Fanfic Es
Fanfics en español

noralyne [Contactar]

Nick: noralyne [Contactar]
Nombre: Nely
Miembro desde : 27/12/2012
Tipo de usuario : Miembro

naci un 21 de junio de ****.
me gusta el deporte, el futbol mas que nada.
me gusta leer, mi genero de muscia el rock y el metal


adoro, adoro dibujar es lo que mas amo hacer


actualmente estudio la uni jaja :P

soy timida, lenta para entender la cosas... daa! jajaja  cuando se trata de defender lo que quiero y aquines quiero no titubeo.. al perder a alguien que aprecioso trato de luchar, pero si esa persona ya no desea verme... no le dentren, le dejare ir aunque duela...


jaja pero la vida sigue, de todo se aprende de los erros jajaja los golpes de la vida, algo inevitable... a seguir con nuestra vida :3


 


saludos :3



[Reportar Esto]


Fanfics [0]
Series [0]
Reviews [91]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Comentarios por noralyne

Lasgalen (El Hobbit) Por Merideth

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

"Una lágrima por día,un sueño cada noche,un recuerdo de por vida"

Thranduil Oropherion logró sobrevivir a la pena por la muerte de su esposa,la hermosa Gliniel Lasgalen, pero a raíz de aquella tragedia se retrajo,convirtiéndose en un ser huraño y ajeno a todo lo que ocurriese en el exterior de su reino.

Mas hay quien recuerda y espera, quien guarda y ofrece, y aunque transcurran miles de años, el destino siempre provee a cada uno con lo que merece, ya sea para bien, o para mal.

Historia basada en la novela/película "El Hobbit".

Disclaimer: ninguno de los personajes conocidos me pertenece.


Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 13/10/2015 Título: Capítulo 3: Prólogo,capítulo II

Hola, hola!!!!!  Hasta ahora he leído pocos fic acerca de Thrandui, jejejejel. Me ha atrapado tu historia. Pero la verdad es el primero que leo de como pierde o perderá a su esposa ( cosa que siempre me ha puesto a pensar, y más que el maestro poco habla de ella). Es interesante que hayas incluido un hijo previo a Legolas ( cosa que me hace pensar que morirá... D:). Lo que me agrada  es la intriga de como su esposa se irá ( es triste u.u). Es de aplaudir cuando siguen la línea de tiempo según los escritos del maestro Tolkien. 

Espero con muchas ancias el siguiente capítulo.

Saludos mellon nin!!!!!.



Respuesta del Autor:

Hola! Antes que nada debo darte las gracias por tu comentario,eres la primera :) 

La verdad me ha costado trabajo documentarme acerca de la cronología de la Tierra Media...ay,si es que no puede ser más complicado,tantos miles de años y tantos acontecimientos (y lo que me queda,claro),pero bueh,se hará lo que se pueda.

Efectivamente,Erdalion es aquí el primogénito de Thranduil. Al no especificar Tolkien el número de hijos de ese rey elfo,pues me he permitido añadirlo a la historia. Quizá dé alguna sorpresita este chico ^^

Tolkien no es que hable poco de la esposa de Thranduil,es que no dice nada de nada,es desconocida totalmente,así que a libre elección de cada ficker de darle su propia historia,¿verdad? 

Pues aquí está la mía,espero que sea de tu agrado y te entretenga. Habrá más cositas nuevas y sorprendentes durante los años de Bardo,Esgaroth,Smaug y todos esos tiempos.

Saludos!!


Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 17/10/2015 Título: Capítulo 5: Prólogo,capítulo IV

¡¡¡Hola hola!!! Ahora si se las está viendo negras el rey con respecto a su ejército, los dos capítulos se desarrollaron en el ámbito militar, y  tienes razón cuesta imaginarse como sería la milicia en Tierra Media, sobre todo en la raza elfica. Que existen escritos del maestro que explica más o menos las estrategías militares y sobretodo lo vimos en las peleas que se desataron en las edades del sol. Pero es genial ver que haces un esfuerzo por describirlo y que sobretodo has investigado.

