Fanfic Es
Fanfics en español

Adriana Perez [Contactar]

Nick: Adriana Perez [Contactar]
Nombre: Adriana Pérez
Miembro desde : 19/06/2011
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es Adriana, soy española. Os cuento un poco de mí: Me encanta escribir y leer, es lo que más me gusta de todo junto a cantar. Algunos de mis libros favoritos son Memorias de Idhún, Cazadores de Sombras, la saga Grisha, El Fantasma de la Ópera, o Los Libros De Pellinor, pero casi cualquier cosa de del tipo fantasia, vampiros, o ciencia ficción me gusta, aunque sean mil paginas (Lo leería en una semana, seguro.) 


 En cine, me gustan mucho las peliculas de Marvel, y de ciencia ficción. X - Men, Daredevil, Elektra, Catwoman, Aeon Flux, Underworld, Resident Evil o Ultravioleta. La musica (Vital para mi inspiración) que suelo escuchar es de Evanescence, Within Temptation, Dark Sanctuary, Nightwish, Tarja Turunen,  Epica, Tristania, The Vision Bleak, Moonspell, We Are The Fallen, Arcana, Peter Bjärgö y Proyecto Oniric. Todo del tipo metal, gótico u ópera, además de musicales como El Fantasma de la Ópera, Tanz der Vampire, Jane Eyre, Elisabeth, Drácula,.


 Nací en el 93, mi cumpleaños es el 12 de junio, por si queréis felicitarme. Mi color favorito es el negro, sobre todo para vestir (soy un tanto gótica de espiritu)


Pinto a acuarelas, toco un poquitín el piano, y compongo letras de canciones (uno de mis sueños es crear un grupo de metal sinfónico), pero mi tiempo lo paso mayoritariamente sumergida en lo que tengo pensado escribir después (si no estoy tecleando ya en mi ordenador, claro.)


Bueno, esto es todo por ahora. Ya pondré alguna cosilla más en un futuro. 


Espero que disfruteis de mis historias, y consiga haceros abandonar este cruel mundo que nos a tocado. Cualquier cosa, podéis escribirme un mensaje más arriba, dónde pone ``contactar´´, justo al lado de mi nick ¡Estoy a vuestra disposición! 



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Comentarios por Adriana Perez

Pálida luz de Luna Por Kurai18

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Es media noche y sus pesadillas están a punto de tomar forma. Tic tac, suena el reloj amenazante, sus más grandes temores se harán realidad. Tic tac, el interminable ruido de las manecillas la enloquece.


Escrito por: Adriana Perez Firmado
Fecha: 15/11/2013 Título: Capítulo 1: Pálida luz de Luna

Como buena gótica, me quito el sobrero ante semejante maravilla ¡Sugerente y sádico! Una de mis combinaciones favoritas para una historia. Esa fascinación-repulsión-amor-odio me encanta (yo también soy del tipo bizarro, tanto en lo que leo como en lo que escribo). Y la ortografía excelente, lo cual embellece más la historia. Espero que sigas con esta línea literaria y bajes pronto nuevas historias ¡Estaré vigilando tu perfil!

¡Cuidate mucho!

Adriana.


De princesas y dragones, de amor y desamor Por Kurai18

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Las princesas prioneras en altas torres, serán rescatadas por apuestos principes y viviran felices para siempre... ¿o no?


Escrito por: Adriana Perez Firmado
Fecha: 14/11/2013 Título: Capítulo 1: La princesa

Adoro el drama, y si es un amor trágico entonces lo adoro más ¡Qué historia tan triste! Me dio pena el dragón, sacrificarse por la princesa cuando podría haber aguantado más tiempo. Pero ella no era feliz (aunque para acabar ''prisionera'' igualmente, no sé yo qué es peor). Si el dragón se hubiera mostrado más amable en vez de intentar asustarla a lo mejor ella se habría sentido menos deseosa de ser ''rescatada''... en fin, me ha encantado todo, íntegro. Absolutamente sublime tu forma de narrar, te felicito ¡Me declaro fan de tus escritos!

¡Un abrazo!

Adriana.