Fanfic Es
Fanfics en español

Asami DE Nara [Contactar]

Nick: Asami DE Nara [Contactar]
Nombre: Asami Yuki
Miembro desde : 10/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

Bueno gente… Yo soy Asami. La GRAN pero LOCA Asami DE Nara…. Si así es, estoy casada con Shikamaru. ¡¡Así que no vengan a querer sacármelo y a inventarle relaciones con la gorda sucia de la Temari!! u_u… No tolero que emparejen a MI Shikamaru con esa gorda sucia.


¡Y a la mierda con Masashi con haber hecho ese final pedorro! Que se notó a la legua que ya estaba cansado del anime y mandó fruta con ese final. ¿¿Pero saben qué?? ¡No me calienta! 


Si me quieres contactar no tengo ni medio problema, este es mi mail asamiloca@hotmail.com para el que quiera wacho.


Amo los fics con Oc, me parece tan creativo que alguien decida diseñar un personaje propio. Pueden surgir historias verdaderamente interesantes.


Me gusta mucho escribir *_* pero por el momento solo me he animado a escribir de Naruto. En cuanto a fics que leo hasta ahora solo de Naruto, y algúno que otro Original. Lo que si jamás leeria son fics donde haiga ShikaTema (por obvias razones u_u.. gorda puta) y KakaSaku, me parece tan degenerado que lo hagan con su alumna. Encima no pegan ni con moco. Hay no se odio esa pareja.


Bueno creo que eso es todo. ¡Aah no momento!.. También debo aclarar que me encanta ITACHI *_*.. Es hermoso!! Y también es mio jum u_u...


Los invito a leer mis historias loquillas. Llenas de humor, y humor del bueno carajo meta mierda jajaja


AGUANTEN LOS FINALES TRISTES


VIVA LA DELINCUANCIA VAMPIREZCA ASI COMO LOS VAMPIROS DEL CABLE


¿¿Y quien más si no??


La gran pero loca Asami DE Nara


¡Y a no olvidar he!


Asi que ya saben gilas el wachin es mio, se vimo en disney!!


*Shikamaru te amo con cuerpo y alma sos todo para mi <3*



[Reportar Esto]


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [144]
Series Favoritas [0]
Favoritos [9]
Comentarios por Asami DE Nara

Dueños de Nada Por Estrellitahima

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

 

 

Herencia: Acto jurídico a través del cual una persona traspasa al fallecer sus bienes (y también derechos y obligaciones) a otras denominadas "herederos".

Jiraiya, el dueño de la editorial mas importante de Japón, Namikaze S.A, ha fallecido, y la lectura de su testamento no es para nada agradable a los oidos de sus herederos. Con dos hijos vivos, Minato y Asuma, tres nietos, Asami, Karin y Naruto, y una esposa que lo amo lo que duró en este mundo, Tsunade; Jiraiya decide dejar la mayor parte de sus acciones a su nieta predilecta: 'Asami Namikaze'. Lejos de beneficiarla, Asami se verá en una terrible encrucijada contra los demás herederos, y más peor aun cuando la viuda del dueño de la editorial, se alíe al enemigo de este de toda la vida: Madara Uchiha.

Una riqueza que se convertíra en una tragedia. Una posibilidad de crecer, que se transformará en el camino hacia la perdición.

Dos bandos enfrentados, Namikaze y Uchiha. Dos grupos de abogados, dos equipos de contadores, y sobre todo, dos cabezas pensantes que se meteran en una lucha por saber quien tendrá el premio mayor: Quedarse con todo el negocio.

En una ciudad en donde la corrupción, el capitalismo, la promiscuidad y los negocios sucios son moneda corriente. Aún quedan personas nobles, cubiertas de luz que buscarán sacar a toda costa a la superficie a aquellos que poco a poco van consumidos por la oscuridad, a aquellos que nacieron siendo dueños de nada.