Jajajaja si es cierto que el maestro no habla nada de la madre de Legolas jejej. Así es, cada quien tiene el derecho de imaginarse como fue la historia de cada personaje del legendarium de Tolkien y más que él dejo cabos sueltos en la mayoría de sus personajes!!! Así que se tiene el libre albedrío para crear historias alternativas jejejeje.

Si más espero el siguiente capítulo o capítulos :D 

¡¡Saludos mellon nin!!



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo,querida Noralyne!

Como bien dices,cuesta imaginarlo,porque en verdad no he encontrado mucho material que explique cómo se organizan los elfos en materia militar,ni los rangos,escalafones...

En la Batalla de los Cinco Ejércitos(según PJ) creo que sólo he visto al rey comandar él solo a todo el ejército,ni idea de si llevaba generales(si éste es el nombre que se les da) o comandantes....capitanes sí,pues ya sabemos que Haldir era capitán de los Galadhrim y Tauriel(según Jackson también) era la capitana del Bosque Negro,a las órdenes del príncipe Legolas,sobre todo cuando vigilan el reino en grupo.

Yo,bajo lo que me permita mi valentía :P me he arriesgado a meter algo más,sin complicarme mucho,y al hacerlo he picoteado un poquito de aquí y allí, y así lo he plasmado. Espero hacerlo bien o al menos no muy mal jaja

El próximo capítulo(lo más seguro es que sean dos),tendrá ya la resolución de cómo acaba todo lo que se ha leído hasta ahora, y en el siguiente comenzaré ya con los capítulos en sí.

En realidad este prólogo iba a ser mucho más corto,pero decidí alargarlo un poco para dejar unas cuantas cosas planteadas en vista de la verdadera historia. Harán falta para entender varias cositas.

Espero que te distraiga y ya sabes,lo que sea,cualquier duda,crítica,sugerencia,dale a las teclas y házmelo saber :)

Besos,y muchas gracias por tu comentario! :3

 

 


Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 05/11/2015 Título: Capítulo 7: Prólogo,capítulo VI

Hola, hola!!!!!! Si que me has dejado facinada con estos dos ultimos capitulos del super prologo jejejejeje en verdad que si. Por un momento pense que retomarias el lugar que  mencionan en la pelicula de Los Cinco Ejecitos donde "murio" la madre de Legolas, pero se me hizo mucho mas sentimental (y original porque no seguiste como ejemplo lo que mencionan el la pelicula, del libro... nada que decir jejejeje) el que haya muerto en el palacio y sobretodo dando su vida por sus hijos, esa escena es triste, tambien es emotiva la parte donde Thranduil debe darse cuenta de que debe cumplir una promesa cueste lo que cueste.  Eso si me parecio que los hermanos van a ser muy unidos, y mas por esa parte que tanto me enternecio en donde Erdalion dormia con su hermanito aaaaw. 

Ahora quiero ver que es lo que sucedera con la linea de tiempo que transcurre en El Hobbit, sin duda me dejas con las ancias de "¡Oh por Durin! ¿que va a pasar?" y es el echo de ver cosas nuevas o propuestas de "¿que hubiese pasado si x cosas pasara en vez de esto?" eso me ha atrapado en otras historias, que a veces no sigan los sucesos que pasan en el libro, la verdad a veces me importa y a veces nop (eso depende del contenido) 

Bueno que mas puedo decir que esperar los siguientes capitulos!!!!

Saludos mellon nin!!!!



Respuesta del Autor:

Hola! Cuánto me alegro de que te haya gustado :)

Antes de nada,decir que la historia no la tengo pensada como un "what if",sino ceñirme a los sucesos de (ojo,no del libro) las películas,claro,metiendo más gente ahí para ciertas cositas.

Cierto es que,según el guión,la madre de Legolas murió en Gundabad,si no recuerdo mal, el caso es que no murió en el sur del Bosque Negro,así que el comentario Tauriel/Legolas escondidos cuando los orcos salen hacia la guerra de:"Mi madre murió allí" está descartado.

No así como el tema collar y gemas,del que se hablará y pasarán cosas.

