Fanfic Es
Fanfics en español

Estrellitahima [Contactar]

Nick: Estrellitahima [Contactar]
Nombre: Estrella
Miembro desde : 07/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

 


¡Hola! Soy Estrella (o Hoshi) para otros, llevo en fanfic 7 años (Si si, desde su creacion, pero antes tenia otra cuenta EstrellitaHIMA) 


No me molestan que me contacten, ni que me escriban un RR, parezco mala onda, o agresiva, ¡Pero no lo soy! Adoro hacer sentir bien a los demás. :')


 


Vivo por y para Kakashi, simplemente eso.


 


Después de todo, es lo menos que puedo hacer, al tenerlo como ángel guardián.


 Te amo pura y eternamente, con cuerpo, alma y vida. 


 


 


 


"-Porque Dios, Kakashi, Dios es justo cuándo se trata de amor-" Estrella a Kakashi, en 'Dueños de Nada' y en la vida misma.h


 


 


Hey vos! Si, vos sabes muy bien que te hablo a vos. La mina que nos denuncia la cuenta en Face, la mina que nos roba ideas de fic, la mina que nos stalkea por todos lados. Pero sobre todo la mina que nos adora, la mina que me admira. Gracias. Gracias por querer ser como yo. Por insultarme. Por robarme. Por stalkesrme. Por denunciarme a mi o a mi novio en Face. Gracias por todas estas cosas que demuestran que querés ser como yo!! Y a mi me hacen fuerte! Porque nunca me considere un ejemplo a seguir. En cambio vos intentas intentas y seguis intentando hasta llegar a ser como yo. Pero sabes que? Eso no va a suceder, porque yo tengo los ovarios buen puestos como para bancarme lo que siento. En cambio vos, te refugias en indirectas pelotudas que dan pena. Si sos tan hembrita ¿Por que no me decis las cosas de frente? Seguí diciendome todo lo que quieras. Yo tengo algo mucho mas fuerte que vos. Tengo AMOR. Vos estas llena de odio y resentimiento, y me das mucha lastima. Tanta que todas las noches te pongo en las oraciones que elevo hacia Dios. Ese Dios en el cual vos no crees pero que yo si, porque existe. Porque existe y me regalo un Angel Guardián. Me regalo a Kakashi, me colmo de bendiciones y lo sigue haciendo aun cuando no ll merezco.


Vas a intentar destruirme una y otra vez, pero no vas a poder. Porque tengo al mejor ejercito detrás mío. Y al mejor jefe de caballeria que cualquiera quisiera poder...y eso, eso es lo que te falta a vos.


Yo amo a Kakashi, lo amo en la vida real. Porque la ficción no existe, yo lo quiero en carne y hueso, tal y como YO lo tengo. A mi no me interesa ni me da miedo que otras salgan a quererlo, o decir ser sus fans, porque mi AMOR todo lo puede. Y ni vos, ni tu pequeñiiiiisimo ejercito de cómplices mediocres me va a venir a destruir.


Yo te deseo bendiciones, muchas.


 



[Reportar Esto]


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [82]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Comentarios por Estrellitahima

Dueños de Nada Por Estrellitahima

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

 

 

Herencia: Acto jurídico a través del cual una persona traspasa al fallecer sus bienes (y también derechos y obligaciones) a otras denominadas "herederos".

Jiraiya, el dueño de la editorial mas importante de Japón, Namikaze S.A, ha fallecido, y la lectura de su testamento no es para nada agradable a los oidos de sus herederos. Con dos hijos vivos, Minato y Asuma, tres nietos, Asami, Karin y Naruto, y una esposa que lo amo lo que duró en este mundo, Tsunade; Jiraiya decide dejar la mayor parte de sus acciones a su nieta predilecta: 'Asami Namikaze'. Lejos de beneficiarla, Asami se verá en una terrible encrucijada contra los demás herederos, y más peor aun cuando la viuda del dueño de la editorial, se alíe al enemigo de este de toda la vida: Madara Uchiha.

Una riqueza que se convertíra en una tragedia. Una posibilidad de crecer, que se transformará en el camino hacia la perdición.

Dos bandos enfrentados, Namikaze y Uchiha. Dos grupos de abogados, dos equipos de contadores, y sobre todo, dos cabezas pensantes que se meteran en una lucha por saber quien tendrá el premio mayor: Quedarse con todo el negocio.

En una ciudad en donde la corrupción, el capitalismo, la promiscuidad y los negocios sucios son moneda corriente. Aún quedan personas nobles, cubiertas de luz que buscarán sacar a toda costa a la superficie a aquellos que poco a poco van consumidos por la oscuridad, a aquellos que nacieron siendo dueños de nada.

