Fanfic Es
Fanfics en español

Francisco_itu [Contactar]

Nick: Francisco_itu [Contactar]
Nombre: Francisco
Miembro desde : 11/01/2013
Tipo de usuario : Miembro

Lo primero es reconocer mi pretenciosdad.


Lo segundo es dejar en claro que tan casual puedo llegar a ser con mis comportamientos.


Lo tercero es comentar que tanto amé FLCL.


Lo cuarto es comentar que tanto influyó en mi forma de ver las cosas Oyasumi Punpun, Ai-Ren, NHK ni Youkoso y Yojouhan Shinwa Taihei.


Lo quinto es expresar mi gusto incondicional por Japan, Pixies, Bad Religion y El Cuarteto de Nos.


Lo sexto es recomendar a todo lector de este pequeño apartado textual System Shock 1 & 2, BioShock Infinite, Ultima Underworld, Thief Gold, Deus Ex: GOTY, Braid y Portal 2.



[Reportar Esto]


Fanfics [0]
Series [1]
Reviews [15]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Comentarios por Francisco_itu

Un amor imposible. Por DarkWitchAnelisse

Clasificación: Mayores de edad • 69 Comentarios
Resumen:

Spagonia finales del siglo XIX, la ciudad mas bulliciosa de aquella epoca estaba en todo su esplendor, pero a pesar de ser una sola zona en realidad estan dos mundos que los divide una barrera invisible, por un lado esta el mundo de la riqueza y la nobleza y por el otro lado se encuentra la pobreza y la miseria y es de en medio de estos dos mundos que algo anida creciendo mas cada dia.

 

Sonic The Hedgehog era de familia adinerada y de abolengo, el es el mayor de la familia Hedgehog y futuro sucesor de Zokar The Hedgehog, pero no quiere casarse con alguien de la clase alta solo por compromiso, pero mas tarde descubrira que alguien es quien le movera el corazon al joven erizo.

 

Amy Rose es una sirvienta que trabaja en una pequeña casa desde que ella tenia 15 años de edad, ella suele ser discreta y reservada; no desea casarse con cualquier joven solo porque si,  cualidades que segun en las propias palabras de Blaze Meyer la institutriz de Sonic en antaño han cautivado a su pupilo.

 

Pero las cosas no les seran faciles para la pareja de erizos pues por el lado de el hay una chica la cual desea casarse; se llama Sally Accorn, princesa del reino Accorn quien hara lo posible por que el joven se enamore de ella.

Por el lado de ella habra dos pretendientes los cuales no revelare sus nombres, uno intentara robarle el corazon para que se enamore de el y el otro hara lo posible para que Amy olvide al joven erizo azul.

La pregunta es ¿Amy y Sonic se podran amar a pesar de ser de distintas clase sociales o se olvidaran con el paso del tiempo? 

 

Primera  Temporada: Capitulos 1 al 12

Segunda temporada: capitulos del 13 en adelante


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 04/02/2013 Título: Capítulo 17: XVII.-Proposición de matrimonio.

¡Ahh tenias razon! Me desmaye... ¡De todo el capitulo! Estuvo genial debo decirte. Lo del suenio (Mi cel no tiene "enie") de sonic *Desmayo repentino*. El reencuentro de Sally con su hermana me motiva para mi fic. La declaracion de Sonic*Desmayo*¡Saludos!

Respuesta del Autor:

Lo bueno que sirvio la idea que ya traia en mente, me alegra saber que te haya gustado, poco a poco las cosas daran un giro inesperado como no te las imaginas y te lo digo a ti y la los demas lectores que si tienen sugerencias, dudas o comentarios con gusto los respondere...

This is it for you!!!!!!!!!!!!!!

Pd: tu fic de Zoram se me hizo interesante vas bien!!!!!!!


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 11/02/2013 Título: Capítulo 18: XVIII.-Un abrazo.

¡Buen capitulo! Lo he observado bien y note que faltan tildes. Sonic y Amy se volvieron a ver... ¡Genial! Sonic no es fiel. No se si es o no es comun de el. Esperando al proximo capitulo. ¡Adios!

Respuesta del Autor:

Bueno la verdad no se si sea o no fiel nuestro erizo azul pero yo mejor me preocuparia mas por Amy, hay una gran sopresa para ella mas adelante que quizas la historia de un giro inesperado y puede que solicite un sondeo de los lectores para dar un rumbo distinto, pero en fin eso sera despues y gracias por hacerme notar mis fallas ya que eso me ayuda a corregirme y seguir puliendo mis habilidades de escritura y redaccion, gracias por tu apoyo y espero que el capitulo siguiente sea de tu agrado!!!!

This is it for you!!!!!!!!!


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 29/01/2013 Título: Capítulo 16: XVI.- Misterios, nostalgias y heridas del corazon.

¡Me encanta tu fic! Le deseo lo mejor a Amy. Con lo de Tails... Sin palabras. Espero al siguiente capitulo. ¡Adios!

Respuesta del Autor:

Me alegra escuchar que te haya gustado mi fic, habra varias cosillas con Amy que la verdad dejaran sorprendido a mas de uno, y si la situacion de Tails te dejo con la boca abierta el proximo capitulo te puedes desmayar, cuidate mucho y luego nos leemos!!!!!!!!

This is it for you!!!!!!!!!!!!!!


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 26/02/2013 Título: Capítulo 20: XX.- Rumores: se abren heridas.

¡Grán capítulo!

Amy, ya no soporto verte así. Me duele demasiado. Debes afrontar lo que pasa ahora. Llorando no arreglas nada. Estas sufriendo todo lo que te pasa, y te comprendo. Podrás ser ficticia pero para mí eres real. Me duele mucho cuando lloras, siempre estas deprimida, al igual que yo. Yo te apoyo al 100 %, Amy. Quiero que tengas un grán futuro con la persona a la que creas correcta. Zoram y yo apoyamos al 100 % esta historia. Además mi amiguito te manda saludos y queremos saber que va a pasar después. Con Amy ya me descargué. Sonic, estas haciendo sufrir a Amy. Si la sigues todo va a salir mal. Creo que voy a empezar con los dialogos en reviews

Zoram: ¡Si!

Fran (yo xd): Callate.

Zoram: Obligame.

Ansío por ver el sig cap. ¡Adios!

Respuesta del Autor:

DarkWitch: Gomen ne, no crei que esto te llegara a afectar Franz, pero en fin yo tambien te entiendo que Amy no se la puda estar pasando llorando todo el tiempo.

Amy: Solo quiere verme torturando por algo feo a cada rato, no me gusta ser una madgalena a cada rato.

DarkWitch: No te pongas tampoco roñis mujercita, ademas espero que el proximo capitulo te guste ya que viene dedicado especialmente a Shadow y a todos los que admiran el shadamy, no aseguro qu sea pareja definitiva pero algo puede haber.

Amy: Zoram te gradezco que me hayas apoyado en este papel que tengo en este fic, te mando un beso y abrazo.

DarkWitch: Y que hay para Franz? lo vas a dejar asi?

Amy:Claro que no Tambien le mando un megasuper besote muaaaaa

Cuidense mucho y luego nos vemos!!!!!!!!!!!

This is it for you!!!!!!!!!!!!!


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 08/03/2013 Título: Capítulo 21: XXI.-Volviendo a casa.

¡Qué buen capítulo! El pasado de Shadow, cool, pero me empezo a molestar cuando Maurice empezo a tomar y bueno, ya sabes.

Zoram: Me toca a mí. Sonic entró a los negocios, Sally es depresiva... ¡Vuelen vacas nomas! Esperamos el prox cap. ¡Adios!

Respuesta del Autor:

Hola chicos, me da gusto verlos después de muchos días, un mes y días para ser exactos,  lo se lo se les hice esperar mucho para que continúe la historia pero en fin pude sacar el siguiente capitulo que espero les agrade,y por cierto felicidades a zoram pues ya eres en el dic de makky personaje secundario, eres adorable no te menosprecies y si francisco me da licencia me gustaría utilizar a zoram en el ric de metal y sangre que pronto continuaré, esperando tu respuesta te mando un abrazo y gracias por comentar!!!!!!

 

This is it for you!!!!!!!


