Fanfic Es
Fanfics en español

Estrellitahima [Contactar]

Nick: Estrellitahima [Contactar]
Nombre: Estrella
Miembro desde : 07/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

 


¡Hola! Soy Estrella (o Hoshi) para otros, llevo en fanfic 7 años (Si si, desde su creacion, pero antes tenia otra cuenta EstrellitaHIMA) 


No me molestan que me contacten, ni que me escriban un RR, parezco mala onda, o agresiva, ¡Pero no lo soy! Adoro hacer sentir bien a los demás. :')


 


Vivo por y para Kakashi, simplemente eso.


 


Después de todo, es lo menos que puedo hacer, al tenerlo como ángel guardián.


 Te amo pura y eternamente, con cuerpo, alma y vida. 


 


 


 


"-Porque Dios, Kakashi, Dios es justo cuándo se trata de amor-" Estrella a Kakashi, en 'Dueños de Nada' y en la vida misma.h


 


 


Hey vos! Si, vos sabes muy bien que te hablo a vos. La mina que nos denuncia la cuenta en Face, la mina que nos roba ideas de fic, la mina que nos stalkea por todos lados. Pero sobre todo la mina que nos adora, la mina que me admira. Gracias. Gracias por querer ser como yo. Por insultarme. Por robarme. Por stalkesrme. Por denunciarme a mi o a mi novio en Face. Gracias por todas estas cosas que demuestran que querés ser como yo!! Y a mi me hacen fuerte! Porque nunca me considere un ejemplo a seguir. En cambio vos intentas intentas y seguis intentando hasta llegar a ser como yo. Pero sabes que? Eso no va a suceder, porque yo tengo los ovarios buen puestos como para bancarme lo que siento. En cambio vos, te refugias en indirectas pelotudas que dan pena. Si sos tan hembrita ¿Por que no me decis las cosas de frente? Seguí diciendome todo lo que quieras. Yo tengo algo mucho mas fuerte que vos. Tengo AMOR. Vos estas llena de odio y resentimiento, y me das mucha lastima. Tanta que todas las noches te pongo en las oraciones que elevo hacia Dios. Ese Dios en el cual vos no crees pero que yo si, porque existe. Porque existe y me regalo un Angel Guardián. Me regalo a Kakashi, me colmo de bendiciones y lo sigue haciendo aun cuando no ll merezco.


Vas a intentar destruirme una y otra vez, pero no vas a poder. Porque tengo al mejor ejercito detrás mío. Y al mejor jefe de caballeria que cualquiera quisiera poder...y eso, eso es lo que te falta a vos.


Yo amo a Kakashi, lo amo en la vida real. Porque la ficción no existe, yo lo quiero en carne y hueso, tal y como YO lo tengo. A mi no me interesa ni me da miedo que otras salgan a quererlo, o decir ser sus fans, porque mi AMOR todo lo puede. Y ni vos, ni tu pequeñiiiiisimo ejercito de cómplices mediocres me va a venir a destruir.


Yo te deseo bendiciones, muchas.


 



[Reportar Esto]


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [82]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Comentarios por Estrellitahima

Vida De Prometidos Por Skats

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, Hija de Tsunade Dueña de la empresa Haruno que esta Quedando en Bancarrota. Sakura ha ganado una beca para el famoso instituto ''Konoha Hight School''.

Sasuke Uchiha: Hijo De el mas famoso empresario de toda konoha Fugaku Uchiha, Es el chico más popular y respetado de toda ''Konoha Hight School'' Porsupuesto que tambien el más deseado.

¿Que pasara cuando estos se encuentren? ¿Se llevaran bien? ¿Y por algun motivo deben estar comprometidos?Descubrelo aqui :3


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 17/12/2014 Título: Capítulo 5: Campamento y retos.

¡SAsuke! ¡No me vengas con excusas, QUIERES ENAMOrARTE DE SASUKE! Por eso le has metido lalengua hasta la garganta jajajajajajaja

 

Esos benditos campamentos, terminan degenerando a todos. Jajajajajaja ¡Hey! ¡Que me ha encantado!

Y mas megusta que actualices tan pronto, estaras en el record guiness de la publicacione de fics. xDDDDD

 

Sigue sigue sigue que quiero leer!!!

