, para sorpresa de todos tomo la mano de este. —Yo no soy solo un miembro de akatsuki, soy la amante de Itachi. —Sasuke palideció, sintió inmensas ganas de matarlos a ambos, Naruto quedo pasmado, los demás presentes murmuraron entre ellos.

—Entonces tendré que matarlos a los dos.—Dijo entre dientes Sasuke, sus ojos cambiaron de inmediato, mientras Naruto emanaba un aura oscura.

Todos se tensaron, las cosas ya no eran solo pelear por orgullo o por poder, ahora se involucraban sentimientos fuertes y ardientes, Sasuke solo pensaba en el asqueroso hecho de los labios de Sakura junto a los del bastardo de su hermano, Itachi. Estaba seguro de que su mayor reto era Naruto, estaba herido, jamás tuvo lo que Sasuke y el tuvieron, a el jamás lo había mirado Sakura como hombre y eso golpeaba su orgullo de hombre.

 

01/11/2013

 SASUSAKUITA

NARUHINA

SHIKAINO

no tomar esta historia. cualquier cosa buscame en la pagina de facebook SakiLovemuffin ;)


Escrito por: Aisaka Uzumaki Firmado
Fecha: 17/09/2013 Título: Capítulo 3: Sospechas y sentimientos

me gusto el cap. y pues en lo personal ami me gustaria que fuera un itasaku.