Fanfic Es
Fanfics en español

Asami DE Nara [Contactar]

Nick: Asami DE Nara [Contactar]
Nombre: Asami Yuki
Miembro desde : 10/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

Bueno gente… Yo soy Asami. La GRAN pero LOCA Asami DE Nara…. Si así es, estoy casada con Shikamaru. ¡¡Así que no vengan a querer sacármelo y a inventarle relaciones con la gorda sucia de la Temari!! u_u… No tolero que emparejen a MI Shikamaru con esa gorda sucia.


¡Y a la mierda con Masashi con haber hecho ese final pedorro! Que se notó a la legua que ya estaba cansado del anime y mandó fruta con ese final. ¿¿Pero saben qué?? ¡No me calienta! 


Si me quieres contactar no tengo ni medio problema, este es mi mail asamiloca@hotmail.com para el que quiera wacho.


Amo los fics con Oc, me parece tan creativo que alguien decida diseñar un personaje propio. Pueden surgir historias verdaderamente interesantes.


Me gusta mucho escribir *_* pero por el momento solo me he animado a escribir de Naruto. En cuanto a fics que leo hasta ahora solo de Naruto, y algúno que otro Original. Lo que si jamás leeria son fics donde haiga ShikaTema (por obvias razones u_u.. gorda puta) y KakaSaku, me parece tan degenerado que lo hagan con su alumna. Encima no pegan ni con moco. Hay no se odio esa pareja.


Bueno creo que eso es todo. ¡Aah no momento!.. También debo aclarar que me encanta ITACHI *_*.. Es hermoso!! Y también es mio jum u_u...


Los invito a leer mis historias loquillas. Llenas de humor, y humor del bueno carajo meta mierda jajaja


AGUANTEN LOS FINALES TRISTES


VIVA LA DELINCUANCIA VAMPIREZCA ASI COMO LOS VAMPIROS DEL CABLE


¿¿Y quien más si no??


La gran pero loca Asami DE Nara


¡Y a no olvidar he!


Asi que ya saben gilas el wachin es mio, se vimo en disney!!


*Shikamaru te amo con cuerpo y alma sos todo para mi <3*



[Reportar Esto]


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [144]
Series Favoritas [0]
Favoritos [9]
Comentarios por Asami DE Nara

Saisho no hi - Su primera cita. Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Fueron años los que se demoró Kakashi Hatake para obtener una cita con ella. 

 

Después de todo ese tiempo y a regañadientes, finalmente...

 

Consiguió una.

 

 

 


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 31/03/2017 Título: Capítulo 1: Primera Cita

Aayyy nooo!!! Me mor de amoooor!! Que bonitoooo T_T me dieron unas ganas de escribir shikaasa o kakaesrre no se hermoso el fic, hermoso! Quiero mas de estas historias romántica. Que vieja que estoy q ahora me gusta eñ romance, cuando recuerdo q de pendeja odiaba leer lo romántic, me parecia horrible ese géner. Sea o no cursi, recuerdo que no me gustaba jajajaja ahora si, pero este romance me gusta, el q no es empalagoso, asi como de película no se.. este es muy vida real de esos me gustan!!

 

hermoso Hoshi!! Me encanto!! Tenes q seguir haciendo one-shot de este tipo me re gusto AGUANTE EL KAKAHOSHU Carajo meta mierda!!!


Fantasia Nocturna. Por Ghercia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

ONE SHOT. 

KAKASAKU... [No me juzguen jajaja]

 


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 13/08/2017 Título: Capítulo 1: Fantasía Nocturna

Si te vamos a juzgar xq para eso vinimos al mundo, para criticar al prójim. Xq hoy en dia las crítica, son cosas que se visten de anécdotas, peroo críticas quedan...

si hoy estas mañana no, al que madruga Dios le ayuda, mas vale pajar en mano q mil volando. Panza llena corazón contento, tengo el corazón con agujeritos, y nadie me lo puede curar... y bueno, estudio farmacéutica, llevo dos años ya..

 

sigue asi y nunca cambies amiguis te amamos mucho y te extrañamos un montón... 