 

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Y cuando quieras -odio la publicidad, creeme- solo cuadno quieras, pasate por mis fics, o los de Asami de Nara- 

 

Un beso enorme! Te felicito!

 

Estrella.-

 

[[Kakashi, te amo con cuerpo, alma y vida]]


Preguntas a Kakashi III Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 138 Comentarios
Resumen:

Bienvenido a este intento de fic donde los personajes de Naruto seran obligados, digo responderan amablemente a tus preguntas mientras una historia se va creando :D

 

Este no es un show de preguntas, ya que no hay presuspuesto para eso, pero si para tenerlos a todos los personajes de Naruto en una casa muy especial llena de ramen y dangos, ¿que esperas para entrar? 

Gracias por las más de 9000 lecturas y más de 100 comentarios :D

Todo el equipo de preguntas a Kakashi se los agradece :)

Ya esta el capitulo final :D


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 03/02/2015 Título: Capítulo 24: Casi el final? O.o

Heeeeello! ^^ Eaeaea, me paso para cerciorarme que este todo en orden, ya sabes, rutina (? No vayas a querer hablar mal de mi eh??? Picaroneeeeees! Jajajajaja. ¡Que estén todos bien manga de pitulines!! Abrazos psicodélicos hippies. Estrella.-

PD: No quiero ni es necesario que pongas mi mensaje en el sgte capítulo, ya que solo es un saludito. Mira que después andamos teniendo problemillas legales. Jajajaja  mentira, bromita. Nah, pero en serio. NO hace falta PD: ¡Le mando un gran beso a la niña punto! Yo se que la pillina esta leyendo estoo jaajajaja. Y a shiro_hitsugaya que tambien lo lee!! ¿Ya te pasaste por el inadi shiro? Jajajajaja besitos besitooos


AMOR EN VENTA. Por Lexus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

De ser una chica dulce, tierna y adinerada, Hyuga Hinata paso a ser una persona fría, calculadora y pobre. Si bien era cierto, su madre y ella habían quedado en la ruina tras la muerte de su padre, pero para empeorar su madre enferma y no logran darle un diagnóstico preciso acerca de su enfermedad, por ello Hinata decide cambiar su actitud y las únicas cosas que ahora le importan son: el bien estar de su madre y el dinero. Cuando era pequeña a ella nunca le intereso el dinero, sin embargo, ahora estaba más que dispuesta a hacer “casi” lo que sea por obtenerlo.

Cuando los gastos en los medicamentos de su madre aumentan deberá encontrar otra manera de obtener dinero, es entonces cuando una “proposición” le llega como caída del cielo, desde entonces pone su AMOR EN VENTA.


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 25/12/2014 Título: Capítulo 2: VENTA N° 2 PARANGONES

Me encanta la personalidad de Hinata en este fic. ¡Tiene tanto carácter!

no no, no solo me encanta la personalidad de ella. Me encanta tooodo el fic. ¡Necesito saber como sigue esa historia! ¡Necesito saberlo! Shahshajsuwjwhsjw

Me encanta como escribes, te felicito. Sigue asi.

Y que Hinata le siga dando mas cachetadas a todo el mundo! Viva! Jajajajajaja

Estrella~

 

[[Kakashi, te amo pura y eternamente]]



Respuesta del Autor:

Muchas gracias!!!!!!!

A mi también me gusta su personalidad, en lo personal no me gusta que siempre la pinten toda sosa, así que decidí ponerla algo atrevida y agresiva xD.

Claro, Hinata seguira golpeando a los "Royal" hahaha

De nuevo mil gracias por seguir este fic, espero continuarlo mañana. Saludos.


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 24/12/2014 Título: Capítulo 1: VENTA N° 1 PON UN PRECIO

EAAAAAAAAAAAAAAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL DIIIIAAAARIO DE HOOOOOOOOOOOOY, DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEE QUE ANDO BUSCANDO UN AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR (8 )

 

Eso tiene que cantar el cabeza de tazón, antes de conseguir que Hinata saliera con él. Jajajajajaja

 

O sino: ESTABA TRISTE, SOLO Y SIN AMOR Y EN UN HOGAR YO DIII CON EEEEEEEEELLAAAAA; LA COSA MAS BONITA DEL LUGAAAAR ME DIO SU AMOOOOR POR DOS MONEDAAAAAAAAAAS.

XDDDDDD BUeno ya, que te asustaré.

