Fanfic Es
Fanfics en español

Vago [Contactar]

Nick: Vago [Contactar]
Nombre: Digamos Omar
Miembro desde : 04/01/2012
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es... Digamos Omar,  no, no dire mas nombre por que no se si un conocido esta en este sitio y me puede despues preguntar en la vida real sobre las historias, o que comente en una, o toooodas esas cosas.


Pero como esto es una biografia tal vez tenga que contar algo de mi:
Naci en Dune, tambien conocid como Akarris, aprendi a montar un Hacedor a temprana edad y mis ojos estan azules como los de cualquier Fremen. cuando Paul Maud`dib llego a este mundo me aburri y cruze una puerta espacial hasta llegar a una tierra en donde encontre a siete vagos, tres de ellos unos meros chicos que decian algo sobre un anillo mistico. Tenia pensado buscar hospedaje por algun lugar pero me aburri pronto y luego en una taberna cerca de un lugar llamado "La comarca" empeze a ser cuentacuentos en ciertas posadas. Un argentino que dijo que estaba en offside (O como dijo el "orsai") me inspiro para contar estas historias en una red de otro mundo que llamaban la internet. No teneis ni idea cuanta melange consumo para hacer estas cosas



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Comentarios por Vago

Pásame la sal y no el azúcar Por _Myrga

Clasificación: Mayores de edad • 174 Comentarios
Resumen:

"Apartate de ella" me decía mi pensamiento la primera vez que la vi.

Pero era imposible que me apartara de ella despues de tener contacto con esa chica por primera vez. Con esa actitud, con esa personalidad. ¿Y que más daba que los demas la odiaran? Ya se arrepentirían de no haber fijado su vista antes,  y en ese momento ella ya sería mía, y nadie me la podría quitar.


Escrito por: Vago Firmado
Fecha: 18/01/2012 Título: Capítulo 1: Siento curiosidad

Me termine la historia... simplemente increible.

 

La verdad me intereso porque mi ex-novia me la recomendo, porque dijo que los primeros cap se parecia a nuestra historia (Mas encima yo me llamo bruno y ella Ame, que es cais lo mimso que Amy) y bueno... Eso..

Simplemente genial, aunque yo creo que se podria ahber trabajado un poco mas con ruth



Respuesta del Autor:

Wow, en serio? Vaya xD Es una gran sorpresa, me ha hecho gracia :) jaja
Bueno, total, que me alegro mucho que tanto a ella como a ti os haya gustado! ^^
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo, podía haber exprimido un poco más la idea de Ruth... En realidad, pensé en hacer que ella y Bruno tardaran más en encontrarse, pero no quería haceros sufrir jaja


¡Muchas gracias!
Saludos :)