 

firma: nosotros los piojitos de tu cabezotota

 

P/D: ni leí el fic n_n soy todo un d84;a039; 

 

Quien mas si no?

La gran pero loca ASAMI DE NARA


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 161 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 27/09/2018 Título: Capítulo 13: Capítulo 12: La Gran Alianza Samurái se reúne

Buenaaas! Ey qué buenos capítulos che! Me re gustaron re interesantes! Aguante los samurai!

Me gustó la historia antigüa está muy piola! Y con respecto al capítulo anterior me gustó cómo presentaste a cada samurai legendario jajaja me gustó la parte del de no me acuerdo el nombre pero era con H jajaja qué dice q la armadura le daba calor y Posta q si sería así semejante armatoste 

Pero bueno, en fin se ve que se viene lo bueno jóvenes! Quiero seguir leyendooo! Quiero q aparezca Hideo! Me encanta ese personaje es mi preferido, podrias hacer q Asami tiene una gran admiración x ese hombre, x el único, los otros que mueran(? Jajajajaja pero bueno yo ya te había dicho q era mi personaje favorito, es que el tipo es un genio! La personalidad de él me re copa! 

Me olvidé de decirte el nombre de mi fic jajaja se llama "La loca historia de una Kunoichi" xq después tengo muchos otros y no te voy a hacer leer esos q nada q ver jajajaja xq lo q quiero es q veas más o menos la personalidad de Asami, de todas formas si no querés leer no hay problema jajaja era una sugerencia jajajaja 

 

Eeeeeen fin! Bueno viejo! Que andes de cien! Saludooos

Y quien más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara

 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me alegra que haya gusstado los cambioss en la historia, y la narracion, llegé a pensar que podria ser confusa para los lectores.

Lo de la armadura fue Hiroshi. 

No te preocupes, ya tendrá su momento Hideo, quien será un personaje recurrente y con un gran futuro por delante. Los enfrentamientos estan cada vez mas cerca.

Ya me tomaré un tiempo para leer tu fic. Nos vemos


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 13/07/2019 Título: Capítulo 37: Capítulo 36: Herederos vs Ninjas parte 3

A ver a ver que paso?! Qué le pasa a Akame?! Que carajo le pasa? No he! Que no se haga la loca con mi Shikamaru xq ahí si me va a conocer enojada ¬¬ encima tiene al novio ahi al lado o seaaa loca recatate, recatate o te rescato, he dicho caso cerrado!!

Bueeeeno por fiiin actualizas como 30 meses esperando la continuación! Ya se me hizo el pelo gris y ando con bastón! AAAAH EL GERIÁTRICO ME QUIERE LLEVAAAAAR!!! Pero bueno estas perdonado xq el capítulo estuvo largo y debo decir una mierda... Y como a mi me generan odio los capítulos mierda, xq hoy en día los capítulos turutuuuu

Nah macana, mancana, anacnam aaahhh!! ajsbdognslgnwofnejs

Ves lo q generas? Locura, locura en mi ser!! HACES QUE SALGA LO PEOR DE MI OOOHH XQ???!!!!!! No che, hablando serio, estuvo muy bueno el capítulo me re gustó! Las peleas buenisima de ambas partes. Así que bueno espero una continuación pronto. No nos dejes asi a la espera tanto tiempo

Han pasado 84 años...

Jack... Jack...jaaack T_T

Actualiza pronto!

Se vimo en Disney

Chaitooo

Y quien más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Ya extrañaba tus alocados comentarios.

Si, tarde demasiado en actualizar pero la longitud del cap lo compensa, no?

Me alegra que aun haya fieles seguidores de esta serie que está por revivir


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 05/12/2018 Título: Capítulo 22: Capítulo 21: El camino del ronin

Tan tararaaantan tan tararaaantan tan tararaaaaaaa (melodía bélica) jajajaja sería mejor si se podría poner la musiquita jajajaja 

Aquí llegó Asami, Asami, Asami, el show va comenzar, ya llegoo ya llegoo eeejeee que onda vejaaa?! Tiempo sin leernos no? Ya extrañabas mis comentarios lo sé, lo sé. Como dice el dicho, si no puedes contra Asami unetele! 