 

¡Me encanta los diálogos que le has puesto! Son tan naturales, y me encanta ser le primer comentario :') Ojala que luego de este, te lluevan miles y miles mas. 

 

¡QUiero seguir leyendo! Ya veo que será una historia INCREIBLE.

 

:D  

A partir de ahora, la seguiré siempre. 

Estrella.-

 

[[Kakashi, te amo pura y eternamente]]

 

Pd: Cuando estés aburrida, y qeiras leer algo, estas invitadisima a leer Dueños de Nada. :) Y cuando estes muuucho mas aburrida, pasate por Gran Orochimaru de Asami y Estrella. Es el gran hermano de Naruto! xD 



Respuesta del Autor:

Ese cabeza de tazón es todo un loquillo XD mira que andar propoiendole semajntes cosas a Hinata, hehehe.

¡Dos monedas! Le dieron amor por dos monedas, ¿seran de oro o de plata? o.O

¡Muchas gracias por comentar! Es genial cuando uno es el primer comentario =)

R: Ya los estoy leyendo, y debo decir que me encantaron.


The Baddest Female Por naye_gennin

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Shikamaru Nara es un carismático, extrovertido, sarcástico y creativo chico de Konoha, estudiante de publicidad. Por azares del destino su ingenio es descubierto por un famoso cazatalentos del País del Viento , quien posee conexiones con una de las agencias de entretenimiento más importantes de su país.

Este último lo recomienda a dicha empresa para que funja como fotógrafo de la misma. Shikamaru es aceptado y además se le ofrece cubrir parte de los gastos de sus estudios en una de las universidades más prestigiosas de la Aldea de la Arena. Sin embargo, esa no será la primera vez que él pisa suelo sunagakure, sino la cuarta.

En esta ocasión conocerá a una caprichosa, insoportable, bella y famosa chica que se encargará de hacerle difícil su estancia en la empresa. Pero el entusiasta Shikamaru no estará dispuesto a darse por vencido y se propondrá hacerle ver a esa jovencita que su comportamiento es equivocado.


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 31/12/2014 Título: Capítulo 1: Capítulo 1: Encuentro inesperado.

Holaaaaaaa!!!! :) Me llamo la atención el titulo y el resumen de tu fic y entre sin dudarlo!!! ^^

Debo ser sincera, oooodio el ShikaTema, ya que soy una fanática a morir del ShikaAsa. Sin embargo, lo bueno es que ¡Escribes tan putamente bien que da calambres! En serio, una redacción y un argumento asombroso. Y no solo eso, sino que tambien tienes fics de TWD. Eso lo aaaaaaame cuando lo lei en tu perfil. Créeme que voy a leerlos todos.

Feliz Año nuevo! Que te encuentre llena de dicha. :)

 

Estrella~

[[Kakashi, te amo pura y eternamente]]

 

Pd: Cuando tengas tiempo, y solo si quieres te invito a pasar por Dueños de Nada -mio- y por La Loca Historia de una Kunoichi. -de Asami de Nara- Lotofkisses~



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu comentario. Sí me encanta la serie de TWD, aunque ha sido una lástima que hayan matado a Beth TwT No lo puedo superar :'(

 

Gracias por tus buenos deseos, espero que tengas también un fabuloso año :)

Me leeré tu trabajo :D amo al Nara <3


Mi flor de cerezo (KAKASAKU) Por Marleen Hatake

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Kakashi siempre ha protegido a Sakura,cuando ella crece otro tipo de sentimientos se forman. Ambos van a una misión pero ella es capturada por un sirviente de Orochimaru ;Sasuke Uchiha. Ahora deben rescatar a Sakura y esta búsqueda llevara a Kakashi a darse cuenta de sus sentimientos


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 07/01/2015 Título: Capítulo 5: Chapter 5 TE DESEO...

D: D: D: D:

saldjbaksdvhasjdvhjasvhdjavhjdsh y mas D:

 

Lei tu fic desde el primer capitulo!! Pero no me animaba a comentarte T_T

 

Que decirte!!! ME ENCANTÓ!!!!!!!! Me encanto me gusto muchiiiiiiisiimooooo.... Quiero que sigas oublicando carajo mierda. 