Las personas están divididas en dos grupos; los estúpidos, y los locos. Los estúpidos son aquellos que viven sin soñar…Los locos, son lo que sueñan para poder vivir. ¿Pero que sucede cuando aquél sueño se convierte en una obsesión? ¿Cuándo lo único que interesa es el poder, el tener cada vez mas y más.? Los sueños van quedando atrás, y aquellos que solían ser locos, se convierten en una tercer clase de personas. Un grupo por debajo a aquellos estúpidos, un grupo que se limita a vivir absorbiendo los sueños de los demás. Las personas normales nacen, crecen se reproducen y mueren. Nosotros, simplemente nacemos muertos, o bien, algunos pocos, nacen y llegan a crecer, pero en su camino se encuentran con alguien que los amarra con un fino gancho de mediocridad, y lo arrastra hacia donde estamos todos. A aquella profundidad ahogada, y húmeda, en donde la única regla, es que no hay regla, y lo único que importa, es triunfar. No importa lo que hagamos, tuvimos la desgracia –o dicha- de haber sido marcados por el símbolo de la ambición. Nacimos en trágicos entornos, crecimos viendo injusticias, sólo tenemos sexo, y la muerte no es nada más un obstáculo que creemos que podemos vencer.


¿Puede alguien salvarnos? No. Somos dueños de todo. Somos dueños de nada.

 

CAPITULO 16 ACTUALIZADO 06/07/2016

----

 

Es mi cuarto fic, y esta vez me animé a un tema complicado como lo es la abogacía, los números y la acción dramática. Espero que le den una oportunidad :)

                            

 "Kakashi, te amo con cuerpo alma y vida"      

 


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 26/11/2014 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

Dueño de ti, dueño de el
Dueño de naaaadaaaa
Un arlequín que hace temblar
Tu piel sin naaaadaaaa
Dueño del aire y del reflejoooo de la lunaaaa sobre el aguuuuuaaaaa
Dueño de nadaaaaa (chininiiiiiii sonido musical)


Aaaaaaahhh este fic! Esta putamente geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Loca sos una grosa! Me encanta este fic es muy bueno! Deberías considerar mi idea de darles VIDAAAAAAA muajajajajaja

Ay pobre la estrella-chan son todos una basura!! Y el carnero liquidado del kankuro como no la defiende que tipo pelotudo! mhm 😒pero igual sabes que me encanta su pareja n_n
Pero pa la vejez el otro que no voy a dar pa no revelar partes del fic!
Aaaahh continúalo hija de putaaaaaaa quiero leer mas!!

Y firmen los que pasan a leer!! Esas 64 personas que ya lo han visto!! Firmen manga de vagos no les cuesta nada! Después van a querer una forma de estrella-chan y ella les dirá que noooo!!


Pone el capítulo que sigue pronto. Xq sino asami se olvida y tiene que volver a leer

Y quien mas si no???

La gran pero loca asami de nara! No lo olviden manga de suripanta es mío!! Shikamaru es mío!!


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 26/11/2014 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

"Después van a querer una forma de Estrella-chan" jajajaja como era eso?! Jajajajajaja vendía esculturas de su figura de cera jajajaja

Quise decir que después si no firman van a querer una FIRMA de estrella!!
Firmen manga de malvados.!!!


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 29/11/2014 Título: Capítulo 2: Capítulo 2

Jajajajaja xq esas agresiones de los comentarios principales y finales Jajajaja x esas actitudes nadie te va a firmar jajaja y sabes que?!
Son unos pelotudos si no te firman!!! Este fic es la ley me encanta! Ya sabes que tengo una aducción! Es como una droga! Como el paco! Pero de mejor calidad jajaja pero así de adictiva como el paco jajaja me encanta culiada! Es geniaaaaal!!
Encima me re atrapa la historia! Que sucederá mas adelante quien va a ser el que va a morir!!? Ooohh Diossss no lo termines nunca a este fic ( en el sentido de que nunca tenga fin no en el que dejes de escribir) quiero saber todo quiero leeeer!!!

Viva la joda!! Qué lindo el beso del shikamaru n_n mi pepón!! Miooooo!!!

Y ya sabes! A kakashi lo odio es odioso su personaje !! Mhm
Aguante kankuro!! El Pablo Escobar de dueños de nada! Jajaja

Es genial estrella no dejes de escribir x favor lo necesito para viviiiiiiir!!!

Y no le hagas casos a esas suripantas que te lo quieren sacar a kakashi todos sabemos incluso el que te pertenece jum!!
Se vemos en el 3!!

Chauiitoooo

Dueño de tiiii
Dueño de queeee
Dueño de naaaadaaaaa..