Aayy la vida dura está, no te pude leer ni comentar antes xq ando a mil con las responsabilidades de la vita así que bueno un poco desaparecidingui he estado... Pero como te dije una vez, que de dejar este fic nunca. Ya me he comido los 20 capítulos, voy por el segundo Arco, y a parte me gusta, ni en pedo lo dejo. En fin vamos a lo que te interesa

Primero que nada los 3 capítulos de lujo viejo! Me re gustaron. Muy buenos no voy a detallar todo xq una viaje más o menos es, y esto va a quedar interminable, a parte q tengo que dejar lugar para mis boludeces jajajaja. Me encantó la parte esa de la tortura! Que hijo de mil ese gadi (así era? Sorry soy malísima para los nombres) pero que bueno que Jubei lo puso en su lugar QUE LO MATE!! RODARÁ LA CEBEZA DEL CULPABLE! MUAJAJA mi sensei es más poderoso u_u.. y Ryo más bueno que el pan ^_^ me defendioooo más tierno. Igual le hubiese pegado una patada en la entrepierna, esa nunca falla MUAJAJA

Pobrela minita que lo tiene de sensei, loquito, degenerado y pedófilo prácticamente jajajajajaja inconsciente total el padre de la chica jajajajaja. Pobre Deidara che, tampoco es que es tan malo, solo es un niño loco que le gusta jugar con barro :-P. 

La parte de la vieja esa q manda a entregarle un sobre para Hideo tmb me gustó (son fotos de ella en ropa interior lo sé jajajajaja) nah che está buena esa parte. O sea que ella era la amante o la novia después de la esposa o la enamorada? Cómo queda la cosa? YA QUIERO SABER!

Y este último capítulo que bueno que estuvo, conocer un poco del pasado de Hideo me encantó, o sea como comenzó todo. Encima es más bueno el tipo, o sea era bueno, se hizo malo, pero se reivindicó queda perdonado forever jajajajajaja yo soy una que sigue con la nobleza de antaño de los samurai carajo!! B-) Lo sé soy genial! Soy la joven antigua(? Jajajaja no se Ryo xq parece bueno pero anda a saber cómo lo han criado los padres y a Jubei le caga que sea un esclavo 

Me encantó que lo hagas aparecer al Sasuke estuvo bueno eso, igual es un pelotudo no me lo banco a ese personaje siempre con el tema del poder y esas giladas, o sea se hace el madurito y es un niño de pecho jajaja 

Bueno en fin podría seguir pero esto ya quedó larguengue así que bueno, espero con ansias el próximo capítulo

Y quién más si no

La gran pero Loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Debo admitir que si, siempre me agrada leer tus alocados y animados comentarios.

Me alegra mucho que la historia te agrade tanto, así como tu, yo tampoco estoy dispuesto a dejara - Y no tienes idea los combates que se avecinan en este arco-

En lo personal a mi tampoco me agradó mucho Deidada, no es que me desagrade, simplemente no lo encuentro interesante, así como que pienso que es el mas debil de los akatsukis.

Gadi ahora esta en la mira de Jubei, así como dde Ryo y Asamia, sin embargo este pronto demostrara lo demente que está. Y la pobre Miri, quien es su alumna, tiene que tolerar su locuras.

Sobre lo de Yuu (la qu envio la carta) me alegra que preguntes. La primera mujer de Hideo fue su esposa, Yumie. Años despues cuando este estaba perdido en su locura y maldad fue amante de Yuu, pero luego la abandonó. No diré mas para no hacer spoiler.

En lo personal, concuerdo contigo, no me agrada mucho Sasuke, pero es un personaje crucial e importante.

Creo que eso es todo, nos vemos en el siguietne cap, donde tendremos el combate de Suigetsu vs Hideo. Haber que pasa.

Hasta la proxima.


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 31/12/2019 Título: Capítulo 42: Capítulo 41: Cambio de estrategia

JA! Primerisimo primer plano papá! 