Las personas están divididas en dos grupos; los estúpidos, y los locos. Los estúpidos son aquellos que viven sin soñar…Los locos, son lo que sueñan para poder vivir. ¿Pero que sucede cuando aquél sueño se convierte en una obsesión? ¿Cuándo lo único que interesa es el poder, el tener cada vez mas y más.? Los sueños van quedando atrás, y aquellos que solían ser locos, se convierten en una tercer clase de personas. Un grupo por debajo a aquellos estúpidos, un grupo que se limita a vivir absorbiendo los sueños de los demás. Las personas normales nacen, crecen se reproducen y mueren. Nosotros, simplemente nacemos muertos, o bien, algunos pocos, nacen y llegan a crecer, pero en su camino se encuentran con alguien que los amarra con un fino gancho de mediocridad, y lo arrastra hacia donde estamos todos. A aquella profundidad ahogada, y húmeda, en donde la única regla, es que no hay regla, y lo único que importa, es triunfar. No importa lo que hagamos, tuvimos la desgracia –o dicha- de haber sido marcados por el símbolo de la ambición. Nacimos en trágicos entornos, crecimos viendo injusticias, sólo tenemos sexo, y la muerte no es nada más un obstáculo que creemos que podemos vencer.


¿Puede alguien salvarnos? No. Somos dueños de todo. Somos dueños de nada.

 

CAPITULO 16 ACTUALIZADO 06/07/2016

----

 

Es mi cuarto fic, y esta vez me animé a un tema complicado como lo es la abogacía, los números y la acción dramática. Espero que le den una oportunidad :)

                            

 "Kakashi, te amo con cuerpo alma y vida"      

 


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 05/06/2015 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

Ay, lo almento anonimo! Mi respuesta no saliò, asique te respondere por aqui! )

¡Anónimo! ¡Tanto tiempo! Juro que ya extrañaba tus RR. :')

Còmo digo siempre:

Muchìsimas gracias por tomarte el tiempo de pasar a leerme! Y sobre todo, de malgastar tu valioso tiempo en mì. Cada vez, vos y tu amiga me hacen darme cuenta de lo importante que soy para ustedes. ¡En serio chicas! ¡Mil gracias!

Ahora si, vamos por parte, ¡Me re que te contra alegra que te haya gustado el principio! Y lamento que no te guste como continuò, si, podrà ser corriente, es verdad, pero bueno ¡Que se le va a hacer! Peor estan esas personas que hacen doce mil temporadas de lo mismo, y ya no saben que hacer para tener rating que se roban ideas. ¿No viste Showmatch ultimamente?.

 

Segundo, ¡Gracias! Te juro que realmente necesito vacaciones, y sería buenísimo irme a la mierda. ¿Alguna vez escuchaste 'Chino'? ¿De la Mancha de Rolando? ¿No? Ah bueno, en una aprte dice: 'Ella solo quiere irse a la mierda, porque nadie la vio crecer'. ¿Esta buena la letra eh eh eh? Pero en fin, no nos desviemos, ¡Necesito vacaciones! ¡Necesito irme a la mierda! Lo que me molesta a veces es que la mierda venga hacia mí. Por que hay personas de mierda en este mundo, y lo unico que hacen es desparramar mierda. EN cambio vos, me venis a incitar a que arme las valijas y me haga un viajecito que tanto ansio! ¡Gracias che! :)

¿A que te referís con patètica? ¿Al nervio del ojo? ¿O a que genero una gran impresión? ¡Imagino que es el segundo! ¡Asi que muchas gracias otra vez! Tantos halagos me averguenzan :'3  ¿O quizñas quisiste decir que soy tierna? ¿Sabías que patética es sinonimo de tierna? Viste, las cosas que uno aprende con Estrellita HOSHI chan. :) Ojala que algun dia me rpegunten, ¡Estaré orgullosa de decir que la palabra que me describe es PATETICA! ¡Por que siempre causo impresión, sorpresa y varias emociones! ¡Gracias! ¡Gracias otra vez!

¿Por que no habría de desgastarme en contestar? ¡Para mi son super importantes los RR de ustedes, mis lectores, que necesito responderlos! ¿Que clase de escritora sería?

Ahhh pillina, se hace la difícil y dice que no va a leeeer mi respueeeeeeeestaaaaaa. ¡Yo estoy segura que sí! Un apajrito me contó que vos y tus amigas están al tanto de mis actualziaciones, y por las dudas lo dejaré en Facebook! Para que si no entras aquí, lo puedas ver ahí, y notar que en realidad tu comentario es muy valioso para mi. :)

¿Repeler? Espera espera, ¿Cuándo hablabamos de mosquitos? ¿Comentario perdido? ¿Se perdió? ¿Cómo que se perdio? ¡Si yo lo veo perfectamente!

Ay ay ay, Anonimo, me pa que te estas pasando con la dosis de focusín! xD No no, chistesito, no te ofendas!

Eeeeen fin, me despido! Muchíiiiisimas gracias por tu paseo por aquí, y mandale saludos a tu amiga de mi parte! Realmente, en cada cosa que hacen, me hacen notr que en verdad les importo. ¡Un abrazo gigante zanonimos! ^^

Y por sobre todas las cosas, ¡Que Dios y la Virgen te bendigan! Porque como digo siempre, las cosas buenas siempre siempre vuelven. Después de todo, el mundo es redondo ¿O no?

Otro besito!

Yo, Estrellita Hoshi Himara la patética e ilusa de Hatake.