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 29/11/2014 Título: Capítulo 2: Capítulo 2

Jajajaja puse aducción jajajajaja la abducia el fic Jajajaja Oiii sii seria genial y encontrármelo al shikamaru n_n y a kakashi para pegarle una piña en la nuca Jajajaj
Te amo kakashiii
Jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaja
En realidad se lo quería sacar jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Aaay que manera de decir boludeces !! No shikamaru es el mas lindo de todos! El y el otro que no revelare su nombre para no revelar partes del fic jajaa
Aaah y quise poner adiccion jajaja


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 05/12/2014 Título: Capítulo 3: Capítulo 3

OIIII NO ME CANSO DE LEERLAAA!! La he leido mas de 20 veces a este capitulo! me ecanta me encanta esta historia cada vez se pone mejor estrellaaaaaaaa KE GROSA SOOOOOS!!!

Quiero seguir leyendo hasta que me sangren los ojos!! es la mejor historia del planeta, mejor que los libros que he leido, mejor que las series de tv, que las peliculas que todo!! Amo, lo amo a este fic!!

Que grande ese Kankuro me encanta su personaje =D es muy desgraciado con la mujer! jajaja y la Tsunade otra vieja que me cae bien! que desgraciada que es!! la Susana Gimenez de dueños de Nada jajaja

Oii el shika mas pepon ya me hace llamar su noviaaa n_n siiii su novia, amante, mujer, esposa lo que el quiera soy!! n_n peponis mamol jajajajaja

Lo odio a Kakashi, cada capitulo lo odio más que pelotudaso que es!!! oiii nooooo es como un re loser!! Viejo pelotudo >=(

Pero en fin!! continualo quiero conti prontoo por favoooooooooor
por favoooooooooooooooooooor
CARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y quien más si no??

LA GRAN PERO LOCA ASAMI DE NARA

No lo olviden suripantas jum u_u

Respuesta del Autor:


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 03/01/2015 Título: Capítulo 6: Capítulo 6

Oiii siiiii es genial este fic definitivamenteeeee!! Lo amooo e lo masimoooooo!!

Como me has hecho reír en este capitulo jajaja la parte del Madara es genial "ya dejen esa mierda, aquí ninguno de los 2 viene a enamorarse de nadie! " aaaajjajajajajajajs que viejo de mierdaaaa jajajajajajaja me mata me mata esa parte!! Jajaja xq el decidía en sus vidas?! Jajajaja 

"Estoy rodeada de vagos-murmuro Asami mirando a Shikamaru- Y tu eres el peor!!" Aaaajajajajja que desgraciada q soy jajajaja

No pero muchas partes me han hecho reír, la del Naruto tmb jajjaa terrible terrible jajaja 

Oiii la temari de mierda esa!! Si estaría metida ahí adentro me tiro arriba de la mesa y la acogoto!! La odio puta de mierda!! 

En fin el capitulo muy bueno como siempre Estrella, peroooo, peroooo... Todo hermoso y chistoso e interesante, pero yo te hago una pregunta?? cuando va a ser el día que pase algo realmente emocionante! Vasta del relleno!!!! Quiero acción!! te va a pasar lo mismo que con juego de ajedrez no?!! 150 capitulo de los cuales los 150 son de rellenooooo!!!!!! Y encima todavía no hay final!! Ooh por Dioooooos!!! Cuando me vas a terminar ese fiiiiiiic T_T todas me atacan, todas me atacan hasta con sus personajes Oc y nadie me ayuda a combatir el germen! Sin en cambio yo si te ayudo a combatir el germen! Yo aniquilo al germen!! Y vos nooo!! Sabes xq?! Xq te encanta el shikaTema! Lo seeeee lo seeee.. Ud es diabólica señorita Himara!

Bueno me voy... Para siempre muajajajaja... Y acá lo dejo a Kakashi que me estuvo hinchando los ovarios para aparecer en el comentario!! Dalee daleee salí infeliz!! -se mete atrás del telón-  Mhm pelotudo

Holaaaaa!! - aparece con un micrófono en mano- Estrella... Como estas?? Emmm - rascándose la cabeza.

Oooh dale canta pelotudooo!! - se escucha desde el fondo.