Aaahh ya me habías olvidado no? Naah q digo nadie puede olvidar a la gran Asamisini, una vez q entra a tú vida se aferra a ti cual garrapata hambrienta.

Tanto tiempo che! O sea tiempo para vos q hace mil q no comento. Te he estado leyendo el fic por su pollo, he dicho q no dejo fics abandonados, spy una mujer de palabra si los empiezo a leer los termino. Pero no te he comentado xq me ganaba la vagancia jajajaja y a parte cuando me fijaba q habias actualizado andaba haciendo cosas x eso solo lo leia y no comentaba. Pero no pierdas cuidado q siempre te leo.

Ahora como ya estoy en vacas locas a punto de celebrar el año nuevo, q dicho sea, FELIZ NAVIDAD!... Bueh ahora tengo más tiempo libre... 

Bueno no te voy a comentar x los capítulos q no te comente xq esto se va a hacer eterno, y vos sabes q me encanta hablar cagadas, hay q dejar lugar para lo implrtante XP

Che me gusto el capítulo, muy bueno! Esa sakura piyina, se salva q Naruto es medio lelo y no se da cuenta. PERO PRONTO CAERÁ LA VERDAD! Como meteorito extinguidor de los saurios. Igual como te dije md apasiona más leer la trama de los samurai... Ya quiero leer cuando los Samurai invadan la aldea del sonido, es muy emocionante!

Asi q deja de dejar pasar tanto tiempo y actualiza!! Actualiza pronto! Alimenta el monstruo q creaste!!

Che una pregunta. Cuando carajos voy a aparecer? Jajajaja aunqur sea limpiando la caca del caballo, algo jajajajaja. Ya me extraño leer(? Bueno al equipo en sí, Ren, Jubei, che pera, era Ren el nombre del wachin? Ves lo q haces? Desde hace tanto q no salimos q ya mr estoy olvidando T_T

Otra cosa quiero hacer un Oc para Danzo, pero aún no tengo pensado nada de nada. Si me guardas un lugarejo para un personaje, me imvento uno. Mujer seguro q lo voy a hacer. Xq hombres tenes pa tirar al cielo jajaja los q mas te leen el fic son hombres... Así que bueh.. Vos dame pulgar arriba y yo pal prox capítulo te dejo la ficha del personaje. 

Bueno eso es todo. Aaah manso comentario no? Quien como yo? Te charlo, hablo boludeces, te comento sobre el fic y aun así no me haces aparecer. Así sos, ya veras, ya veras jajajajaja

Bueno vieja lo estoy haciendo eterno. Como se nota q soy mujer jajajaja bueh es el último comentario del 2019 tiene q ser especial. (Inner: siempre haces comentarios eternos Asami, ya cansas) aah cayate tú! Esta noche te matare con alcohol XP

Eeen fiiin... Se leimos el año q viene. Feliz año nuevo! Q la pases hermoso.

Saludoioos

Y quien mas si no. 

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:
 

Ya extrañaba tus efusivos comentarios, y llegué a pensar que habias abandonaddo la historia por mi falta de actualizaciones :P

Es una fortuna para las chicas, a veces, que NAruto sea tan despistado en ese tipo de cosas. Pronto tendremos la invasion de Kisaragi a la Aldea del Sonido.

Todo a su debido tiempo, cada personaje tenrá su protagonismo llegado cirto tiempo. Y el equipo de Jubei, Asami y Ryo, no es la diferencia.

Por ahora todos los espacios disponibles están vacios, así que tienes tiempo para pensar vien a tu personaje.

Nos vemos en el siguiente capítulo.