PD: ¡Gracias por lo de ilusa! Porque de hecho es así, siempre fui una persona visionaria. :)

 

[[Kakashi Hatake, te amo pura y eternamente. Por siempre y para siempre. Con cuerpo, alma y vida.]]


Ese vestido amarillo Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:
A pedidos de muchas persona y de una en especial llega esta pequeña historia, en un día de campo donde los personajes como Kakashi, Maito Guy, Anko, Kurenai entre otros son adolescentes y se juntan para pasar un tarde divertida. Las risas, las bromas, y las declaraciones se harán parte de este one-short

De la seguidilla de LAS LOCAS HISTORIAS DE UNA KUNOICHI. Llega Ese vestido Amarillo, historia corta pero divertida. Bueno espero que les guste y los invito a leer

SALUDOS MARCIANO!!

Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 01/12/2014 Título: Capítulo 1: Ese vestido amarillo

HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ME HICISTE ASUSTAR PUTA DE MIERDA!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

 

 

NO NO NOOO MORI DE AMOR TE JURO!!!!

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!
DOS VECES YA LO LEII Y VOY POR UNA CUARTA UNA TERCERA UNA QUINTAA

 

T_T

 

 

GRACIAS ASAMI CHAAAAAAN SOS TAN GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tengo muchiiisima suerte de tenerte como amiga -y unica amiga diria yo jajajajajaja- :')

 

 

 

GRACIAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!

 

 

Y AGUANTE EL SHIKAASA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

 

 

ay nooo, me encanto, no puedo dejar de leer una parte específica, que ya sabrás cual es.

T_T

 

 

ojbdsfjbisabbdasjbkdbjksajdbabsjkdjsdabadskbsadkbjdasbkjdbkjsadbsadadsa

 

 

 

Y LEAN LOCA HISTORIA CARAJO MIERDA!!!!

 

 

 

 


A solas Por MeiSuzuki

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen: Los caminos eran diferentes, nuestros problemas también, pero no sabíamos que ese camino y esos problemas se volverían uno, y entonces, solo entonces ya no tendríamos que luchar solos.
 
 
Primer Fanfic de Naruto que publico.
 
Todavia no he decidido parejas.
 
Personajes;
 
Suigetsu
Karin
Y los que aparecen abajo xD
Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 05/12/2014 Título: Capítulo 1: Ese día

¿Mi Kakashi psicólogo? alsdjbadajsbdkasjdbksajbdkasjfksajfbafsa

 

Dioooos quiero ser una enfermita mental xD

 

 

Wijaaa soy el primer comentarioooO!!!

 

Me gustó mucho. Siempre me gustaron las historias en dónde el personaje principal no es el mismo que del Manga o anime en el que esta basado.

 

Asique sigue asi! Que ya quiero ver que le sucederá a Suigetsu. -Si vuelve a decir que quiere ser el amante de mi marido, lo asesino Ok no (? XDDDDD-

 

 

Lotofkisses.

 

 

[[Kakashi, carry me with you.]]



Respuesta del Autor:

Si Kakashi psicologo xD.

Gracias por ser el primer comentario :3

A mi tambien me gusta que no siempre en los fics el principal tenga que ser el protagonista.

hahahahahahahahahahahahahahahahahaha la primera amenaza para Suigetsu en el fic xD

Suigetsu 7-7, yo solo digo lo que esta en el guion - la  mira con miedo.

Gracias por el comentario xD fue gracioso y lindo, espero que siga gustando el fic conforme avance n.n


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 15/12/2014 Título: Capítulo 2: Solo un poco de sus vidas

NOOO NO ME CONFUNDI!! T_T

 

AL contrario, quiero mas mas y mas. Actualiza pronto carajo mierda! Que quiero ver como se rehabilitan, y asegurarme si mi teoria de que vida le corresponde a quien es cierta. 

¿Quien era la chica pelirroja? ALALALALAL QUIERO SABER!

 

 

Y pobrecito aquél que comía solo T_T Tengo mis idea,s pero a lo mejor me equivoque D:

 

YA PUBLICA DE UNA BUENA VEZ MUJER!

 

Y tu suigetsu, COMPORTATE! -agita su puño.-

 

 

Y por favor, dile a Kakashi que lo amo con cuerpo alma y vida. Que soy capaz de dejar todo por él.

 

 

 

Un besote queridaa!!! :D

 

 

ACTUALIZA D:<



Respuesta del Autor:

En serio no te confundiste o.o eso es bueno xd

paciencia, paciencia, que no puedo actualizar hasta el jueves xc, como se rehabilitan...la pregunta es ¿Todos se rehabilitaran? quien sabe quizas unos no otros si xD, este fic es mi favorito por todo el drama que pensado en ponerle, me encanta hacer sufrir a mis personajes ._.

la pelirroja era Karin xD

si u.u comer solo a veces no es bonito ): 

el jueves actualizo sin falta - se esconde detras de Kakashi xD.

primer regaño para Suigetsu, cuantos mas vendran.

