Fanfic Es
Fanfics en español

Gabii [Contactar]

Nick: Gabii [Contactar]
Nombre: Gabriela
Miembro desde : 13/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

  Hola todos ^-^, como estan!?


  Un reumen de mi?: Me considero una chica penosa, hiperactiva, algo dramatia, alegre, dulcera (Amo los dulces), super dormilona, confiable, unica?...


 Aspecto?:Tengo cabello largo y liso de color castaño, ojos marron, piel morena, creo que mido 1.58, de cuerpo normal


  Adoro el Anime InuYasha e InuYasha Kanketsu-hen. Me gusta el anime, la musica, y crear Fanfics en mi cabeza (Ya llevo 5)...  No se porque pero siempre me ha hecho ilusión que me incluyan en los Fanfic's a los que sigo y pienso en cómo ayudar con mi personaje y esas cosas :')  ... No se son cosas mías xD


Gabii'S


 



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [57]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Gabii

siempre ahí esperanzas Por ladyani

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

¿te as enamorado? en realidad a todos tarde o temprano nos pasa pero que secede si te traicionan ¿es dificil creer de nuevo? a eso se enfrenta inuyasha... pero el encuentro con una joven llamada KAgome le traera una nueva ilusion y kiza el destino tenga planes para ellos


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 13/11/2010 Título: Capítulo 1: Capítulo 1 un día normal

AAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhh  Too esta beiioo..!!  HErmosooo contii pero ya plis..! XD  me guto.... Inu *¬* como tas? xD..!! Mmm buehh no toy inspirada para hacer unos de mis comentarios largos xP jeje Esq... -secreto-(tengu sueno xP jajaja) Buehh  pero de verdd tu fic ta muy mono xD..!


Bye~Cuidatex~TkB


¡~Con tan solo un Tropiezo~! Por Gabii

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si con algo tan insignificante como un simple tropiezo pudiera cambiar tu vida por completo? ¿Qué pensarías de tal “misterioso” suceso? ¿Cómo reaccionarias si en realidad te pasara a ti? ¡Sí! A ti. Estas preguntas se las hará nuestra protagonista. Si quieres descubrir cómo sigue esta historia pues… Adelante! Pasa y lee..

 

  P.D: Este Fanfic lo decidi renovar pero esta vez como Original por lo cual en vez de que esten los personajes de Rumiko estaran los mios... Los invito a que le echen una ojeada a esta historia (http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=63978). Espero que cada vez este mejor y sea de su agrado ^_^

  Advierto que los capitulos que se ven en "¡~Con tan solo un Tropiezo~!" no estan publicados, los he cambiado a canciones (Que no son mias, claro esta!) porque temo que si lo elimino perdere los comentarios que tengo en este!

Saludos y espero que se animen a pasar! :D

By Gabii'S 


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 10/08/2012 Título: Capítulo 1: Capítulo 1: El Primer día de clases (parte 1)

Etto... Holii'S :$, Mmm wow 2 a~o q no publico no lo puedo creer, Mmmm disculpenme se q no aii escusa alguna para eso xD, pero de verdad disculpenme.! :/.. Mmm me tomo una peque~a iniciatiba de continuar con mi PRIMER FANFIC *o*, gracias al nuevo apoyo de "Arisa Taisho" y "Victoria Taisho" :) Gracias chicas ^_^.. Bueno no dire precisamente q publicare la conti ahorita, pero si les dire q entre este Domingo y Martes estara el Fic de vuelta :D... Muchas gracias :') snif*.. Las qiiero a todas ^_^.. ByeBye Besiitos :*


By Gabii'S <3


El Espíritu Por Kayazarami

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Inuyasha ha cambiado y ahora Kagome sufre las consecuencias. Kikyô, desde el otro mundo, no está dipuesta a permitirlo y por ello, busca al único que puede salvar a su reencarnación; Sesshômaru.


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 01/12/2010 Título: Capítulo 1: Capítulo único

Ahome, kikyo..! WOww..!!!  De verdd tu fic es *-*..!!


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 01/12/2010 Título: Capítulo 1: Capítulo único

Ahome, kikyo..! Cuanto sacrificio por un estu@$@#  ¬¬ Inu no te hablo..! xD pobre Ahome, me alegro q alla terminado con una beiia sonrisa :D.!  WOww..!!!  De verdd tu fic es *-*..!!