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 07/03/2019 Título: Capítulo 33: Capítulo 32: Derrota samurái

Holaaaa holaaaaaaa

Que ondaaa vieja?! Tanto tiempo no? Ahora colócate los lentes y si no usas vas a empezar luego de leer mi RR. Pero sentite bien xq yo tmb quede ciega jajaja yo me llevo el lado agotador xq me tuve q clavar los 4 capítulos de una jajajaja pero fue hermoso xq pude terminar un capitulo y saber como sigue, y no tuve q soportar la horrible incertidumbre de q sucederá después jajajaja odio cuando tengo q esperar!! Encima ya no públicas tan seguido como antes T_T y yo con mi memoria de pollo, se me olvidan las cosas…

Pero en fin. Déjame decirte que ESPECTACULAR los capítulos viejo! Me encantaron las batallas, en especial la de Gai y Gadi fue mi preferida xq lo vencieron a ese enfermo de Gadi!! Como no murió?! Eso fue injusto de tu parte yo quería ver cadáveres por doquier, muchos fiambrines pa la morgue, un par de cuerpitos pal crematorio wiii

Jajajajajjaa al final le digo al Gadi y yo estoy igual de enferma q él jajaajajaja es más en la parte q decía q amaba ver a la gente morir y que se yo, me cagaba de risa jajajajajaja se q no fue tú intención pero es q yo tengo un humor tan negro jajaja si lo se, soy especial XP

Che va a morir Gadi?! Matalo.. Dale, tiene q morir un samurai poleta pa q se ponga interesante la historia jajajajaja lo quería convencer jajajajaa nah seguro q sigue vivo, ya veo q es un personaje q te gusta y te ayuda a la historia así q seguro q lamentablemente lo vamos a tener q seguir leyendo jajajaja suena re malvado, pero es q es tan ordinario lo odio! jajajajajaja y me siento mal x odiar un personaje de otro lector jajajaja VOS TENES LA CULPA Fersaw solo eres TÚ el culpable!!

Tmb me copo que la aniquilen a Sakura así como así jajajaja se merece ser aniquilada x ser una idiota! La empecé a odiar desde q decide declararle la guerra a Ino x el friki de Sasuke.. O sea! Que onda vieja?! Prefirió al vaguito q la maltrata antes q una amiga.. Naaah cuando vi ese capítulo dije: no se puede ser mas pelotuda. X personajes tan petes como la Sakura y la Hinata es q todos los hombres nos ven como idiotas a las mujeres. Como el “prototipo de mujer” anda a cagaaar…

Ooohh se re enroscaba la mina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay Dios que tarada soy jajajaja en fin

Para finalizar (q alivio diras vos jajajaja) lo tengo que poner.. Xq fue la mejor parte. Y Cito: - Me siento como una princesa en los brazos de un apuesto príncipe.

Ay no por favor! Largue la carcajada con eso jajajajja o sea la historia venia re intensa. Y de repente derrapa el capítulo con ese dialogo jajajjaajjajaa aplausos para esa mente q lo pensó así! Gracias. Realmente gracias x esa risa. Xq yo soy fiel amante del humor. X eso cuando te dije q te pases x mi fic te advertí q si bien tiene su historia es de humor (q dicho sea de paso jamas pasaste mala persona, x eso te iras al infierno u_u jajajaja ooh no sé era muy trágico jajajaja)

Muy bueno los capítulos. Espero q actualices prontico. Wii ya nos metemos en el 3 arco :D. Quiero leer a mi equipo, los extraño, y como no hacerlo si somos los mejores. Somos los tres mosqueteros, o sea loco somos como la Yucca jajajajaja bueh en fin ya me voy xq empiezo a desvariar

Se leímos en el próximo capitulooo

Y quién más si no?

La gran pero Loca Asami de Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Ya extrañaba verte por aquí

Al final tendras que esperar por el siguiente, pero !Oye¡ ya terminamos otro arco. El proximo inicia en el siguiente cap. Ando un poco flojo por asuntos escolares y laborales, pero no os preocupeis que siempre habrá un cap mas.

Me temo que aun no es hora de que los personajes comiencen a morir. Y si, Gai vs Gadi fue la batalla principal pues estuvan muy igualados, aunque al final el samurai psicopata sucumbió ante la bestia verde.

Me temo que Gadi tiene aun camino por delante y cosas terribles que hacer, pero su orgullo se fue muy magullado despues de la paliza que se llevó.