Suigetsu; 7-7

le pasare tu recado a Kakashi xD es mas le dire que deje a su esposa de este fic.

 

gracias, gracias por comentar de nuevo TwT

cuidate n.n


Naruto - mansei gekido-fu - (crónicas del viento furioso) Por UzumakiHikari

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Uzumaki Hikari es la tercera hija de la familia Uzumaki.  Es idéntica a su madre ah excepción del su cabello rubio ceniza y despuntado coomo el de su padre (aún así lacio como el de su ka-chan), sus ojos son más celestinos que perlados y obtubo las marcas de nacimiento de su padre al igual que sus hermanos. No posee el Byakugan a pesar de tener los ojos de su madre, es callada, reservada, y ama mucho a u familia; Sin embargo, tiene bastantes conflictos con los niños de la aldea ya que en la misma se ah expandido el rumor de que es la “pequeñita del Hokage” y nadie la respeta, solo por que para ellos es una niña mimada, que no tiene talento mas que el que su padre le “concede”.

Lo que ellos no saben es que ella apenas puede compartir tiempo con su padre, es muy educada y talentosa en cuanto a inteligencia y rapidez, pero si avergüenza y acompleja por que por el contrario de sus padres, y hermanos ella no posee la fuerza característica de los Hyugas ni de los Uzumakis.  No se lleva bien con la familia de su Madre, al parecer guarda resentimientos con ese lado de la familia, pero los respeta;  Su lado más acogedor es para su Familia, Iruka, y sus difuntos abuelos paternos, incluyendo al padrino de su padre Jiraya (también ya fallecido). Tambien le tiene un gran resentimiento al titulo de Hokage, al igual que sus hermanos mayores, ya que por el sueño cumplido de sus Padre, este no es capaz de pasar tiempo con ella y no logran conocerse por completo.

Su sueño siempre ah sido ser tan rápida como el Cuarto Hokage, ya que le gusta mucho la historia que él y su padre, junto con su tío Sasuke y los Hokages lograron escribir para la aldea. Tiene una gran admiración y curiosidad por la forma de actuar de sus padre, del clan del que proviene ella, y de la constante forma de los adultos de esconder el pasado que vivieron en la cuarta guerra ninja.

 

Cap 1- Prólogo

Cap 2- La promesa rota

Cap 3- Escuela

Cap 4-El Chico que la sigue a todas partes

Cap 5-Determinacion

Cap 6-Examen genin

Cap 7-La división de los grupos

Cap 8- En el Genjutsu de la sensei ¡¿Pasaron la Prueba?!


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 17/12/2014 Título: Capítulo 3: La escuela

¡Ya estoy viendo que Hikari será la master de la escuela!

 

Definitivamente me gustan mas estos hjos que los que Masashi le ha puesto -.-

¡Y me gusto mucho tu fic!!!

 

Ese Naruto es un adre de mierda jajajajajajjaja ¡Reemplazar a su Hikari por sus obligaciones, nch nch nch! ¡IMPERDONABLE!

 

EN fin, sigue asi!!! Me gusto mucho, como dije. Y ya mismo te ganaste una fiel seguidora. :)

 

Un besote enorme!!!

 

 

Estrella.-

 

[[Kakashi, te amo con cuerpo alma y vida]]



Respuesta del Autor:

Muchas Gracias por el apoyo! *u* 

ontoni! arigathou!


La Curiosidad Mato Al Gato Por Kurome

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Dicen que ser curioso es bueno, pero que también es malo...

--Tengo que saber quién los mato -- 

-- Podrias dejar de meterte en donde no te llaman? Solo te meterás en problemas --

-- Si no me vas a ayudar Sasuke será mejor que no te metas--

 Donde los sentimientos están de por medio..

--Soy tu hermanito menor, tengo que ayudarte Zoe--

'No me llames más asi' -- Hace lo que quieras...--

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  

 Ella sabia lo que pasaria al cumplir los dieciocho, pero nunca supo que se enamoraria de su hermanastro...

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 La curiosidad tiene un límite ya que hay cosas en la vida que no estamos preparados para saber cuándo creemos que si

--Tonta! Te dije que no te metieras en medio! -- miraba Sasuke a Zoe mientras esta desangraba por la bala que recibió en el estomago

-- Por algo tengo orejas de gato, no? Jaja -- Zoe escupió sangre.

-- Por favor no hables más, enseguida viene la ambulancia -- miraba para todos lados a ver si veía a la ambulancia llegar.

-- Sasuke... Empiezo a ver borroso...-- cerraba sus ojos la pelinegra.

-- Zoe, reacciona! No cierres los ojos! -- agarra su cara con la mano.

 La chica vuelve abrir lentamente sus ojos -- Sasuke solo quiero decirte algo...-- el chico la miraba atentamente.

 De seguro estas serían sus últimas palabras y si era asi no se arrepentiría nunca de que estas fueran las ultimas -- Sasuke..-- pone su mano en el rostro del azabache -- Te Amo... -- deja caer su mano y cierra los ojos.

 Sasuke queda shockeado -- Zoe... Zoe! -- empieza a moverla -- Zoeeeee! --

 

 Al fin y al cabo, la curiosidad mato al gato...  