No soy yo el que hace crecer tu alegría y ocupa en tu vida un lugar especial.

No soy yo el que te hace soñar con la luna y ver en la lluvia gotas de cristal. 

No soy yo ese a quien tu le dices mi dueño, yo soy solo un perro que tu haces saltar.

Y que buscas cuando sientes ganas de un hombre que te haga sentir se verdaaaaaad

Dueño de tiii. Dueño de queeee. Dueño de nadaaaaa.

Un arlequín que hace temblaaaar tu piel sin almaaaa.

Dueño del aire y del reflejooooo de la lunaaaa sobre el aguaaaa dueñooo de nadaaaa (turuturuu -sonido musical) dueño de nadaaaaa.

Buuuuuu saquenlooooo!! - abucheaba la tribuna tirándole piedras.

Vos publicitaria

Este tema fue auspiciado por juguito taklin! Cambia tu ser y te hace sentir como viejo! ;)

Canción ambientada a fic dueño de nada interpretada por Kakashi Hatake contador de Nagasaki S.A para la abogada trepadora de Estrella Himara.

Fin de la voz publicitaria

Se vemoooooos

Chaiitoooooo

Y quien mas si no? 

La gran pero loca Asami DE Nara

Te amo shikamaru sos mio jum !! 



Respuesta del Autor:


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 21/01/2015 Título: Capítulo 8: Capítulo 8

ASAMI-CHAN PRIMERAAAAAA WINNER!!!
Primerísimo primer plano la puta madre!!!

Oiiii Estrella amo tu fic carajo!!1 DROGAAAAAAAA PARA MI SER!! Loco no podes ser tan buena!! Considérate una winner, obvio después de la GRAN ASAMISINI jajajajaa…. No por favor! Este capítulo sí que estuvo interesantísimo!! Me pasa de todo jajaajaja Bancarrotaaaaaa!!! Me voy a cagar fundiendo y todos los que trabajan conmigo se irán por las cloacas MUAJAJAJAAJA POBRES, TODOS SEREMOS POBRES!! Jajajaja y nos comerán los piojos

Me mate de risa en la parte del Madara jajajaja cuando le dice al Sasuke que no se sienteee - No, no, no!! Sasuke, Sasuke ¿Qué te acabo de decir? Si no quiero que apoyes tu saco mojado, menos voy a querer que deposites tu horrible cuerpo en él. AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA HORRIBLE CUERPO JJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que culiiaaaooooo....Y cuando habla el Sasuke solo  jjajajajajaa que pelotudo que es! No por favor!

Ayyy por amor a Dios cuanto histeriqueo entre Sasuke y la Zoe!!! Yaaa Zoe aflojale la rienda al Sasuke, ta bien que sea un taradupido, pero mírale, mírale la carita de perrito mojado que tiene –Alza un perro de la calle con los dientes para afuera y un ojo ciego.-

Que desgraciada la Tsunade se lo agarro al viejo verde!!! NO PASO NI 3 MESES DE LA MUERTE DE JIRAYA!! O seaaaaaaaaa!!!! DES-CA-RA-DA!

El Kankuro… Señor de señores jajajajaaj te dejo hablando solaaaa!!! Forreadaaaaa! Te cortó el rostro maaal!! Jajajajaja

- Conseguimos unas tarjetitas, Están pipí cucú! Jajajajajajajajajajaj muy mío eso ajajajajajajaja Aguante el pipi cucu!!! Pipi cucu mamá pipi cucu cuando camina está pipí cucú!! JAJAJAJAA que grande ese Ricky jajajaja esas letras poetices que nos dedica a todos sus fans!!

Bueno… basta de chacharas y chacharas… Como siempre joden, joden, viven jodiendo con aparecer en mis fabulosos comentarios… Pero que bárbarooooo…. No dejan comentar en paz!
- Deja de mentir Asami, tu nos obligas a aparecer en tus comentarios horrorosos –dijo Shikamaru asomando su cabeza por el telon.
- Oooohhh!! Como te atreves!! –lo amenazó agitando su puño y mirándolo mal.- Metete pa dentro traidor!! –lo mira mal- Bueno con ustedes UCHIHA… MADARAAAAAA!!! –sale Madara de atrás del telón siendo encandilado por la luz.