No puedo decir que me agradó que sakura perdiera, pero tenia que hacerlo XD. El personaje me agrada, y desagrada a la vez, no obstante, la preciosa Yura es superior y de eso no hay dudas. ¿Que pasará con Hinata en su combate?

Para quien sigue mis historias sabran que siempre tengo un personaje consentido, el que trata de darle humor a cada momento, en esta historia es Hiroshi. La verdad no soy bueno para hacer historias con trama graciosa, sin embago, creo que ocacionalmente puedo poner un pequeño chiste en algun momento.

Pronto tendremos de regreso al equipo de Jubei, os lo aseguro, y quien sabe, quizas tenga su primer encuentro con el equipo Asuma.

Nos vemos en el siguiente cap, y no os preocupes por la longitud del comentario, con gusto los leo y repondo todos.


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 28/01/2019 Título: Capítulo 29: Capítulo 28: Tres facciones, un objetivo

Hola holaaaaa como va?

Bueno vamos parte x parte. Por Dios, q sensual q es ese Hidan *_* encima su locura me enamora aun mas! Y vos lo haces igual que en el anime asi q mis aplausos para como personificaste al personaje. Im-pe-ca-ble!

Segundo. El próximo capítulo se ve re intenso! Va a morir alguien? QUEREMOS MUERTES yo y las 200 cucarachas! Queremos ver fiambrines flotabdo en el riachuelo 

Te juro q estoy intrigosa de saber como se van a dar las peleas! Cuando va a aparecer mi amado Shikamaru! CUANDO MALDITA SEA -rompe todo a su alrededor- aaaaaaaaahhhhhhh!!!! 

Bueno no tengo mucho que decir xq el capítulo me dejo en la mitad jajaja xq falta lo importantisisisisisisisiiiiiisimo 

Actualiza pronto! Escribe, por tu propio bien escribe. Tienes que alimentar el monstruo q crece en mi interior! 

Y quien mas si no

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario, como siempre.

Hidan siempre me agradó, en parte por su locura, pero en la serie no le dieron la importancia necesaria, pero bueno, yo si lo haré.

No puedo adelantar nada acerca de las muertes que puedan, o no, suceder durante la serie. Sin embargo, su puedo adelantar que será bestial, con todos los combates que se preparan, veremos que faccion domina a la  otra, Ninjas o Samurais.

Sabia que preguntarias por él tarde o temprano, XD. Como pudiste apreciar en el cap pasado, Shikamary y su team, junto con el de Kiba, estan camino a enfrentar a cuatro herederos, vermos que ocurre en ese brutal encuentro.

Nos vemos en el siguiente cap.


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 10/01/2019 Título: Capítulo 27: Capítulo 26: Los tres ancianos

Uuuhh q buenos capitulos! Geniales muy reveladores en especial este último QUE EMOCION!! 

Ese Gadi me da ascooo. Perdón por el dueño del personaje jajajaa pero odio ese sujeto. No es tanto x lo degenerado o machista q pueda ser, o por lo soberbio, que son cualidades pedantes. Sino x lo pedófilo que es! O sea el tipo es un enfermo mental y nadie hace nada, anda suelti por la vida. No hay nada mas horrible en la vita que un perverso que se siente atraido por chicas tan jovenes o niñas! Ascooo.

El mundo samurai ta patriki. Tenemos esos tres viejos decrepitos que se quieren hacer los jovenes y a un loco pedófilo el cual pretenden que lleve la batuta de todo. Perfecto estamos salvados! Jajajaajaja notese el sarcasmo jajajajaa

Siii jubei es geniaaal!! Ese es mi sensei carajo!! ANARQUIA SAMURAI WIIIIII Q lindo que Jubei haya decidido formar tropas para poder tomar loa campo de arroz y aniquilar a todos junto a los Akatsuki. Y la parte donde Onoki le propone casamiento a Tsunade y adopatan a Naruto como su hijo es genial! Mi parte favorita definiviamente... Ooh había inventado otra historia jajajajaja no habia leido una mierda en realidad jajajajajaja la policia sabía que asuntos internos le tendía una trampa JAJAJAJAJAJAJAJA 