En el larguísimo capítulo(o capítulos,a ver cómo se porta esta web) que subiré mañana si no surge nada de última hora, tendrás las respuestas a varias de tus preguntas,la promesa,los hermanos...pero no prometo cambios drásticos en el fandom. Sí sucederán cosas entre los personajes canon y los oc,interactuarán según los acontecimientos y...bueno,la historia irá adelante con ellos.

Enanos...habrá. Hombres...también. Elfos...a montones(los adoro) Smaug,of course,qué sería del Hobbit sin su dragón dorado. Pero todo esto cuando(jaja,a ver si lo consigo) deje planteada la cosa. Va poquito a poco,como verás en el siguiente.

Espero que siga gustándote ^^ besos y gracias!!


Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 31/12/2015 Título: Capítulo 13: Erebor

Holaaaaaa!!!

Ahora si me puse al corriente con las lecturas. Haciendo recuento del capítulo anterior:

Pobre Erdalion pensando que se casaria pronto a quien ha amado en su vida y que la pobre Aessel se consuma de esa forma, espero que ellos pronto logren arreglarse. Pensé que omitirias a Tauriel (como lo he visto en  otras historias supuse que tambíen lo harías jeje) pero fue un detalle que me encantó que hablaras un poco de como ella llego al reino de Thrandui, ah claro no olvide como ella curo al pequeño ciervo.

Y este capítulo: si que dejaron humillado a Thranduil y por alguna razón se está desquitando con el pobre Súlion, si que me has dejado con la duda de que en verdad fue Lasgalen quien compró el collar y sobre todo que el buen rey Thror le dejo caer como balde de agua fría aún anonadado Thranduil por tales declaraciones!! 

Sin más que decir espero con ansias el siguiente capítulo :D

Por cierto Feliz Año Nuevo y que Eru te colme de bendiciones y que éste año que llega sea lo mejor para ti y toda tu familia.

Saludos mellon nin!!

 



Respuesta del Autor:

Hola! Vaya,me encantan estos comentarios tan largos !!

Pues sí,chica, Aessel no está hecha para la vida a oscuras y en un encierro...bueno,en verdad ni ella ni ninguno,ya se sabe que los elfos son criaturas que aman la libertad y la naturaleza,pero ella ,al ser "especial" pues lo sufre más.

Súlion, el pobre consejero, símbolo de la gran paciencia, éste no acaba aquí ;) habrá mucho de él más adelante.

Y Tauriel,al guiarme por las películas pues debía estar ahí. También tendrá su papel.

El collar lo compró Thranduil, eso es seguro, fue Súlion quien lo pagó de sus propias manos enviado por el rey,pero no esas gemas. Thror asegura que fué su mujer la que lo hizo,cierto,pero la cabeza del rey da vueltas de si sí o si no. Ya se verá. Con el tesorero muerto ya nada se sabe.

En el siguiente comenzarán a pasar cosas y los líos vendrán seguidos. Prometo muchas sorpresas ^^

Muchísimas gracias por tus buenos deseos para el año que entra. Espero que pases un feliz fin de año y que el que viene traiga muchas cosas buenas para ti y los tuyos :)

Feliz 2016!!!

Besos!!


Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 18/04/2016 Título: Capítulo 15: Lo más hermoso de la vida

Hola! Como has estado?  Precisamente estaba pensando en tu historia el otro dia jejeje. Mira que esperaba la actualizacion de tu fic :D

Pobre Sulion, esta en un dilema con los sentimientos humanos, en verdad que ese elfo se merece ser feliz, si que me sorprendio que despertara en Sulio esos sentimientos que van y vienen en los humanos, lo malo es que se atendra a la maldicion de la mortalidad de Irya. Me da mucha ternura cuando se trata el amor entre dos seres con destinos diferentes, pero ya veremos que acontecera con ellos dos. Espero con ansias el siguiente capitulo.

¡¡¡Saludos mellon nin!!!



Respuesta del Autor:

Hola, guapa! Siento no haber respondido antes, pero he estado apartada durante un buen tiempo de la escritura, aunque la he retomado hace poco :) Y sí, bueno, Súlion tiene un buen problema, ya se sabe que el amor entre elfos es eterno y el mixto trae esas consecuencias. Él lo sabe, pero el cariño que le tiene a Irya ha traspasado sin querer esa frontera que no debió cruzar. Ya veremos cómo sigue todo y qué pasará entre ellos.