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 01/12/2010 Título: Capítulo 1: Capítulo único

  AAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhh..!!  Q beiioo  este FIc *_*..!!  Inuuuu eres de lo peor (grr).!!!  Sesshy *¬* Kyyaaaa.!!  Me encanta tu one-shot  esta super.!! :D.! Te invito a q' leas mi Fic ^_^..! ;)

♥Bye~Cuidatex~TkM♥


Oculta Realidad... Por uchiha-roo

Clasificación: No menores de 13 años • 112 Comentarios
Resumen:

Kagome sabe que con Kikyo de por medio las tiene de perder…

Inuyasha ha tomado una decisión ¿Se arrepentirá de ella?

Sesshomaru, junto con Rin y Jaken, andan tras Naraku…

Nuevos objetivos crean una metamorfosis en la vida de todos ellos.

“Esta vez la triste melodía llegará a su fin…”


[Sesshomaru & Kagome]

*Inspirado en el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=Ir_pGTmDJaM


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 26/07/2012 Título: Capítulo 9: Capítulo 9

Ame tu fic pero me gustaría q de verdad lo continuaras.. Porfavor no hagas cm el año anterior q dejas de escribir por tanto tiempo!! te lo agradecería :).. saluditos, bye bye!!!

By Gabii'S <3



Respuesta del Autor:

El año anterior... Vaya memoria!

Jeje, estoy intentando pero espero que entiendas este retraso ^ ^U

Muchas gracias por tus palabras y por leer.

Saludos, Gabii-chan!


EL NUEVO AMOR DE KAGOME Por Marisol Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 110 Comentarios
Resumen:

Marisol Taisho & Sus fics Corporation®

Presenta…

El nuevo amor de Kagome.

 

 

Las palabras siempre duelen más que las acciones…

─Kagome vez como eres una infantil- le recrimino el hanyou desde el piso aun a dolorido ─Por eso me voy tras Kikyo ¡Ella si es una mujer no como tú que solo eres un chiquilla caprichosa e Infantil! ¡Además ella es mucho más fuerte y hermosa que tú! Y además.... ─ no termino ya que el olor de las lagrimas de Kagome llego a sus fosas nasales sobresaltándolo ─Ka-Kagome yo...- miro a Kagome quien tenía su mirada en el piso y se veían las lagrimas caer en el suelo frente a ella.

 

Y el aprenderá que no debe decir las cosas sin pensar aunque sea por las malas.

─Lo se─ dijo ella aun con su mirada en el piso y con las lagrimas aun cayendo─ Se que nunca lograre compararme con ella, se que ella es más hermosa y mucho más fuerte que yo, se que solo soy una chiquilla que trata de comportarse como algo que no es... Una mujer, también se que nunca dejaras de amarla... ─ dijo ella con la voz quebradiza y sin parar de llorar.

-No puedo seguir, he tratado, juro que he tratado de ser fuerte pero, ya no puedo mas- pensaba Kagome sintiendo como las lagrimas quemaban sus delicadas mejillas, Inuyasha bajo la mirada no sabía que decirle había dicho eso sin pensar, cuando volvió a subir la mirada para decirle algo ella ya se encontraba corriendo hacia el bosque en busca de consuelo.

-Ka-Kagome yo no quería decir eso yo...- pensó Inuyasha.

 

El destino a movido los hilos para que pueda conocer a alguien más…

 

─ ¿Sucio hanyou creíste que me vencerías?- le dijo el mounstro aplastándolo mas contra el piso y riendo macabramente.

-¿Co-Como dijo? ¿¡Ha-Hanyou!?- pensó Kagome que reacciono después de unos segundos observando y se dispuso a lanzar una flecha para acabar con aquel ser. El mounstro sintió su presencia y volteo hacia Kagome que ya tenía la primera flecha tensada en el arco, el joven en el piso también sintió su presencia y volteo a verla.

-¿Que rayos está haciendo esa humana? Cree que con eso lograra algo, que equivocada esta. Morirá joven- pensó el joven de ojos azules.

 

¿Será el su nuevo amor...?

 

─Mi nombre es Yashamaru... -dijo el joven aun sonrojado y ladeando el rostro.


─El-el mío es Kagome…─ tartamudeo ella aun nerviosa.

 

 

¡Que no le digan que no le cuenten! ¡Descúbralo usted mismo! :D

 

 


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 20/07/2012 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

te dire algo seriamente....... AMO TU HISTORIA *--* Kyyaa! la adorooo mucho mucho pero estoy enojada porq no la has seguidoo TT_TT Awww tan hermosoo Yashamaruu qiiero q sea miio! *-* jajaja xD Saludos desde Venezuela.. contii por fiis! :) By Gabii'S <3

 


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 24/09/2012 Título: Capítulo 15: Capítulo 15

Kyaaaaaaaaaaaaa!! q emocion q lo hayas continuado *o* Woww me encanto, me encantooo! *w*.... mmm una critica? :S Mmm esta muy cortico TT_TT haslo mas largo si? *O*/... una recomendacion? :S Mmm Continualo ¡YA! *--* porfiis en serio.. no dures tantoo!! Pliis :$:$:$ me gutaaa *¬*... Oiie Yashamaru es miio *-* y es sexy x$... Okii okii :$ ya me voy me despido Besiitos ;* y Apapachos o/... ByeBye Gabii Fuera ;)

 

By Gabii'S <3


"PAGARTE CON LA MISMA MONEDA" Por Marisol Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 82 Comentarios
Resumen:

Marisol Taisho & Sus fics Corporation®

Presenta…

¿Pagarte con la misma moneda?