Ay apareció Shikamaru n_n al fin! Pense que la gorda Temari lo habia secuestrado y lo tenia matandolo de hambre en una cueva de Suna usandolo como objeto sexual JAJAJAJAJAJA gorda puta! Le corto la cabeza!! Con Shikamaru no!! NO HE DICHO NOOO!! GRACIAS MAMITA POR FAVOR KARINAAAAAAAAA jajajajajajajajaja ay Dios. Creo q nadie le gana a mi locura psiquiatrica

En fin. No puedo esperar una semana! Asi q publica antes TUS LECTORES LO EXIGIMOS! Necesito seguir leyendo esta historia! Basta de ninjas mediocres todos queremos a Ricardo Ford Ricardo Ford!

Asi q vos veras Fersaw si publicas antes o te quemamos la casa! Elmo sabe donde viveeeees. 

Snxkakxksoznskzis

Te estaremos vigilando >_>

Y quien mas si no?

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Como siempre, me encanta leer tus locuras XD.

Vale, en cuanto a lo de Gadi, no es tanto culpa de quien hizo la ficha, soy yo quien le está dando todas esas caracteristicas en su personalidad :P. Pero el tipo tiene derecho de hacer las locuras y degeneraciones que quiera, siempre y cuando no le corten la cabeza en el proceso. Ya habrá tiempo para hablar de él y su pasado, que si, lo tiene y bastante interesante, os lo adelanto.

Si, lo pobres samurai estan bastante jodidos en cuanto a confiar en sus dirigentes. Recuerden el lema del fic : “Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

No tomeis a la ligera a esos tres viejos, no por nada fueron terriblemente fuertes en su juventud, ademas de tener los hokakus mas poderosos. Os van a sorprender.

Sin embargo Jubei y Kazuma no estan tan de acuerdo en lo que deben hacer. ¿Que haran estos dos samurai si se enteran de las intenciones de los tres ancianos?

Por fin aparecen los otros jovenes ninjas de konoha, incluido el vago mayor, Shikamaru. Pero ojo, se va a enfrentar a los cuatro herederos que estan destrozando el norte del pais del fuego. No lo tendran facil.

Me encnataria publicar el siguiente cap, pero pues...aun no lo escribo XD. No obstante, os puedo asegurar, y adelantar, que lso problemas estan por comenzar y los ninjas y samurai volveran a chocar.

ay. ya me exedí con la respuesta XD. Nos vemos en el siguiente cap.


Escrito por: Asami DE Nara Firmado
Fecha: 23/10/2018 Título: Capítulo 17: Capítulo 16: El kazekage regresa

Uuuh que buen buenos capítulos! La pelea de Jubei y Sasori fue muy buena! Me gusto mucha adrenalina! Te juro que pensé que moría :'( pero bueno menos mal que no murió! Bueno aunque hubiese estado bueno jjajaja tengo sentimientos encontrados(? O sea hubiese estado bueno para darle más dramatismo, pero a la vez no xq es mi sensei che! No podemos morir somos el trío tremendo (? Jajajajaja si muere uno morimos todos jajajajaja 

Nah pero de verdad me hubiese dado tristeza q se muera, así que bueno mejor que siga vivo, le agarré cariño a Jubei y Ryo jajajaja 

Ya me muero de ganas de saber cómo va a seguir! Se desatará otra pelea? Podrá escapar? Tiene que che! Tiene que regresar con los samurai NO LO PODEMOS ABANDONAR ASIIII!! PORQUEEEEE (T.T) jajajajaja si lo sé estoy loquita jajajaja

Bueh en fin espero conti 

Y quien más si no?

La Gran pero Loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias.

Me alegra que los combates y la historia siga gustando.

Traté de mantener en duda la vida de Jubei, mas nunca tuve planeado que muriera :D las muerte de los samurai aun estan lejos, sin embago, en los proximos caps se presentará la priemra muerte de un persoanje, no diré mas ;)

Con el pasar de los caps se detallará mejor la relacion entre Jubei y sus alumnos.

Ya veremos que ocurre entre Naruto, Sakura y Jubei.

No vemos