Por cierto, subí capítulo hace poco y a lo largo de esta mañana subiré otro. Espero que te guste. Saludos!! 


La tamer del futuro Por autor fantasma

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

En un tiempo posterior a la gran aventura que los tamers tuvieron, un enemigo como ninguno antes visto aparece, uno que tiene el poder suficiente para vencer a nuestros héroes... Afortunadamente, en esta ocasión recibirán ayuda de la fuente menos esperada, pero quién sabe si este nuevo aliado será suficiente para vencer a un mal tan grande que es capás de destruir no solo el mundo, sino todos los mundos

 

 

NOTA: Esta es una historia paralela a mis demas historias sobre tamers


Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 25/11/2015 Título: Capítulo 1: La tamer del futuro

Holaaaaaa!!!!!! Jajajajaja no paro de reirme con el final, a pesar de ser una historia con un sólo capítulo tuvo un excelente desarrollo, jajajajaja la pareja de Takato y Rika fue inesperado, los dos no daban cuenta de esa impactante noticia jajajajaja 

Saludos!!!!!


Totalmente opuestos. Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

Él era alguien frío, un poco gruñón, se comportaba seriamente con todos los de su alrededor aunque confiara en ellos: era su forma de ser, no iba a cambiarla o, ¿tal vez sí? 


En algún momento de nuestras vidas aparece una persona especial que no debemos dejar escapar a pesar de nuestro orgullo. Son ese tipo de personas que con su amabilidad y simpatía consiguen sacarte una sonrisa, aunque tu no quieras.


Y él la encontró a ella, de una forma muy peculiar, como jamás pensó que iba a encontrar a alguien. Ella era muy vivaz, capaz de hacer sonreír a un niño que llora, capaz de ayudar a los demás.


¿Qué sucederá con ellos dos? ¿Aparecerá algo que les unirá?


LeviXOc.


Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 28/06/2016 Título: Capítulo 12: Capítulo 12

Wuooooo!!! Holaaaa!!! Vaya es el primer fanfic de Shingeki no Kyojin que leo! y me tienes aquí, hasta el final por Dios! me has dejado con ganas de leer más >•<. Cuando vi la primera temporada y seguí con el manga (aún no he visto los ovas) me enamore por completo de la personalidad de Levi wooo jajajaja.

La pequeña Leila! uuuf mis respetos aguantar la fria personalidad ( más fría que el iceberg que undió al Titanic) del cabo y enamorarlo, no tiene precio. Seguir la línea de tiempo de la historia del anime es perfecto, lo dramático que tanto caracteriza el trama de Shingeki y respetarlo en tu historia desde el encuentro de esta pareja hasta su trágica separación fue genial!!

Sólo te dire : CONTINÚA TU HISTORIA!! Me has dejado con ganas de leer más jejejeje; que más te puedo decir? más que espero con ansias el siguiente capítulo pero mi ser paciente! jejejeje.

 

Saludos!!!!! :D



Respuesta del Autor:

¡Hola! 

Me alegra tanto ver que hay gente apoyando esta historia... Que feliz, jaja.Me esta costando muchísimo seguir la línea del tiempo, te lo garantizo, siempre estoy leyendo a ver cuando cayó un muro, cuánto tiemoo ha pasado entre el muro Maria y distrito Trost... me lo tengo que escribir todo, es por eso k me cuesta tanto escribir esta historia...

Luego está el personaje de Leila, es como muu difícil para mi crear una historia de ésta. Jamás me había pasado, y eso k conforme voy viendo animes ,enseguida mi cabeza se pone en marcha creando historias, gente... pero en esta me quedo bloqueada, no se pq, no me concence...

Pero te asguro k seguirá adelante, eso tenlo por seguro !!!