 

 

 

La  decepciono de Nuevo o mejor dicho como siempre…

Iba muy animada pensando en que pasaría si Inuyasha le pidiera ser su novia                           -Seguramente me abalanzaría sobre él y le daría cientos de besos- pensó con una sonrisa que desaprecio al instante al ver algo que su corazón no estaba preparado para ver nunca, tapo su boca antes de que un sollozo saliera de ella, lo que no pudo tapar fueron sus ojos que comenzaron a humedecerse y a salir lagrimas unas tras otras sin parar, quiso correr pero sus piernas le fallaron lo que veía la puso mal… Muy mal.


Inuyasha & Kikyo besándose con mucha ternura y pasión y eso no era todo…

Kikyo estaba encima de Inuyasha completamente desnuda al igual que Inuyasha, simplemente no lo podía creer, o simplemente no lo quería creer, el su amado hanyou de hermosos ojos dorados y pelo plateado estaba nada más y nada menos que haciendo el amor con aquella sacerdotisa que fue su amor ¿Que fue? No, no FUE su amor ES su amor, nunca la ha dejado ni dejara de amar.


Una oportunidad tentadora apareció ante ella.

— ¿No quisieras pagarle con la misma moneda a ese medio demonio que tienes por compañero?—dijo con el mismo tono de voz frío.


— ¿Pagarle con la misma moneda?—pregunto Kagome confundida.

—Te estoy proponiendo que te entregues a mí—dijo con el mismo tono frio.

 

¿Aceptara…?

De entre los arbustos salieron Inuyasha y Kikyo abrazados, Inuyasha puso los ojos de plato al ver a Kagome ¿Ahora como le explicaría que estaba haciendo? Pero no dijo nada ya que Kikyo se encontraba ahí, después Inuyasha volteo al otro lado y se encontró con la mirada inexpresiva de su hermano, estaba a punto de preguntar qué demonios hacia el ahí, cuando Kagome hablo.

 

 

—Sesshomaru, acepto— solo eso dijo con la voz quebradiza y muy débil, Sesshomaru no dijo nada y sorprendió a todos los presentes cargando a Kagome en sus brazos para después convertirse en una esfera de luz e irse.

 

¿Qué pasara después…?

— ¡Etto! Sesshomaru yo…— pero no termino ya que fue interrumpida por un salvaje beso de parte de el Youkai que la tomo por la cintura acercándola más a él, Kagome por inercia llevo sus brazos al cuello de él y profundizo aquel beso salvaje. —Sesshomaru—dijo en un suspiro cuando por fin se separaron, el corazón de Kagome latía a mil por hora y su respiración era agitada al igual que la de Sesshomaru solo que la de él un poco más tranquila.

 

 

Jejeje mi historia está llena de lime y lemon XD

Pasen y lean que no se arrepentirán.

 


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 24/09/2012 Título: Capítulo 8: Capítulo 8

Wowwwwwwwwww O_O Wowwwwwww Wowww...!! :O Woww *-*... Me gusto mucho... ñ_ñ Sesshy es picaro xdd es engreido pero bueh u.u''.. Wowww *-* me gusto *-*... Puto inuyasha.. Q??? ahome perdio la memoria? O_O espero q solo sea temporal TT_TT Ahome nooo vuelve a recordar y has q Sesshy se rinda a tus pies *O* Nyajajaja!!! >:3  ....En pocas palabras: Esta super tu fic yyy CONTINUALOOO!!! *O*/... Jejeje ByeBye Besiitos ;*

 

By Gabii'S <3


SENTIMIENTO ENCONTRADO Por linadoo

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Ahome una linda chica de unos 16 vive con su mama y conoce a un chico que le despierta algo muy especial.

se que no soy muy buena en los resumenes pero espero que lo lean es mi primer fic.


Escrito por: Gabii Firmado
Fecha: 18/06/2012 Título: Capítulo 1: Capítulo 1 Conociendonos

mmm algo interesante.. pero seria bueno q no lleves las cosas tan rapido ^_^... espero con ansias la contii! Saludoss :D