>:D 

 

Para algunos (los que me conocen) , les sonará raro que diga que me encanta  el KakaSaku, a ver, amo a Kakashi tanto que hasta daría mi vida, tanto tanto tanto que me duele el corazón. Sin embargo, debo reconocer las historias bein escritas, y que tienn un argumento. ¡Te juro! Estoy haaaaarta de leer historias que no tienen ni pie ni pa. Yo me pregunto, ¿La gente antes de empezar a escribir no se pone un objetivo en mente? Y por eso me gusto tu historia!!! Porque esta bien hecha! No es densa!!  Y es genial!! Debo reconocer que cada tanto muero de celos, pero estoy segura de lo que siento, y venir y comentarte insultando a la pareja, es sinonimo de inseguridad e inmadurez, y como dije, escribir tan bien que mereces tu reconocmiento! :')

 

Por favor! No me mates por lo que dije de Kakashi T_T Es por eso que no me animaba a escribirte, porque pensé: Mmm se ve que le gusta mucho el Kakasaku, y si le escribo ya veo que me arranca el pescuezo al enterarse de mis sentimientos. T_T Asique bueno, espero no sea asi xD -se cubre el cuello con ambas manos- xDDDD 

 

 

COmo veras, seguiré leyendo, ya que ansío saber como termina.  skldbakdsbaskdbkasjbdkasjbkdasdas

 

 

Abrazos gigantotototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Estrella.-

[[Kakashi, te amo pura y eternamente. ]]



Respuesta del Autor:

D: jejej ame tu comentario ,gracias por leer . y por que habria de decapitarte si amas a Kakashi tanto o mas que yo? (es tan hermoso..) y respecto a lo de el argumento de las historias,tienes razon yo he leido unas muy buenas pero son escasas ,en su mayoria solo tienen lemon xD y ese era mi objetivo:que ambos fueran descubrimiento sus sentimientos de una manera que pudiera ser posible y que no solo tuvieran relaciones sexuales.En fin ,te agradesco mucho tu apoyo ,encerio me ha encantado tu respuesta.Saludos .Prometo actualizar pronto .MUCHAS GRACIAS!


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 11/01/2015 Título: Capítulo 6: Chapter 6 TE QUIERO...

No no no no nooooo!!!! No me pareció aburrido!!! Para nada aburrido ni tedioso!!!
Me gusta mucho como narras, y asi, paso por paso. Los sentimientos son algo que deben pasar por un periodo madurativo. ¡De nada sirve escribir un dia de conocerse y al dia siguiente ya están en la cama! D:<
Jajajajaja Espero la continuación con ansias. Ademas, es súper entendible que a Sakura, la transformación le demore mas, es muy joven.  En cambio Kakashi es una persona adulta, con mas experiencia.
¡Graaaaacias a Dios que no me has asesinado! xD Tenia tanto miedo :S jajajjaja es que me ha pasado que he comentado una historia, y no me han contestado, o se la han agarrado conmigo, hasta con mi círculo de lectores!! Una locura!!!
En fin, avísame cuando venga el lemon. Así me tomo un frasco entero de clorazepam. ¡Porque si no lo hago, mientras leo puedo llegar a morir del dolor en el corazón!! Jajajajajajajaja 
-¿Y porque simplemente no te saltas esa parte y ya? -pregunta su otro yo.
-Daaaaah...¡Porque la historia esta muy buena!
-Peero..m
-Cállate!-se autogolpea. (?
En fin, continua!!! Yo estaré aquí esperando lo que sigue. :')
Un abrazo gigante!!!!!
Estrella~
[[Kakashi, te amo pura y eternamente. Por siempre y para siempre. Con cuerpo, alma y vida.]]


No se sabe lo que se tiene hasta que lo ve perdido Por uchiha sakura1989

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

sasuke debe aprender por la mala esta dura leccion de vida, en el amor nadie manda, pero un uchiha ama mas que nadie *sasusaku*


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 05/01/2015 Título: Capítulo 1: Chapter 1

Hola bonita!!!! Estaba husmeando entre las ultimas publicaciones, y taa chaaaaaan. Encontré este fic!!!

 

y realmente me alegro de haberlo leído!! Me encanto! Que bien que escribes!!! Si bien, el sasusaku no es de mis favoritos -por favor no me mateeeeees!- quiero, y muero de ganas por saber como seguira esta historia!! Mas que nada por las demás parejas!.