 

 

                                                                                                                                    SasukexOc (SasZoe)


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 19/12/2014 Título: Capítulo 2: Horrible Pesadilla...

Nooooooooooooooooo! ¡Zoe ha quedado huérfana! ¡Fue tan triste esa parte! ¡Tan triste! ¡Que puedo decir! Esta historia me esta gustando demasiado!!!! Escribes suuuper bien, la trama es muy interesante y el resumen de la historia me ha dejado tan en suspenso que no veo la hora que llegue a esa parte!!!  Gracias por mencionarme en las notas del capítulo. Te seguiré comentando hasta el final!! Y em cada cosa nueva que escribas!! Ayyy quiero leer lo que sigue!!! T.T ¿Que habrá grabado Zoe en el video? ¿Sera algo relacionado con la empresa? ¿O un mero recuerdo? Chan chan chaaaaaaaaaan ¡Larga vida a Zoe la del barrio! Ok no.

¡Larga vida a Zoe la magnífica! Lotofkisses.

Estrella~

[[Kakashi, te amo pura y eternamente]]



Respuesta del Autor:

 Me alegra que te haya gustado n_n Y muchas gracias por la critica ;) Para la parte del resumen faaaaalta Jaja De nada, y tambien gracias a vos por mencionarme en las nootas del capitulo 5 de "Dueños de Nada" (se me olvido por completo de mencionarlo en el comentario que te deje ahi Jeje n_n')

 Esperare con gusto tu comentario en cada cap que escriba, que por suepuesto yo tambien escribire en los tuyos ;D

 De seguro el capitulo 3 lo subire el domingo a la noche, ah espero con ansias el siguiente cap de dueños *0*

 Waaaaa~ me hiciste acordar de "KND: Los Chicos Del Barrio" gran dibujo de mi infancia *w* (aclaro: no soy vieja, solo tengo 18 recien Jaja)

Zoe: Zoe la magnifica eso suena bien ¬w¬

Kurome: Callate ¬_¬

Zoe: Hmp Dejame soñar no? ¬_¬ Te mando un saludo la Grandiosa Estrella ;)

Kurome: En eso coincido sos grandiosa Estrella tanto en el fic como en tu forma de escribir ;D Ah y con respecto a la "breve ficha"

Zoe: Escribiste casi toda mi vida, solo faltaba mi tipo de sangre ¬_¬

Kurome: C-Callate! ¬~¬ Ahem Como decia, a la "breve ficha" (perdon que la hice larga TT~TT) la deje en el one-shot: Kakashi Hatake y se me olvido decirte que al bando al que hay que elegir a eso te lo dejo en tus manos ;) Confio plenamente en vos sobre como la haras a Zoe en tu fic ;)

 Supongo que nada mas Jaja Escribo mucho TT~TT' Un abrazo! :D

                                             Kurome :3


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 17/12/2014 Título: Capítulo 1: Tan felices un día... que al otro día desapareció todo...

KUROMEEEEEE!!! GRACIAS POR PASARTE POR KAKASHI HATAKE :) TE respondo tu comentario por aquí, ya que en el mio no salio T_T ODIO ESTA PAGINA A VECES!!!

 

Holaaaa Kuromeeeeeeeeeeee!! CLaaaro que me acuerdo! Y aún no has actualizado maleva!! D:< Naah mentira, esta todo bien jajajaja PERO ACTUALIZA!.Te juro que me alegra de sobremanera que te haya gustado el KakaEstre, te cuento que es tal el amor que tengo por Kakashi que llega a dolerme el corazón. ¡Y ME ALEGRA QUE ESTES ENGANCHADA CON Dueños!!! :D Claaaaaaaaaaaaaaro que te pondré!! Mañana estaré subiendo el 5, al final ya para el seis estarás metida en la historia, lo que si necesito es que me envies una breve ficha para que me orientes con tu personalidad y a que bando te gustaria pertenecer -Namikaze o Uchiha- Jajajaja Y para nada Zoe arruinará mi historia, al contrario, transformará a Sasuke, tenlo seguro! :D SasuZoe SASUZOE! SASUZOE! 

Gracias, gracias, gracias  por tus palabras! Me dan muchisiiiiisimos animos a seguir, y acá la genia eres tu! :D Lot of kisses..

Estrella.-

 ---------------

 

 

AHORA, ACTUALIZA MUJER! QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES!



Respuesta del Autor:


Decisión (ShikaTema) Por Konoka-Chan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Shikamaru esta triste por la muerte de Temari...eso lo llevara a tomar una gran decisión...

Ya se, terrible resumén, pero denle una oportunidad, pasen a leer, este One-Shot...

ShikaTema Everywhere... 


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 12/12/2014 Título: Capítulo 1: Decisión

Oooh nooooo!!! T.T es muy triste!!! ¿Se puede llegar a amar a una persona a tal punto de quitarse la vida por ella? Definitivamente si.