Cricricricricri (sonido de grillo)

- Uuuh son más mala onda –dice Asami mirándolos con odio y se acerca a Madara.- No importa viejo, yo después te hago la fiestita si queres –le guiña el ojo para asombro del  viejo.
- Bueno ya estuvo no?!! –sale Shikamaru enojadísimo y la toma del brazo con violencia- Que es eso de andar guiñando ojos y ofreciéndote! Eres igual de prostituta que la abogada de mierda que metiste en mi empresa!!
- ¡Eeeehh como que abogada de mierda?!! –sale Estrella con los ruleros en la cabeza y un palo de amasar.
- Cómo que Mi empresa?! Yo soy la dueña de la empresa!!
- No me interesan sus peticiones!
- ¡Quien te está pidiendo algo pelotudo?! –dice Estrella enojada.
- QUE TE IMPORTA!! Contigo no es el problema! Asami!! Te metes pa la casa!!
- Dejenme cantar manga de estúpidos!! –habló por fin Madara,- Rajen de mi escenario!!- Y los tres se van discutiendo mientras que Madara toma el micrófono carraspeo un poco la garganta y habló con voz seductora.- Este tema… Se lo dedico a una mujer bella… Tsunade…

(Suena la melodía ochentosa)

(Suena la melodía ochentosa)


Billas tanto de noche, encantadora. ¡Si! Y te mueves segura
Y tu mirada que llena el aire de energía  ¡Sí! Entre tierna y dura 
¡¡Háblame de ti bella señora!!
¡¡Háblame de ti y de lo que sientes!! 
¡¡Háblame de ti de tus silencios!!
¡¡Háblame de ti de tus amantes!!… Y de tus amantes ...

Salen Shikamaru Asami y Estrella bailando al compas de la música meneando la cadera ayudando con el coro

(Turutuuututututuuu)
(Turutuuututututuuu)

Y no te miras al espejo por la mañana. ¡No! Porque tienes miedo 
Porque tu piel con el sol ya no es de porcelana. ¡No! Como en el pasado 

(Es que es un mal día)
Vives minuto a minuto 

(Que sientes tu??)
Un arrebato 

(Hasta que el mundo se acaba)
¡¡Poco a poco me acerco y me estalla el cuerpo!!
¡¡Háblame de ti bella señora!! 
¡¡De tu más secreto de tu noche oscura!!
¡¡Yo te encuentro bella como una escultura!! 
¡¡¡Señora solitaaaariaa,  señora solitaaaariaa!!!
¡¡Háblame de ti bella señora!!
¡¡Háblame de ti sinceramente!! 
¡¡Llévame contigo a tu misterio!!
¡¡Llévame contigo a tu apartamento!!… A tu apartamento… 

Toda las personas del estudio se pusieron a bailar al igual que los espectadores.

VOZ PUBLICITARIA
Este tema fue auspiciado por juguito Taklin, le hacemos el aguante hasta que dé calambre
Canción ambientada a Dueños de Nada interpretada por Madara Uchiha viejo verde dueño de la diabólica empresa Taka S.A para la viuda Tsunade vieja atorranta y codiciosa
FIN DE LA VOZ PUBLICITRIA

 


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 19/02/2015 Título: Capítulo 11: Capítulo 10 (Parte II)

Ooooooooooohhhhhhhh!!!! ESTRELLA ERES UNA AMIGA DE MIERDA!! Todos, todos tuvieron su lemon menos Asami-chan!!!

CLAROOOOO COMO ELLA EN LA VIDA REAL ES POBRE!!! No me escribis un carajo el lemon nooo?!!! Todos tuvieron la oportubidad de leer sus partes cachondas mientras que yo!! YO TUVE QUE IMAGINAR QUE HABIA PASADO XQ SOLO APAREZCO HECHADA CON EL SHIKAMARU DE MIERDA ESE!!!!! >=[

Con razon kankuro te ha hecho re cagar!! Bien merecidooo!! Dale duro Kankuro!! Dale duro!!!

me vengareeee me vengare de todoooos malditos!!

chau u_u

para siempre...



