Fanfic Es
Fanfics en español

Hitomi Uzumaki [Contactar]

Nick: Hitomi Uzumaki [Contactar]
Nombre: Yola
Miembro desde : 30/10/2010
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [7]
Series [0]
Reviews [42]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Hitomi Uzumaki

Mas allá de tus ojos Por Lady_Stark

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Ella estaba cansada de que nadie la tomara en serio, de que nadie viera como era ella realmente, asique decidió irse lejos... literalmente lejos. Era hermosa, pero si para poder ser feliz debía ser algo que no era, lo haría, aunque las consecuencias de sus acciones no quedarían impunes...


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 13/08/2011 Título: Capítulo 1: Empezando una nueva vida

HOLA ACABO DE LEER TU FF ME GUSTO MUCHO ESTA MUY INTERESANTE.

ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO.

 

SALU2



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por leer mi historia, de verdad. Subiré capítulos muy seguido, asique ojalá la sigas hasta el final. Saludos que estés bien! (:


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 24/09/2011 Título: Capítulo 1: Empezando una nueva vida

Hasta que acabe de leer todos los capitulos que dejaste ya llevava algunos dias poniendome al corriente.

no puede ser fueron tan emocionantes y tristes de verdad que me hiciste llorar con lo lo que le paso a Vanessa que haya muerto y al pobre de Rukawa que esta muy afligido por y destorozado.

pues esperare que pongas pronto la continuacion.

 

salu2.



Respuesta del Autor:

Me siento muy halagada por tu comentario, de verdad que si. Saber que pude emocionarte, aunque sea un poco, me hizo muy feliz, enserio. Muchas gracias por leer mi historia, se que la he tenido abandonada, pero pronto subiré el capitulo que sigue. ¡Saludos y cuidate!


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 08/10/2011 Título: Capítulo 19: Te amaré siempre

No puede ser los capitulos estuvieron fascinantes , me gustaron bastate, ademas me alegre al leer que Vane esta  viva y al fin ella y Rukawa consumaron su gran amor a pesar de todas las dificultades que pasaron.

me encanto el final Vanesa y Kaede con su hijo para ambos fue una felicidad infitina al tenerlo y el que venia en camino que emocionante un excelente final.

 

salu2.



Respuesta del Autor:

Que bueno que te haya gustado! Muchas gracias por darte el tiempo de leer mi historia hasta el final, enserio (: Y como dije al final del último capítulo, me encantan los finales felices. Gracias por tu comentario, espero seguir leyendo tus historias como tu las mías. Saludos y cuidate! :D Gracias!


Un Amor Pendiente Por Dafsui

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

 

Emi, vuelve a ver a el chico con el cual pudo haber tenido una linda relación, y que tras una serie de obstáculos, estuvieron dos años sin saber el uno sobre el otro.

En este fanfic utilizaré personajes de la serie como también otros creados por mi.

 


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 28/11/2011 Título: Capítulo 16: El límite de la felicidad

Wow!!! estuvieron muy intersantes los dos capitulos que  dejaste la parte donde me gusto y me hizo reir fue donde Mitsui le dice a Rukawa que le detenga la rosa y sakuagi mal interpreta esto.

Y  lo mas triste es donde Sendoh le dice a Emi y sus padres que Mitsui fue quien la habia goleado, ahora me quedare con la intriga que ira a pasar ahora, pues esperare el siguiente capitulo como siempre.

 

Saludos.

 



Respuesta del Autor:

Hola :)

Me alegra que te hayan gustado los capítulos, y m´sa aun que te haya hecho rerir la escena de las locuras que pasan por la cabeza de Hanamichi :D, y bueno, si, es una lástima lo de Mitsui, pero tardó mucho en decirle él la verdad a Emi, bueo ya dejé un nuevo capítulo espero que te guste . Saludos que estés bien :D


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 17/09/2011 Título: Capítulo 2: El Reencuentro

hola Dafsui acabo de leer tu fanfic me gusto bastante, ademas Mitsui es uno de mis personajes favoritos, bueno tambien Hanamichi.

pues espero que pongas pronto la continuacion para saber que mas va a pasar con Emi, y Mitsui.

 

salu2.



Respuesta del Autor:

Hitomi Uzumaki, me alegro que te haya gustado, bueno aquí dejé unos nuevos capítulos, espero te gusten y gracias por comentar , que estés bien 


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 24/01/2012 Título: Capítulo 25: Porque te amo

No, no Dafsui ¿porque  lo dejaste ahi? que mala eres ahora me quedare con el alma en un hilo al no saber que pasara con Mitsui que lo  hirio ese malvado de Ryu.

no podia imaginarme que estuvo iba a pasar los chicos se quedaron soprendido por lo que le paso a su amigo al gual Emi.

 

los dos capitulos estuvieron interesantes pense que se iban arreglar las cosas entre Mitsui y Emi pero porque tuvo que suceceder esta tragedia pues espera el siguiente capitulo como siempre y no tardes en ponerlo.

 

salu2



Respuesta del Autor:

Hola :)

Si, perdón sé que la dejé muy intrigante, pero ya te sacaré de la duda en este capítulo :). Si, lo que se esperaba es que todo se solucionara, pero ya viste que no fue así, pero ya se acabará todo estos enredos. ya verás :D.

Saludos y gracias por leer.