 

Me gusta mucho tu redacción, y llegaste a conmover con tus palabras. Es por eso que me pasare a leer tus otrascreaciones! ^^

A pesar de que detesto el Shikatema(No te ofendas porfis!! :( -) y soy una fanática cien por cien del Shikaasa, me ha gustado. ¡Continua con mas oneshots! ^^

Y desde ya, sin molestarte por supuesto, te recomiendo La loca historia de una Kunoichi d Asami de Nara, y Dueños de nada (mio) que por cierto ando buscando ocs ^^

 

Mucha luz!!

 

Tu ahora seguidora,

 

Estrella

 

[[Kakashi, carry me with you]]



Respuesta del Autor: Hola^^, te agradezco por haber leído, y además, por que eres el primer comentario C: , No tengo por que ofenderme, todos tenemos gustos diferentes, pero sí me gustaría saber ¿Por que no te gusta el ShikaTema?, Bueno, Gracias enserio, gracias por leer..Sayonara! . P.D.: Me pásare a Leer los fics c:


ESPECIAL DE NAVIDAD Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:
Bueno gente este es un one-short de "Las locas historias de una Kunoichi" que les recomiendo que pasen a leer para que se hagan pis encima de la risa XP


Como lo dice el titulo es un especial de navidad,con los personajes de Narutos incluidos mi Ooc Asami y el de mi mejor amiga Estrella... Bueno si len mi fic se enteraran... Se que es un poco apresurado para publicar un especial de navidad, pero dudo mucho que me encuentre en casa cuando sea navidad, asi que mejor prevenir que curar... así que bueno espero que les guste, y que lleguen a disfrutarla tanto como yo al escribirla, por qué hoy en día las princesas...


DING DONG DANG
DING DONG DANG
LLEGA NAVIDAAAAAAD


LLEGARON YA LOS REYES ERAN TREEEES
MELCHOR, GASPAR Y EL NEGRO BALTASAR


NOOOCHE DE PAAAAZ
NOOOCHEEE DE AMOOOOR


ESTAS SOOON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID,
HOY POR SER TU DIA SANTO TE LAS CANTAMOS A TI


NARANJA DULCE
LIMON PARTIDO
DAME UN ABRAZO QUE YO TE PIDO


TENGO UNA MUÑECA
VESTIDA DE AZUL
ZAPATITOS BLANCOS
DELANTAL DE TUL


MANUELITA VIVIA EN PEHUAJO
PERO UN DÍA SE MARCHOO

- Bartoliitoooooo
- Manuelitaaaaa! -dijo Bartolito mientras la abrazaba amistosamente para luego clavarle un cuchillo en la espalda- ¡¡Te estuve esperando más de veinte años Manuelita!! -la empujó bruscamente al suelo- ¡¡Mas de veite!! ¡¡Y me tuve que casar con la bruja del 71!! ¡CON LA BRUJAAAAA!! ¡¡AAAAAAAHHHH!!

Gritó con furia Bartolito mientras sacaba una ametralladora de su caparazón y comenzaba a acribillar a todos sus alumnos. Hasta que en un momento llegó Hijitus y sacó un conejo de su galera, que se la lanzó al tortugo, pero el conejo en realidad era una bomba que explotó matando a todos en el instante, incluido a Hijitus y su mejor amigo el Pájaro loco.
Pero no todo estaba perdido, pues Felix el gato y su ostentosa esposa Tsunade, lograron salvar a Robocop de un paro cardíaco. Y todos... Fueron felices festejando la Navidad con mucho alcohol, comida y huevos de pascua.



Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 15/12/2014 Título: Capítulo 1: ESPECIAL DE NAVIDAD

Asamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡Porque sos tan genial!!!

 

Me encantçó, me encantó todo!! Me morí de la risa, lejos, Jajajajajajaja

Es terrible la parte de que es malisimo que vaya con mi hermano, jajajajajja y la hinata va con el Neji, jajajajajajajajajjaja

 

Esta todo todo Y LA DEL KIMONOO!! JAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOS ES MI PARTE FAVORITA!!!! (Che, pará, ¿Puedo usar tantas letras en una palabra? Mm no se, me parece que esta penado por la ley)

 

Me encantó! lejos lejos leeejos jajajajajaja lo amo!  AMo tus fiiics! y...

 

 

AMO A KAKASHI CARAJO MIERDA!

Estoy comprometida T_T Jamás pense que llegaría este momento. T_T Mierda mierda mierda, lo amo con el alma,

 

 

Y VOS Y SHIKAMARU!!!! SON TAN EL UNO PARA EL OTRO! ME ENCANTAN!!!!! NADA DE LA OBESA DE TEMARI! VIVA VIVA VIVAAAAAAAA ASAMI Y SHIKAMARU. <3 Por siempre y para siempre. 

 

Ahora sí -Estrella se coloca el saco que la identifica como abogada, y cambia su semblante a una seriedad absoluta-

¡Parece que volvimos al ruedo! Y debo decir, ¡Gracias a Dios! Las polillas ya me estaban comiendo el saco. ¡Hola Shiro! ¿Cómo estás? Antes que nada, te agradezco de mi parte haber pasado por el fic de mi mejor amiga, ya que eso le ha valido una lectura y ¡Un comentario! Ahora, continúo, si se me permite. 

Debo decir que tuve que releer varias veces el Review ya que he notado que algunas reglas de puntuación no están bien aplicadas, y la escasa cohesión hace que se complique un poco la inteligibilidad de este.

Comenzando, somos diseñadoras –futuras abogadas, y politólogas- y podemos -o puedo, ya que en este caso es mi persona quién te esta contestando con respeto y amabilidad- asegurarte que el Negro es la ausencia de color. ¿Que es el color? EL color es la percepción del ojo a ciertos niveles de onda (Nanometros) que componen lo que se denomina “Espectro” de luz blanca. El negro, desde el punto de vista psicológico si es un color, pero físicamente hablando no lo es. ¿Por qué? Porque tanto el Negro, -¡No lo estoy usando como insulto! ¡Créeme! , el Blanco y el Gris son “colores sin color”, por lo tanto ¿Qué problema hay de usarlo para decir que la piel de Baltazar no ha alcanzado los niveles de onda como para ser roja o verde?  Ahora bien, vos decís y cito:

El tèrmino "negro" si bien no sabès que no es sòlo como insulto si no para hablar de la "raza" puede ser tomado como *valga la redundancia* un insulto racista.

Luego de leerlo varias veces, llegué a la conclusión que lo que quisiste decir es que el término negro para hablar de una raza puede ser tomado como un insulto. (Hago un párate para decirte que no era necesaria la primera parte, ya que básicamente no cumple ninguna función semántica en la oración y lo que hace es simplemente ofuscar la comprensión de tu objetivo, que era destacar lo que sucede si se utiliza ‘Negro’ al hablar de raza.). Ahora, doy mi punto de vista. Asami no ha sido para nada racista. ¿Has oído alguna vez el Villancico: 'Los Reyes Magos’? ¿No? ¿Nunca? Bueno, voy a citar una estrofa:

 

"Llegaron ya los reyes y eran 3
melchor gaspar y el negro baltazar
arropa y miel le llevaran
y un poncho blanco de alpaca real"

Por favor, te pido amablemente que lo escuches en tu tiempo libre. ¿A qué voy con esto? A que Asami no la escribió con fines racistas como vos lo comentas en tu Review, sino que simplemente citó una conocidísima canción. Entonces, si aplicamos el término racismo, empecemos ya a hacer una denuncia para que este Villancico sea –con castigo leal- removido de cualquier cancionero y prohibida totalmente su reproducción por cualquier medio audiovisual, o gráfico. ¿A ti te parece que este ha sido el fin de su autor? No, seamos realistas, definitivamente no lo hizo con esa intención.

Bíblicamente hablando, en el Evangelio de San Mateo, se mantiene a estos ‘reyes magos’ en el anonimato. Pero desde la edad Media, se representó y colocó un nombre a estos, a fin de ser mas fácilmente identificables. ¿Sabías por que la piel de Baltasar es oscura? Porque la iglesia quiso universalizar el cristianismo, haciendo referencia a que todo rey, o persona con poder, de cualquier parte del mundo, con cualquier tono de piel, debe demostrar humildad a Dios y alabarlo en todo momento. Es decir que los tres magos, con sus respectivos matices de piel son meras analogías a los monarcas, o autoridades del pasado presente y futuro y como deben actuar para con nuestro amadísimo Creador.  

 Luego dices:

 ‘No digo que estè mal su uso pero, a menos que hagas un fic dramàtico con la temàtica o un fic de humor negro (lo cual supuestamente està prohibido si incluye visto bueno a las drogas/violaciones y màs) no està permitido.’

¡Puntuación por favor, puntuación!

¿A menos que hagas un fic dramático con la temática?, ¿Te refieres a una temática como 12 años de esclavitud? , ¿Qué no esta permitido? Porque si hablas del uso del término ‘Negro’ te pido amablemente que me muestres en que sección, articulo o inciso se encuentra esta disposición. Segundo, haces parecer que Asami se dedicó exclusivamente a realizar un fic cargado de racismo y términos peyorativos relacionados con esto, cuándo lo que ella simplemente hizo fue traer a los lectores –solamente en el resumen, es decir, no en el fic- una estrofa “Los reyes magos”. ¡Ay Dios! Estoy siendo tan reiterativa.

Entonces, pasamos a la parte donde tu utilizaste la palabra ‘Raza’, reconozco que la pusiste entre comillas, sin embargo esto no quita el hecho de que está mal usada. ¿Por qué? Porque no hay razas en el ser humano, somos todos UNO. No hay especies, ni diferencias como las hay en el reino animal, o vegetal.

 Ahora, ¿Cuándo se considera este término como un insulto? Cuándo el tono en que se lo usa es despectivo y reticente. ¡Oye la canción! Y verás que su cantante – o cantantes, según la versión que escuches- la entonan con amor. Pero, si ves y oyes la versión de Peter Capusotto cómo Micky Vainilla, ahí si reconozco que está siendo racista, pero solo desde el Humor Oscuro (SI digo negro ¿Corro el riesgo de entrar en discriminación para con los Humores?) Si quieres denunciarlos, al final te dejaré el link del INADI.