Respuesta del Autor:


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 01/03/2015 Título: Capítulo 13: Capítulo 11 (PARTE B)

o/////o
Tsk que problemático es hacer esto. Asami no quiso aparecer por vergüenza. Pero me dijo que te dijera estem... ¡¿Viejo porque tengo que hacer esto?! Que aburrido...

¡Ooohh shikamaru ni mandarte a comentar puedo no?! Inutilidad al 100% Esa inteligencia que tenes la tenes al pedo!!... Rajá, rajá de acá, no servís para la actuación, sos un inútil, inútil!!

Bien que te gusto lo que este inútil hizo no??

o//O AAAHH!! CALLATE Y TE VAS!! Mierda carajo!! En fin… Empecemos de nuevo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE BUEN CAPITULO!! No que digo capitulo, FIC!! El fic en si es genial!! Es genial culeada deja de hacerte la boluda que decís q es una mierda xq vos sabes perfectamente que es un historion!

Me mata la parte del Itachi donde dice –Le soy sincera- AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJA Era putazo jajajajajajjjaja que conchuda y después me decir a mi cuando me equivoco no? Nadie te supera en eso Estrella… nadie jajajaja Igual sos una grosa me hacen cagar de risas tus dejadas jajajaja

Oii el Madara le re doy al viejo decrepito, ese esta mas bueno y su maldad me hace desearlo cada vez mas *_* jajajaja como lo trata al Kankuro es terrible jajajajaja Mierda el Kankuro te hizo cagar el culiado! Se ha pasaoooo como te va a golpear así, estaba desinhibido!! Ta loco!

Oiii el Sasuke la fue a ver a la Zoe n_n… peponis mamoles n_n y la Azul jajajaja me hacen cagar de risa sus partes jajajaja son geniales jajajajaja.. Y la penúltima parte de vos y el kankuro?? LA AME, que queres que te diga ME ENCANTA ESA PAREJA  VIVA EL AMOOOOR!! Siii, la ame te lo juro por Dios que la ame!! Es genial genial genial KANKUROOOOOOO TE PERDONAMOS TODO LO KE HAS HECHO!! Tan pepones que sooon n_n

Temari puta que me lo quiere sacar a mi macho!! ME LO QUIERE SACAR ESTRELLA!! No le basta con el anime! No se conforma!! Quiere más y más.. y yo llorando T_T… Pobre Asami que nadie la quiere y todos le hacen el mal ME QUIEREN MATAR?! Eso es lo que quieren?? ME QUIEREN MATAR!! PUES LO HARE!!
- Nooo espera Asami que haces!! –dice Naruto tratando de detenerla que se corte el cuello.
- Déjame Naruto este mundo es muy cruel para una persona como yo, tan sensible –mira para todos lados.
- Yaaa Asami deja de actuar y presenta tus canciones de veras!!
- Callate rubio pelotudo por eso estas solo xq sos muy tarado –tira el culillo y este se clava en una persona de la producción.- Pero tienes razón… hoy tengo dos canciones que presentar xq como en el capitulo anterior no presente y..
- No, no Asami serán tres… -dijo Gaara apareciendo en escena.
- ¡¿Cómo que tres?!
- Si, Sasuke quiere aparecer.
- ¡¡Pero el ya cantó!! El que canta una vez no lo puede volver a hacer! U_u
- Dice q por favor…
- Decile que se vaya a la mierda!
- Dice que se vengará fuertemente.
- Decile que me importa un pedo sus amenazas! AHORA RAJA!... bueh… voy a presentar a… KANKURO SABAKU NO!!! Mierda no se han podido poner un apellido más largo??
- ¡Hola hola gente lindaaa!! –todas las personas lo abucheaban insultándolo.- Eeeh xq me odian tanto? Yo soy hermoso.
- Callate Kankuro y canta de una buena vez! No ves q tengo otro pelotudo q presentar q no se quien mierda e! Esta producción q no me pone nombres nada! Dale dale dale q se acaba el tiempo –se aleja.
- Bien… Esta canción se la dedico a Estrella mi amor… te amo Estrella pero sos muy golfa! Como me vas a hacer eso?!! Yo que tenia tus poster en desnuda, tus sabanas, tus..
- Ya canta de una buena vez!!! –le tiran un zapato.

Yo era feliz… contigo… vida mía 
Tú eras… principio y fin… de mi alegría 
Yo te creía fiel… como la luna 
Que acude a protegernos… cada día. 