 

¡Y mi marido Kakashi! Si sale tan hermoso con su tunica de hokage.

En fin, sigue asi, tu escritura es muuuuuuy buena!!! Ya tienes una lectora fiel, que te agregara a favoritos.

por cierto, para agregar mas personajes debes mantener presionado ctrl e ir seleccionando los personajes que quieras poner!!!

 

cualquier otra duda, me avisas!

un abrazo gigante!!

 

Estrella_~

 

[[Kakashi, te amo pura y eternamente]]



Respuesta del Autor:

*w* dios no sabes lo feliz que me haces pronto pondre el siguiente capi n.n tuve mucho trabajo pero ya esta, de verdad me sacaste una sonrisa C= es mas ya lo pondre XP 

espero te guste n.n 


Mi historia Por heya_uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todo se basa en la escuela Konoha.H.S, con un frupo de alumnos, como Naruto, Sasuke, Sakura, Hinata, etc. Hay un nombre nuevo, ella es Heya, es parte del grupo de las chicas. La historia trata, basicamente de un amor entre Sasuke y Heya, pero, hay alguien que se oponen, saben quien es??

 

Lean y comenten!!


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 30/01/2015 Título: Capítulo 8: CAPITULO 8- RECORDANDO...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

¡Ese Lee siempre tan demostrativo!

¡Hey Heya! Me encantó tu fic, ¡Quiero que sigas escribiendo!, Ya lo agregué a favoritos. :')

Siempre me gustaron las historias con OC, y esta es una de ellas, asi que me tendrás como fiel lectora de ahora en adelante. 

 

Ya mismo quiero saber que sucederá!!! ¿NO RESISTO EL SUSPENSO!!

Y mi adorado esposo Kakashi, es tan bello como profesor, pero tan idiota como siempre xD Da igual, lo amo asi sea un indigente jajajajja..

Un abrazo giganteeeeee

 

CONTI CONTI CONTIIII

 

Estrella.-

 

[[Kakashi, te amo pura y eternamente. Por siempre y para siempre, con cuerpo alma y vida.]]



Respuesta del Autor:

muchas gracias, hoy pongo la conti, se pone interesante. Besotes,

Heya


Reina Momo Por Deshiba Hinoku

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

A veces si es demasiado tarde para darse cuenta de las cosas. Lo que importa es disfrutar

 

 

 

Reina Momo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

 

 

One-shot/Songfic

NejiDes


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 18/02/2015 Título: Capítulo 1: Reina Momo

¡Por Dios Deshibaa!!!! Sos una genia!!!!!
No no no, no esto es sublime!!!! No me gusto la redacción, quede encantada!!!  Dedicate a la escritura mujer, de manera urgente. ¡Me fascinó! ¡Me re contra fascino!
¿Que si queremos mas one shots? Pssssss no uno! Miles!!!!
Buenísimo!!! Hermosa la canción, muy difícil encontrar songfics con temas únicos como este.
Lastima que esa haya sido la ultima noche. Quien sabe, en una de esas la Reina Momo no tendría que trabajar en las calles y podría adorar a su amado Neji San. <3
¡Te aplaudo de pie!!!
Estrella.-
[[Kakashi, te amo pura y eternamente. Por siempre y para siempre. Con cuerpo, alma y vida. ]]



Respuesta del Autor:

Estrellaaa!! Que lindo verte por estos lares :D

Que honor!! Para que vengas vos a decirme que te encantó es mucho decir! Por cierto estoy leyendo uno de tus fics (dueños de nada, era así, no?), y es espectacular! Después te voy a comentar (que me olvidé jajaja)

 

Pobrecito Neji tomó malas decisiones, pero quizá en otro lugar se vuelvan a encontrar <3

La verdad, yo adoro ese tema, tiene un miticismo hermoso que me inspiró para escribirlo. Siempre las muchachas sobre las que escribe Solari son mujeres bellas, fascinantes, de malos modales, con vidas difíciles y mas problemas que ventajas. Las personifica muy humanas, llenas de errores y quilombos, y me encanta Jajajaja Me recuerdan un poco a Deshiba, y de ahí nació la idea para el one-shot

 

Gracias y mil gracias por el comentario, por la buenas vibras y por tomarte la molestia de leer (:

Prontito seguro escriba otro, vamos a ver que sale Jajaja

 

¡GRACIAS!