Pasemos al otro tema,

 Espero que no te ofendas, tu fic aunque crack y con Mary Sues

¿Crack? ¿A qué te refieres con Crack? Dios mío, si hay algo que  me causa recelo es la mezcla del inglés con el español, y la traída de palabras del primer idioma al nuestro. Así que por favor, la próxima vez, por más de que sea una palabra utilizada, ¡Aclara su significado! Porque en este caso, pienso que quizás te estás refiriendo a la cocaína, o a alguna codificación de software, o a la liga mendocina de automovilismo, a un caballo de carreras, o a un deportista increíble, entre otros. ¿Era a la cocaína? ¡Asami! ¡Te dije que dejaras las drogas!.

¿Mary Sues? Permíteme reírme, hemos tenido que aclarar esto tantas veces que me lo sé como el Padre Nuestro. He aquí otra cosa que detesto, que se utilicen palabras derivadas de un lenguaje no oficial, -como lo es el fandom- cuándo se quiere hacer una crítica. Pero bueno, no queda otra que responderte. NI Asami ni Estrella son Mary SUes. Sí lo son desde el punto de vista de personajes originales, o representativos a nuestras personas reales, pero para nada si hablamos de irrealismo y perfección, (Créeme cuándo digo que son por demás de imperfectas). En realidad no pudo hacer muy extenso este tema ya que si no has leído el fic “La loca Historia de una Kunoichi”, estaría ‘spoileando’ (¡Rayos! Estoy usando palabras no aprobadas por la Real Academia ¿Ya ven lo que me hacen hacer?) y a nadie le gustaría saber algo que todavía ignora pero quiere averiguar leyéndolo tranquilamente. ¡Te invito a que te pases por este! Estoy segura de que te encantará. ¡Y por Dueños de Nada! Justamente abrí una convocatoria de Oc’s, ¡No de Mary Sues!

Cito:

 

"yo escribo y leo basura de wattpad con personajex___ asi que xDD"

"wattpad con personajex___ asi que xDD!"

"personajex___ asi que"

"personajex___ asi"

"x___ a"

¿Qué rayos es eso? Desconozco esa palabra, signo, símbolo, o lo que sea por completo.

En fin, no quiero aburrirte. Espero que haya desde mi humilde parte, respondido tus dudas, refutado tu argumento, y haberte tratado con el respeto como tu lo hiciste con mi autora favorita.

En breve e pasaré por tus creaciones, y veré si eres o no racista. ¡Nah mentira! ¡Es una broma!

 

Un beso imaginario.

 

Estrella.-

 

[[Kakashi, carry me with you.]]

 

Pd: Me olvidaba, aquí está la página del INADI

http://inadi.gob.ar/

 

Pd2: Mezclé Español nuestro con Castellano. Soy una hereje del lenguaje.



Respuesta del Autor:


La hermana de Naruto. Por Ayumi-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si Naruto hubiese tenido una hermana? Natsuki Uzumaki, dos o tres años mayor que Naruto, tampoco tuvo una vida color de rosa, ni infancia se pudo llamar.
Resumamos un poco, un día los padres de Natsuki tuvieron una misión verdaderamente importante, por ello, un ANBU se quedó supuestamente cuidando de la pequeña, que en ese momento sólo tenía 2 años.
Por desgracia la chica era demasiado curiosa, entonces, ella 'escapó' de su hogar aprovechando que el ANBU estaba echándose una siesta. Natsuki se fue adentrando al cercano bosque, poco a poco llegando al corazón de éste.
Cuando la pequeña estaba por llegar, sufrió un fuerte golpe en la nuca, dejándola caer inconsciente.
Un sujeto totalmente cubierto, además de enmascarado, se llevó a la chica.
Cuando Natsuki abre sus pequeños ojos, ve que está en su habitación, mientras el ANBU la miraba.
                             ¿Qué sucedió?                                    


Escrito por: Estrellitahima Firmado
Fecha: 19/12/2014 Título: Capítulo 2: ¿Esto se puede llamar infancia?

Resulta que estaba leyendo el fic, y por mera curiosidad entro a los comentarios ¿Y quien firmo? La loca de Asami de Nara. Jajajajajajaja Asami deja de perseguirme!, jajajajjaja

 

 

Te cuento Ayumi, que Asami es mi mejor amiga y leeeejos una escritora genial. Para que tenga un poco mas de sentido lo que acabo de decir, viste? Jajajaja sino no entenderkas.En fin, pasemos a lo que nos interesa...

 

¡Me gusto muiuuuuuuchiiisimo el fic! Pobre niña!!! Parece que los Uzumaki tienen la desgracia en su sangre :(

sigue!!!! Que quiero ver como será su vida en la flia Uchiha!!!! Y por supuesto ya tienes una nueva seguidora!!! Vivaaa!!! (?

 

 

un besooi!!:D

 

EEstrella~

[[Kakashi,te amo pura y eternamente ]]