Yo era feliz… contigo, vida mía 
Tú eras mi perro fiel… yo era tu guía 
Hasta que desperté… de mi locura 
Y pude comprender… que me mentías. 

¡¡Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí!! 
¡¡Hasta mi aliento ya me sabe a hiel, me sabe a hiel!! 
¡Mira mi cuerpo como se quiebra! 
¡Mira mis lágrimas como no cesan por tiiiiiii!

¡¡Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí!!
¡¡De humo fue tu amor y de papel, y de papel!! 
¡Mira mis sueños como se queman!
¡Mira mis lágrimas como no cesan por tiiii!

Yo era feliz contigo… vi


-Bueno bueno hermoso! –dijo Asami ingresando cortándole la música y la actuación con papeles en mano.- Que lindo que cantas che… no te hacía pa la música.
- Aah si viste Asami, soy todo un artista.
- Bueno, yaaa yaa muy agrandado sos gordo puto!! Sáquenlo! –pidió a sus guardias y se lo llevaron golpeándolo violentamente.- Este tema fue auspiciado por Juguito Taklin, el mejor jugo hecho de pis de perro. Y Fue interpretado por Kankuro Sabaku No abogado gordo y gil para Estrella Himara abogada embaucadora de Taka S.A…. Y bueno –levanta la mirada de la hoja y mira a la producción.- El otro no sé quién es.

La producción le alcanzó una silla y la sentaron obligada a la peliazul mientras le sacaban el micrófono y las hojas dejándola desentendida. Se apagan las luces y solo se alumbra una. Empieza a sonar la melodía, se abre el telón y sale Shikamaru trajeado.

La noche… se perdió en tu peloo... 
la luunaa se aferró a tu pieel 
y el maaar se sintió celosooo 
y quiso en tus ojooos, 
estar él tambiéeen... 

-El Nara se acercó a la Yuki que lo miraba aun sentada asombrada y le cantó al oído- Tu boca... sensual, peligrosa... –la mira a los ojos- tus manos... la dulzura soon tu aliieeentooo... fatal fuego lentoo ... que quema mis ansiaaaas y mi corazóoon. 

-Se alejó-

¡¡Ternuuuuraaa que sin prisa apura!! 
cariiciaaas que brinda el amoooor 
¡¡Caprichos muy despacio dichoos!!
entre la penumbraaa, de un suave interior. 

-
La toma de las manos y se arrodilla en frente de ella- Te quiero... y ya nada importa. La vida… lo ha dictado así... Si quieres, yo te doy el mundo... Pero no me pidas… que no te ame así… ¡Si quieres, yo te doy el mundo!... ¡¡Pero no me pidas!!… que no te ame así… que no te ame así... que no te ame así....

-Aaaaahhh –dicía la audiencia ladeando su cabeza hacia un lado- ¡¡Beso, beso, beso!!
- Aaah a poco se pensaron que iba a hacer esa cursilería. Porque no se van a la mi… -no terminó de decir ya que Shikamaru la había besado a la fuerza. Ella lo aleja- ¡¡Shikamaru que mierda haces!!
- Lo que la gente pide Asami –se levanta- Las cámaras me aman –comentó chasquendo los dedos, señalando la cámara y guiñando el ojo.
- Ooh que se hace este, sospecho que estás conmigo por la fama nada más.
- Claro.
- Como?!!
- Cl-claro que no. Viejo déjame terminar
- Si claro.. Raja raja q esto se puso muy largo vamos dale! –lo empuja.

Aaaaah me quedó larguísimo el comentario, 3 hojas culeada, TRES!!... Gracias por ese final Estrella me encanto el capitulo AL FIN ME DIERON MASITA JAJAJAJAJA… por fin leo en un fic un poco de ShikaAsa… siempre q me dicen q me ponen en un fic nunca los terminan.. Si Deshiba tmb va para vos más de 10 años esperando que termines gángster jum u_u… Nadie quiere a Asami-chan T_T