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 09/05/2013 Título: Capítulo 22: XXII.-Reencuentro.

Ok, el final me dejó algo sorprendido. Fue tan directo… xd. Asombroso capítulo.

Zoram: ¿Qué hay de mí?

Fran: A sí, DWA, dejo que utilices a Zoram para tu otro fic.

Zoram: Dejame hablar a mí también.

Fran: Ya.

Zoram: ¡Quiero participar en tu otro fic!

Fran: Y ahí lo tienen señores.

Zoram: Shut up.

Fran: Como sea, analisis… NOW! Ok, espero que salga todo bien con lo de Amadeus, Rosemary y Zokar. A Sonic no lo entiendo, pero es muy interesante. Sally por lo que veo intenta olvidarse de Sonic, creo.

Zoram: ¡Shadamy! ¡Lo apoyo!

Fran: No es normal que apoyes parejas

Zoram: Me da igual bitch. Mike, escapando de sitios LIKE A BOSS.

Fran: Obviamente. Bueno, espero que todo salga bien para todos y por último quiero decir que pronto va a haber una actualización de un fic que hace mucho que no sigo…

Zoram: ¡Por fin vas a seguir mi historia!

Fran: Claro, no voy a dejarte en nada.

Zoram: Pensé que lo ibas a hacer. Eres un gran amigo.

Fran: Para eso estoy xd. Bueno, me tengo que ir.

Zoram y Fran. ¡Adiós!


Kanagawa Por Shiroyama Rose

Clasificación: No menores de 13 años • 65 Comentarios
Resumen:

etto, éste es mi primer fic...espero que les agrade, es sobre una chica que se muda a Kanagawa junto con su madre y bueno pues allí comienza una vida nueva en donde el amor no podía faltar...

historia con The GazettE, con Ruki especificamente pero aparecen todos :)!


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 17/03/2013 Título: Capítulo 13: Capítulo 13.- Fuegos artificiales...y un beso

Emm, hola. ¡Gran capítulo! Yo haría lo de las luces... para conseguir por adelantado una ps4 xd... ok no. El juego de ser "novios" es algo divertido, aunque, ya es algo extraño que una chica duerma con su -amigo- xd. Emm, es algo cliché un beso en la playa, pero me sigue pareciendo genial xd. Espero ver una relación Helen x Aoi, aunque no se que decir del pobre Ruki. Un minuto, ¿cómo demonios aceptaron fuegos artificiales en esa playa? Se supone que son ilegales en muchos paises xd. Esperando al próximo capítulo. ¡Adiós!


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 04/03/2013 Título: Capítulo 9: Capítulo 9.- Distancia...

Vengo a figurar... na mentira xd. ¡Gran fanfic! No pongas tantos puntos suspensivos, solo un consejo. La trama es excelente y muy creativa. Para mí Ruki le está siendo infiel a Elena xd. Me despido porque en el primer comentario no dejo análisis. ¡Adios!

Respuesta del Autor:

gracias por el consejo jeje sefinitivamente trataré de usa menos puntos suspensivos :3


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 08/03/2013 Título: Capítulo 11: Capítulo 11.- Un roto para un descosido

¡Genial capítulo! Este Aoi se comportó diferente esta vez. Además comieron demasiado dulce xd. Para mí helen debe hablar con Ruki, es lo mejor, creo. Esperando el próximo capítulo. ¡Adios!


Feliz 14 de Febrero Por Amy_Rose_X

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Cupido decidió unir los corazones de estos erizos, haciéndolos sacar lo que siempre quisieron decir pero que no se atrevían.

Oneshot Sonamy


Escrito por: Francisco_itu Firmado
Fecha: 11/02/2013 Título: Capítulo 1: Jueves bohemio de Otoño

¡Buen one-shot! Que linda pareja es Sonamy. He visto que tienes problemas con los signos de interrogacion y exclamacion. A veces te olvidas de las tildes pero, ¡Muy bien! Esperando el siguiente capitulo de tu otro fic. ¡Adios!

Respuesta del Autor:

Si, lamentablemente como le dije a Sam the Hedgehog, no pude continuar por que me pedían la laptop