Separados Por myaire21

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Elrond y Elros son Peredhil. El ser Peredhil implica elegir a qué raza pertenecer. Por primera vez, sus pensamientos no coinciden. Y eso, para Elrond, significa el fin del mundo.
One-shot de estos dos hermanos.
Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 20/02/2016 Título: Capítulo 1: Di adiós, Elrond

Holaaaa! Tu historia de la despedida de los hermanos medio-elfo fue eternecedora, un decisión que marcaríalos marcaria..  Bueno por lo menos Elros marcho para fundar una de las ciudades más imponentes de su epoca, y dejar un legado que más adelante definiria el destino de toda Arda.

Saludos mellon nin!



Respuesta del Autor:

muchas gracias XD !!!!

bueno, si, digamos q tenía una buena razon para dejar a su hermano sólo y abandonado en la tierra media por casi el resto de su eterna vida...-notese mi sarcasmo XD- en fin, ya me entiendss jaja


DESTINADOS A ESTAR JUNTOS Por DK6

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Dice una leyenda que: “Cuando dos almas están destinadas a estar juntas nada ni siquiera la muerte puede intervenir”.

Bilbo tenía muchos remordimientos uno de ellos era haber recogido aquel anillo, el haber dejado esa carga sobre los hombros de Frodo; pero el más grande de esos remordimientos fue nunca haberle dicho a Thorin lo que sentía por él, el no poder salvarlo o sus sobrinos; nuestro pequeño hobbit murió con eso en su mente, en su corazón.

La historia se centra en la época moderna en donde tenemos a un Bilbo rencarnado pero la cuestión es que ahora es mujer y su familia no está solo conformada por sus padres y él, en su nueva vida tiene dos hermanos mayores, el varón un chico de estatura promedio de cabello rubio y ojos verdes iguales a los de su padre, su nombre Billy y la mujer una chica casi de la misma estatura que Billy de cabello negro y ojos azules iguales a los de su madre, su nombre Bard. 


Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 28/03/2016 Título: Capítulo 4: Buenas Noticias

¡¡Hola!! Bueno que puedo decirte, tu idea es original. El tener una historia donde los personajes reencarnan y unos son hombre o mujeres es una idea genial,  pero hay algo que no puedo callar y son los nombres: del padre de Fili y Kili, Bardo y Bilbo tiene nombres diferentes pero ¿por que conservar igual el de los 13 enanos? lo digo mas por los que son mujeres jejejeje

Me hubiese gustado que Thorin hubiese conocido y reconocido a Billo en un encuentro casual, no se, algo diferente que se enterara que es Bilbo. Yo no soy de las personas que dicen que nada que ver con el libro y blablabla (a pesar de que admiro el maravillo trabajo del maestro Tolkien) respeto las ideas y contenidos de cada historia que crea un fan. 

Sin mas que decirte espero la nueva actualizacion

Saludos mellonin!



Respuesta del Autor:

Primero que nada muchas gracias por tu comentario, segundo no sé el nombre del padre de Fili y Kili, Bard no me gustaba como nombre de mujer ni tampoco Bilbo, y el nombre de los enanos me suena unisex, por eso los cambios. Pero de ahí, estoy muy agradecido por tus comentarios. (^_^)v


My Ladybug Por diconzi

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Un posible final inacabado de la serie Miraculous Ladybug, que escribí, en que cuenta como se descubren sus identidades y como acaba su relación.

Temas que trata: Drama

Los personajes no me pertenecen a mí, yo solo he escrito este "final"


Escrito por: noralyne Firmado
Fecha: 31/08/2016 Título: Capítulo 1: Un final alternativo

Hola! Hace poco veía con aburrimiento la programación del cable y llegué al canal de Disney y precisamente estaba Las aventuras de Ladybug y como tu quedé flechada jejejeje bueno paso a dejarte el comentario del fic

 OMG! Me hiciste gritar como una niñita en el momento en que se revela la identida de Marinette waaaaa, y si tienes razón ( a pesar que deseamos que haya un beso algún día entre ellos dos waa) poner un final de abrazo en vez de beso es mejor, a mi en lo personal el abrazo que le da Adrien a Marinette es un gesto de ternura y amor puro, no sé, me gustó. Que mas puedo decirte que espero sigas inspirandote arto mucho en otros dic de ellos dos (porque es el primer fic que leeo de Miraculous jerj)

 

Saludooos!