Bueh personajes que amo.
Madara si si lo amo, amo su maldad!! Me encanta *_*
Kankuro. Es un boludazo pero me encanta como lo haces! Así todo lameloide con Madara y un culiado con la mujer.
Estrella. Me haces cagar de risa sos re odiosa jajaaj me encanta!! (Oii che me gustan todos los personajes malvados jajajaja)
Minato. Es un pelotudazo me encanta su personaje me hace cagar de risa!!
Personajes q odio
TEMARI PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Kakashi, oii lo detesto LO QUIERO DESPEDIR!! No quiero que trabaje más para mi, es tan pelotudo TE ODIO KAKASHI TE ODIO!! Te quiero ver muerto a lado de una zanja!!
Tsunade en realidad me gusta su glam jajaja pero la odio xq es una mierda!
Asami, si odio mi personaje soy tan pelotudita!! MORITE ASAMI QUIEN TE QUIERE!!
Asuma, WAAAAG ME DA ASCO!! No me cabe ese viejo choto

Y eso es todo!!

Y quien mas si no?

La gran pero loca Asami MUJER Y SEÑORA de Shikamaru u_u…



Respuesta del Autor:


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 13/04/2016 Título: Capítulo 20: Capitulo 15

AAAAY NOOOOOO BOLUDAAAAAA LO AMEEEEE

Bueno es q yo amo este fic! Esta de puta madre es el único que me tiene *_* que miro la barra del costado para ver que no se acabara! PERO SE ACABO T_T xqqqqq?!!! Quiero que sea eterno boluda de verdad! Creo q si seria libro seria mi preferido es genial esta tan bien escrito la trama esta tan Sbxldkkdsnkxsjd aaaayyy noooooo quiero seguir leyendo!!! No me importa quedar ciega con este fic no me importa nada!!

jajajajajaja la prte del marada me mata lo q le dice al itachi, va lo que dice q le va a hacer al itachi si no se aparece jajajajajajaa que viejo culiadoooo COMO LE DOY! 

Ay no boluda el juicio impecable pareciera q lo veia todo por TV jajajajaa y vos lo miras x tv jajajaja

mhm!! DESHIBA TE VOY A COSER LA ZORRA HIJA DE PUTA!! Que andas mirando a mi macho!! El es mio!! MIO MIERDA CARAJO! Mira q me pongo brava he! Brava!! Jajajajaa

ay si boluda creo q al shikamaru lo celaria hasta con el viento jajajaja no seria de esas pesadas q los llaman cada rato pero si seria muy celosa a mis adentros jajajaja EL TMB TIENE QUE TENER CELOS! No es justo! Le anda coqueteando a todas y yo vivo para el laburo!! MANTENGO A UN VAGO!! ROSARA LA CABEZA DEL CULPABLE!!

Me encanto la parte donde me mira nunca antes lo habian hecho asi de degenerado Eso me gusto... No seas perverso 😒 JAJAJAJAJAJA haznalxnsixbskd y yo le miro el bulto! La pija!! Jajajajajajajajaja

 

oiii el Kankuro jajajajaja como te va a decir eso!! cuando lo estaba leyendo y te dice q tmb te la pone jajaja me tape la boca boluda jajajaj como si yo estuviera presente en ese momento! Mas boluda soy jajaja pero pasa q este fic me llega hasta las entrañas es como si lo viviera en vivo y directo!

EL KAKASHI PUTO CULO ROTO ME VA A LLEVAR A LA KIEBRA!! Quiero muerto al desgraciado!! Mierda todos ineptos trabajan conmigo loco! Xq? Xq me tiene q ir como el culo siempre? Este fic revela mi vida diaria boluda! Gente cagadora, novios engañadores, familiares verga, amigos traidores 😒 Me traicionaras estrella me traicoonara cuando el gallo cante tres veces!! MARGINALES!!

Ay no te juro q la parte del kakashi me hizo dar tanta bronca!! Todo se va al carajo! Deberia morir de un infarto! Asi por fin asami sera libre como una mariposa.

QUIERO LEER MAS!!

NECESITO DE ESTE FIC ES MI DROGA!!

ESCRIBI MALVADA PERVERTODA!

 

les pido a mis hallegados q dejen de robarme las palabras.. Que dejen de hablar como yo! Miren q ando volátil y voy a mandar todos a la mierda! SEAN UDS MISMOS Y COMPRENSE UNA PERSONALIDAD LADRONES

Y quien mas si no?

la gran pero loca Asami DE Nara