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 02/10/2011 Título: Capítulo 13: El cumpleaños de Mitsui

Wow!! maravilloso los capitulos me gustaron bastante, que buena persona es Emi, ademas es muy detallista con Mitsui, ¿a caso Rukawa estara enamorandose de Haruko? que bien esto se pone muy interesante esperare el siguiente capitulo.

 SALU2.



Respuesta del Autor:

Hola

Bueno me alegro mucho que te hayan gustado estos capítulos, es cierto, Emi tiene muchos dettalles con Mitsui, es de esperar que en algún momento él le devuelva la mano. Bueno, algo estoy creando entre Rukawa y haruko, en los siguientes capítulos se desarrollará. 

Bueno en éste capítulo nuevamente hubo un problema con la parte final, por lo cual está actualizada, espero la puedas leer :)


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 20/10/2011 Título: Capítulo 14: Mitsui v/s Rukawa

Que mala eres porque lo dejaste hasta ahí, no te creas me gustó mucho está muy interésate estuvo muy buena esa de la cita doble de los chicos además  de la apuesta de Rukawa y Mitsui  de quien pagaba el cine, esto se va a poner muy interesante pues esperare el siguiente capítulo como siempre.


 


Salu2.



Respuesta del Autor:


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 03/01/2012 Título: Capítulo 20: Sigo pensando en tí

No,porque lo dejaste hasta ahi, me quedare con la intriga de ahora que ira a pasar.

Ademas hanamichi esta muy triste por lo ocurrido por lo que le paso en el partido lesionarse su espalda. pues espero  que Emi y Mitsui arreglen sus diferencias aun los dos se quieren.

espere el siguiente capitulo cada ves se pone mas interesante tu ff y emocionate.

salu2



Respuesta del Autor:

Hola :D

 

Jijiji perdón por dejarlo hasta ahí , salió un poco corto ese capítulo pero ya dejé el que sigue, espero te guste :).

Y si!, Hanamichi está triste, se le juntaron muchas cosas importantes para él, primero se entera de lo de Haruko y Rukawa, y después se lesiona, una lástima :/. Y sobre  Emi y Mitsui , si..se quieren mucho, veamos si solucionan luego las cosas, aunque se empiezan a producir ciertos malos entendidos que complican un poco más las cosas.

Gracias por leer y comentar, y me alegra que te resulte más emocionate , de verdad.

saludos y que estés bien :D


Escrito por: Hitomi Uzumaki Firmado
Fecha: 17/01/2012 Título: Capítulo 23: Confesiones Inesperadas

ACABO DE LEER LOS TRES CAPITULOS QUE DEJASTE ESTUVEIRON MUY INTERESANTES Y EMOCINANTES, ME GUSTARON BASTANTE.

AHORA QUE IRA A PASAR CON HARUKO Y RUKAWA YA QUE LE OFRECIERON IRSE AMERICA QUE ES EL SUEÑO DE EL PERO NO QUIERE DEJARLA, LO QUE ESTA HACIENDO CON HARUKO ES SER CORTANTE ES PARA QUE LO ODIO NO, NO ES UNA DECISION DIFICIL PARA EL.

MIENTRAS MITSUI Y EMI NO HAN PODIDO ARREGLAR SUS DIFERENCIAS ME GUSTO MUCHO LA PARTE DE RYOTA COMO BUEN AMIGO QUE ES FUE A VERLA T CONTARLE SOBRE MITSUI.

PERO AHORA QUE IRA A PASAR YA QUE EL MIRO A EMI CON KOSHINO ADEMAS CUANDO LA BESO Y EL SE FUE SIN MIRAR LO QUE HABIA PASADO REALMENTE NO, NO PUEDE SER ESTO CADA VES ESTAMA MAS INTRIGANTE.

TAMBIEN EL POBRE DE HANAMICHI ESTA MUY DOLIDO POR LO QUE VIO CON HARUKO Y RUKAWA.

AL FIN LE CONFESOS SUS SENTIMIENTOS A  ELLA , PUES ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO COMO SIEMPRE AHORA ME QUEDARE MAS CON LAS ANSIAS E INTRIGA QUE VA A PASAR!!!!!

 

SALU2



Respuesta del Autor:

Hola Hitomi :)

 

Me alegro que te hayan parecido emocionantes e interesantes de verdad ^^. Bueno como verás en el capítulo que acabo de dejar las cosas no están del todo bien entre Rukawa y Haruko, y tienes razón, lo frío y distante lo hace  precisamente para que Haruko lo odie o termine por dejar de quererlo, no sé si lo consiga. En cuanto a Mitsui y Emi, si!, cada día que pasa se complica más las cosas, primero era Emi la dolida, pero ahora se invierten los papeles! y Si! Ryota a sido un personaje fundamental para la relación de ellos, ua especie de cupido jejeje xD. Hanamichi, ese niño me complica , pero llegará el momento en que todo se solucionará para él, quizás tenga que asumir que Haruko está con Rukawa y aprenda a olvidarla, o quizás no, ya veremos .

 

Bueno, agradecerte por seguir mi historia, de verdad me alegra mucho que te esté gustando, ya que cuando la empecé a escribirla fue después de leer la tuya, ahí me animé jjiji... Y también espero que tu también puedas actualizar tus historias que me tiene espectante .

SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR :D